Ver la Versión Completa : ¿Recomendáis el paso a Lollipop?
Pues eso, para los que lo habéis ya probado en el Moto G, a nivel global, ¿recomendáis el salto?
Es que va tan bien kitkat que me da algo de miedo.
Batería, fluidez, estabilidad....
gracias a todos.
Estejoli
10/03/15, 09:05:58
Y por lo que se, se pierden algunas cosas. Como el modo inmersivo o el poner en silencio y vibración con el volumen.
mikivila
10/03/15, 09:19:28
yo en lo personal no lo recomiendo, estas letras negras sobre fondo blanco me mata, y poco intuiitivo las opciones,ajustes etc, parece una version a medias de hacer, es mi opinion personal, mezcla de colores raros,verde con grises con azules pulsaciones raras,no se no lo veo ,
Halcon N3gro
10/03/15, 09:23:19
Hablando de esto con mi profesor de programación android, me ha dicho que me quede en 4.4.4. El tiene un nexus 4 y una nexus 7 y dice que kitkat va mucho mejor, que no merece la pena actualizar de momento
cosmo79
10/03/15, 09:28:52
Y por lo que se, se pierden algunas cosas. Como el modo inmersivo o el poner en silencio y vibración con el volumen.
Sobre el volumen, yo bajandolo con las teclas sí se pone en modo vibración, se comporta igual que en 4.4.4, no sé si es a eso a lo que te refieres.
En cuanto a la sensación general (llevo 4 días con Lollipop), va más o menos igual de fluido, aunque ha habido 2 o 3 veces que me ha tardado en salir el teclado un poco más de lo normal, o ha tardado un poco más en abrirse el whatsapp, algo que en 4.4.4 me ha hecho en contadas ocasiones en un año y pico.
En cuanto a la batería me da la sensación de que me ha durado algo más (normalmente llegaba por la noche con un 15% y los últimos días ha sido algo más de 20%).
Resumiendo, sí recomiendo actualizar (tienes notificaciones en la pantalla de bloqueo, por ejemplo), pero si no lo haces tampoco vas a perderte mucho...
D.Loro5
10/03/15, 15:18:22
Yo sí recomiendo actualizar. La multitarea y la gestión de la RAM es una gozada y noto que va todo más fluido.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
alejandro_prz
10/03/15, 16:40:50
A mí el primer día me iba regular, pero ahora se ha asentado y me va igual o algo mejor que en kit kat. También lo recomiendo. Mal no va,mínimo va igual que 4.4.4
Icarus76
10/03/15, 16:45:59
Si, es cierto que le cuesta un poco "asentarse" tras la instalacion pero despues el resultado es plenamente satisfactorio.
heros_45
10/03/15, 17:25:32
Si, recomendable
lucas_93
10/03/15, 18:05:34
Totalmente recomendable
Enviado desde mi GT-P3113 mediante Tapatalk
abeloman
10/03/15, 19:37:42
Si.
Sí, a mi me va mejor que en kit kat
PabloMP28
10/03/15, 20:14:20
La barra de notificaciones... Todavía no me acostumbro a ella digamos. Pero la verdad que va muy bien, es muy buena la actualizacion
mikivila
10/03/15, 20:26:26
como novedad esta bien pero a la larga por lo menos a mi me cansa,
también e visto que le han dropeado el cache a 3 cuando en KK y anteriores estaba en 0,an tirado de tweaks made in xda, compresion y descompresion e intercambio de datos del dropeado y de la swap, de hay el pequeño buffer a 128kb de lectura de precarga de paquetes de datos, corta vida de la sd y de la cpu
De momento esperare actualizar pero a cada momento me salta la actualización y mi pregunta es como se desactiva la notificación de actualización??
mosquis
10/03/15, 22:09:48
Yo sí recomiendo actualizar. La multitarea y la gestión de la RAM es una gozada y noto que va todo más fluido.
*+1
mikivila
10/03/15, 22:34:23
De momento esperare actualizar pero a cada momento me salta la actualización y mi pregunta es como se desactiva la notificación de actualización??
pues espera a tener lollipop, vas a tener el triple de notificaciones de motorola, otra de las razones por la cual paso de LP
maxandroid
10/03/15, 23:14:48
Si, va mejor en todo, estoy super encantado con Lollipop, de verdad Motorola trabajo bien en esta actualización por ello el retraso, valió la pena esperar tanto, ahora mi móvil va mucho mejor en todo. Me encanta!!!
migueliyo89
10/03/15, 23:23:30
Para mí, creo que va mejor con Lollipop.
mikivila
10/03/15, 23:25:02
pero mi duda, os marca la misma ram en. primer plano que en segindo plano?
mikivila
11/03/15, 00:33:35
aquo tienes casi 500mb también con kitlat,
con 20 apps en segundo plano
mikivila
11/03/15, 00:38:17
en lollipop an tenido que meter las apps,los odex y las libs para dar fluidez y ain asi no va, que queda en system?
lollipop me suena a cuento
masteralivex
11/03/15, 00:40:58
Muy recomendable, gestión de RAM perfecta mejor que en KK muy fluido todo ya no se redibuja el launcher. Muy buena
Ricky Vercetti
11/03/15, 01:13:29
Después de restaurar una vez actualizado va fino fino, 500MB de RAM libre sin relentizaciones ni fallos y de batería 2 días y medio con 2 horas y media de pantalla
abeloman
11/03/15, 01:29:13
No temas a actualizar... Siempre hay manera de volver a kitkat, siempre y cuando tengas el bootloader desbloqueado... Si no te gusta al cabo de unos días, puedes volver con los tutoriales que hay en el foro... No te limites por los comentarios, cada quien le da un uso diferente al móvil y recuerda que todas las opiniones son subjetivas, ninguna te dará la razón absoluta... Prueba por ti mismo y ya verás si te convence
en lollipop an tenido que meter las apps,los odex y las libs para dar fluidez y ain asi no va, que queda en system?
lollipop me suena a cuento
Me han dicho que el royo hater produce ulceras. Cuidate. :-)
mikivila
11/03/15, 01:44:08
Me han dicho que el royo hater produce ulceras. Cuidate. :-)
no se que es eso de hater, supongo que es algo como un tocahuevos no?
abeloman
11/03/15, 01:45:36
no se que es eso de hater, supongo que es algo como un tocahuevos no?
Que te estas enfrascando demasiado en demeritar lollipop, con términos técnicos que a la mayoría de aquí los tienen sin cuidados... Lo que quieren es un poco de orientación, no convertirse en devs
mikivila
11/03/15, 01:48:57
a vale, gracias abeloman creía que era una despectiva, bueno en ese caso la próxima vez opinare con mas cautela
hay gente pa to
Fluidez: Mejor
Usabilidad: Peor
Gestion de RAM: Mejor
Batería: Peor
yo creo que no merece la pena el cambio.
foneras
11/03/15, 09:06:40
Buenas... hago una pregunta desde la ignorancia.
Todavia no podemos instalar Lollypop los que tenemos el teléfono de origen, no? Hay que esperar a que Motorola lance la actualización?
Icarus76
11/03/15, 09:12:51
Todavia no podemos instalar Lollypop los que tenemos el teléfono de origen, no? Hay que esperar a que Motorola lance la actualización?
El tlfn de origen?
El tema es que con Kit Kat va tan bien... mis recelos son solo por eso.
jona_spdr
11/03/15, 10:51:00
Lolipop Va demasiado bien como para pensárselo. Y eso que aún no le he dado a factor y reset. No te lo pienses...
D.Loro5
11/03/15, 15:23:07
¿Teléfono de origen? Motorola lanzó la OTA en varios sitios hace bastante (España entre ellos).
Klasnik
11/03/15, 16:46:30
A mi me va todo perfecto y mas fluido, salvo la animación al abrir la multitare que a veces me laguea
mintsteven
11/03/15, 17:02:35
Brutal. La batería me dura bastante mas que antes.
Pabloenvans
11/03/15, 17:24:27
A mi solo me va bien la GPE...
Yo acabo de actualizar y hasta el momento va mas fluido, o por lo menos esa es mi sensacion.
Ahora bien, a mi sigue sin gustarme el nuevo sistema de sonidos con las interrupciones me resulta mas enrebesado que antes, pero a todo se acostumbra uno.
Ademas, yo antes usaba Power Toggles para conectar la red wifi, bluetooth, cambiar el brillo y DashClock para mostrar las notificaciones en la pantalla de boqueo y ambas las he dejado de usar.
A mi hasta ahora me a compensado el cambio...
yomiguy
11/03/15, 19:24:43
Pues yo también se lo he puesto a mi padre a ver que tal va jejeje
Pero se momento pinta muy bien! Muy fluido y me gusta mucho el aspecto nuevo.
Lo del sonido lo he solucionado poniéndole un widget y listo.
Un saludo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Fluidez: Mejor
Usabilidad: Peor
Gestion de RAM: Mejor
Batería: Peor
yo creo que no merece la pena el cambio.
Que la bateria es peor con Lollipop???
A mi, utilizando de la misma manera, con KitKat me llegaba al final del día con un 30%.
Ayer mismo me quedé flipando cuando vi que llegue al final del día con un 55%. De hecho no lo cargué, y ahora mismo tengo un 7% (he estado utilizando el gps de alta precisión durante 1 hora).
Vamos, que tranquilamente me puede durar 2 días la carga cuando antes era sólo 1.
Igual ha sido casualidad, pero un 20% de diferencia yo creo que es una mejora.
Suubaru
11/03/15, 23:55:59
A mi, utilizando de la misma manera, con KitKat me llegaba al final del día con un 30%.
Ayer mismo me quedé flipando cuando vi que llegue al final del día con un 55%. De hecho no lo cargué, y ahora mismo tengo un 7% (he estado utilizando el gps de alta precisión durante 1 hora).
Vamos, que tranquilamente me puede durar 2 días la carga cuando antes era sólo 1.
A mi la batería me da la sensación que también dura menos... Ahora mismo está al 98% sólo con el WIFI y notifica que le quedan 13h restantes.
Llevo un par de días con android L y he tenido que cargar el móvil dos veces (cuando antes una carga entera me duraba 1 día y medio). No sé si está mal calibrada la batería, pero dejo que cargue del 5% al 100%.
¿Alguien tiene alguna idea? ¿Alguien conoce algún programa o similar que no consuma mucho y muestre el tiempo que ha durado la batería?
Por cierto, yo no uso el programa de la cámara que viene por defecto (uso el Open Camera y de lujo). ¿Alguien la ha probado y nota alguna mejora?
foneras
12/03/15, 08:39:34
¿Teléfono de origen? Motorola lanzó la OTA en varios sitios hace bastante (España entre ellos).
Sí, tengo el teléfono totalmente de origen. Voy actualizando las aplicaciones a medida que el móvil las va pidiendo.
PD: Que es la OTA?
bituminario
12/03/15, 09:48:19
Hola
recomiendan formatear antes o despues de actualizar a lolipop?? para dejarlo limpito como de fábrica. Me han dicho que antes, pero tambien he leido que mejor después.
O a lo mejor no hace falta. Ahora mismo con kitkat me va algo lento.
muchas gracias
yomiguy
12/03/15, 10:48:23
Hola
recomiendan formatear antes o despues de actualizar a lolipop?? para dejarlo limpito como de fábrica. Me han dicho que antes, pero tambien he leido que mejor después.
O a lo mejor no hace falta. Ahora mismo con kitkat me va algo lento.
muchas gracias
Yo a mi padre no le he hecho reset para ver como le va ahora mismo con sólo actualizar. Si ya le veo problemas reset al canto, que como no tiene muchas aplicaciones no tardaría mucho en volver a dejarlo como lo tiene.
Pero si no le veo fallos importantes se lo dejo tal cual y eso que me ahorro jejeje
Además de momento en rendimiento va genial, mejor que en kit kat. Así que solo queda comprobar el consumo de batería [emoji6]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
D.Loro5
12/03/15, 15:06:50
Sí, tengo el teléfono totalmente de origen. Voy actualizando las aplicaciones a medida que el móvil las va pidiendo.
PD: Que es la OTA?
OTA es Over The Air, es decir, la actualización. En Europa se lanzó hace una semana.
Yo quisiera saber de los 8gb de memoria, al instalar andrioid L, ¿cuanta memoria nos queda?
En mi caso mas o menos como estaba, ahora mismo tengo poco mas de 2gb
Astur36
12/03/15, 23:24:51
Yo tengo 3gb libres de los 5,52gb.De momento lollipop va bien,la bateria no noto nada ni mejor ni peor,noto algo mas de fluidez en algunas apps...si hay detalles por pulir pero en general va bien.
RodyPuNk
13/03/15, 02:07:21
1. Me gusta la interfaz (MD en Telefono, Contactos, Calendario, etc...)
2. Diria que la bateria dura entre 10% a 15% mas
3. Con kitkat tenia entre 150mb y 200mg de memoria ram libre, ahora con el mismo uso tengo 400mb libres aproximadamente
Recomendado
foneras
13/03/15, 11:22:15
OTA es Over The Air, es decir, la actualización. En Europa se lanzó hace una semana.
Yo voy a Ajustes > Acerca del teléfono y tengo Android 4.4.4
Si voy a Actualizaciones del Sistema me dice que "el software del dispositivo está actualizado"
Tengo que hacer algo especial para actualizar a Lollypop?
Gracias.
D.Loro5
13/03/15, 15:12:42
Yo voy a Ajustes > Acerca del teléfono y tengo Android 4.4.4
Si voy a Actualizaciones del Sistema me dice que "el software del dispositivo está actualizado"
Tengo que hacer algo especial para actualizar a Lollypop?
Gracias.
No, se supone que te tendría que haber llegado ya. ¿Es la versión 4G o no? (No recuerdo si te pregunté esto antes. XD).
Muy recomendable pasar a lollipop.
El movil anda muy fluido y es muy lindo graficamente.
Rawon666
14/03/15, 02:16:11
A mi el cambio me ha gustado, lleva un poco acostumbrarte a la pantalla de desbloqueo nueva con sus cosas como poder ver los wassap sin desbloquear y borrarlos para que el led se apague etc, y l ode poner el movil en silencio, antes tenias icono, ahora tienes que poner el volumen al mínimo, poco más, lo noto igual o mejor y la batería sin duda dura más.
pd: ¿a qué os referís con la multitarea? XD
D.Loro5
14/03/15, 08:19:03
A mi el cambio me ha gustado, lleva un poco acostumbrarte a la pantalla de desbloqueo nueva con sus cosas como poder ver los wassap sin desbloquear y borrarlos para que el led se apague etc, y l ode poner el movil en silencio, antes tenias icono, ahora tienes que poner el volumen al mínimo, poco más, lo noto igual o mejor y la batería sin duda dura más.
pd: ¿a qué os referís con la multitarea? XD
A tener varias apps abiertas en segundo plano (osea, cerrándolas dándole al botón central) y que al volver a abrirlas, no se reinicien.
casietes
14/03/15, 14:15:42
Me llegó ayer, actualizado. Lo utilizo como segundo móvil, iba bien con kk , espero que con L vaya aun mejor. De momento todo ok.
Yo estoy muy contento con la actualización, y desde luego la batería me dura mucho más. La han mejorado muchísimo sobretodo en reposo. Yo hago un uso bastante light del móvil y casi siempre en red wifi (pero lo uso de verdad, no como la gente que saca 5 o 6 días de batería xd), pero aún así cuando antes me duraba la batería 2 días ahora me dura 3, sin problemas.
DarkAndroid64
14/03/15, 19:37:31
Por comodidad en las notificaciones y accesos yo prefiero kitkat, aunque lollipop tiene mejor gestión de RAM y batería. En cuanto a rendimiento están mas o menos a la par, quizas algún lag en lollipop de vez en cuando.
Carlos_EVH
14/03/15, 20:10:09
Yo no he actualizado por Xposed que ahora mismo va como va, es decir, cogido con pinzas, porque me parece horrible la interfaz de LP, esos colores... madre mia, feo de cojones, y porque en LP hay un par de aplicaciones que no rulan, y dudo que rulen, pero por ahora no me apetece actualizar a parte de que minimo es perder media tarde entre tener que restaurar al firmware europeo, actualizar las aplicaciones de motorola, bajar la ota, que se instale, cambiar de nuevo de recovery y rootear.
No se chicos, el movil ira de maravilla y no lo dudo, pero es que me puede KK en muchas cosas con respecto a LP que a mi me hace no actualizar.
abeloman
14/03/15, 20:32:08
Yo no he actualizado por Xposed que ahora mismo va como va, es decir, cogido con pinzas, porque me parece horrible la interfaz de LP, esos colores... madre mia, feo de cojones, y porque en LP hay un par de aplicaciones que no rulan, y dudo que rulen, pero por ahora no me apetece actualizar a parte de que minimo es perder media tarde entre tener que restaurar al firmware europeo, actualizar las aplicaciones de motorola, bajar la ota, que se instale, cambiar de nuevo de recovery y rootear.
No se chicos, el movil ira de maravilla y no lo dudo, pero es que me puede KK en muchas cosas con respecto a LP que a mi me hace no actualizar.
Sin animo de ofender, si no actualizas en tu caso es por pereza, y porque te basas en otras opiniones y experiencias ajenas... El día que lo pruebes, ya podrás venir a contarnos si recomiendas actualizar, o si estabas mucho mejor en KitKat...
Carlos_EVH
14/03/15, 21:12:22
Sin animo de ofender, si no actualizas en tu caso es por pereza, y porque te basas en otras opiniones y experiencias ajenas... El día que lo pruebes, ya podrás venir a contarnos si recomiendas actualizar, o si estabas mucho mejor en KitKat...
Puse un par de dias la LP Brasileña optimizada que rula por xda para flashear por twrp y la quite, al igual que CM12, las dos por lo mismo, falta xposed y el que hay esta verdisimo, al igual que los modulos, cosas que no me gustan como esa tematizacion espantosa y el sistema por culero de notificaciones y que no va mucho mejor que KK, a parte de que hay aplicaciones que no van en LP.
Ademas, te crees que voy a actualizar hasta el bootloader para que luego me pegue un pufo estando como esta y luego para volver a KK tenga que soportar los parpadeos de pantalla? No gracias, me quedo como estoy que me va de lujo, y de bateria no creo que vaya mejor que las 5 horas y media/6 horas que saco al dia :rolleyes:
He dado mi opinion como otro cualquiera, y tengo mis razones y las he dado, que no te gusten no es mi problema, y tengo el Moto G 2014 con LP tambien en casa y el Moto E que proximamente tambien lo tendra y se de sobra como va, y como digo, no es la panacea comparado con KK aunque a ese le he dejado LP porque esta todavia virgen el movil. Tampoco puedo opinar teniendo dos moto g's y en ambos haber probado LP?
foneras
16/03/15, 09:36:18
No, se supone que te tendría que haber llegado ya. ¿Es la versión 4G o no? (No recuerdo si te pregunté esto antes. XD).
Sí, es el 4G
asdzxcelis
16/03/15, 12:17:40
Pues mi móvil con 4.4.4 iba lento y algunas veces con lag, porque lo tengo muy exprimido. Con la llegada de 5.0.2 va muy bn y fluido y eso que no he hecho instalación limpia.. Asi que en mi caso muy recomendado
Pues mi móvil con 4.4.4 iba lento y algunas veces con lag, porque lo tengo muy exprimido. Con la llegada de 5.0.2 va muy bn y fluido y eso que no he hecho instalación limpia.. Asi que en mi caso muy recomendado
Lo mismo en mi caso.
D.Loro5
16/03/15, 15:10:58
Sí, es el 4G
Entonces misterio resuelto. Para el 4G aún no ha salido Lollipop.
juancarlo
16/03/15, 20:37:37
Yo estoy muy contento con la actualización, y desde luego la batería me dura mucho más. La han mejorado muchísimo sobretodo en reposo. Yo hago un uso bastante light del móvil y casi siempre en red wifi (pero lo uso de verdad, no como la gente que saca 5 o 6 días de batería xd), pero aún así cuando antes me duraba la batería 2 días ahora me dura 3, sin problemas.
Alucino con lo que decis la mayoría sobre la bateria,que va mejor.
A mi me va peor,mucho peor.
Yo al mío no le meto mucha caña generalmente,sólo llamadas y ni eso.
Me duraba igual 3 días.
Ahora lo mismo casi no me llega a la noche.
Ayer lo cargue toda la noche apagado.Lo encendi a las 11.00 y a las 23.00 ya estaba casi descargado.Y ni wifi ni nada.
¿Debo hacer algo en el movil?
heros_45
16/03/15, 20:55:49
Me duraba igual 3 días.
Ayer lo cargue toda la noche apagado.Lo encendi a las 11.00 y a las 23.00 ya estaba casi descargado.Y ni wifi ni nada.
Necesita varios ciclos de carga para estabilizarse..
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
JuanMiRojoE
16/03/15, 21:54:28
Me duraba igual 3 días.
Hay un bug del GPS desde siempre en el xt1032 que se bebe la batería. Si lo tienes en alta precisión ponlo en ahorro y reinicia el teléfono.
juancarlo
17/03/15, 16:08:31
Hay un bug del GPS desde siempre en el xt1032 que se bebe la batería. Si lo tienes en alta precisión ponlo en ahorro y reinicia el teléfono.
Gracias a los dos por responderme tan rápido porque estoy desesperao.
He entrado en esta web para arreglarlo no por afición a los moviles.
En concreto tu solución lo primero dices que ese bug es de siempre,y yo el problema lo tengo ahora.No obstante si me puedes concretar donde lo hago te lo agradecería.
Ojala tenga razón http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar695249_3.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=695249) heros_45 (http://www.htcmania.com/member.php?u=695249) y con ponerlo a cargar unas cuantas veces se solucione.
Carlos_EVH
17/03/15, 16:21:22
a mi me chupa la batería los servicios de google. No se supone que se había arreglado ya?
foneras
17/03/15, 17:40:05
Muchas gracias por aclararme la duda!:ok:
Yo no vuelvo a kk ni de coña, va perfecto lolli y al fin está bien optimizada la gestión de la RAM, que con kk en cuanto abres 2 tonterías se cierra la mayoría de apps en segundo plano.
Yo si he notado una bajada en la duración de la bateria, cerca de medio día menos
jgc_murcia
18/03/15, 15:42:33
A mi la bateria me va igual incluso un poco mejor, un poco es un poco a malas penas pero desde las 7 de la mañana que salgo de casa me aguanta hasta la mañana del dia siguiente dandole caña (sin gps, ni bt)
Eso sí se me ha duplicado la aplicación fotos de google .. y no se puede iniciar sesion en la cuenta de motorola..
lo demas todo bien
DarkcloudSP
18/03/15, 15:58:01
A mi me va mucho mas fluido (y era dificil) y la batería me dura bastante más (mas de 5 horas de pantalla y 20% aun).
Lo que si que echo de manos mucho es el modo silencio. Espero que nos llegue la 5.1 con él.
luis_29
18/03/15, 21:42:16
Hola.
Estoy dudando si actualizarme a Lollipop, parece que hay mitad de gente que dice que le va mejor y otra mitad que le va peor que KitKat. Veo que comentas el uso del GPS, ¿has podido comprobar si continúa el bug del GPS en Lollipop? Hay otro hilo por ahí y no está claro el asunto.
Yo estoy contento con KitKat, los 2 únicos fallos que me encuentro son lo del bug del GPS y que a veces cierra alguna aplicación al navegar con el Chrome (por ejemplo, el Google Play Music). Parece que esto segundo se ha mejorado en Lollipop por lo que dicen, que gestiona mejor la memoria.
Un saludo.
dicandia
19/03/15, 03:47:19
La verdad que leyendo los comentarios de este y otros foros sobre Lollipop me da cosa actualizar ya que desde que actualicé a KitKat 4.4.4 y de esto hace unos 6 meses el cel no me da un solo problema, en realidad nunca me dió problemas de nada y hace tiempo que también lo pasé de Dalvik a ART y cero dramas, pero veo que varios que si actualizaron ahora tienen un dolor de cabeza viendo como arreglar determinadas cosas... No pienso correr el riesgo nada mas que por tener "lo último" y a eso le agrego que estéticamente Lollipop no me seduce, pero sobre gustos los colores...
foneras
19/03/15, 08:47:07
Ayer me llegó una Actualización de Motorola. Al ver las propiedades y para que era ponia que era un paso previo imprescindible para poder instalar la OTA de Lollipop que saldrá proximamente, así que no creo que tarden.
boercoco
20/03/15, 08:07:08
No actualices
La bateria me va bastante peor y lo mas grave es que el wifi, que en la kitkat 4.4.4 iba perfecto, tiene cortes continuos
No actualices
laurarupa
20/03/15, 11:36:49
No actualices
La bateria me va bastante peor y lo mas grave es que el wifi, que en la kitkat 4.4.4 iba perfecto, tiene cortes continuos
No actualices
Totalmente, yo me he desilusionado un poco con la actualización, el hecho de que no se pueda poner en silencio de manera fácil ya fue lo primero que no me gusto pero ahora desde hace dos días los cortes en el wifi ya me han hecho publicar aquí y aconsejar que no actualicen. Si que es mas bonito, gestiona mejor la memoria RAM y las notificaciones me gustan que lleguen a la pantalla de bloqueo y llama más la atención que Kit Kat pero la fluidez de 4.4.4 no la tiene Lollipop.
Tiene unos lags increíbles, por ejemplo el otro día no me funcionaba el reproductor de música y tuve que reiniciarlo para que funcionara, eso no me había pasado nunca con KitKat, se me cierran aplicaciones constantemente como Facebook, Twitter, juegos, casi todas; que puede ser casualidad de que no estén totalmente optimizadas a Lollipop pero es que hasta la app de contactos ayer tuvo un lag y se me cerro. En cuanto el tema de la batería no he notado ni que dure más ni menos ya que suelo hacer uso intensivo y no llevo mucho la cuenta de cuanto me dura.
khoiser
20/03/15, 13:48:50
No lo recomiendo, con la 4.4.4 iba infinitamente mejor y duraba muchísimo más la batería. Ojalá no lo hubiera actualizado, ahora tengo que ponerme a ver como bajar a la 4.4.4
hay gente a la ke le va mal o no le gusta simplemente, a mi me gusta a mi me va de lujo xD juego mucho y me suele durar la bateria 1 dia y sin jugar casi 2 dias.
DarkAndroid64
20/03/15, 16:05:09
Mirate algun video de como funcionan las notificaciones en lollipop, a mi no me gustan y le faltan muchas opciones de configuración de éstas y de privacidad. Si le sumas los bugs y el lag creo que por mi parte solo puedo decir que estaba mejor con kitkat.
masteralivex
20/03/15, 16:12:35
Ni bugs, ni las por aquí, a mi con lollipop me va perfecto, no quiero ya nada con KK.
Me va perfecto con lollipop y ni lo resetee de fabrica tras la actualización.
yo lo acabo de actualizar a lolipop, a ver que tal va...
piolintxo
21/03/15, 13:50:19
El único problema notable es el tema de la batería, acostumbrado a KK que me duraba mas de 5h. de pantalla, ahora llega a 3h. justo justo.
esdi360
21/03/15, 15:31:09
A mi me va muchísimo mejor que con kitkat. La batería me dura día y medio; a pleno rendimiento (música, youtube, fotos, clash of clans, internet) me dura un día entero. Te lo recomiendo sin duda
PabloMP26
21/03/15, 15:53:54
A otro que le va genial tb, mucho mejor que KK. Totalmente recomendable actualizar
Es normal que aún no me salga para actualizar?
boykins
22/03/15, 00:39:59
A mi me sale el mensaje para que actualice a Lollipop cada dos por tres y no quiero actualizarlo. Se puede evitar la notificación? Estoy cansado de darle al "ahora no"...
A mi me sale el mensaje para que actualice a Lollipop cada dos por tres y no quiero actualizarlo. Se puede evitar la notificación? Estoy cansado de darle al "ahora no"...
Ajustes>Aplicaciones>Todo>MotorolaOTA>Deshabilitar
piolintxo
23/03/15, 01:34:08
Pues ahora la batería me dura como antes o más, acabo de superar las 5:30h. de pantalla en el día de hoy.
No recomiendo lollipop para nada, al menos hasta otra versión donde corrijan la cantidad de bugs que tiene ahora (5.1?)... kitkat 4.4.4 va infinitamente mejor que 5.0.2.
Actualicé la semana pasada, menuda mierda se ha quedado en teléfono, lo del modo silencio es de delito y la cantidad de bugs, ya no hay radio fm etc. Lollipop es un querer y no poder. Cuando pueda le hago un downgrade.
D.Loro5
23/03/15, 17:13:24
Actualicé la semana pasada, menuda mierda se ha quedado en teléfono, lo del modo silencio es de delito y la cantidad de bugs, ya no hay radio fm etc. Lollipop es un querer y no poder. Cuando pueda le hago un downgrade.
Sí hay Radio FM. ._.
Icarus76
23/03/15, 17:17:48
Sí hay Radio FM. ._.
Para que te fies de los que dicen que les va como el culo, no saben encontrar la radio o informarse de como es Lollipop pero si identificar millones de bugs por pixel cuadrado... :loco:
ILoveElektro
23/03/15, 18:23:33
Tras la actualización a Lollipop desde stock, el moto G me laguea muchísimo. Busqué por Google e hice un wipe cache partition que tardó unos minutos. La primera impresión fue que mejoró algo, pero ha pasado más de una semana y sigo teniendo un lag brutal. El paso del Maps a Navigation es un infierno por ejemplo...
Xperisjose
23/03/15, 19:56:01
Lo mas malo es que puedes volver a KitKat pero tienes problemas por el bootloader con eso de la raya o barrido en la pantalla... se soluciona bloqueando y desbloqueando pantalla pero es muy molesto con el tiempo.
Tras la actualización a Lollipop desde stock, el moto G me laguea muchísimo. Busqué por Google e hice un wipe cache partition que tardó unos minutos. La primera impresión fue que mejoró algo, pero ha pasado más de una semana y sigo teniendo un lag brutal. El paso del Maps a Navigation es un infierno por ejemplo...
Eso no alcanza, copia de seguridad primero y restaurar datos de fabrica. Cero problemas tengo haciendo eso.
Alguien tiene problemas con el tethering?
Si conecto un pc me dice que conexión limitada, no hay conexión a Internet. La tablet al navegar me dice problema de dns.
El apn es el correcto.
No se si es problema genérico de lollipop o solo me pasa a mi?:oh:
Personalemente, Lp me gusta, pero la batería me dura menos.
MI problema reside en que me han aumentado considerablemente los consumos sobre todo de Sistema Android (a niveles similares a la pantall, en cuanto porcentaje de consumos) y los Servicios de Google.
Ajustes>Aplicaciones>Todo>MotorolaOTA>Deshabilitar
buenas tardes....yo no tengo motorolaOTA, pero si motorola alert; es lo mismo? Gracias y perdón por mi ignorancia
kai_dranzer2003
01/04/15, 05:55:43
yo no regreso a Kitkat ni loco
Lollipop + Xposed es todo lo que cualquier usuario necesita :ok:
PD no sé de qué bugs hablará la gente
Darkmoist
01/04/15, 10:38:31
La verdad es que después de actualizar ahora tiene lags que antes no tenia y me ha tocado reiniciarlo un par e veces ya pero bueno el lollipop es así ya no saben ni como parchearlo... Ya vendrán versiones mejores
mauluvera
01/04/15, 22:44:21
yo no regreso a Kitkat ni loco
Lollipop + Xposed es todo lo que cualquier usuario necesita :ok:
PD no sé de qué bugs hablará la gente
Que tal..
Podrias poner el link del tutorial para instalar el Xposed?? Muchas Gracias!
djsonico
02/04/15, 09:37:27
Depende. Yo tengo la version gpe en lollipop, y si bien tiene menor consumo y el "modo ahorro" te sirve. Kitkat junto a xposed lo supera en todo. No he probado aun que tal va xposed en lollipop, pero yo me esperaría un tiempito mas, no creas que es "el gran cambio" pasar de kk a lollipop
hafalalkavva
02/04/15, 10:26:57
mikivila es un hater de lollipop ajajajaj pero lo entiendo a mi no me esta gustando nada ojala hicieran otra version kitkat pero mas mejorada i con menos interfaz que si algo destacaba kitkat era de la sencillez y no este salto a lollipop que creo que a empeorado la gestion de la bateria
mikivila
02/04/15, 11:34:03
un hater? chico no trago con llolipop o me la tengo que tragar con papas? cada uno defiende sus gustos,
juancarlo
13/04/15, 18:40:10
Me duraba igual 3 días.
Me duró la bateria desde el miércoles 8.4.15 hasta el domingo 12.4.15 a las 22:52
que me quedaban 11 horas que equivalia al 9%.
5 días completos,no?
Por supuesto sin apagarlo por la noche.
Ajustes míos brillo automatico y Suspender en 15 segundos y poco más.
Usandolo poco.
Llamadas telefono poquísimas por no decir ninguna.
Procuré wifi usarlo lo imprescindible tanto para wasap
(eso si para no gastar mi internet movil el wasap lo hacia por wifi),
internet alguna consulta que no tuve más remedio y poco más.
13 wifi wasap,
la primera noche dejé el Wapap y la Galeria abierto.¿Como se dice en segunda ejecución.Eso que no se ve y al dar al boton cuadro se ve.
No tengo ganas de buscar como se llama.En segundo plano?
Unos 35 minutos de wifi usando el navegador.
Y ya el domingo para gastarlo jugue al Real Racing 3 en modo avión y ni wifi ni hostias 15 minutos.
Otros 17 minutos de wifi y a cargar.
Y no abrí el movil ni para ver la Galeria ni nada.
Para los que quereis saber cuanto tarda la batería en ponerse bien,no lo sé exactamente.
En mi mensaje de socorro era cuando me andaba mal y llevaria como mucho 2 semanas,yo creo que 1.
El fin de semana del domingo de ramos(29.0.15)ya se me hizo el supercambio de los sintomas de la bateria.
Pero dejé para hacer una prueba buena al 8.4.15.
Practicamente yo no cambie nada al telefono,porque los problemas fue con la actualización claramente.
Pero para ser sinceros si ajusté en el progama de correo que no se sincronizara.
Conclusión:
Para los que acabais de actualizar y os va la bateria fatal en comparación con antes de la actualización.
Esperar unas semanas y se arrega e incluso mejora,yo he pasado de 3 días creo a 5 con poco uso.
Perdón por el rollo,sobretodo quería explicar lo poco que lo use para hacer una prueba fiel.
buenas tardes....yo no tengo motorolaOTA, pero si motorola alert; es lo mismo? Gracias y perdón por mi ignorancia
No es lo mismo, en el mio es actualizaciones de Motorola.
Ludaloskpo
14/04/15, 06:07:37
Modo inmersivo? No se perdio, depende de las aplicaciones que hagan uso de tal modo, totalmente recomendable, 0 lags y la memoria ram se nota como tiene mejor gestión que en KitKat, lo de la batería es relativo a tu uso, en mi caso ya esta bastante desgastada, 1 año y medio ya de darle caña, había días q la cargaba 3 veces jaja, es lo que tiene jugar mucho
PabloMP26
14/04/15, 17:32:32
Cada vez peor me funciona 5.0.2! Lags cuando salgo de aplicaciones o juegos, aplicaciones q dan forzar cierre, hasta a veces se traba el teclado. Espero se solucione con 5.1
Instalé via OTA Lollipop 5.0.2 y si bien no tengo problemas (con KK tampoco los tenía) me jode soberanamente tantos blancos pero lo que mas me fastidia es que antes la batería me llegaba a durar 3 dias y ahora apenas llego a 1. No hago downgrade porque no voy a arriesgar a dejar brickeado el móvil pero sinceramente me arrepiento de haber actualizado.
mauluvera
15/04/15, 20:19:56
Yo creo q es cuestion de acostumbrase a los colores, con los dias a mi ya me parece hasta mas lindo.
La bateria, por suerte a mi me dura igual q en kk, entre 12 y 15 hs dandole uso intensivo. Si se nota en lollipop un mejor rendimiento de la ram.
No noto ningun lag. Tengo la 5.0.2 de brasil. Hasta ahora estoy conforme.
Saludos
Vanheral
15/04/15, 20:28:04
Cada vez peor me funciona 5.0.2! Lags cuando salgo de aplicaciones o juegos, aplicaciones q dan forzar cierre, hasta a veces se traba el teclado. Espero se solucione con 5.1
Yo estoy igual que tu, aplicaciones como whatsapp o contactos se me quedan pillados y además unos lagazos enormes...ahora mismo estoy escribiendo con el y en varias ocasiones se me esta quedado el teclado pillado...yo creo que si esto sigue así vuelvo a 4.4.4 que iba de lujo.
PabloMP26
15/04/15, 20:30:11
Yo estoy igual que tu, aplicaciones como whatsapp o contactos se me quedan pillados y además unos lagazos enormes...ahora mismo estoy escribiendo con el y en varias ocasiones se me esta quedado el teclado pillado...yo creo que si esto sigue así vuelvo a 4.4.4 que iba de lujo.
Cuando vuelvas a 4.4 por favor si podes indicame como se hace así tb vuelvo. En lo q pueda ayudarte (aunque no tenga mucha idea, avisame). Saludos
Vanheral
15/04/15, 22:14:57
Cuando vuelvas a 4.4 por favor si podes indicame como se hace así tb vuelvo. En lo q pueda ayudarte (aunque no tenga mucha idea, avisame). Saludos
Por ahora lo he vuelto a rootear y le he instalado greenify a ver si hiberna las aplicaciones y va mejor, si veo que no mejora en estos días le meto 4.4.
Si no lo tienes rooteado, yo lo he hecho con este tutorial del foro para 5.0.x:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834
abeloman
15/04/15, 22:23:01
Por ahora lo he vuelto a rootear y le he instalado greenify a ver si hiberna las aplicaciones y va mejor, si veo que no mejora en estos días le meto 4.4.
Si no lo tienes rooteado, yo lo he hecho con este tutorial del foro para 5.0.x:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834
A todos aquellos que usen greenify, les recomiendo lo sustituyan por Servicely... Desde que la he instalado, la batería ha mejorado muchísimo y para nada extraño Greenify...
Elnicoal16
15/04/15, 23:37:01
Yo quisiera saber con toda amabilidad para que usan greenify con un celular quadracore y con 1 gb de ram...es el mismo que pasarle el tune up a una i7
mauluvera
15/04/15, 23:58:26
La verdad, yo lo tenia instalado.. Y no veia grandes cambios, es mas, para mi era lo mismo. Se veia que cortaba los procesos en 2do plano e hibernaba las app, pero se des-hibernaban abriendo alguna otra, y en si ese proceso, capaz q le saca mas recursos y no da los beneficios q promete, al final del dia, la bateria duraba lo mismo, y la fluidez del celular era la misma, asi q desinstale y listo. No se si habra diferencia funcionando con xposed.
abeloman
16/04/15, 00:56:03
Yo quisiera saber con toda amabilidad para que usan greenify con un celular quadracore y con 1 gb de ram...es el mismo que pasarle el tune up a una i7
Los móviles no son ordenadores, además sabias que android esta basado en el kernel de linux? Nada que ver con windows, por lo tanto tu comparación queda absurda...
Elnicoal16
16/04/15, 04:09:09
Los móviles no son ordenadores, además sabias que android esta basado en el kernel de linux? Nada que ver con windows, por lo tanto tu comparación queda absurda...
Ya lo se abelo, no estoy en un foro de modding de android porque el aire el gratis..
Básicamente éste celular no necesita programas secundarios como el Greenify. Eso dejaselo a un terminal del 2011 con 4.1. Le es funcional, pero no vas a sentir que tenes un s6 en la mano. Quizá no te diste cuenta.
abeloman
16/04/15, 04:31:11
Ya lo se abelo, no estoy en un foro de modding de android porque el aire el gratis..
Básicamente éste celular no necesita programas secundarios como el Greenify. Eso dejaselo a un terminal del 2011 con 4.1. Le es funcional, pero no vas a sentir que tenes un s6 en la mano. Quizá no te diste cuenta.
Pero la ventaja de Greenify es hibernar esas aplicaciones que son las causantes de tantos wakelocks, que son los causantes del drenaje de batería cuando tenemos la pantalla apagada... No es un task killer, es un complemento para aquellos que tienen apps instaladas que solo emplean puntualmente y no desean que estén corriendo todo el tiempo... Perdón si sone grosero, pero de verdad ayudan, no tanto a mejorar la ram, sino a evitar que apps en segundo plano acaben con tu batería... Y lo de Servicely, es una alternativa que desde mi punto de vista supera con creces a Greenify; por eso mi recomendación, ya que desde que lo instale se ha reducido el consumo notablemente en reposo, por no decir que es nulo cuando tienes el móvil en Deep Sleep. Saludos!
betahard
25/04/15, 06:35:40
No lo recomiendo, estoy arrepentido, por la duración de la batería, quiero volver a KitKat.
lucas_93
25/04/15, 07:54:02
No es un task killer, para evitar que te quedes con un pisapapeles a mitad del día, este tipo de aplicaciones sirven. Saludos
parches
27/04/15, 01:23:54
A mi me ha ido muy bien, en mi caso es la actualización OTA de Motorola, no instale retail Brazil ni nada de eso, es la stock de mi xt1003
Y lo único que puedo decir es, gracias Motorola, si bien siento que le falta pulir más la actualización, por ejemplo yo uso mucho el modo silencio sin vibrar cuando bajas el volumen y ya que se fue a vibrar presionas de nuevo y tampoco vibra.
En esta actualización 5.0.2 se ha eliminado eso, eso sí la duración de batería es tremenda casi 7 horas de pantalla con el brillo por automático.
Es más colorido, me va fluido, buena gestión de memoria al grado de correr Clean Master y que te diga que el dispositivo ya ha sido limpiado de la Ram, de 64% que ocupaba regularmente con la memoria limpia paso 54 o menos cuando no hay nada en ejecución más que las apps como redes sociales y esas de Google
Si decir 6 horas de pantalla es una grosería o algo imposible para muchos otros móviles las casi 7 que me da es una maravilla.
No regreso a KK, de hecho quiero pasar a cm 12.1 me han dicho que pasa de las 7 horas de pantalla :O
Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk
antferfar
04/05/15, 08:53:39
Me duraba igual 3 días.
Compañero, ¿le has hecho valores de fábrica?
Por mi experiencia y corroborado por las opiniones que se leen por la red, tras una actualización siempre hay que restablecer a valores de fábrica para que vaya todo bien.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.