PDA

Ver la Versión Completa : ROM FLYME 4.2.2.2 ESTABLE ¡Disponible!

Miguel79
10/03/15, 07:53:25
FLYME 4.2.2.2

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/10/8d863262949f7cd6486bd43b2a38ed34.jpg

This change records based on Flyme 4.2.2.1 For MX4 stable version, please know.
======================== ===================== Change details
Phone
Repair headphones long press the state can not hang up the issue;
Close the smart cover, dial-up interface is abnormal occlusion prompt fixes some customer service telephone call;
After the repair call back to the desktop, view the Task Manager display problem when the phone is unusual;
Cloud Services
Fix some scenarios lead to contacts synchronization failure due to accidental deletion problem;
Lock screen
When left slide lock screen repair call camera function button position dislocation problems;
Gallery
After repairing mobile copy photos to create a new folder, move the copy list does not show the problem even now some folders;
Repair in the fast slide thumbnail screen, press the return key even now the question of error;
Music
After repairing the drop-down notification bar music collection of plug-in button clicks invalid question;
Security Center
Repair garbage clean white list after the upgrade issues need to re-add the application;
Input Method
Modify only the English slide input uppercase letters full keyboard, sliding full keyboard on the other according to the state of the Shift key on the screen;
Contacts change after the repair, you can not think of the word appear contact problems;
Modify keyboard is checked only when the Chinese show "cloud input" switch;
When black keyboard repair, "cloud type" icon is white issue;
Browser
Repair browser memory leaks;
When repairing share web pages, long press the issue after sharing a box of the browser icon being given;
Sketchpad
Click rubber repair some cases the question of error;
Clock
When the repair operation timer event, switch to another step after the run, the problem step before continuing to run automatically returns execution;
Calculator
Four arithmetic algorithm optimization;

DESCARGA

http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.2.2.2/cn/20150306020310/1fbd4e28/update.zip (copiar y pegar en el navegador)

https://mega.co.nz/#!mMNlxYgA!l_wdoSMAomrpZ0kiXeYRc_8GuUamH_a0p6u6uJY 0Eu4 (gracias a nuestro compi ICC)

zemog55
10/03/15, 08:09:32
Ya esta disponible
http://bbs.flyme.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=179196&extra=page%3D1%26filter%3Dauthor%26orderby%3Ddatel ine%26typeid%3D214

Indignao
10/03/15, 08:13:41
Miguel79 puedes por favor quitar el Changelog en negro?, imposible verlo en tapatalk black. Gracias por el aporte.

La tenéis en OTA también:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/10/8d863262949f7cd6486bd43b2a38ed34.jpg

Miguel79
10/03/15, 08:20:24
Changelog en verde.

Drazen2003
10/03/15, 08:30:43
Por el log parece que sólo han solucionado bugs... habrá que esperar novedades y sobre todo, ver si alguna de esas correcciones afecta positivamente a la batería.

Indignao
10/03/15, 08:38:37
Por el log parece que sólo han solucionado bugs... habrá que esperar novedades y sobre todo, ver si alguna de esas correcciones afecta positivamente a la batería.
No creo que avancen mucho, éste mes cae Lollipop.

negriton
10/03/15, 09:16:28
Alguien sabe el nombre del tema donde recopilabamos los bugs y traducciones para enviarselas a Meizu? no lo encuentro y les queiro escribir.

Gracias.

Id comentando que tal con esta.

Un saludo buen día

ciruelete
10/03/15, 10:09:25
Yo ya la tengo instalada y por ahora bien, aunque tampoco he podido probar mucho ni verificar si tenía alguno de los bugs descritos o se han corregido con la nueva versión.
Sigamos por aquí a ver qué encontramos.
Saludos!

Alehandoro
10/03/15, 11:20:22
Supongo que si instalas sobre lo que ya tienes no habrá ningun problema aunque lo recomendable sea borrarlo todo, ¿no?

zac72
10/03/15, 12:53:55
Instalada encima, sin borrar datos.
Todo bien, de momento.

lonbo
10/03/15, 13:09:46
Yo no puedo instalarla de momento. Cuando podáis poned cómo os va la batería. Gracias.

borja_sv
10/03/15, 13:16:28
¿Os ha saltado por OTA?

Mi teléfono es de amazon.es , es decir la versión internacional y me sigue diciendo que mi versión flyme 4.0.4.2I es la última

¿alguna solución?

lucasfrank69
10/03/15, 13:28:52
¿Os ha saltado por OTA?

Mi teléfono es de amazon.es , es decir la versión internacional y me sigue diciendo que mi versión flyme 4.0.4.2I es la última

¿alguna solución?

Eso es porque primero deberas instalar una ROM de la version A como es esta... una vez tengas una ROM A te saltaran las actualizaciones via OTA de dicha version de rom...

lucasfrank69
10/03/15, 13:39:09
he ido a instalar esta rom... la descargo la meto en la raiz de la SD abro la app nativa de documentos pulso en el update.zip doy a confirmar y el teléfono no me hace nada... :S sabeis pq puede ser?¿

negriton
10/03/15, 13:46:37
he ido a instalar esta rom... la descargo la meto en la raiz de la SD abro la app nativa de documentos pulso en el update.zip doy a confirmar y el teléfono no me hace nada... :S sabeis pq puede ser?¿

Por que tienes congelado algo... Me pasaba a mi cuando tenía congelado no se el que, creo que el Meizu Store...

Sobre lo que comentas más arriba, yo tengo la versión anterior a esta y todavía no me ha saltado la OTA.

También es verdad que tengo congelado el MZService y yo creo que es por eso...

EDITO: Ahora si que me ha saltado!

negriton
10/03/15, 13:48:09
Ojo... en la App de las Actualizaciones OTA, si pinchas en la actu a la derecha hay para poner "Like y Dislike".

Pues bien... 12k Likes / 18k Dislikes...... (448K Downloads)

EDITO: NOOO Calla!!! esta info que he puesto es de la que tengo ahora instalada, de la 4.2.2.1A ....

4.2.2.2A --> 268K Downloads

lucasfrank69
10/03/15, 13:59:19
descongele la APP de actualización y me salto la OTA.. estoy bajándola a ver si por ahí me deja instalar

deivit81
10/03/15, 14:00:39
Pero... ¿¿en la versión A no puedes bloquear el teléfono pulsando el circulo?? Mira que el resto me da mas o menos igual, pero he hecho instalación limpia... para nada :___(

julioforo
10/03/15, 14:09:59
Pero... ¿¿en la versión A no puedes bloquear el teléfono pulsando el circulo?? Mira que el resto me da mas o menos igual, pero he hecho instalación limpia... para nada :___(
Con flyme tools puedes

er_cid_10
10/03/15, 14:19:31
Con flyme tools puedes

Y sin flyme tools tb, en ajustes!

David189
10/03/15, 14:24:32
Y sin flymetools también puedes... yo tengo la 4.2.2.1A y bloqueo el telefono con el boton home...

seikus
10/03/15, 14:36:55
he tenido un problema... muy raro se me ha actualizado en teoria bien..

Pero en el escritorio se me han borrado la mayoria de apps... sin embargo si me voy a ajustes y aplicaciones, si que las tengo instaladas.. pero no tengo manera de acceder a ellas ¿que puede ser?...

las mas importantes tipo google play, titanium, etc no las puedo ver..

Se me a quedado el whatsapp y algunas mas que si, pero no lo entiendo

machime
10/03/15, 14:50:08
Y sin flyme tools tb, en ajustes!

+1, yo tengo la version A y lo tengo asi

julioforo
10/03/15, 14:55:17
he tenido un problema... muy raro se me ha actualizado en teoria bien..

Pero en el escritorio se me han borrado la mayoria de apps... sin embargo si me voy a ajustes y aplicaciones, si que las tengo instaladas.. pero no tengo manera de acceder a ellas ¿que puede ser?...

las mas importantes tipo google play, titanium, etc no las puedo ver..

Se me a quedado el whatsapp y algunas mas que si, pero no lo entiendo
Cambiaste el número de filas y columnas del launcher?

seikus
10/03/15, 15:12:45
si .. puse 5x5 , es por esto que pasa?.. hay alguna solucion?

deivit81
10/03/15, 15:17:06
Ostras! ya vi lo del bloqueo! Desde luego intuitivos no son los ajustes... Gracias!

julioforo
10/03/15, 15:20:34
si .. puse 5x5 , es por esto que pasa?.. hay alguna solucion?
Lo q te pasa es q están ocultos. Si vuelves a poder 5x5 ya los verás

seikus
10/03/15, 15:34:19
Lo q te pasa es q están ocultos. Si vuelves a poder 5x5 ya los verás

la cuestion es que no puedo entrar en flyme tools... es uno de los que me ha desaparecido :(

hay alguna manera?.. me va tocar formatear por esta tonteria.. la proxima vez ya lo se antes de actualizar lo pongo 4x4 otra vez

iicc
10/03/15, 15:50:27
la cuestion es que no puedo entrar en flyme tools... es uno de los que me ha desaparecido :(

hay alguna manera?.. me va tocar formatear por esta tonteria.. la proxima vez ya lo se antes de actualizar lo pongo 4x4 otra vez
La puedes buscar con el buscador que tiene flyme integrado.

negriton
10/03/15, 15:53:18
actializado por OTA encima de la anterior... Me ha borrazo ZOOPER widget no se por qué....

negriton
10/03/15, 15:55:03
ahora tarda más en bloquear pulsando el del medio.... joder... una vez acostumbrado joden estos cambios

julioforo
10/03/15, 15:55:14
actializado por OTA encima de la anterior... Me ha borrazo ZOOPER widget no se por qué....

Seguramente por lo mismo que al otro compi
Tendrias cambiadas el numero de filas y columnas del launcher.

De verdad os recomiendo que pongais el NOVA.
Es otro mundo y no os dara problema de nada.

negriton
10/03/15, 16:01:46
No tenia cambiado nada de filas y columna... de hecho, estaba dentro de una carpeta... es la única que me ha borrado (que por ahora vea...) y a diferencia de él.. a mi no me aparecuia en ningún lado...

seikus
10/03/15, 16:02:36
La puedes buscar con el buscador que tiene flyme integrado.

donde esta el buscador de flyme?.. es lo del boton home manteniendo?..

despues de esto quizas cambie al nova

negriton
10/03/15, 16:23:09

arrastras en el escritorio de abajo a arriba en medio de la pantalla

negriton
10/03/15, 16:30:26

No obstante yo iría a ajustes/apps/ desinstalaría xposed y lo volvería a instalar para ver si te aparece... una vez instalado y después de haber roteado y haber pasado SuperUser activaría xposed (si te aparece claro)...

negriton
10/03/15, 17:14:08
VALE! YA se por qué me había borrado ZOOPER.... por qué la había convertido a App del sistema para que me funcionara bien....

iicc
10/03/15, 17:31:13
SUBIDA A MEGA: https://mega.co.nz/#!mMNlxYgA!l_wdoSMAomrpZ0kiXeYRc_8GuUamH_a0p6u6uJY 0Eu4

sergio2509
10/03/15, 17:32:47
SUBIDA A MEGA: https://mega.co.nz/#!mMNlxYgA!l_wdoSMAomrpZ0kiXeYRc_8GuUamH_a0p6u6uJY 0Eu4

Gracias iicc casi imposible descargarla del servidor de Meizu ;)

mishusco
10/03/15, 17:57:41
Alguien me puede decir que tal va la vibración en los mensajes y las llamadas en esta actualización.

Es que yo me bajé a la 4.1.9 por que la vibración era muy tenue en la 4.2.2.1 y apenas lo sentía cuándo llegaba algún mensaje, si no lo alcanzaba a oír pues yo ni por enterado.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Pro_10
10/03/15, 17:59:34

En ajustes>accesibilidad>mantenga pulsado el botón.....y elige bloquear pantalla.

htorrado
10/03/15, 19:53:25
Lo unico q me sigue molestando es al aplicar un tema lo descarga y sale el error de licencia, pero bueno siempre termino usando nova y hoy me salto una actualizacion que me parece fenomenal.

borja_sv
10/03/15, 20:56:25
Mira que tenía miedo a cambiar la ROM internacional por esta ultima

-Google play no me deja iniciarlo, se cierra la aplicación, ni youtube , ni gmail

-Las notificaciones no son instantaneas en el led de notificaciones, desde que me mandan un whats hasta que se ilumina pasan 20-30 segundos.

-Whatsapp no me reconoce ningún contacto , que si me aparecen en la aplicacion contactos del teléfono.

-No sé como sincronizar gmail, facebook y demás cuentas.

He estado leyendo la biblia pero no encuentro ningún tema en concreto sobre esto, perdón si ya estan dichas las soluciones a estos problemas.

Un saludo.

Alehandoro
10/03/15, 21:10:43
Yo he puesto todo sobre la 4.2.2.1 y sin problemas de ningún tipo, no he hecho el borrado de datos.

Por ahora todo perfecto.

Borja lo del led a mi me pasaba incluso con la internacional que venia de serie, tiene un delay entre que llegan las notificaciones y se enciende el led.

Para que se sincronice yo no hice ninguna historia rara, pero para que lleguen las notificaciones correctamente hay que ir a la aplicación Seguridad y activar el inicio automático de dichas aplicaciones.

Sobre google play y sus servicios no te tenido ninguna incidencia.

Comentar que he puesto dicha versión en mi móvil que venia de la 4.2.2.1 y en el de mi hermano que seguía en la internación estable 4.0.4.1

WtonFox
10/03/15, 21:25:12

-Google play no me deja iniciarlo, se cierra la aplicación, ni youtube , ni gmail

-Las notificaciones no son instantaneas en el led de notificaciones, desde que me mandan un whats hasta que se ilumina pasan 20-30 segundos.

-Whatsapp no me reconoce ningún contacto , que si me aparecen en la aplicacion contactos del teléfono.

He estado leyendo la biblia pero no encuentro ningún tema en concreto sobre esto, perdón si ya estan dichas las soluciones a estos problemas.

Un saludo.

No tengo ninguno de esos problemas, estoy que sorfeo de felicidad (relativamente ya que esperaba mas), la cosa es que depende de donde vengas, que hagas, por donde mires.

Notificaciones aunque no salga en el chagelog van mucho mejor que antes, los contactos hasta lo que llevo no se me han duplicado, sincronizacion anda perfecta.

Les habia dicho que vengo desde 0? Si un 0 cerote sin previa meditacion pero que mas da, aqui vamos.

Revisa bien que anda mal, no se si sea lo mismo de siempre las tales actualizaciones limpias, aunque todos los que han actualizado sobre la actual les va de maravilla.

uly166
10/03/15, 21:27:15
Cuando voy a restaurar apps,me aparece una exclamación y no me restaura ninguna,¿a qué puede ser debido?

iicc
10/03/15, 21:30:14

Un saludo.

Borra todas las apps de google e instala el google installer. A ver si te va así.
Para sincronizar cuentas, ve a ajustes,cuentas

carigleba
10/03/15, 21:37:20
Es conveniente descongelar todas las apps antes de actualizar?

borja_sv
10/03/15, 21:40:18
Nada no hay manera, de hacer funcionar ninguna aplicación de google ;( ni que whatsapp me reconozca los contactos de la agenda..

Volvere a meterle la ROM internacional

er_cid_10
10/03/15, 21:41:29
Yo no lo he hecho y no me ha dado problemas :risitas:

iicc
10/03/15, 21:41:42
Yo creo que da igual, te van a volver a aparecer hagas lo que hagas

borja_sv
10/03/15, 21:44:46
¿Dónde puedo encontrar la última versión de flyme de la internacional?

Me estoy volviendo loco en la web de meizu jajaj

joanacristina
10/03/15, 22:28:58
De momento y poco que he trasteado muy bien y de batería mucho mejor

ezeqk
10/03/15, 22:31:06
Yo desde que lo tengo que ha venido con la versión U, y las 2 actualizaciones (incluida esta) han sido por ota, y 0 problemas, do que es la U, me da igual, las app chinas las he quitado menos el app store que esta bastante bien y el life que no puedo ni se para que sirve, lo unico el inicio de unicom, pero por lo poco que lo re-inicio me da un poco igual....

samorato
10/03/15, 23:26:23
Acabo de actualizar vía OTA a 4.2.2.2A. Menos de 2 minutos en descargarla, y otros tantos en actualizar. De momento parece que todo bien...

negriton
11/03/15, 00:02:45

Un saludo.
Instala esta de cero y desaparecerán todo los bugs. Haz un backup antes y restaura despues

Y lo del google play y tal se ha dicho millones dd veces....
Desinstala google play. Vete al appcenter y bajate "google installer", instalalo y luego, desde este dale a instalar google play.... Una vez esto ya funcionara tanto este tanto todo lo de google (ej: gmail)

el_otx_motxo
11/03/15, 00:28:44

Un saludo.

aupa! a ver, como te dicen por ahi descargate el google installer y listo, yo nunca he desinstalado las apps de google, solo he bajado e instalado el google installer y listo! vuelve a verse los contactos, gmail, google play... no se si es lo mas limpio o no, pero yo siempre he hecho asi. una vez instalado, entras a google play introduces tu cuenta gmail y todo vuelve a sincronizarse, contactos de whats, gmail etc... siempre que me ha pasado esto de google ha sido cuando he metido la rom "completa", cuando me ha saltado por ota y "solo" se actualiza se mantiene google.

htorrado
11/03/15, 00:47:16
De momento y poco que he trasteado muy bien y de batería mucho mejor
De batería opino lo mismo algo mejor

lucasfrank69
11/03/15, 01:19:14
No se si le pasa a alguien mas, pero cuando doy al boton central para salir de una app algunas veces se queda congelado y tarda como 2 o 3 segundos en salir a la pantalla de inicio... Es bastante bastante molesto el tema...

doctorx
11/03/15, 05:42:39
Aqui es doonde digo:

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2

julioforo
11/03/15, 08:05:19
De verdad sois capaces de saber si la batería mejora con una ota y en menos de dos horas funcionando? Seamos serios...

Indignao
11/03/15, 09:00:04
De verdad sois capaces de saber si la batería mejora con una ota y en menos de dos horas funcionando? Seamos serios...
Si Rajoy dice que hemos salido de la crisis, imagínate...

miketrix
11/03/15, 10:02:40
Yo hace poco se me actualizó al 4.2.2.2U. Merece la pena cambiarme la ROM por la versión A? Qué gano o pierdo exactamente con el cambio?

Indignao
11/03/15, 12:42:39
El Chino hablando en los reinicios y poco más.

lucasfrank69
11/03/15, 14:56:07
que rom recomendais... esta me trae de cabeza con el tema del boton central lo pulso y tarda 2, 3 segundos en salir a la pantalla de inicio... y me da mas de un lagazo... que es imperdonable la anterior a esta era algo mejor pero poco... por eso pregunto si teneis alguna instalada en particular que os vaya bien..

saludos

iicc
11/03/15, 15:00:41
que rom recomendais... esta me trae de cabeza con el tema del boton central lo pulso y tarda 2, 3 segundos en salir a la pantalla de inicio... y me da mas de un lagazo... que es imperdonable la anterior a esta era algo mejor pero poco... por eso pregunto si teneis alguna instalada en particular que os vaya bien..

saludos
Yo no tengo ningún problema de esos

negriton
11/03/15, 15:40:37

saludos

Yo lo que no entiendo es como a algunos nos funciona perfecta sin fallos y a otros mal... yo que se... piensa que tienes por ahi que te pueda producir eso... te aseguro que de la rom no es...

por cierto, tienes activado flymetools? prueba a desactivarlo

chals91
11/03/15, 20:29:44
Hola a todos! Yo aún no he actualizado... cuando lo haga os comentaré.

Lo que no entiendo es por qué no incluyen ya las sugerencias del español... qué tocada de narices, pero bueno.

Pasaros por la comunidad de facebook del MX4!

https://www.facebook.com/MX4spain

joanacristina
11/03/15, 21:44:43
Yo repito y me repito de momento un 10 y batería super, y tengo meizu mx4 para rato, es verdad que tiene algún pero como las traducciones y poquito más, por lo demás perfecto, batería, sin lags, cámara perfecta y tema actualizaciones no se olvidan

yoco
11/03/15, 21:53:38
Instalada esta mañana la ultima versión con aplicaciones congeladas y solo 4 horas de pantalla ! Con instalación limpia! Mañana otra oportunidad si no baja el consumo vuelvo a otra que me daba 5:30. Saludos

xhoyos
11/03/15, 23:03:38
Instalada desde el mismo martes y de momento todo bien. La batteria en su linea, a mi me da para 2 dias pero no juego con el movil, le doy un uso normal, wapp, gmail, internet y algunas aplicaciones que otras mas. Como ya comente en el hilo del consumo de bateria, se nota bastante desactivar el desbloqueo de pantalla con doble toque, anque es una lastima porque mola mucho, pensad que la pantalla esta activa siempre con esa opcion.
Saludos !!!

Alehandoro
12/03/15, 00:02:03
Instalada desde el mismo martes y de momento todo bien. La batteria en su linea, a mi me da para 2 dias pero no juego con el movil, le doy un uso normal, wapp, gmail, internet y algunas aplicaciones que otras mas. Como ya comente en el hilo del consumo de bateria, se nota bastante desactivar el desbloqueo de pantalla con doble toque, anque es una lastima porque mola mucho, pensad que la pantalla esta activa siempre con esa opcion.
Saludos !!!

Mañana haré la prueba desactivando eso que comentas. Hoy con esta versión estos son mis datos:

Estadísticas durante: 14h 36 min
Tiempo despierto total: 6h 38 min
Sueño profundo: 7h 58 min
Tiempo despierto total: 6h 38 min
Tiempo pantalla encendida: 5h 6 min
Despierto: 1h 32 min

Tengo congeladas las aplicaciones de Flyme que no utilizo. Me ha faltado un 15 o 20% de batería más para terminar el día perfecto.

P_P
12/03/15, 01:46:34
la opcion de doble toque le da mucha vida al switcher del power , prefiero media hora de pantalla menos a tener que cambiarselo cuando se le acabe la garantia que es cuando la ley de moore dice que se rompera ( si aun lo conservo ) :risitas:

xhoyos
12/03/15, 08:13:04
Tienes razón, ya dije que es una lástima tener que quitarlo, pero ...

ptazta
12/03/15, 09:30:29
A mi me sigue pasando (y jodiendo) el tema de las notificaciones. Si no tengo abierta la app no me llegan correctamente, me da mucha rabia e incluso arrepentimiento de este teléfono? soluciones? A parte de la app del Wi-Fi que pone las das estáticas....

lucasfrank69
12/03/15, 09:41:11
Yo lo que no entiendo es como a algunos nos funciona perfecta sin fallos y a otros mal... yo que se... piensa que tienes por ahi que te pueda producir eso... te aseguro que de la rom no es...

por cierto, tienes activado flymetools? prueba a desactivarlo

No no tengo flymetools el telefono no tiene nada la rom esta puesta limpia!!

Asturciano
12/03/15, 09:51:13
Demuestra que con el doble toque te dure mas la batería, cuanto 10 minutos? Jajaja bájale el brillo al mínimo y veras como cambias la duración. Comprarse un móvil para no disfrutarlo es como los que presumen de coche pero si llueve no lo sacan. Disfrutad del puto teléfono

skynet137
12/03/15, 10:53:38
El doble toque es fundamental, la comodidad es infinita. Lo que no entiendo es como no lo tienen todos los teléfonos o android no lo tiene implantado en el sistema.
Antes tenía un G2 que también lo tenía, el mx4 me gustaba y cuando me enteré que flyme lo traía implantado en el sistema me decidí definitivamente a comprarlo.

Pinodel
12/03/15, 11:02:46
He encontrado un método fantástico para ahorrar batería. Es increíble!!!
Sigan estos dos sencillos pasos:
1. Apaguen el móvil ( pulsando botón home ).
2. Una vez apagado guardenlo en un cajón ( no importa en cual ).
3. Uala !!! La batería del móvil os durará toda una vida.
Aviso: Si quieren que este método surta efecto, no lo vuelvan a encender.
Contraindicaciones: El aparato se vuelve inútil. Con este método tendrán un precioso ladrillo del cual no podrán disfrutar.
Espero que os ayude. 😉

negriton
12/03/15, 11:08:48
Señores.... la primera vez que me pasa...

hoy me ha fallado el programador de encendido... lo tengo puesto para que se encienda a las 6:40 de la mañana por que tengo puesto una alarma a las 6:45. Pues no me ha encendido ni con el programador ni con la alarma....

Lo acabo de probar ahora y si enciende... no se por qué a podido ser pero nunca me hacía pasado con ninguna rom

negriton
12/03/15, 11:10:31
A mi me sigue pasando (y jodiendo) el tema de las notificaciones. Si no tengo abierta la app no me llegan correctamente, me da mucha rabia e incluso arrepentimiento de este teléfono? soluciones? A parte de la app del Wi-Fi que pone las das estáticas....

Esto está más que hablado... no es un fallo es una opción para ahorrar bateria... para que te lleguen las notis tienes que tener activado el inicio automatico de la app en la aplicación Seguridad....

ptazta
12/03/15, 11:21:38
Ya se que esta hablado, pero tengo activado el inicio automático y me sigue fallando. He considerado que podía comentarlo en esta nueva actualización, como bien dices no soy al primero que le pasa esto.

alucine2
12/03/15, 11:41:11
Ya se que esta hablado, pero tengo activado el inicio automático y me sigue fallando. He considerado que podía comentarlo en esta nueva actualización, como bien dices no soy al primero que le pasa esto.

Es un problema de dificil solución, la notificación no te llega porque el sistema elimina la apliacación y no se ejecuta siempre, aunque tenga servicio para ello.

Aunque el mx4 tenga 2GB la gestion de la ram no es nada buena y por eso fallan tanto las aplicaciones que se deben actualizar en segundo plano.

Tengo congeladas un monton de las que trae de serie, pero da igual, he abierto un post en general sobre el tema de la memoria ram, algo bastante preocupante.

ptazta
12/03/15, 11:45:22
Es un problema de dificil solución, la notificación no te llega porque el sistema elimina la apliacación y no se ejecuta siempre, aunque tenga servicio para ello.

Aunque el mx4 tenga 2GB la gestion de la ram no es nada buena y por eso fallan tanto las aplicaciones que se deben actualizar en segundo plano.

Tengo congeladas un monton de las que trae de serie, pero da igual, he abierto un post en general sobre el tema de la memoria ram, algo bastante preocupante.
A eso me refiero, por mucho que lo ponga con inicio automático a veces no funciona.

Supongo que es tema de la ram/rom como tu dices, o eso espero, que lo solucionen en futuras versiones sino......

skynet137
12/03/15, 11:49:21
Yo la verdad es que no tengo ningún problema de los que mencionáis, debemos tener telefonos distintos. Tengo libre siempre unos 900mb de ram.

Si visualizáis las app abiertas en segundo plano (en multitarea), pulsáis y mantenéis sobre alguna, os pondrá un candado en esa app, que significa que no se cerrará nunca.

A mi me funcionan perfectamente las notificaciones, todas llegan de inmediato, dando permisos en seguridad y poniendo el candado en aquellas apps que no quiero que se cierren para recibir notificaciones de inmediato.

ptazta
12/03/15, 11:59:08
Yo la verdad es que no tengo ningún problema de los que mencionáis, debemos tener telefonos distintos. Tengo libre siempre unos 900mb de ram.

Si visualizáis las app abiertas en segundo plano (en multitarea), pulsáis y mantenéis sobre alguna, os pondrá un candado en esa app, que significa que no se cerrará nunca.

A mi me funcionan perfectamente las notificaciones, todas llegan de inmediato, dando permisos en seguridad y poniendo el candado en aquellas apps que no quiero que se cierren para recibir notificaciones de inmediato.
Claro, así no me suele fallar, pero y si reinicias? tienes que volver a ponerlo todo a mano, no me parece nada funcional la verdad

skynet137
12/03/15, 12:01:06
Claro, así no me suele fallar, pero y si reinicias? tienes que volver a ponerlo todo a mano, no me parece nada funcional la verdad

¿Por qué en vez de preguntar afirmando no lo compruebas tu mismo?
Por supuesto que te lo guarda.

Lo que hay es mucho desconocimiento del usuario que atribuimos a errores del teléfono.

negriton
12/03/15, 12:19:51
A eso me refiero, por mucho que lo ponga con inicio automático a veces no funciona.

Supongo que es tema de la ram/rom como tu dices, o eso espero, que lo solucionen en futuras versiones sino......

prueba a convertirla a app del sistema con titanium

triple_M46
12/03/15, 12:22:27
En mi caso, con permiso en seguridad, y la aplicación bloqueada, me llegan la mayoría de las veces los WhatsApp, cuando entro dentro de la aplicación!, opino que el problema es del sistema operativo! lo que me falta por probar, es meter la aplicación dentro de las apk del sistema!

negriton
12/03/15, 12:23:44
a mi me llegan las notis si las tengo en el modo de inicio automatico, por ejemplo whatsapp... luego los emails con la app de gmail me llegan sin tocar nada ya que los servicios de google siempre están activos...

como digo, probar a convertirlas a apps del sistema y así nunca se cerrarán... o sino volver a las versiones 4.1.6,7,8...A que no tenían esta opción de cierre de los procesos...

lo que no entiendo es por qué a algunos nos funciona bien y a otros mal siendo el mismo telefono con el mismo software...

skynet137
12/03/15, 12:29:30
a mi me llegan las notis si las tengo en el modo de inicio automatico, por ejemplo whatsapp... luego los emails con la app de gmail me llegan sin tocar nada ya que los servicios de google siempre están activos...

como digo, probar a convertirlas a apps del sistema y así nunca se cerrarán... o sino volver a las versiones 4.1.6,7,8...A que no tenían esta opción de cierre de los procesos...

lo que no entiendo es por qué a algunos nos funciona bien y a otros mal siendo el mismo telefono con el mismo software...

Algo de config (ahorro de batería, alguna app que se congela que no debería, config de la app, etc) o de Red (config router, config de red operador), menos probable.
Normalmente no congelo las app, las desinstalo con algun uninstall root.
Son pocas las que quito con ese método.

negriton
12/03/15, 12:37:00
Por si os sirve... Estas son las que yo tengo congeladas... http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/9cd16d8fae11e159303965404a990142.jpg

No estoy muy a favor de congelar apps la verdad... La de appcenter la suelo llevar descongelada pero me saltaban ultimamente muchos wakelocks y la congele....

ptazta
12/03/15, 12:39:43
¿Por qué en vez de preguntar afirmando no lo compruebas tu mismo?
Por supuesto que te lo guarda.

Lo que hay es mucho desconocimiento del usuario que atribuimos a errores del teléfono.

Sinceramente pensaba que los foros es para el desconocimiento de los usuarios entre muchas cosas mas.

Y lo he probado como bien dices, si bloqueo la app y reinicio el movil desaparece de las apps bloqueadas en la multitarea, por eso te digo que ¿cada vez que reinciio el movil tengo que estar haciendo eso?

Yo a lo que me refiero, es que porque tengo que hacer todas estas cosas de bloquear la app para que no se cierre cuando debería ser algo nativo, funcionar y listo.
Comento si le pasa a alguien mas y ver porque, porque entiendo por lo que leo que es problema del flyme.

Voy a probar a pasar la app al sistema mirando como hacerlo, vengo de ios y desconozco mucho este sistema operativo y sus funciones con roms y demás, pero soy un usuario que busca y se informa antes de nada.

Para los usuarios "tradicionales" si les dices que tienen que intalar titanium, pasar apps al sistema, etc.... se quedan con cara de chino!!! :D

skynet137
12/03/15, 12:40:28
Por si os sirve... Estas son las que yo tengo congeladas... http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/9cd16d8fae11e159303965404a990142.jpg

No estoy muy a favor de congelar apps la verdad... La de appcenter la suelo llevar descongelada pero me saltaban ultimamente muchos wakelocks y la congele....

En vez de congelar por que no entras en app center, config y le qitas la notificación de actualización y demás opciones que deja para no actualizar y así no saltará ningún aviso.

ptazta
12/03/15, 12:40:46

Y las apps chinas? las has borrado?

skynet137
12/03/15, 12:45:19
Sinceramente pensaba que los foros es para el desconocimiento de los usuarios entre muchas cosas mas.

Y lo he probado como bien dices, si bloqueo la app y reinicio el movil desaparece de las apps bloqueadas en la multitarea, por eso te digo que ¿cada vez que reinciio el movil tengo que estar haciendo eso?

Yo a lo que me refiero, es que porque tengo que hacer todas estas cosas de bloquear la app para que no se cierre cuando debería ser algo nativo, funcionar y listo.
Comento si le pasa a alguien mas y ver porque, porque entiendo por lo que leo que es problema del flyme.

Voy a probar a pasar la app al sistema mirando como hacerlo, vengo de ios y desconozco mucho este sistema operativo y sus funciones con roms y demás, pero soy un usuario que busca y se informa antes de nada.

Para los usuarios "tradicionales" si les dices que tienen que intalar titanium, pasar apps al sistema, etc.... se quedan con cara de chino!!! :D

No lo digo con ánimo de ofender a nadie pero es verdad que muchos de los problemas que se comentan son por desconocimiento pero tambien es verdad que para eso están los foros, ahi tienes razón.

Cambiando de tema porque aburre, aunque la app no te aparezca sí sigue bloqueada para que no se cierre, lo que pasa es que no se ha abierto todavía pero una vez abierta se mantendrá bloqueda y la verás con el candado en el multitarea.

negriton
12/03/15, 13:12:19
En vez de congelar por que no entras en app center, config y le qitas la notificación de actualización y demás opciones que deja para no actualizar y así no saltará ningún aviso.

Ya lo hice y me seguian saltando 200090909000 wakelocks

negriton
12/03/15, 13:15:27
Y las apps chinas? las has borrado?

cuales? las que te vienen al meter una rom de cero?... si, esas se pueden borrar como una app normal, arrastras a la papelera y listo... digamos que son apps que "publicitan".

El resto las tengo sin congelar... no me causan ningún problema de ram ni nada....

ptazta
12/03/15, 13:43:39
cuales? las que te vienen al meter una rom de cero?... si, esas se pueden borrar como una app normal, arrastras a la papelera y listo... digamos que son apps que "publicitan".

El resto las tengo sin congelar... no me causan ningún problema de ram ni nada....

Si bueno, las que publicitan si las he borrado, pero me refería al resto, como el calendario, la de personalizar, juegos, navegador.... supongo que esas son las que tienes congeladas (yo también)

ptazta
12/03/15, 13:45:58
No lo digo con ánimo de ofender a nadie pero es verdad que muchos de los problemas que se comentan son por desconocimiento pero tambien es verdad que para eso están los foros, ahi tienes razón.

Cambiando de tema porque aburre, aunque la app no te aparezca sí sigue bloqueada para que no se cierre, lo que pasa es que no se ha abierto todavía pero una vez abierta se mantendrá bloqueda y la verás con el candado en el multitarea.

Entiendo que te pueda aburrir el tema, pero eso no significa que no pueda tratarlo, porque mas aburrido estoy yo de no poder darle una solución a esto, que me trae loco y me fastidia que funcione mal.

Ok, llevas razón, cuando le vuelvo a dar si que sigue bloqueada. Si la paso a aplicación del sistema se supone que este paso no tendría que hacerlo?

Miguel79
12/03/15, 15:19:48
Soy un usuario "avanzado", de los primeros que han tenido el Meizu MX4 (octubre), y ahora no recuerdo si antes me pasaba, pero os puedo asegurar que a día de hoy, con esta última actualización (y con la anterior también), no me llegan bien las notificaciones de Telegram.

Y si, tengo activado el permiso para que se inicie.

También la tengo bloqueada en la multitarea para que no se cierre.

Incluso he probado a hacerla aplicación de sistema, pero no ha servido nada más que para que me saliera la botonera de flyme debajo del teclado al usarlo, asi que la he vuelto a poner apli de usuario.

Asi que si, os aseguro que hay un problema con las notificaciones de algunas aplicaciones en Flyme, a mi en concreto ya digo que me pasa con Telegram y no he encontrado manera de solucionarlo.

negriton
12/03/15, 15:23:52
Si bueno, las que publicitan si las he borrado, pero me refería al resto, como el calendario, la de personalizar, juegos, navegador.... supongo que esas son las que tienes congeladas (yo también)
No, no las tengo congeladas... Por que voy a congelarlas? No se por que las llamas chinas por que a mi me salen en el idioma que quiera. El calendario lo utilizo, el navegador segun me de... Y el resto me da igual no tenerlas congeladas... No molestan...

A lo.mejor por eso os va tan mal el movil... Por que os liais a congelar todo...

negriton
12/03/15, 15:27:52
en la app actualizar se pueden ver likes y dislikes de esta... 4000 y pico de dislikes frente a 2000 y pico de likes...

ptazta
12/03/15, 15:35:52
No, no las tengo congeladas... Por que voy a congelarlas? No se por que las llamas chinas por que a mi me salen en el idioma que quiera. El calendario lo utilizo, el navegador segun me de... Y el resto me da igual no tenerlas congeladas... No molestan...

A lo.mejor por eso os va tan mal el movil... Por que os liais a congelar todo...

Las llamo chinas por tener una referencia de ellas y denominarlas así, ya que son las que vienen instaladas de manera predefinidia, y no tener que nombrarlas cada vez.

Las tengo congeladas porque no las utilizo y no quiero que estén ahí, y no las borro por si afectan al sistema en algo.

Lo que está claro, esque hay errores en las notificaciones como comentan un poquito más arriba.

Que yo sepa congelar no afecta mas que a las propias aplicaciones, no?

alucine2
12/03/15, 16:28:16

No puedes saber las consecuencias de congelar una aplicación, normalmente no pasa nada mas que si la congelas esa aplicación no existe, pero ....

Esta mañana he congelado la aplicación "Bloqueo por acoso", que ya ves tu para que vale y el dialer no funciona, al dar a la aplicación del teléfono, salia el mensaje de cierre forzoso.

De momento no he tenido problemas con las notificaciones, whatsapp, line, gmail.

Si que tengo un problema con una de mis aplicaciones, es un botón encima de todas las aplicaciones, que le das y apagas la pantalla, pues de vez en cuando desaparece el botón, esto pasa cuando el sistema necesita liberar memoria y le toca la china, en teléfonos de 1GB si que sabia que pasaba, pero en uno con 2GB pensaba que no pasaría, y veo que pasa.

Supongo que en telegram, pasara algo similar, funciona, pero cuando el sistema necesita liberar memoria, se carga el proceso de las notificaciones, y entonces no llegan.

La unica opción es congelar todas la aplicaciones chinas/meizu que no nos valen y dejar toda la memoria libre para que no pase.

Si hubiera un cocinero de meizu, sacaria una rom libre de bloatware de meizu, que no es mucho, pero si que si molesta.

Miguel79
12/03/15, 16:47:17
Yo ya tengo congelado y eliminado todo lo que se puede y no se soluciona lo del Telegram, yo sostengo que no es cosa de falta de memoria ram, de hecho me parece una estupidez pensar eso, es un problema de mala gestión de la misma, pero no porque haya muchos procesos chinos/meizu, y se sobrecargue, simplemente funciona mal.

negriton
12/03/15, 16:47:38
Las llamo chinas por tener una referencia de ellas y denominarlas así, ya que son las que vienen instaladas de manera predefinidia, y no tener que nombrarlas cada vez.

Las tengo congeladas porque no las utilizo y no quiero que estén ahí, y no las borro por si afectan al sistema en algo.

Lo que está claro, esque hay errores en las notificaciones como comentan un poquito más arriba.

congelar y borrar la app es lo mismo... lo único, que congelándola puedes recuperarla...

ptazta
12/03/15, 17:13:50
Pregunta "absurda" (yo pienso que no por lo que he leido) insisto que vengo de ios y me estoy poniendo al día en android.

Hablando con un colega me dice que todos los moviles se les puede "trastear" para poner una rom stock. En este meizu no se puede verdad? ni poner una rom stock ni poder quitar la capa de flyme, cierto?

Es por algo del bootloader o algo así, no?

PD: Lo comento aquí por no abrir un hilo para esto, solo busco una respuesta concisa. graciaaaaas

alucine2
12/03/15, 17:28:54
Hablando con un colega me dice que todos los moviles se les puede "trastear" para poner una rom stock.

Dile a tu "colega" que se informe algo mas, en el 95% de los teléfonos chinos, son lentejas es decir, te quedan con la rom del fabricante y fin de la historia, al no publicar fuentes de nada, es casi imposible otra alternativa.

Ellos no publican sus fuentes, porque seguramente les lloverian demandas por copia de software, aunque les daria casi igual.

Muy pocas marcas tienen alguna rom ademas de la oficial, una pena la verdad :palomitas:

skynet137
12/03/15, 18:32:31
Dile a tu "colega" que se informe algo mas, en el 95% de los teléfonos chinos, son lentejas es decir, te quedan con la rom del fabricante y fin de la historia, al no publicar fuentes de nada, es casi imposible otra alternativa.

Ellos no publican sus fuentes, porque seguramente les lloverian demandas por copia de software, aunque les daria casi igual.

Muy pocas marcas tienen alguna rom ademas de la oficial, una pena la verdad :palomitas:

No te creas, no es del todo así, hay varias marcas de las que sí se sacan rom, sólo que no se hace en xda o htcmania.
Los rusos y los chinos son muy activos en eso de sacar rom, solo que en sus foros. En la mayoría de los casos el kernel es el mismos pero hay miui, AOSP, etc.

En 4pda.ru hay muchas rom para muchas marcas chinas, se van publicando dentro del hilo de cada modelo, en el mismo hilo están todas las rom de ése modelo de teléfono. Hay para Lenovo, xiaomi, zopo, cubot, zte, huawei, Jiayu, thl, OPPO, etc. Por desgracia nada de rom no oficiales para el nuestro, éste es su hilo:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=613250

Si os fijáis en el funcionamiento de la web, el primer mensaje del hilo( donde estan rom y demás, vamos lo importante) siempre será el mismo, pongáis la primera página o la última. Cuando cambias de número de página, lo que cambia es a partir del 2 mensaje, por supuesto hay que utilizar traductor de web completa.

djDCR
13/03/15, 01:28:53
Yo sigo en la 4.2.2.1A y de la noche a la mañana el WhatsApp recibe las notificaciones cuando le viene en gana, aparte de muchas veces tardarme una barbaridad en enviar los mensajes...

Ya van varias veces que estando con wifi o con el 3G indiferentemente me meto al WA y tachán!! saltan mensajes que me habían mandado 10 minutos antes...:reglas:

zemog55
13/03/15, 08:31:22
Yo sigo en la 4.2.2.1A y de la noche a la mañana el WhatsApp recibe las notificaciones cuando le viene en gana, aparte de muchas veces tardarme una barbaridad en enviar los mensajes...

Ya van varias veces que estando con wifi o con el 3G indiferentemente me meto al WA y tachán!! saltan mensajes que me habían mandado 10 minutos antes...:reglas:
Me pasa lo mismo que ha vosotros. Instalación limpia de esta última versión, instaladas todas las aplicaciones desde Googleplay y me ha pasado lo de las notificaciones con whatsapp y sobre todo telegram.
La tengo como aplicación del sistema y con el candado en la multitarea. Con whatsapp el problema que he tenido es que los mensajes se quedaban sin enviar pero red tenia...
Quitando este problema (importante), la rom va bastante bien. Batería, fluidez..

Engaya
13/03/15, 10:19:36
Me pasa lo mismo que ha vosotros. Instalación limpia de esta última versión, instaladas todas las aplicaciones desde Googleplay y me ha pasado lo de las notificaciones con whatsapp y sobre todo telegram.
La tengo como aplicación del sistema y con el candado en la multitarea. Con whatsapp el problema que he tenido es que los mensajes se quedaban sin enviar pero red tenia...
Quitando este problema (importante), la rom va bastante bien. Batería, fluidez..

Hazle que cacha y data y reinicia

Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2

ptazta
13/03/15, 10:34:45
Hazle que cacha y data y reinicia

¿Como?

ptazta
13/03/15, 10:36:08
Propongo que en el post de quejas que hay se debería incluir esta funcionalidad de las notificaciones, creo que es un problema muy grave que no funcione correctamente, sin esto pierde mucho sentido la funcionalidad de un teléfono si lo utilizas sobre todo para trabajar.

¿Quién lleva ese tema para añadirlo? iicc ?

iicc
13/03/15, 11:42:18
Propongo que en el post de quejas que hay se debería incluir esta funcionalidad de las notificaciones, creo que es un problema muy grave que no funcione correctamente, sin esto pierde mucho sentido la funcionalidad de un teléfono si lo utilizas sobre todo para trabajar.

¿Quién lleva ese tema para añadirlo? @iicc (http://www.htcmania.com/member.php?u=1171324) ?
Es de Miguel79.
No sé, habiendo millones de chinos que tienen este mismo teléfono seguramente se hayan quejado ya de eso, pero por probar.... es que somos una minoría :cry:

alucine2
13/03/15, 11:51:27
Es de Miguel79.
No sé, habiendo millones de chinos que tienen este mismo teléfono seguramente se hayan quejado ya de eso, pero por probar.... es que somos una minoría :cry:

Y cuando les digas que las notificaciones de Telegram no te llegan, te van a decir, que es Telegram ? :risitas::risitas:

Es una aplicación que ellos no utilizan y que se utiliza en pocos paises :cucu:

chals91
13/03/15, 14:03:41
Soy un usuario "avanzado", de los primeros que han tenido el Meizu MX4 (octubre), y ahora no recuerdo si antes me pasaba, pero os puedo asegurar que a día de hoy, con esta última actualización (y con la anterior también), no me llegan bien las notificaciones de Telegram.

Y si, tengo activado el permiso para que se inicie.

También la tengo bloqueada en la multitarea para que no se cierre.

Incluso he probado a hacerla aplicación de sistema, pero no ha servido nada más que para que me saliera la botonera de flyme debajo del teclado al usarlo, asi que la he vuelto a poner apli de usuario.

Asi que si, os aseguro que hay un problema con las notificaciones de algunas aplicaciones en Flyme, a mi en concreto ya digo que me pasa con Telegram y no he encontrado manera de solucionarlo.

Hola Miguel, a mi ese problema me pasaba al principio y esto se debe a los servicios de Google creo. Cuando instalaba una rom nueva y reinstalaba los servicios de google, el telegram no iba bien. la mejor manera de volver a hacerlo funcionar es desinstalar el telegram y volverlo a instalar (después de haber isntalado los servicios de Google). Incluso eso, desinstalar los servicios de google y reinstalarlos.

Yo aún no he actualizado. Ahora haré backup, formatearé, actualizaré, restauraré de fábrica y luego pondré el backup (para hacer la instalación lo más limpia posible.

www.facebook.com/mx4spain

xhoyos
13/03/15, 14:57:15
Demuestra que con el doble toque te dure mas la batería, cuanto 10 minutos? Jajaja bájale el brillo al mínimo y veras como cambias la duración. Comprarse un móvil para no disfrutarlo es como los que presumen de coche pero si llueve no lo sacan. Disfrutad del puto teléfono
Yo no he dicho en ningún momento que se tenga que hacer, vaya creo. Simplemente estamos comentando las cosas que consumen batería en que uno no puede caer, luego cada uno que active/desactive lo que le plazca, lógicamente. A mi el doble toque me encanta y lo tengo puesto por ejemplo.

Indignao
13/03/15, 15:34:47
Yo no he dicho en ningún momento que se tenga que hacer, vaya creo. Simplemente estamos comentando las cosas que consumen batería en que uno no puede caer, luego cada uno que active/desactive lo que le plazca, lógicamente. A mi el doble toque me encanta y lo tengo puesto por ejemplo.
Y si en vez de doble toque, deslizas el dedo arriba, va al escritorio directo. Sin eso, el mx4 no es lo mismo. Dejaros de baterías.

skynet137
13/03/15, 15:47:28
Hola Miguel, a mi ese problema me pasaba al principio y esto se debe a los servicios de Google creo. Cuando instalaba una rom nueva y reinstalaba los servicios de google, el telegram no iba bien. la mejor manera de volver a hacerlo funcionar es desinstalar el telegram y volverlo a instalar (después de haber isntalado los servicios de Google). Incluso eso, desinstalar los servicios de google y reinstalarlos.

Yo aún no he actualizado. Ahora haré backup, formatearé, actualizaré, restauraré de fábrica y luego pondré el backup (para hacer la instalación lo más limpia posible.

www.facebook.com/mx4spain (http://www.facebook.com/mx4spain)

Tienes razón, ayer en el foro ruso leí algo parecido( o medio leí ). Para problemas de sincronización, reinstalar los servicios de google era la solución.

El problema es que ponen un .apk concreto, google installer de 28 mb que me es imposible descargar porque registrarse es imposible debido al captcha en ruso. No se si tiene que ser ese google installer o vale cualquier versión, la que ponen es la 1.4.2.

Sacado del foro ruso(4pda.ru) y traducido con google:
Si usted tiene un problema con Google los Servicios (juego Mercado, etc.) - solución sólo se recomienda un servicio de reinstalación completa para la re-instalación de usar http://s.4pda.to/forum/style_images/1/folder_mime_types/zip.gif (http://4pda.ru/forum/dl/post/5805596/Google+Installer+1.4.2.apk) Google Instalador 1.4.2.apk (http://4pda.ru/forum/dl/post/5805596/Google+Installer+1.4.2.apk) (28.55 MB)
Más detalles en el puesto forumchanin (http://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2F%2Ftranslate.googleusercontent.com%2F translate_c%3Fdepth%3D1%26hl%3Des%26rurl%3Dtransla te.google.com%26sl%3Dru%26tl%3Des%26u%3Dhttp%3A%2F %2F4pda.ru%2Fforum%2Findex.php%253Fs%253D%2526show topic%253D613250%2526view%253Dfindpost%2526p%253D3 7792985%26usg%3DALkJrhhWM3S1jHZZ4Av5Ea3nNgm-gkbMDA)

Edito:en los Más detalles explican como recomiendan hacerlo, el problema es que me parece leer que recomiendan el google instaler que suben.

xhoyos
13/03/15, 15:53:07
Y si en vez de doble toque, deslizas el dedo arriba, va al escritorio directo. Sin eso, el mx4 no es lo mismo. Dejaros de baterías.
Totalmente de acuerdo, y ya hay un foro para el tema batería para quien le preocupe.

chals91
14/03/15, 00:01:10
Tienes razón, ayer en el foro ruso leí algo parecido( o medio leí ). Para problemas de sincronización, reinstalar los servicios de google era la solución.

El problema es que ponen un .apk concreto, google installer de 28 mb que me es imposible descargar porque registrarse es imposible debido al captcha en ruso. No se si tiene que ser ese google installer o vale cualquier versión, la que ponen es la 1.4.2.

Sacado del foro ruso(4pda.ru) y traducido con google:
Si usted tiene un problema con Google los Servicios (juego Mercado, etc.) - solución sólo se recomienda un servicio de reinstalación completa para la re-instalación de usar http://s.4pda.to/forum/style_images/1/folder_mime_types/zip.gif (http://4pda.ru/forum/dl/post/5805596/Google+Installer+1.4.2.apk) Google Instalador 1.4.2.apk (http://4pda.ru/forum/dl/post/5805596/Google+Installer+1.4.2.apk) (28.55 MB)
Más detalles en el puesto forumchanin (http://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2F%2Ftranslate.googleusercontent.com%2F translate_c%3Fdepth%3D1%26hl%3Des%26rurl%3Dtransla te.google.com%26sl%3Dru%26tl%3Des%26u%3Dhttp%3A%2F %2F4pda.ru%2Fforum%2Findex.php%253Fs%253D%2526show topic%253D613250%2526view%253Dfindpost%2526p%253D3 7792985%26usg%3DALkJrhhWM3S1jHZZ4Av5Ea3nNgm-gkbMDA)

Edito:en los Más detalles explican como recomiendan hacerlo, el problema es que me parece leer que recomiendan el google instaler que suben.

En el App Center de Meizu está el Google installer. Yo tengo instalada la versión 1.4.2.

No sé a ustedes pero a mi en la Rom anterior me da problemas de las gapps a veces, me dice que el servicio de google.gapps.com o algo así se ha detenido. No sé si es un problema de la Rom o de las apps....

Indignao
14/03/15, 00:04:11
En el App Center de Meizu está el Google installer. Yo tengo instalada la versión 1.4.2.

No sé a ustedes pero a mi en la Rom anterior me da problemas de las gapps a veces, me dice que el servicio de google.gapps.com o algo así se ha detenido. No sé si es un problema de la Rom o de las apps....

Hay un hilo con la apk. Guardarlo en favoritos es bien!.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16446201

osintxu4
14/03/15, 00:55:40
Buenas gente,he instalado esta rom desde una internacional siguiendo los pasos de la biblia (dos veces) y Se me queda el móvil sin red (Orange),no se que hacer ,he probado todo lo que se me ocurría .En la pantalla me aparece el símbolo 3G pero me aparece el mensaje "no hay red disponible".Si alguien me pudiera hechar una manoooo

iicc
14/03/15, 01:21:27
Buenas gente,he instalado esta rom desde una internacional siguiendo los pasos de la biblia (dos veces) y Se me queda el móvil sin red (Orange),no se que hacer ,he probado todo lo que se me ocurría .En la pantalla me aparece el símbolo 3G pero me aparece el mensaje "no hay red disponible".Si alguien me pudiera hechar una manoooo
Has comprobado si tienes la apn bien puesta? Has probado a activar la itinerancia?

osintxu4
14/03/15, 01:50:31
Pues me falta el "Orange internet móvil" .Alguna idea de como ponérselo al meizu?? La itinerancia la he tenido puesta durante un tiempo a la tarde y nada

osintxu4
14/03/15, 02:14:24
Muchas gracias iicc, pues si que era el apn,y la de veces que he intentado ponerlo.Al final he encontrado un hilo sobre los apn en el foro ,los he corregido según lo tenían puesto (creo que era Negriton asi que gracias tambien a el)y la cosa estaba en que me faltaba "Orange internet móvil" y me sobraba otro "happy.."

negriton
14/03/15, 09:50:39
En las apn te sale una aue se llama happymovil... Borrala... Pasa siempre con orange

Indignao
14/03/15, 10:19:50
Muchas gracias iicc, pues si que era el apn,y la de veces que he intentado ponerlo.Al final he encontrado un hilo sobre los apn en el foro ,los he corregido según lo tenían puesto (creo que era Negriton asi que gracias tambien a el)y la cosa estaba en que me faltaba "Orange internet móvil" y me sobraba otro "happy.."
Gracias a ti por no abrir un hilo sólo para eso. Al final se pudo solucionar aquí sin necesidad de un hilo específico ;)

chals91
14/03/15, 14:33:08
Hay un hilo con la apk. Guardarlo en favoritos es bien!.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16446201

Muchas gracias por el aporte! Yo tengo el apk guardado en la nube por si acaso xD A mi me da que tienen que actualizar el paquete.

Por cierto.. sé que no va con este hilo pero saben algo de Ubuntu touch para nuestro MX4? Sé que ya se publicó en el MWC pero no se ha publicado en la web y no se sabe nada de si habrá dual boot no? (que supongo que no y será una desgracia hasta que salgan más apps)

WtonFox
14/03/15, 17:12:00
Cada vez que entro por el foro me doy cuenta de que cada dia un grupo grande de usuarios usan menos el Buscador.

Cuantos comentarios blah....

Indignao
15/03/15, 10:18:32
Cada vez que entro por el foro me doy cuenta de que cada dia un grupo grande de usuarios usan menos el Buscador.

Yo ya he perdido la esperanza. Veréis cuando comiencen a llegar los de la conjunta, Amazon,...otra vez hilos nuevos con lo mismo.

zemog55
15/03/15, 17:06:10
Buenas noticias esperemos que sean ciertas

http://gizchina.es/2015/03/15/la-nueva-version-de-flyme-basada-en-android-lolipop-se-lanzara-esta-semana/

chals91
15/03/15, 23:54:55

Pido disculpas por haberme desviado del tema. No me gustan los foros (cuando comenzó el boom de internet vale, pero ya ahora está desfasado), hago uso de este porque sé que hay mucha gente aquí que sabe.

No me gusta tener que estar buscando distintos hilos, no me gusta la interfaz desfasada, no me gusta que para ver el resto de comentarios haya que pasar página y dejar de ver los anteriores/siguientes, tampoco me gusta hablar del MX4 en una página que irónicamente, se llama HTCmania (que supongo que comenzó siendo de la marca HTC, se extendió y al final dejaron el mismo nombre en vez de renovarlo todo), pero principalmente lo que menos me gusta es tener descentralizado todo lo del MX4, por eso a veces aprovecho y hago otros comentarios o preguntas dentro del mismo para no tener que buscar otros hilos .
Y no,no me digan que me vaya de aquí, porque me gusta lo que muchos de aquí pueden aportar.

Por eso creé la página de facebook www.facebook.com/mx4spain aunque la intención era crear una web con categorías de distintos apartados de Meizu, de una manera clara y sencilla y utilizar un sistema de comentarios más sencillo e inmediato como Disqus, pero no soy programador.

A mi me encanta leerles y ver distintas opiniones, es más, ojalá pudieramos formar un buen equipo para tener actualizada toda la información del MX4.

Lo que no me parece bien es que ustedes se quejen de hacer "otros pequeños comentarios añadidos" cuando ustedes mismos crean hilos para cada actualización, para fallos, para la batería, para la biblia... al final hay 300 hilos y es una locura y verdaderamente lamento que sea así, pero de verdad, no se quejen, ni se burlen de aquellos que no saben o se están introduciendo al "pequeño universo" del MX4 y más en estos foros que la gente no sabe si hay normas y el acceso no es que sea "lo más fácil del mundo".

Un servidor no habla desde el desconocimiento, cambiaba Roms en mi S1 y S3 como muchos de aquí y me gusta hacer alguna virguería con el MX4. Con esto no digo que sepa demasiado, al contrario, me queda mucho por aprender, pero tampoco es que sea nada. Simplemente soy un perfeccionista y no me gusta este método imperfecto para compartir ideas con ustedes.

Saludos

skynet137
16/03/15, 00:10:29
Con respeto te digo, si dices q los foros estan desfasados es q no tienes ni idea. Eso del boom de internet es una expresion q siempre q la oigo o leo me hace mucha gracia.

Cuanto daño ha hecho a internet facebook y similares, muchos de los q lo utilizan piensan q es lo mejor y lo único pero perdon por la expresion es mierda, en facebook la gente es perfecta y maravillosa, salen en todas las fotos muy guapos pero solo es una fachada.

LA MAYORÍA DE LA INFORMACION RELEVANTE EN INTERNET ESTA EN LOS FOROS. HAY Q APRENDER A UTILIZARLOS.

Indignao
16/03/15, 01:12:39
Pido disculpas por haberme desviado del tema. No me gustan los foros (cuando comenzó el boom de internet vale, pero ya ahora está desfasado), hago uso de este porque sé que hay mucha gente aquí que sabe.

No me gusta tener que estar buscando distintos hilos, no me gusta la interfaz desfasada, no me gusta que para ver el resto de comentarios haya que pasar página y dejar de ver los anteriores/siguientes, tampoco me gusta hablar del MX4 en una página que irónicamente, se llama HTCmania (que supongo que comenzó siendo de la marca HTC, se extendió y al final dejaron el mismo nombre en vez de renovarlo todo), pero principalmente lo que menos me gusta es tener descentralizado todo lo del MX4, por eso a veces aprovecho y hago otros comentarios o preguntas dentro del mismo para no tener que buscar otros hilos .
Y no,no me digan que me vaya de aquí, porque me gusta lo que muchos de aquí pueden aportar.

Por eso creé la página de facebook www.facebook.com/mx4spain aunque la intención era crear una web con categorías de distintos apartados de Meizu, de una manera clara y sencilla y utilizar un sistema de comentarios más sencillo e inmediato como Disqus, pero no soy programador.

A mi me encanta leerles y ver distintas opiniones, es más, ojalá pudieramos formar un buen equipo para tener actualizada toda la información del MX4.

Lo que no me parece bien es que ustedes se quejen de hacer "otros pequeños comentarios añadidos" cuando ustedes mismos crean hilos para cada actualización, para fallos, para la batería, para la biblia... al final hay 300 hilos y es una locura y verdaderamente lamento que sea así, pero de verdad, no se quejen, ni se burlen de aquellos que no saben o se están introduciendo al "pequeño universo" del MX4 y más en estos foros que la gente no sabe si hay normas y el acceso no es que sea "lo más fácil del mundo".

Un servidor no habla desde el desconocimiento, cambiaba Roms en mi S1 y S3 como muchos de aquí y me gusta hacer alguna virguería con el MX4. Con esto no digo que sepa demasiado, al contrario, me queda mucho por aprender, pero tampoco es que sea nada. Simplemente soy un perfeccionista y no me gusta este método imperfecto para compartir ideas con ustedes.

Saludos
A mi no me gusta Facebook, ni lo uso.

Hablas de foros con el "boom de internet" y que están "desfasados", escribiendo eso en el foro de telefonía en castellano número uno en el mundo?, y propones una página de Facebook?...de Facebook???

Escribe cualquier búsqueda relacionada con Roms, móviles, tablets, kernels, apps,...en castellano y el Google y te aseguro que serás redireccionado a algún link de htcmania en alguna de las diez primeras búsquedas.

No te entiendo. Lo siento.

chals91
16/03/15, 01:54:57
Lo siento pero la respuesta de ambos se basa en atacar al facebook (que no se a que viene porque la página que creé es porque no se programar una web) y en excusas como que es el foro más usado en el mundo de habla hispana.

Yo no uso el facebook como fachada, me pasó el día comentando verdades, mi vida ni la de nadie es perfecta. De hecho los perfectos aquí serán ustedes que se creen los pro hablando por encima del.hombro de los demás porque saben usar el foro (gran ironía la de ustedes).

Respecto a lo de htcmania...normal, si habrá sido uno de los primeros... No me han expuesto ningún argumento convincente para explicar que estos foros son mejor que el concepto de idea que explique anteriormente.

Un foro no es tan rapido, sencillo, inmediato y útil como debería ser una web de una comunidad para reunirse.

Al menos este usuario que aporta tonterías intenta buscar maneras mas útiles de compartir ideas en vez de resignarse a un foro que no le hace sombra a otro foro como XDA (hablando de foros, porque si hablamos de otros tipos de webs esta saldría muy mal parada). No me apetece nada seguir esta diacusion en un hilo del MX4, pero en serio... Aporten y dejen de quejarse, que parecen los típicos antisociales que se quejan hasta de que las moscas tengan alas.

skynet137
16/03/15, 02:06:02
No mereces respuesta.

No seré yo el q te ayude cuando tengas problemas, supongo q otros si lo harán pero yo no.
Nos llamas prepotentes pero alguien q dice q se pasa el dia diciendo verdades quiere decir q se pasa el dia diciendo tonterias y tus comentarios lo demuestran.

Asturciano
16/03/15, 08:50:59
Mira, para mi este es mi primer foro, cuando llegue aquí apenas sabia hacer nada con el móvil, y hoy sin ser un prodigio me defiendo con muchas cosas. Sabes como aprendí, con los hilos de otros, esos pequeños trozos de conocimiento que son como volúmenes de una enciclopedia. En el foro hay información de todo tipo, solo hay que "molestarse" en buscarla. Cada vez somos más comodones y empleamos menos tiempo en leer, sobre todo el primer mail que te envían cuando ingresas al foro donde te dan la bienvenida y te informan de esas normas y funcionamiento del foro que tu dices desconocer.

Que no te gusta el foro, que esta anticuado, que bla,bla,bla ... que haces aquí ?

juandaniel91
16/03/15, 08:57:47
Al final....

Sale lolipop mañana??
:O

Apuestas señores, hasta el LG g3 ya lo tiene...(no vean como sufro burlas y reproches de haber elegido móvil chino de parte de mi novia)

Haced algooo por miii meizuuuuu!
[emoji14]

Enviado desde mi MX4

Pinodel
16/03/15, 09:00:12

Saludos
Estoy de acuerdo en algunas de las cosas que dices, en otras no. En lo que si coincido contigo es en la manía de algunos, de solo algunos, de estar todo el rato quejándose de los nuevos, de que se repiten hilos, de si se preguntan cosas que ya se han respondido,etc...y yo a estos, a los que se sientan aludidos les hago varias preguntas: ¿ nunca fueron nuevos en nada?, ¿Nunca estuvieron tan desesperado por obtener ayuda que se saltaron las "reglas" de este foro?, ¿son ustedes los dueños de esto para estar todo el rato " llorando" por la actitud de los nuevos?
En definitiva, y sin ánimo de ofender, sean mas comprensivos y dejen de "patalear".

Asturciano
16/03/15, 09:08:16
Estoy de acuerdo en algunas de las cosas que dices, en otras no. En lo que si coincido contigo es en la manía de algunos, de solo algunos, de estar todo el rato quejándose de los nuevos, de que se repiten hilos, de si se preguntan cosas que ya se han respondido,etc...y yo a estos, a los que se sientan aludidos les hago varias preguntas: ¿ nunca fueron nuevos en nada?, ¿Nunca estuvieron tan desesperado por obtener ayuda que se saltaron las "reglas" de este foro?, ¿son ustedes los dueños de esto para estar todo el rato " llorando" por la actitud de los nuevos?
En definitiva, y sin ánimo de ofender, sean mas comprensivos y dejen de "patalear".
Al final con vuestro saltarse las reglas y repetir hilos porque sois una panda de vagos lo que haréis será que no contestemos a nada y OS tengáis que buscar la vida entre vosotros, ya que sois tan listos.

Yo cuando estoy desesperado en algo le echo un par de guevos e investigo donde haga falta hasta que doy con la tela, pero claro para eso hay que tener un mínimo interés.

Esto tampoco va con ánimo de ofender, o si ?

jorge_kai
16/03/15, 09:08:47
Señores, rebajad el tono, gracias

Pinodel
16/03/15, 09:13:12
Al final con vuestro saltarse las reglas y repetir hilos porque sois una panda de vagos lo que haréis será que no contestemos a nada y OS tengáis que buscar la vida entre vosotros, ya que sois tan listos.

Yo cuando estoy desesperado en algo le echo un par de guevos e investigo donde haga falta hasta que doy con la tela, pero claro para eso hay que tener un mínimo interés.

Esto tampoco va con ánimo de ofender, o si ?
Ya veo que te has sentido aludido. Ese es tu problema. Y si, he visto que en algún momento has estado desesperado y has recurrido a este foro, así que menos lobos.
Por cierto si no quieres ayudar a algunos, hazlo, estas en tu derecho.
P.D. aquí se ve tu intransigencia en la manera de responder a ciertas opiniones. Como dije antes deja de "llorar".

ptazta
16/03/15, 09:13:26
Coincido con Pinodel, hay cosas en las que no estoy de acuerdo, los foros es slgo muy util por primitivo que sea, pero lo que no me gusta son los "veteranos" de un foro que estan espersndo a soltsr lo tipico de "busca primero" yo soy de leermer tofo sntes de preguntar, pero me ocurre que después dr buscar y no encontrar abro un hilo y alguien suele saltar con una queja.... En fin esto no merece mas debate, pero por favor, para eso hay moderadores, que son los verdaderos encargados de organizarlo y tomar la decision de si esta o no esta lícito un hilo o post....

Por cierto se me da muy mal escribir con el meizu....

Indignao
16/03/15, 09:41:12
Lo siento pero la respuesta de ambos se basa en atacar al facebook (que no se a que viene porque la página que creé es porque no se programar una web) y en excusas como que es el foro más usado en el mundo de habla hispana.

Yo no uso el facebook como fachada, me pasó el día comentando verdades, mi vida ni la de nadie es perfecta. De hecho los perfectos aquí serán ustedes que se creen los pro hablando por encima del.hombro de los demás porque saben usar el foro (gran ironía la de ustedes).

Respecto a lo de htcmania...normal, si habrá sido uno de los primeros... No me han expuesto ningún argumento convincente para explicar que estos foros son mejor que el concepto de idea que explique anteriormente.

Un foro no es tan rapido, sencillo, inmediato y útil como debería ser una web de una comunidad para reunirse.

Al menos este usuario que aporta tonterías intenta buscar maneras mas útiles de compartir ideas en vez de resignarse a un foro que no le hace sombra a otro foro como XDA (hablando de foros, porque si hablamos de otros tipos de webs esta saldría muy mal parada). No me apetece nada seguir esta diacusion en un hilo del MX4, pero en serio... Aporten y dejen de quejarse, que parecen los típicos antisociales que se quejan hasta de que las moscas tengan alas.
Tú no vas a seguir y yo sólo te contestaré que XDA es en lengua inglesa y éste hace bonitos sorteos que por lo que veo tú participas ( irónico, no? ). Deberías tener un poco más de respeto creo yo.
Cuándo yo llegué aquí estuve en silencio leyendo, si adquiría un nuevo terminal, comentaba en algún hilo ya creado, siempre me han contestado, y si el problema era gordo, enviaba un privado a algún cocinero o betatester. Hoy he estado con un usuario explicando le tranquilamente a actualizar su terminal.

Y ya acabo, no voy a comentar nada más sobre ésto. Siempre pasan estos temas.

Haced una página de Facebook, si no hay problema.

Pinodel
16/03/15, 09:48:53
Tú no vas a seguir y yo sólo te contestaré que XDA es en lengua inglesa. Deberías tener un poco más de respeto creo yo.

Cuándo yo llegué aquí estuve en silencio leyendo, si adquiría un nuevo terminal, comentaba en algún hilo ya creado, siempre me han contestado, y si el problema era gordo, enviaba un privado a algún cocinero o betatester. Hoy he estado con un usuario explicando le tranquilamente a actualizar su terminal.

Y ya acabo, no voy a comentar nada más sobre ésto. Siempre pasan estos temas.

Haced una página de Facebook, si no hay problema.
Me alegra ese tono a la hora de contestar. Así da gusto.
Me alegra también que ayudes a otros compañeros que lo necesitan. De eso se trata esto.
Yo también intento informarme antes( todavía no tengo mi mx4) y en cuanto a lo de construir la página de facebook te has equivocado de compañero. Yo creo que no he comentado nada al respecto.
Mi único propósito es hacer ver a algunos que hay que tener paciencia con los nuevos. Solo eso.
Gracias y saludos.

skynet137
16/03/15, 10:03:15
Muchos de los hilos que se abren para preguntar demuestran que la persona que pregunta ha buscado nada o poco.

Coincido con indignao, cuando comienzas con un terminal nuevo te empapas de todo lo que hay en la web sobre él y si después de hacerlo sigues sin saber la respuesta pues entonces preguntas.
Todos hemos sido novatos pero no todos hemos actuado igual,el problema es que muchas veces no hay la suficiente paciencia en leer para resolver una duda y lo más cómodo y rápido es preguntar.

Leyendo hilos es como se aprende, buscando la información en la web. No hay mejor aprendizaje que ese porque lees cosas que te valen para tu problema además de otras muchas que aunque no valgan para tu caso concreto es conocimiento que te vadrá para otras ocasiones.

XaliXperia
16/03/15, 10:10:54

En parte tienes razón y en parte no la tienes. Es lógico que los "nuevos" no encuentren algo que está explicado en una página perdida de un hilo de una rom de diciembre. Pero también te digo que las chinchetas están ahí por algo (y sobre todo el hilo de la biblia, el de la batería..) y día a día se abren hilos sobre temas solucionados en dichos hilos. Yo soy el primero que si tengo una duda que no veo resuelta, abro un tema que pueda ayudar al resto de usuarios que puedan tener mi misma duda o problema, pero antes, dedico unos minutos (cosa que la mayoría no hacen) para ver si ya está resuelto.

XaliXperia
16/03/15, 10:15:36
Muchos de los hilos que se abren para preguntar demuestran que la persona que pregunta ha buscado nada o poco.

Coincido con indignao, cuando comienzas con un terminal nuevo te empapas de todo lo que hay en la web sobre él y si después de hacerlo sigues sin saber la respuesta pues entonces preguntas.
Todos hemos sido novatos pero no todos hemos actuado igual,el problema es que muchas veces no hay la suficiente paciencia en leer para resolver una duda y lo más cómodo y rápido es preguntar.

Leyendo hilos es como se aprende, buscando la información en la web. No hay mejor aprendizaje que ese porque lees cosas que te valen para tu problema además de otras muchas que aunque no valgan para tu caso concreto es conocimiento que te vadrá para otras ocasiones.

Muy bien argumentado, y de acuerdo.

y dicho esto y por último y en referencia a otra persona, hay muchos que tenemos a HTCmanía como el lugar clave para resolver nuestras dudas y compartir nuestras experiencias, es el sitio idóneo, con un funcionamiento y orden espectacular, administradores y moderadores que hacen su trabajo por todos los subforos de manera correcta, por lo que si alguien estuviera más cómodo en un grupo de Facebook o en XDA, no sé por qué venir a este lugar a quejarse.

Ahora, dejemos la discusión y aportemos

chals91
16/03/15, 10:47:01
Bueno... dada la subida de tono y el aporte de otras personas solo voy a pedir disculpas por haber metido mi opinión de los foros (que eso ya es una opinión personal y yo jamás dije que no servían para nada). Sí, participo en los concursos de HTCmanía, es más, me encanta que se hagan! Pero eso no quiere decir que esté de acuerdo en su metodología de la web (por ejemplo llegar a comentar en un concurso es abrir el hilo del concurso y a veces abrir otro que enlazan desde ese y ver tu comentario en la página 500 no es que sea muy agradable).

Quitando esto... todo este tema surgió por los comentarios "quejándose de los nuevos" y lamento decir que las respuestas han sido prepotentes también como... "no seré yo quien te ayude" cuando a lo mejor quien los voy a ayudar voy a ser yo (no es por echármelas, sino que yo no soy un novatazo y siempre hay que tener en cuenta que se puede aprender algo de alguien).

Señores, sigan las normas del foro, procuren no salirse, pero sean más amables con la respuesta y un "disculpa, ese tema está en otro foro, el cual es este [enlace]" nunca sobra, en vez de estar haciendo burlas de los novatos. Será que ahora nadie ha sido novato de nada... todos somos novatos de la vida, así que más humildad y yo seguiré estando aquí para quien quiera compartir y quizás necesite mi ayuda y quien no, pues lo lamento! Y la página de facebook www.facebook.com/mx4spain seguirá informando.

D@rth
16/03/15, 11:07:36
Madre mia.....xD

skynet137
16/03/15, 11:08:18
Bueno... dada la subida de tono y el aporte de otras personas solo voy a pedir disculpas por haber metido mi opinión de los foros (que eso ya es una opinión personal y yo jamás dije que no servían para nada). Sí, participo en los concursos de HTCmanía, es más, me encanta que se hagan! Pero eso no quiere decir que esté de acuerdo en su metodología de la web (por ejemplo llegar a comentar en un concurso es abrir el hilo del concurso y a veces abrir otro que enlazan desde ese y ver tu comentario en la página 500 no es que sea muy agradable).

Quitando esto... todo este tema surgió por los comentarios "quejándose de los nuevos" y lamento decir que las respuestas han sido prepotentes también como... "no seré yo quien te ayude" cuando a lo mejor quien los voy a ayudar voy a ser yo (no es por echármelas, sino que yo no soy un novatazo y siempre hay que tener en cuenta que se puede aprender algo de alguien).

Señores, sigan las normas del foro, procuren no salirse, pero sean más amables con la respuesta y un "disculpa, ese tema está en otro foro, el cual es este [enlace]" nunca sobra, en vez de estar haciendo burlas de los novatos. Será que ahora nadie ha sido novato de nada... todos somos novatos de la vida, así que más humildad y yo seguiré estando aquí para quien quiera compartir y quizás necesite mi ayuda y quien no, pues lo lamento! Y la página de facebook www.facebook.com/mx4spain (http://www.facebook.com/mx4spain) seguirá informando.

No te equivoques, cuando digo "que yo no seré yo quien te ayude", me refiero a tí en concreto no a los demás.

Mira en el diccionario lo que significa prepotente porque creo que no lo sabes muy bien, en ninguno de mis comentarios he sido prepotente.
Sólo he dicho que lo que dices es una soberana tonteria, sino te gusta te aguantas.

chals91
16/03/15, 13:07:55
No te equivoques, cuando digo "que yo no seré yo quien te ayude", me refiero a tí en concreto no a los demás.

Mira en el diccionario lo que significa prepotente porque creo que no lo sabes muy bien, en ninguno de mis comentarios he sido prepotente.
Sólo he dicho que lo que dices es una soberana tonteria, sino te gusta te aguantas.

Creo que no me has entendido tú a mi... que des por hecho que tú me vas a ayudar a mi es ahí donde está la prepotencia. Una cosa es que no me respondas a mis comentarios y otra que tú me ayudes, cuando puede que sea al revés.:benito:

Vamos a tener la fiesta en paz y prometo que a partir de ahora, aunque no me guste, buscaré más en los hilos, intentaré no desviarme del tema y no crear una revolución jajaj, :rolleyes:pero espero que ustedes también tengan más respeto hacia los novatos y tengan en cuenta que un usuario novato se puede ver en apuros y quizás, no encuentre el tema que necesita (puesto que puede que sea novato también en el foro) y pregunte desesperadamente. :estrellas:

Que aprenda, sí; pero si necesita ayuda rápido se les puede ver un detalle de solidaridad y nunca está de más recomendar otro hilo o dar una respuesta rápida. Es como si va un extranjero por la calle con el mapa y te pregunta que donde esta la calle "pepita de los palotes" y tú le dices ...aprende a uibicarte en el mapa. Pues es mejor diciéndole "es por ahí... mira, la tienes aquí en el mapa".:-)

"Paz y amor, y el MX4 mejor con Lollipop." :gracias:

popini
16/03/15, 13:20:22
Yo creo q lo mejor es q el q le salga de la polla q conteste si lo desea a una petición de información q está en su derecho y el que no pues no, pero q no venga con reprimendas de ningún tipo ni malas contestaciones. Punto y final

WtonFox
16/03/15, 13:28:18
Tan solo he pedido un poco de lectura y usar el buscador para que tengamos mejor control y orden, no le he pedido a nadie que sea un profesional, pero tratamos de tener organizar las ideas y problemas.

También debo aclarar el porque muchos nos vamos cansando de responder lo mismo: Respondemos un mismo problema de urgencia de muchos usuarios y ni siquiera un gracias dan, quieren que hagamos las cosas como piden pero al final se olvidan de uno, y eso sin contar las demás situaciones que se puedan presentar o dar. Nadie pide ser agradecido pero si que se tome en cuenta por el esfuerzo.

Y dejemos de quejarnos de HTC Manía si? Sino les gusta, simplemente vayan a otro lugar, nadie se va ofender por tenerlos o no. Respeto, es lo único que pedimos. Ser respetados como ustedes piden que les ayuden.

(Si nos ayudan, ayudaremos) Porque no puede ser que tengamos que reinventar la rueda de piedra cada semana, una y otra vez a reinventar la piedra solo por no dedicarle un minuto al buscador que si funciona!

No entiendo si buscan fama o que... Pero deberían poder tranquilizarse o que cierren el tema y así se acaba la situación. (No sigan desvirtuando por favor)

PD: Pueden copiarme mil veces si lo desean, no opinare mas sobre la situación ni el caso, tampoco les responderé privados...

skynet137
16/03/15, 13:35:57
Creo que no me has entendido tú a mi... que des por hecho que tú me vas a ayudar a mi es ahí donde está la prepotencia. Una cosa es que no me respondas a mis comentarios y otra que tú me ayudes, cuando puede que sea al revés.:benito:

Vamos a tener la fiesta en paz y prometo que a partir de ahora, aunque no me guste, buscaré más en los hilos, intentaré no desviarme del tema y no crear una revolución jajaj, :rolleyes:pero espero que ustedes también tengan más respeto hacia los novatos y tengan en cuenta que un usuario novato se puede ver en apuros y quizás, no encuentre el tema que necesita (puesto que puede que sea novato también en el foro) y pregunte desesperadamente. :estrellas:

Que aprenda, sí; pero si necesita ayuda rápido se les puede ver un detalle de solidaridad y nunca está de más recomendar otro hilo o dar una respuesta rápida. Es como si va un extranjero por la calle con el mapa y te pregunta que donde esta la calle "pepita de los palotes" y tú le dices ...aprende a uibicarte en el mapa. Pues es mejor diciéndole "es por ahí... mira, la tienes aquí en el mapa".:-)

"Paz y amor, y el MX4 mejor con Lollipop." :gracias:

Yo no doy por hecho nada, me extraña que me llegues a ayudar en algo, vamos estoy seguro de que no será así.
Eso de "cuando puede que sea al revés" no es prepotente, el prepotente soy yo por decirte que dices una tontería como un piano.

Yo siempre ayudaré, si lo sé, cuando la pregunta no se haya respondido 1000 veces antes.

Por mi parte "The end".

Drazen2003
16/03/15, 21:49:34
Por cierto, y para rebajar la tensión, como sé que alguien preguntará qué apps congelar... cuidadín con la de "Bloqueo por acoso" porque si la congeláis... dejará de funcionaros el Dialer (la marcación de teléfono, vamos) así como la pantalla de contactos.

No me preguntéis cómo lo he descubierto :-):-):-)

skynet137
16/03/15, 22:34:26
Por cierto, y para rebajar la tensión, como sé que alguien preguntará qué apps congelar... cuidadín con la de "Bloqueo por acoso" porque si la congeláis... dejará de funcionaros el Dialer (la marcación de teléfono, vamos) así como la pantalla de contactos.

No me preguntéis cómo lo he descubierto :-):-):-)

Voy a explicar mi experiencia reciente, puede que no sea importante pero a lo mejor a alguién le vale, sobre todo para las notificaciones.

He tenido el móvil con el firmware último estable, las notificaciones funcionaban muy bien, nunca hubo el más mínimo error de notificación, pero instalé busybox junto con system/app (la próxima vez las copio directamente con root explorer o con el Es Explorador en modo root) para mover la app de ebay a system para que me mostrara el icono en la notificaciones.
Una vez echo desinstalé el busybox junto con el system/app , pues a partir de ahi las notificaciones de whatsapp ya tenian retardo, incluso tenía que entrar en la app para que saltaran. Que delicadito que es nuestro hijo.

ptazta
16/03/15, 22:38:01
Voy a explicar mi experiencia reciente, puede que no sea importante pero a lo mejor a alguién le vale, sobre todo para las notificaciones.

He tenido el móvil con el firmware último estable, las notificaciones funcionaban muy bien, nunca hubo el más mínimo error de notificación, pero instalé busybox junto con system/app (la próxima vez las copio directamente con root explorer o con el Es Explorador en modo root) para mover la app de ebay a system para que me mostrara el icono en la notificaciones.
Una vez echo desinstalé el busybox junto con el system/app , pues a partir de ahi las notificaciones de whatsapp ya tenian retardo, incluso tenía que entrar en la app para que saltaran. Que delicadito que es nuestro hijo.
Mmmm quieres decir que el busybox hace que funcione bien las notificaciones? Porque segun otros comentarios pasar las apps al sistema no ternminaba de funcionar.

Edito, te refieres a que nativamente iba bien y al instalsr busybox empezó a ir mal, no?

skynet137
16/03/15, 22:53:10
Mmmm quieres decir que el busybox hace que funcione bien las notificaciones? Porque segun otros comentarios pasar las apps al sistema no ternminaba de funcionar.

Edito, te refieres a que nativamente iba bien y al instalsr busybox empezó a ir mal, no?

Sí a lo segundo, cuando lo desintalé, no se si mientras estaba instalado tan bien afecta porque fue poner y quitar, es como si afectara a las apps que ya estaban en system como whatsapp.

ptazta
16/03/15, 22:54:57
Sí a lo segundo, cuando lo desintalé, no se si mientras estaba instalado tan bien afecta porque fue poner y quitar, es como si afectara a las apps que ya estaban en system como whatsapp.
Pues no se, yo desde el principio y sin nada instalado con la ultima estable, si no tengo la app en segundo plano, no va bien

skynet137
16/03/15, 22:55:04
... por mensaje duplicado

zemog55
17/03/15, 07:09:59
Nada de lolipop por ahora 😡
http://bbs.flyme.cn/thread-186272-1-1.html
Nueva versión experimental 4.2.5

Edito: la he instalado encima de la última estable, por ahora sin más problemas.

juandaniel91
17/03/15, 08:46:56
Nada de lolipop por ahora 😡
http://bbs.flyme.cn/thread-186272-1-1.html
Nueva versión experimental 4.2.5

Edito: la he instalado encima de la última estable, por ahora sin más problemas.
El doble toque para desbloquear lo noto bastante mejor, más sensible. Veo transiciones mejoradas, el poder elegir tono cálido y frío la pantalla es nuevo, la manera de mostrar la velocidad (barra notificaciones) ha cambiado (creo) y ahora es por K/s.

Hasta lo que pude observar.

Un saludo.

Si queréis puedo subir el archivo a algún servido.

Enviado desde mi MX4

sjmagic01
17/03/15, 10:16:44
Subelo a mega please

Indignao
17/03/15, 10:19:52
Subelo a mega please
La tienes en el hilo de la rom, el que toca

logi43
18/03/15, 18:21:58
Muy buenas tardes a todos alguien pudría decirme como instalar el zip de la versión estable, soy recién llegado a este pepino de móvil
Saludos

canitokintax
18/03/15, 19:08:35
Ejem, te van a echar a los perros por no buscar. Leete la biblia del meizu, ahi encontraras todo lo que necesitas y mucho mas...

Es muy facil. Un saludo y bienvenido al club.

Asturciano
18/03/15, 20:27:18
Guau guau guau

Pro_10
18/03/15, 20:31:01
Jejejejee....

Indignao
19/03/15, 00:07:32
Te hago la cena!?.

alucine2
19/03/15, 09:24:59
Pues no se, yo desde el principio y sin nada instalado con la ultima estable, si no tengo la app en segundo plano, no va bien

Ayer hice la prueba de pasar Whatsapp como aplicacion del sistema con titanium y creo que funcionaba peor que como aplicación del usuario.

Creo que depende del numero de servicios que tengamos funcionando en segundo plano, si tienes gmail, whatsapp y facebook, probablemente el telefono te funcione bien.

En mi caso que tengo como 4 servicios de los servicios de google activos, localización activada, google search, android wear funcionando, y un par de aplicaciones mias, el sistema se satura con "solo" las 2Gb que tiene.

Tengo un Note3 con cm12 y con el mismo software instalado, nunca llegue a tener menos de 1GB de ram libre, todas las aplicaciones funcionando a la vez, notificaciones perfectas.

skynet137
19/03/15, 10:10:12
No creo que sea por eso, yo tengo todos los servicios de google activos, localización, whatsapp, line, viber, ebay, email y algunas apps más que deben de sincronizarse. Tengo 1 GB libre de ram, con la última experimental (4.2.5), me parece que me libera un poco más de ram que la anterior.

alucine2
19/03/15, 10:47:02
No creo que sea por eso, yo tengo todos los servicios de google activos, localización, whatsapp, line, viber, ebay, email y algunas apps más que deben de sincronizarse. Tengo 1 GB libre de ram, con la última experimental (4.2.5), me parece que me libera un poco más de ram que la anterior.

A que tu 1Gb de ram libre lo miras con la aplicacion de los ajustes ? :risitas::risitas:

Si te instalas cualquier aplicacion para mirar la memoria RAM libre te llevaras un grata sorpresa al descubrir que con suerte tienes libre 200Mb y diras, hostias asi me mata los procesos porque no tiene memoria libre.

Haz la prueba y veras de lo que te hablo, aqui tienes una app para comprobarlo si no me crees :silbando:

https://play.google.com/store/apps/details?id=me.kuder.diskinfo

skynet137
19/03/15, 10:52:52
A que tu 1Gb de ram libre lo miras con la aplicacion de los ajustes ? :risitas::risitas:

Si te instalas cualquier aplicacion para mirar la memoria RAM libre te llevaras un grata sorpresa al descubrir que con suerte tienes libre 200Mb y diras, hostias asi me mata los procesos porque no tiene memoria libre.

Haz la prueba y veras de lo que te hablo, aqui tienes una app para comprobarlo si no me crees :silbando:

Ya ví el post en el que hablabáis de eso y sí tengo una app que me dice la ram que queda. En realidad es para ver la temp del procesador pero también muestra la ram.

En ajustes de Flyme tengo libre ahora mismo 0,99 GB y en la app que te comento, exactamente 620mb libres.

No es 1 GB pero tampoco son 200Mb.

EDITO: En Diskinfo: 628mb libres. Debemos tener móviles distintos. Con 2 GB de ram mas o menos es lo normal que debería quedar libre (quizás un poco más), no he reiniciado desde que metí experimental 4.2.5.

alucine2
19/03/15, 12:03:51
EDITO: En Diskinfo: 628mb libres. Debemos tener móviles distintos. Con 2 GB de ram mas o menos es lo normal que debería quedar libre (quizás un poco más), no he reiniciado desde que metí experimental 4.2.5.

Aqui tienes mis capturas, Ajustes, 804 Mb libres, diskinfo 225 MB libres

skynet137
19/03/15, 13:07:07
Las mias. :silbando:

skynet137
19/03/15, 17:23:39

Como veo que le das mucha importancia a la ram libre, con la versión 4.2.6.
Lo dicho, móviles distintos.

alucine2
19/03/15, 18:54:32
Como veo que le das mucha importancia a la ram libre, con la versión 4.2.6.
Lo dicho, móviles distintos.

Si el problema no es la memoria libre al principio, si no cuando pasan 4 horas, me pones la misma captura vale :lengua:

Veras como tienes mucho menos... :silbando:

Y la importancia la tiene, porque si no hay memoria libre, el sistema quita procesos de memoria para poner otros y es ahi donde se pierden notificaciones y el funcionamento en segundo plano de las aplicaciones no va nada bien.

WtonFox
19/03/15, 19:38:28
Si el problema no es la memoria libre al principio, si no cuando pasan 4 horas, me pones la misma captura vale :lengua:

Y la importancia la tiene, porque si no hay memoria libre, el sistema quita procesos de memoria para poner otros y es ahi donde se pierden notificaciones y el funcionamento en segundo plano de las aplicaciones no va nada bien.

Pero eso lo podríamos solucionar, estamos tratando de ver como atinarle pero aun no acertamos del todo, pero seguiremos procesando información y viendo como hacer algunos ajustes que si vayan.

skynet137
19/03/15, 21:32:52

Tampoco es para tanto, NO tengo mucho menos, tengo libre 812mb, no los 200mb q dices.
No hace falta q me digas para q vale la ram, ya lo sé.

¿Has instalado las ultimas versiones?, yo creo q no pues instala y luego hablas.
La captura de los 600mb es de 1 o 2 dias sin reiniciar asi q lo de las 4 horas pues...

alucine2
19/03/15, 22:12:58
Tampoco es para tanto, NO tengo mucho menos, tengo libre 812mb, no los 200mb q dices.
No hace falta q me digas para q vale la ram, ya lo sé.

¿Has instalado las ultimas versiones?, yo creo q no pues instala y luego hablas.
La captura de los 600mb es de 1 o 2 dias sin reiniciar asi q lo de las 4 horas pues...

Vale que si, que mi mx4 tiene la lepra, disfruta de tu pepino chaval..

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

skynet137
19/03/15, 22:51:15
Vale que si, que mi mx4 tiene la lepra, disfruta de tu pepino chaval..

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias por lo de chaval :cucu:

Te quejas sin hacer nada, no actualizas y te limitas a decir q tienes otro tlfno q va muy bien

compartimento
19/03/15, 22:51:37
Versión 4.0.4.2I

200 MB de RAM libres
Toda la swap (500 megas) ocupada

skynet137
19/03/15, 22:55:53
Versión 4.0.4.2I

200 MB de RAM libres
Toda la swap (500 megas) ocupada

Hay una cosa q se llama actualización q suele solucionar los bugs, te lo recomiendo.

Os quejais sin hacer nada, no actualizais.

compartimento
20/03/15, 00:02:18
Hay una cosa q se llama actualización q suele solucionar los bugs, te lo recomiendo.

Os quejais sin hacer nada, no actualizais.

Yo no me he quejado. Doy el dato por si sirve para la estadística. Mi teléfono es internacional, me compré esta versión para no tener que desinstalar lo chino ni poner a mano las google apps. La última internacional oficial estable es la 4.0.4.2I pues por desgracia y descuido de Meizu el ritmo de actualización para estas versiones es mucho más lento.

Añado también que a mí el móvil me va rápido siempre y sin problemas las notificaciones, me queden 200 u 800 libres de RAM.

Un saludo

skynet137
20/03/15, 00:32:05
Yo no me he quejado. Doy el dato por si sirve para la estadística. Mi teléfono es internacional, me compré esta versión para no tener que desinstalar lo chino ni poner a mano las google apps. La última internacional oficial estable es la 4.0.4.2I pues por desgracia y descuido de Meizu el ritmo de actualización para estas versiones es mucho más lento.

Añado también que a mí el móvil me va rápido siempre y sin problemas las notificaciones, me queden 200 u 800 libres de RAM.

Un saludo

Te recomiendo encarecidamente los ultimos updates 4.2.6A - 4.2.7

No hay q quitar nada o casi nada, lo q te permita desinstalar. Las google apps desde appcenter son 2 segundos.
El mio es de amazon y por tanto internacional, al fin y al cabo la diferencia son 2 minutos.

alucine2
20/03/15, 09:07:59
Te quejas sin hacer nada, no actualizas y te limitas a decir q tienes otro tlfno q va muy bien

Este va a ser mi ultimo mensaje en tu referencia, para tu información, creo que deberías leer algo mas este foro, te hace mucha falta sin duda.

1º Me quejo, como muchos otros, porque el teléfono no va fino como debería, solo tienes que leer los multiples hilos de cada rom
2º He actualizado a la 4.2.5 y fue bastante peor que la 4.2.2.2 estable, por ahora aqui me quedo.
3º Si buscas mis post en este foro, veras como hemos conseguido eliminar el ZRAM, que seguramente no sepas de que va.
4º Tener acceso por USB adb, que tampoco tienes ni zorra para que vale.
5º Buscando ajustes en el build.pro para intentar mejorar el rendimiento.
6º Soy desarrollador de android y si normalmente las actualizaciones solucionan fallos y mejora el rendimiento, cosa que no pasa siempre y mas cuando te instalas "BETAS" que igual arreglan una cosa, como que joden la alarma, en fin... :grin:

Y si, el note 3 con CM12 se come en easy mode al actual MX4, el rendimiento es muy superior, primero por tener CM12 y segundo porque va mucho mas fluido, 60fps, a parte de tener 3Gb de RAM, en este jamas he tenido que tocar nada de los ajustes por defecto, fíjate la diferencia

Debo ser algo masoca, por tener un note3 en el cajón apagado y "perder" tiempo intentando mejorar el MX4, igual el note3 me aburría porque va como la seda.

Para que luego vengas tu, a decirme que no hago nada para mejorarlo y que solo me quejo :platano::platano: todavía me estoy riendo de tu comentario :risitas::risitas:

Ale chaval, por la sombra, no vaya a ser que te de el sol y te queme la neurona que tienes.

skynet137
20/03/15, 10:01:10
Este va a ser mi ultimo mensaje en tu referencia, para tu información, creo que deberías leer algo mas este foro, te hace mucha falta sin duda.

1º Me quejo, como muchos otros, porque el teléfono no va fino como debería, solo tienes que leer los multiples hilos de cada rom
2º He actualizado a la 4.2.5 y fue bastante peor que la 4.2.2.2 estable, por ahora aqui me quedo.
3º Si buscas mis post en este foro, veras como hemos conseguido eliminar el ZRAM, que seguramente no sepas de que va.
4º Tener acceso por USB adb, que tampoco tienes ni zorra para que vale.
5º Buscando ajustes en el build.pro para intentar mejorar el rendimiento.
6º Soy desarrollador de android y si normalmente las actualizaciones solucionan fallos y mejora el rendimiento, cosa que no pasa siempre y mas cuando te instalas "BETAS" que igual arreglan una cosa, como que joden la alarma, en fin... :grin:

Y si, el note 3 con CM12 se come en easy mode al actual MX4, el rendimiento es muy superior, primero por tener CM12 y segundo porque va mucho mas fluido, 60fps, a parte de tener 3Gb de RAM, en este jamas he tenido que tocar nada de los ajustes por defecto, fíjate la diferencia

Debo ser algo masoca, por tener un note3 en el cajón apagado y "perder" tiempo intentando mejorar el MX4, igual el note3 me aburría porque va como la seda.

Para que luego vengas tu, a decirme que no hago nada para mejorarlo y que solo me quejo :platano::platano: todavía me estoy riendo de tu comentario :risitas::risitas:

Ale chaval, por la sombra, no vaya a ser que te de el sol y te queme la neurona que tienes.

Cuanto sabes, ¿para que será la ZRAm y los drivers ADB? vuh. Si la complejidad de lo mucho que sabes tiene que ver con saber que son estas 2 cosas, apaga y vamonos.

Lo que me pareces es que vas de que sabes y lo único que eres es un boca chancla.

:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:

Asturciano
20/03/15, 10:24:58
Yo creo que esto solo lo arregláis con la cúpula del trueno [emoji12]

Hnter0x
20/03/15, 23:21:43
Halla paz hermanos!!

HachE_GTI
23/03/15, 00:26:53
Vaya, pues visto lo visto no voy a actualizar a esta... me quedo con la 4.2.2.1 que llevo, y que por cierto me gusta menos que la 4.0.4.1i que llevaba antes

Ahora cuando hago scroll en Facebook o cualquier otro sitio, muchas veces en vez de hacer scroll, lo confunde con un toque, y hace click. Es bastante molesto la verdad

Arkgab
12/04/15, 11:04:25
Buenas, escribo para ver si alguien puede ayudarme con la actualización del rom flyme 4.2.2.2 que inicie en mi movil. Casi una hora despues de haber iniciado la actualización, tengo la pantalla en negro solo con el nombre de meizu. El modelo de movil es el Meizu MX4 16GB modelo M461 versión china U y la ROM instalada es la del primer link de este foro.

iicc
12/04/15, 11:10:04
Buenas, escribo para ver si alguien puede ayudarme con la actualización del rom flyme 4.2.2.2 que inicie en mi movil. Casi una hora despues de haber iniciado la actualización, tengo la pantalla en negro solo con el nombre de meizu. El modelo de movil es el Meizu MX4 16GB modelo M461 versión china U y la ROM instalada es la del primer link de este foro.

Pues prueba a instalarla otra vez desde el recovery. Primero sin borrar datos y si sigue sin ir, borrando datos

nicolau1985
12/04/15, 17:14:16
Yo arto de q n me llegaran las notificaciones e con las betas 4.2.5-4.2.6-4.2.7 y 4.2.8 e vuelto a esta estable.
En la ultima congele la aplicación de seguridad y si las recibia bien las notificaciones pero encontré q gastaba bastante mas batería al menos en mi caso. De momento seguiré en esta a la espera q este tema se solucione esperemos el martes........

Antoniong
13/04/15, 11:57:50
con las llamadas de WhatsApp se me baja el brillo hasta 0 el mínimo a alguien más le pasa

negriton
13/04/15, 12:03:30
con las llamadas de WhatsApp se me baja el brillo hasta 0 el mínimo a alguien más le pasa

a todo el mundo con todas las rooms, es problema de whastapp... lo único que tienes que hacer es cuando termines la llamada tapas y destapas con la mano el sensor y listo...