PDA

Ver la Versión Completa : problema volumen micro

javi6as
10/03/15, 08:34:32
Muy buenas a todos,
Como muchos de vosotros, acabo de recibir este móvil. La verdad va genial. El único problema que tengo es que al realizar una llamada, se escucha bajísimo a la otra persona (aun teniendo al máximo el volumen del micro). Sabéis como subir el volumen? He intentado entrar al modo ingeniero pero no me funciona ningún código...gracias!:)

Aladar
10/03/15, 10:28:16
Tu oyes bajo a la otra persona?? Yo incluso tengo que bajarlo, has probado a llamar a alguien mas?

javi6as
10/03/15, 11:39:03
Si, he probado a llamar a más gente y con todos me pasa lo mismo, alguna idea o solución? Gracias de antemano

h.d.josemanuel
10/03/15, 23:05:33
yo tambien he tenido que bajar el volumen porque se oye demasiado fuerte, me imagino que lo sabras pero para subir el volumen de la llamada tienes que subirlo cuando estas en la propia llamada si no lo que subes es el bolumen de señal de llamada etc

javi6as
19/03/15, 18:53:25
Muchas gracias a los dos. Si jose manuel, eso ya lo sabia y aun con el volumen dentro de la llamada al maximo se oia muy bajo. al final con una restauracion de fabrica el volumen de llamada se escucha como debería, alto y claro. algun cable se le habria cruzado al movil jeje. un saludo y gracias

VRossi
14/04/15, 21:47:24
Muchas gracias a los dos. Si jose manuel, eso ya lo sabia y aun con el volumen dentro de la llamada al maximo se oia muy bajo. al final con una restauracion de fabrica el volumen de llamada se escucha como debería, alto y claro. algun cable se le habria cruzado al movil jeje. un saludo y gracias

Pues yo tengo el mismo problema que tú pero con la diferencia de que ni actualizando a la version 10 ni haciendo reset de fabrica me soluciona el problema. Se oye bajísimo, vamos que en la calle no se entiende nada de lo que te hablan.

Ya hay varias personas reportando este mismo problema, así que cuidadito los que vayais a comprar que a mi ya me ha tocado la loteria. 1 día llevo con el móvil y a lo mejor lo puedo reciclar como estufa... porque calentar se calienta que da gusto.

Vengo del ZTE V967s y le da mil vueltas... vamos que un móvil que es para llamar y no se pueda... menudo cabreo tengo.

VRossi
14/04/15, 23:28:02
Alguien puede confirmar instalando algún widget que permita modificar los niveles de volumen, tono, etc... que el nivel del volumen de las llamadas va de 0 a 5 nada más?.

El resto, por ejemplo multimedia me llega hasta más niveles pero el volumen de llamada solo de 0 a 5 y se oye muy bajo...

¿a alguien se le ocurre algo?.

israfg
15/04/15, 00:46:33
Hasta que no se pueda ser root en el teléfono es complicado hacer mucho más de lo que hacemos...

XanTayo
15/04/15, 12:28:38
Alguien puede confirmar instalando algún widget que permita modificar los niveles de volumen, tono, etc... que el nivel del volumen de las llamadas va de 0 a 5 nada más?.

El resto, por ejemplo multimedia me llega hasta más niveles pero el volumen de llamada solo de 0 a 5 y se oye muy bajo...

¿a alguien se le ocurre algo?.

Hola:

Bájate Ringtone Maker (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.herman.ringtone) coge el tono o la canción que quieras que suene, la editas y le subes el nivel de volumen, con cuidado de no saturar.

A mí lo que me fastidia es que, aveces se oye bien, y otra hay que pegar la oreja :cry:

AdiosES.

VRossi
15/04/15, 12:30:36
Gracias por responder... El problema no es el tono que suena fuerte fuerte... Es la voz de la persona con quien hablo... Que suena tan bajo que no se puede oír nada ni subiendo al máximo en la conversación

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

noehum7
22/05/15, 11:04:10
Gracias por responder... El problema no es el tono que suena fuerte fuerte... Es la voz de la persona con quien hablo... Que suena tan bajo que no se puede oír nada ni subiendo al máximo en la conversación

Has podido solucionar lo del Volumen De las llamadas? Porque yo es que no las escucho casi nada

laumiau9
11/06/15, 14:22:18
A mi me pasa al contrario! Yo oigo bien a quien me llama pero ellos a mi no! Solo me escuchan cuando pongo el modo altavoz... ¿A alguien más le pasa? ¿ Sabeis que puedo hacer? :(

siaukia
02/07/15, 08:38:58
Hola!

A mi alguna persona me ha dicho que tambien me escuchaba bajito

¿Alguna idea?

h.d.josemanuel
02/07/15, 23:42:47
subir el volumen del lateral segun estes hablando, el otro dia trasteando tambien vi una opcion que ponia activar o desactivar el doble microfono, yo no la toque porque no sabia muy bien de qu iba, y no sabia mucho como habia llegado a esa opcion pero bueno a ver si alguien sabe que es eso y nos ilumina que lo mismo por ahi vienen los tiros

the_blade
02/07/15, 23:51:27
subir el volumen del lateral segun estes hablando, el otro dia trasteando tambien vi una opcion que ponia activar o desactivar el doble microfono, yo no la toque porque no sabia muy bien de qu iba, y no sabia mucho como habia llegado a esa opcion pero bueno a ver si alguien sabe que es eso y nos ilumina que lo mismo por ahi vienen los tiros
Entiendo q es el micro de eliminacion de ruido

siaukia
03/07/15, 08:38:12

Donde está esa opcion?

h.d.josemanuel
03/07/15, 23:06:16
Ya la encontre
Picais unavez al boton telefono
Ajustes de llamada y hay vereis una pestaña para picar activar.desactivar doble microfono

siaukia
06/07/15, 22:45:38
Ya la encontre
Picais unavez al boton telefono
Ajustes de llamada y hay vereis una pestaña para picar activar.desactivar doble microfono

Gracias

Yo tengo activado el micro doble

Habeis notado diferencia desactivandolo?

h.d.josemanuel
06/07/15, 23:16:04
pues la verdad es que no lo he desactivado, yo creo que esto sera para reducir el ruido del aire no?? la verdad es que ni idea

Jalexismf
10/07/15, 18:38:35
Gracias

Yo tengo activado el micro doble

Habeis notado diferencia desactivandolo?

En mi caso si, la gente se quejaba que me escuchaba lejos. Ha sido desactivarlo y mano de santo.

cristianvh91
11/07/15, 17:49:32
yo tengo el mismo problema ni esucho ni se me escucha cuando realizo una llamada, TSSS no se que hacer.

Jalexismf
12/07/15, 20:32:33
yo tengo el mismo problema ni esucho ni se me escucha cuando realizo una llamada, TSSS no se que hacer.

Prueba a desactivar el segundo micro, lo podrás encontrar en las opciones del teléfono, es decir, pincha el icono del teléfono y después selecciona ajustes de llamadas.

cristianvh91
12/07/15, 21:28:35
No me aparece esta opción :cry:

siaukia
13/07/15, 08:48:47
A mi alguno se me quejó de que me escuchaban bajo o de lejos

Pero se ha solucionado solo y tengo el micro doble activado

cristianvh91
13/07/15, 15:38:13
Eso es lo que me ha pasado a mi que lo deje sin batería y al día siguiente al cargarlo realize una llamada y ya se escucha fuerte, No se a que se debe este problema.

Biscosina
01/09/15, 18:08:30
Me ha pasado lo mismo, se quedo sin bateria y ayer me costo arrancarlo y ahora no me escuchan cuando llamo. Alguna solucion aparte de lo del micro oble que ya lo he hecho? Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Robertus83
13/09/15, 21:21:56
Buenas noches,
Llevo ya tiempo con este problema: o no me escuchan, o me escuchan muy bajito, o me escuchan entrecortado... He de decir que es algo muy frustrante, y que ya he probado con el micrófono doble activado/desactivado, haciendo factory reset y dejándolo sin batería... Pero sin resultados fiables (a lo mejor 1 o 2 días funciona correctamente, pero luego vuelve a fallar...). ¿Habeis encontrado alguna solución fiable, o lo habéis llevado al SAT directamente?
Salu2

zte_es
16/09/15, 13:37:05
Buenas noches,
Llevo ya tiempo con este problema: o no me escuchan, o me escuchan muy bajito, o me escuchan entrecortado... He de decir que es algo muy frustrante, y que ya he probado con el micrófono doble activado/desactivado, haciendo factory reset y dejándolo sin batería... Pero sin resultados fiables (a lo mejor 1 o 2 días funciona correctamente, pero luego vuelve a fallar...). ¿Habeis encontrado alguna solución fiable, o lo habéis llevado al SAT directamente?
Salu2

Te recomendamos que hables con Atención al cliente de ZTE España: 900 828 288 (09:00-19:00) teléfono gratuito o por e-mail: [email protected] por si tienen alguna solución oficial. No pierdes nada... ,-)

KACE_HEADSHOT
13/10/15, 17:07:01
Buenas. Me compré el teléfono con Jazztel a mediados de agosto y casi desde el principio me dio problemas con grabación de sonido. En notas de voz de WA se me oía bajo, en llamadas ni se me oía (no probé lo del altavoz, la verdad) y al grabar vídeos se oían ruidos parecidos a como si cayese por unas escaleras al mínimo movimiento o brisa y el sonido que quería grabar sonaba bajísimo. Lo llevé a reparar hará cosa de 2 semanas al Servicio Técnico y hoy lo he recogido. He comprobado que todo fuese bien y... Sorpresa. Las notas de voz si que se oyen mejor, pero en los vídeos ha mejorado más bien poco y en las llamadas en las mismas, aunque me funciona lo del altavoz (no he probado lo del micro dual por falta de tiempo). Así que antes de volverlo a enviar al ST o tirarme de los pelos por la desesperación quería comprobar si alguien me podía ayudar. Es algo que me molesta porque por lo demás estoy muy contento con el teléfono pero ésto es bastante frustrante...

Gracias de antemano.

ukalula
03/11/15, 19:58:42
Hola Buenas, llevo como cosa de un mes en el que me es imposible establecer llamadas con mi teléfono. Yo oigo bien pero a mi me escuchan muy muy bajo como de lejos. He probado a activar y desactivar el doble micrófono y a realizar un factory reset y la cosa sigue igual, no me oyen nadaaa. Y no se que hacer… he visto que hay gente con el mismo problema, no se si habéis encontrado alguna solución al problema. Tengo la root ZTE_AS_Blade_S6V1.0.0B12

Os agradecería si alguien sabe alguna solución porque así no puedo seguir con el teléfono.

Compre el teléfono en igogo.es a finales de marzo.

Muchas gracias, un saludo.

4L13n
03/11/15, 20:25:34
Contactar con el servicio técnico. No se me ocurre otra

multisanti
28/11/15, 01:34:52
A mí me pasa lo mismo. Lo compré y la gente no era capaz de entenderme: me oyen pero no me entienden porque se escucha todo como apagado, sin claridad en el audio. Entiendo que es un problema de que el micrófono (o el procesado del audio del micrófono) es de mala calidad y el sonido que produce es, como dicen en inglés "muffled", o muy apagado.
Pedí en la PhoneHouse que me lo cambiasen por otra unidad y le pasa exactamente lo mismo. Y además ahora ya no me lo cambian ni me lo recogen. La solución que me dan es enviarlo al servicio técnico, aunque no lo he hecho porque me parece a mí que no lo van a solucionar si es un defecto del modelo.
Estoy moviendo el tema por vía de Oficina del Consumidor y, llegado el caso, tendré que seguir por vía de denuncia, si no me lo resuelven. No puede ser que te compres un teléfono y no puedas hablar por teléfono con él.
Por cierto, que también hablé por varias vías con el servicio de atención al cliente de ZTE y nada, me dicen que tengo que solucionarlo con la tienda o si no enviar el teléfono al servicio técnico, para repararlo (¡un móvil nuevo?! grrrr!!!).

Ánimo a todos y un saludo. A ver si la compañía recula.

bronkoBull
28/11/15, 01:52:37
A mí me pasa lo mismo. Lo compré y la gente no era capaz de entenderme: me oyen pero no me entienden porque se escucha todo como apagado, sin claridad en el audio. Entiendo que es un problema de que el micrófono (o el procesado del audio del micrófono) es de mala calidad y el sonido que produce es, como dicen en inglés "muffled", o muy apagado.
Pedí en la PhoneHouse que me lo cambiasen por otra unidad y le pasa exactamente lo mismo. Y además ahora ya no me lo cambian ni me lo recogen. La solución que me dan es enviarlo al servicio técnico, aunque no lo he hecho porque me parece a mí que no lo van a solucionar si es un defecto del modelo.
Estoy moviendo el tema por vía de Oficina del Consumidor y, llegado el caso, tendré que seguir por vía de denuncia, si no me lo resuelven. No puede ser que te compres un teléfono y no puedas hablar por teléfono con él.
Por cierto, que también hablé por varias vías con el servicio de atención al cliente de ZTE y nada, me dicen que tengo que solucionarlo con la tienda o si no enviar el teléfono al servicio técnico, para repararlo (¡un móvil nuevo?! grrrr!!!).

Ya nos contarás a ver que te dicen jeje porque creo que mucha gente anda igual

GustavoU8650
28/11/15, 11:04:36

Mala suerte hombre, yo llevo con él desde marzo y todo va como la seda. Vengo de un jiayu y no hay color. Thephonehouse es en tu caso, quien debería darte uno revisado y no uno que ya le ha devuelto otro cliente por el mismo fallo...

4L13n
28/11/15, 16:22:11
Está claro que Phonehouse no es el mejor sitio para comprar nada. Yo también pasé lo mío con un galaxy s2 hasta que me cansé y lo reparé por mi cuenta ( un usb que dejó de funcionar a la semana de tenerlo). Phonehouse, nunca mais

oginrulif
17/01/16, 13:27:47
aun no hay solución clara?

Davsusgot
26/01/16, 19:13:02
Yo también tengo problemas con el micrófono en algunas llamadas. Escucho bien, pero me oyen mal. Tengo la asiática B12. He desactivado lo del doble micrófono y parece que ya va bien. También he leído que alguno ha cambiado el micro del móvil y les va ya bien, que es algún problema con defectos del micro.

Davsusgot
30/01/16, 10:17:01
Definitivamente el problema del volumen micrófono lo he solucionado desactivando el doble micrófono. Ahora me escuchan bien.

oginrulif
02/02/16, 10:44:54
Pues yo ni con doble micrófono ni sin el... :(

Es la única pega que le saco en casi un año, y es una pena.

Davsusgot
02/02/16, 17:44:35
En un foro leí que otro que le pasaba igual, lo llevó a un técnico, y le cambió el chip o la parte del micrófono o como se llame, y todo solucionado.