Ver la Versión Completa : ROM EXYNOS OCTACORE! G900H! Nueva actualizacion Android 5.0 G900HXXU1BOB8 , Region TPA, Panama
jotademanuel
10/03/15, 05:49:05
Ahora si tenemos una version nueva, esta version corrige muchos cambios con respecto a la anterior, ademas es la mejor version que recomiendo para los G900H, ya que la mayoria que posee este telefono reside en latinoamerica
Modelo: SM-G900H
Nombre de Modelo: GALAXY S5
Region: Panama
Version: Android 5.0
Changelist: 4235534
Build date: 17 FEBRERO 2015
Product code: TPA
PDA G900HXXU1BOB8
CSC G900HUUB1BOB8
LInks de Descarga: Sammobile (http://www.sammobile.com/firmwares/download/44012/G900HXXU1BOB8_G900HUUB1BOB8_TPA/)
sanbg2011
10/03/15, 13:33:20
Amigo será q lo subes a la mega y disculpa las molestias
infinito5800
10/03/15, 14:53:42
Que buena noticia....
Alguien sabe las diferencias o actualizaciones que trae esta Room?
Saludos y gracias
Infinito
Buenas noticias ciertamente, pero yo probé la otra versión 5.0 que ya había salido pero considero que de verdad consume muchas mas batería que la 4.4.2, quisiera saber que opinan ustedes.
Saludos
luchin001
10/03/15, 19:16:11
Buenas noticias ciertamente, pero yo probé la otra versión 5.0 que ya había salido pero considero que de verdad consume muchas mas batería que la 4.4.2, quisiera saber que opinan ustedes.
Saludos
las razones por la que consume mucha bateria, la version anterior son 2 :
- mientras este encendido el wifi.
- cuando reinicias a veces no entra en deep sleep.
si tengo root mi teléfono esta actualización le va a quitar el root
luchin001
10/03/15, 20:04:30
si tengo root mi teléfono esta actualización le va a quitar el root
si, hay que volver a rootear
luchin001
10/03/15, 20:06:20
En xda comentan que no es llegar y pasar por odin, pide un PIT
En xda comentan que no es llegar y pasar por odin, pide un PIT
y donde se consigue el archivo pit para esta rom ?
StevPine
10/03/15, 22:17:21
Hoy hace unos minutos me puse a buscar actualizaciones via OTA y me ha saltado una de 868mb creo que es Lollipop soy de Costa Rica
Estoy actualizando a ver que tal va :platano:
flaaackooo
11/03/15, 00:34:32
alguien ya probo ?
StevPine
11/03/15, 00:38:16
Les cuento ya termine de actualizar y esta super fluido la batería no he tenido problemas y trae sonido vibración y silencio todo igual al kitkat. :platano:
Huella dactilar buenisima
Fluidez 100%
Trae modo silencio
Es el G900HXXU1BOB1
luchin001
11/03/15, 00:43:57
he actualizado por odin sin problemas, nada de pit ni cosas raras.
icemangustavo
11/03/15, 02:18:20
Les cuento ya termine de actualizar y esta super fluido la batería no he tenido problemas y trae sonido vibración y silencio todo igual al kitkat. :platano:
Fluidez 100%
Trae modo silencio
Es el G900HXXU1BOB1
Hola stevpine de donde sacaste esa versión G900HXXU1BOB1 la que esta en este hilo es la G900HXXU1BOB8 que me parece que es mas actual!!!
StevPine
11/03/15, 03:26:51
Hola stevpine de donde sacaste esa versión G900HXXU1BOB1 la que esta en este hilo es la G900HXXU1BOB8 que me parece que es mas actual!!!
Bueno a mi me sale ese no se si es que me estoy fijando en otra parte :loco:
También que mi versión anterior original de mi teléfono era G900HXXU1ANI1
jotademanuel
11/03/15, 04:15:19
Bueno a mi me sale ese no se si es que me estoy fijando en otra parte :loco:
También que mi versión anterior original de mi teléfono era G900HXXU1ANI1
Esa es la banda base, viene siendo el modem. Que forma parte de esta ROM que se posteo. Fijate mas abajo en Numero de Compilacion. Ahi es donde es lo principal de la ROM
mmab200794
11/03/15, 05:32:30
Podrían subirlo a mega por favor?
StevPine
11/03/15, 06:31:34
Esa es la banda base, viene siendo el modem. Que forma parte de esta ROM que se posteo. Fijate mas abajo en Numero de Compilacion. Ahi es donde es lo principal de la ROM
Ahhh ya si es esa que dijeron BOB8 disculpen no entiendo mucho estas mamadas :silbando:
icaldela
11/03/15, 10:28:12
Vamos a probar, siempre se puede regresar a kitkat.
Alguien podria subirlo a Mega? Ya intentado descargarlo como 3 veces y siempre deja de descargar
sanbg2011
11/03/15, 17:08:06
Alguien podria subirlo a Mega? Ya intentado descargarlo como 3 veces y siempre deja de descargar
La instale hoy y noto menos lag en las apps recientes :platano:
Excellent, is good to know, pero alguien de verdad puede subirlo a mega?
Fluidez 100%
Trae modo silencio
Es el G900HXXU1BOB1
Hola puedes probar una cosa profavor?
Entra en "Ajustes/Sonido y notificaciones/No molestar/ y abajo dale a Notificacion de aplicacion. Dime se dejan de funcionar los ajustes.
Lo digo porque yo tengo la bob7 y los ajuestes dejan de funcionar cuando le doy ahi. Es un bug que tiene y por eso quiero saber si esta solucionado.
Gracias
La instale hoy y noto menos lag en las apps recientes :platano:
Hola puedes probar una cosa porfavor?
Entra en "Ajustes/Sonido y notificaciones/No molestar/ y abajo dale a Notificacion de aplicacion. Dime se dejan de funcionar los ajustes.
Lo digo porque yo tengo la bob7 y los ajuestes dejan de funcionar cuando le doy ahi. Es un bug que tiene y por eso quiero saber si esta solucionado.
Gracias
Hola puedes probar una cosa porfavor?
Gracias
Lo probe y funciona perfecto ;-)
luchin001
11/03/15, 20:45:40
la multitarea funciona mucho mas suave y sin lag
Bueno hasta ahora todos los que la instalaron tienen comentarios positivos, eso es bueno, que pueden opinar de la bateria?
Bueno hasta ahora todos los que la instalaron tienen comentarios positivos, eso es bueno, que pueden opinar de la bateria?
Yo la note igual que Kitkat
luchin001
11/03/15, 21:27:04
por lo menos tendria que esperar unas dos cargas completas o esperar un par de dias para ver como va.
Yo la note igual que Kitkat
Excelentes noticias entonces
jotademanuel
11/03/15, 22:00:18
el problema que se cierra COntactos, aun persiste es un problema general en Lollipo de Samsung. Desde SAmsung ya saben de ese problema y estan en una solucion
StevPine
12/03/15, 02:30:48
Estoy igual con el problemilla de los contactos, una vez me salio lo de la tapa y que se expulsa la tarjeta de memoria tambien solo una vez reinicie disposito y no me ha salido nada
:idea:
icaldela
12/03/15, 03:18:47
Aquí esta el enlace de descarga de Mega: https://mega.co.nz/#!wgoTkSaL!wwe5RIMCWHMKCXiaOplYhWn7iHXB5F0RVIl7VdE Dcgc
Ya lo descargue, lo probare y comentare, a alguno de casualidad le ha dado el problema de gpsd?
luchin001
12/03/15, 19:36:20
Continua el gasto exagerado de bateria al usar wifi con la consiguiente subida de temperatura.
Bueno para mi eso es suficiente razon para seguir en 4.4.2
StevPine
13/03/15, 00:09:10
Si es brutal la descarga por wifi para variar paso todo el día con el wifi activado
Lo que me aguantaba con el kitkat con wifi era de 23-24-25horas dandole el uso normal que le doy y con lollipop muchisimo menos como de 15 a 18 hrs :oh:
icaldela
13/03/15, 05:59:50
A mi me mejoro el rendimiento de la batería aclaro apenas llevo 2 días con Lollipop y sin ningún problema podría decir que casi como en Kitkat eso es con respecto a la batería, no siento el lag que tenía como cuando instale la rom Kazakistan, no se calienta y sólo al instalarla una vez me apareció el mensaje de "contactos se detuvo" en algún lugar leí que con apagarlo y prenderlo podía eliminarse eso y así fue hasta ahora ya no sale mas y el único problema es que cuando no lo uso por un tiempo considerable me aparece el mensaje de la tapa trasera eso también me pasaba la vez pasada, hasta ahora para mi es el único fallo con esta rom de Panama.
luchin001
13/03/15, 14:27:41
evitando el uso del wifi y eliminando la app de facebook, usando el 3g, la bateria dura muchisimo mas que en kitkat, 24 horas con el 45% aun disponible.
ojo con whatsapp , instagram y llamadas normales ademas de uno que otro juego.
felineskill
13/03/15, 15:32:38
Tengo instalada la version de hace unas semanas para...Kazajistan creo...o parecido...y ya estoy descargando esta nueva rom region TPA...los unicos problemas que le encontre a la rom que tengo en este momento es el ya mencionado eroor de contactos(se detiene) , y que tira constantemente el mensaje de la cubierta de la bateria, ademas de que monta y desmonta la tarjeta SD cada 10 min...espero que en esta nueva rom lo hayan solucionado! Con respecto a la bateria...antes tenia KITKAT 4.2 y me duraba muy poco...ahora llego al final del dia con %35/%40 de carga...mejoro muchisimo...20 horas de uso del celu sin recargas.Lei por otros foros que el gasto excesivo de bateria en Lollipop es cuando tenés activado el filtrado de imagenes por categorias (Personas,autos,comida,etc), y que desactivado ese filtro desde la galeria deja de consumir en exceso...espero les sirva, y cuando tenga mas novedades las contare!!!
felineskill
13/03/15, 15:34:29
Tengo instalada la version de hace unas semanas para...Kazajistan creo...o parecido...y ya estoy descargando esta nueva rom region TPA...los unicos problemas que le encontre a la rom que tengo en este momento es el ya mencionado error de contactos(se detiene) , y que tira constantemente el mensaje de la cubierta de la bateria, ademas de que monta y desmonta la tarjeta SD cada 10 min...espero que en esta nueva rom lo hayan solucionado! Con respecto a la bateria...antes tenia KITKAT 4.2 y me duraba muy poco...ahora llego al final del dia con %35/%40 de carga...mejoro muchisimo...20 horas de uso del celu sin recargas.Lei por otros foros que el gasto excesivo de bateria en Lollipop es cuando tenés activado el filtrado de imagenes por categorias (Personas,autos,comida,etc), y que desactivado ese filtro desde la galeria deja de consumir en exceso...espero les sirva, y cuando tenga mas novedades las contare!!!
felineskill
13/03/15, 15:37:48
por lo demas excelente, va fluidisimo el sistema como nunca, increible. Las apps abren mas rapido, todos los menu abren instantaneamente, uso wifi y 3g todo el dia, gps....y la bateria dura y dura en mi S5 G900H......
felineskill
13/03/15, 15:44:22
La pantalla pasó de consumir %35 de la bateria en kitkat4.2 a solo 10 o 12 por ciento en lollipop con mas de 3 horas de encendida al dia....no se si sera que realmente optimizaron ese tema o lo "disfrazaron"...pero la bateria dura muchisimo mas.
A nadie le molesta el excesivo uso de blanco en el diseño de 5.0 ? Por eso mismo la saque..
joacomanino
14/03/15, 13:37:13
Hola!
de xposed no hay novedades para la version 5.0 no?
saben si hay forma de revertir el knox?
estoy bastante decepcionado con la poca cantidad de rom personalizadas que hay para el 900h.....
Hola!
de xposed no hay novedades para la version 5.0 no?
saben si hay forma de revertir el knox?
estoy bastante decepcionado con la poca cantidad de rom personalizadas que hay para el 900h.....
Xposed esta en su etapa alpha aún.
Me parece que la rom tiene un execivo consumo de bateria
Disponible la Rom Uruguay 5.0
Modelo: SM-G900H
Nombre del Modelo: GALAXY S5
Pais: Uruguay
Version: Android 5.0
Changelist: 77433514
Build date: Tue, 17 Feb 2015 05:35:47 +0000
Product code: UPO
PDA: G900HXXU1BOB8
CSC: G900HUUB1BOB8
Descarga: Sammobile (http://dl.sammobile.com/M1FZQyErLD1ULCo1SzcuTURYISY8MUUqKixdKCY4JloOARlJU0 dAWlZf/G900HXXU1BOB8_G900HUUB1BOB8_UPO.zip)
Es libre.
icemangustavo
15/03/15, 01:15:55
Recien subi la actualización para argentina g900h a lollipop
Moiseshalo
15/03/15, 01:40:41
soy de ecuador cual firmware debo usar?
icaldela
15/03/15, 01:46:28
Por lo que se ve las roms 5.0 de Uruguay, Argentina y Trinidad y Tobago que recién salieron son las mismas que la de Panamá ya que tienen la misma numeración G900HXXU1BOB8, o alguien sabe si hay alguna diferencia ó mejora?
en dado caso si subo a esta vercion alguien ya lo puso root su telefono y como le isieron
emilio_2912
16/03/15, 20:17:34
Deberian ser las misma en tal caso TTT es mejor o segun asi tengo entendido
Rafarood
17/03/15, 05:08:01
Fluidez 100%
Trae modo silencio
Es el G900HXXU1BOB1
Hola stevpine, pura vida, también soy de Costa Rica, me llegó la actualización vía OTA a mi gs5 SM-G900H, se descargó y todo bien pero tengo miedo de instalarla por comentarios que he leído de esta actualización pero en otros países, cómo te ha resultado la batería, ¿te dura igual que antes?, ¿no se pega mucho? de antemano gracias, me ayudarías un montón para ver si la instalo. lo que tengo actualmente es Kit Kat 4.4.2,
PD, tuviste que hacerle factory reset, wipe de caché?
Buenas.
He instalado ésta nueva versión de Android 5.0 para éste modelo desde KIES, y cuento la experiencia.
* La interfaz de Material Design es increíble, el color blanco como fondo no importa.
* Cuando se prende el teléfono, se demora un poco el aviso de la tapa de la batería
* Algunas aplicaciones se demoran en cargar a diferencia de Kitkat
* El rendimiento de la batería no he probado, pero creo que es casi igual a la KitKat
* La aplicación Contactos se detiene cierto tiempo
* Los microfonos no graban bien, graban como una especie de sonido envolvente o delay ya sea desde la aplicación Grabadora de voz como otras aplicaciones de grabadoras, la que uso mucho es el Hi-Q Mp3 Recorder ya que puede grabar en estéreo, funcion que no trae la grabadora nativa de Samsung
He vuelto a Kitkat de nuevo sólo por el problema de los micrófonos que se oye después de una grabación como delay, ya que utilizo mucho para grabar conversaciones, si alguien lo ha probado, que me haga saber.
Gracias y un saludo
icaldela
19/03/15, 07:26:12
Hoy de regreso a kitkat después de 8 días, los primeros días como comente muy bien en rendimiento de batería, fluido, sin problema, pero conforme pasaban los días la batería se consumía muy rápido, se calentaba y se ponía muy lento y no se diga tomar una foto o entrar al álbum se tardaba demasiado se volvió un verdadero calvario, era la segunda vez que lo subía a lollipop pero ahora si ya no más hasta que salga por lo menos la versión 5.1, ahora que esta en de regreso en 4.4.2 se nota la velocidad, la duración de la batería, no se calienta, no aparece el error de los contactos y el aviso de la tapa trasera y puedo usar xposed que como hace falta.
Actualice a lollipop hace un tiempo y bueno como a todos les pasa contactos se detiene, tarda en cargar la galeria, etc y queria saber si puedo volver a kitkat pero no a la ultima actualizacion KK si no a la primera o sea con el firmware con el que salio el movil al mercado. Se puede? y si es asi como?
Gracias
Bueno, no te recomendaría volver al primer firmware desde que salió el S5 para Latinoamérica, porque da errores en montar las particiones principales para ejecutar Android 4.4.2, eso lo he hecho cuando también hice downgrade de lollipop a kitkat, ahora nuevamente estoy a lollipop sólo por el bendito Material Design.
Sólo queda usar un firmware anterior de la última para éste teléfono, en éste caso la numeración ANG3.
Bueno, no te recomendaría volver al primer firmware desde que salió el S5 para Latinoamérica, porque da errores en montar las particiones principales para ejecutar Android 4.4.2, eso lo he hecho cuando también hice downgrade de lollipop a kitkat, ahora nuevamente estoy a lollipop sólo por el bendito Material Design.
Sólo queda usar un firmware anterior de la última para éste teléfono, en éste caso la numeración ANG3.
Ahh buenisimo, y como hiciste para volver a kit kat?
Rafarood
22/03/15, 01:00:12
Hoy de regreso a kitkat después de 8 días, los primeros días como comente muy bien en rendimiento de batería, fluido, sin problema, pero conforme pasaban los días la batería se consumía muy rápido, se calentaba y se ponía muy lento y no se diga tomar una foto o entrar al álbum se tardaba demasiado se volvió un verdadero calvario, era la segunda vez que lo subía a lollipop pero ahora si ya no más hasta que salga por lo menos la versión 5.1, ahora que esta en de regreso en 4.4.2 se nota la velocidad, la duración de la batería, no se calienta, no aparece el error de los contactos y el aviso de la tapa trasera y puedo usar xposed que como hace falta.
Hola amigo, en qué modelo instalaste esta ROm, G900H, ya tenías rooteado tu telefono? Al mio le llego hace como una semana pero aun no la he instalado esperando reviews de otros. Varias personas no ROOT en mi país (costa rica) les ha llegado y no ha dado problema alguno. Estuve investigando y al paracer el problema viene con celulares que eran previamente ROOT
luchin001
23/03/15, 12:23:46
Nueva rom lollipop region india http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G900H
jotademanuel
23/03/15, 13:03:40
Nueva rom lollipop region india http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G900H
Viene siendo la misma que esta. Al descargarla y extraer esta rom, podrás ver que trae los mismo archivos y versiones de Apps que esta. Esto lo recomiendo cuando usas S5 de regiones oocidentales y de algunas partes de europa.
Ahh buenisimo, y como hiciste para volver a kit kat?
El único modo de volver a Kitkat es flasher la rom por ODIN, debes descargar la rom adecuada de la CSC del teléfono, si tu teléfono tiene CSC TPA, debe ir una rom actualizada de TPA de kitkat, ésto es para recibir actualizaciones desde KIES o FOTA.
Probandola.... luego comento los resultados
Para la siguiente versión de rom latinoamericana, no sé si sea el 5.0 ó el 5.0.2, deberían arreglar el tiempo de ejecución de algunas aplicaciones, que la aplic. contactos ya no se detenga, mejorar la fluidez, y etc.
Y un sueño sería la versión 5.1 para éste modelo, venga con el touchwiz ligero del galaxy s6 para así ganar más fluidez al s5. ¿No sé que opinan ustedes? :D
Para la siguiente versión de rom latinoamericana, no sé si sea el 5.0 ó el 5.0.2, deberían arreglar el tiempo de ejecución de algunas aplicaciones, que la aplic. contactos ya no se detenga, mejorar la fluidez, y etc.
Y un sueño sería la versión 5.1 para éste modelo, venga con el touchwiz ligero del galaxy s6 para así ganar más fluidez al s5. ¿No sé que opinan ustedes? :D
El 5.1 lo veo.. Pero el TouchWiz del S6 no, por es lo mejoran, para que te cambies de móvil si lo queres.
Sinned1030
26/03/15, 22:45:07
Hay alguna rom cocinada para este telefono 900H
pgmolano
27/03/15, 04:48:57
me podrías indicar como volver a kitkat ? saludos.
luchin001
30/03/15, 15:36:01
Nueva rom de SKZ http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G900H
ojo es una rom nueva, cambio el changelist.
Nueva rom de SKZ http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G900H
ojo es una rom nueva, cambio el changelist.
Cambia en algo? o sea mejoras?
diehardperu
30/03/15, 17:58:00
El 5.1 lo veo.. Pero el TouchWiz del S6 no, por es lo mejoran, para que te cambies de móvil si lo queres.
Bajo ese motivo, jamas hubieran sacado lollipop para el s4 con la interfaz del s5 (cosa que nadie se imaginaba). asi que creo que tarde o temprano, samsung sacará una 5.1 con el touchwiz ligero del s6.
Bajo ese motivo, jamas hubieran sacado lollipop para el s4 con la interfaz del s5 (cosa que nadie se imaginaba). asi que creo que tarde o temprano, samsung sacará una 5.1 con el touchwiz ligero del s6.
Exactamente, a pesar de que el Galaxy s4 es un buen teléfono (tuve uno hace tiempo) no debería haber sido actualizado a lollipop, existen varios errores en el rendimiento, cámara, galería, contactos, etc, por el procesador que es un poco limitado debido a que sólo usa 4 de los 8 núcleos que tiene y sólo a 1.6ghz, si el kitkat también era un poco pesado para ese modelo.
Sólo esperemos que Samsung se ponga las pilas, que no abandone para los que tenemos el Galaxy s5 y que aparezca directamente la versión 5.1 con el Touchwiz del Galaxy s6.
No es cosa de hardware sino de software no esta bien pulido, hay móviles con mismo hardware y van perfectos . ejemplo htc one
luchin001
05/04/15, 16:51:31
2 dias con la ultima rom skz BOCA, sin los bugs de la tapa y los contactos, muy buena.
Chicos, entre la BOC3 y la BOCA.
Cual me conviene ? Cual anda mejor ?
Y lo más importante, son firmwares libres o son de alguna compañía ?
erickbaal
08/04/15, 06:46:04
Estas últimas que han salido, la BOC3 y la BOCA, ¿sirven bien para México? Gracias.
Estas últimas que han salido, la BOC3 y la BOCA, ¿sirven bien para México? Gracias.
Buenas compi, yo tengo la BOCA y no hay problemas en Latinoamerica.
Va bien de fluidez y muy buen consumo de batería.
Prueba :ok:
Saludos . Alguien podria subir la nueva SKZ , boca del 25/3/15 atraves de Mega . Se le agradece .
sanbg2011
10/04/15, 00:37:50
Aquí la tienes amigo https://mega.co.nz/#%21wMgmFb7D%21UIxVCCmVCbxDuILRN12IX54-tHINxVE4EyJ83SBnaK8
Enviado desde mi SM-G900H usando Tapatalk 2
De todas formas con la BOCA sigue habiendo problemas con los avisos de la tapa.
josemiii36
10/04/15, 03:11:33
Aquí la tienes amigo https://mega.co.nz/#%21wMgmFb7D%21UIxVCCmVCbxDuILRN12IX54-tHINxVE4EyJ83SBnaK8
Enviado desde mi SM-G900H usando Tapatalk 2
me pide contraseña cifrado para descargar el archivo
Sanbg2011 gracias x la informacion , lamentablemente no se puede descargar
luchin001
10/04/15, 23:16:47
De todas formas con la BOCA sigue habiendo problemas con los avisos de la tapa.
que raro, no he tenido mas ese problema desde que la instale y no se repitio mas el de los contactos.
luchin001
10/04/15, 23:20:57
Sanbg2011 gracias x la informacion , lamentablemente no se puede descargar
desde aqui si se puede MEGA (https://mega.co.nz/#!wMgmFb7D!UIxVCCmVCbxDuILRN12IX54-tHINxVE4EyJ83SBnaK8)
flaaackooo
15/04/15, 23:11:12
Como roteo la version uxx1bob1 ?
luchin001
19/04/15, 00:33:07
nuevas roms 5, incluyendo una argentina ARO http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900H/
nuevas roms 5, incluyendo una argentina ARO http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900H/
Qué tal va ?
Buenas.
Hoy salió hasta el momento por OTA y KIES una nueva actualización para la región Panamá (TPA), es la BOD1 que ya había salido para Argentina (ARO), ya llevaba muchos días con la BOB8 y hay ciertos bugs como la aplicación contactos, pero ésta BOD1 hasta el momento llevo 1 hora y me ha ido super bien, ya no está el mensaje molesto de contactos, mejora la fluidez, etc, seguiré probando hasta contar la experiencia.
StevPine
30/04/15, 06:45:05
Buenas.
Hoy salió hasta el momento por OTA y KIES una nueva actualización para la región Panamá (TPA), es la BOD1 que ya había salido para Argentina (ARO), ya llevaba muchos días con la BOB8 y hay ciertos bugs como la aplicación contactos, pero ésta BOD1 hasta el momento llevo 1 hora y me ha ido super bien, ya no está el mensaje molesto de contactos, mejora la fluidez, etc, seguiré probando hasta contar la experiencia.
Actualizando por OTA a ver que tal va :ok:
Que diferencia hay entre pda BOD1 y la BOD3? o sea es superior o son similares?
luchin001
02/05/15, 02:15:13
el 2 ;)X-D
verni11
02/05/15, 05:54:37
Que tal esa rom ? todavia tengo mi cel en 4.4.2
XMaximunX
02/05/15, 16:27:05
Tendrías que chequear si el change list es distinto entre una y otra.... Pero normalmente es el modem que llevan, que en algunas regiones funciona mejor que en otras...
De resto todo igual salvo que pueden corregir algunos bug como el de contactos o el de la tapa del puerto de la batería... Seria cuestión la pruebes..
Saludos.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
darksektor69
03/05/15, 20:37:11
Hola tal vez podrías compartir la versión argentina por mega G900HXXU1BOD1, saludos! :gracias:
XMaximunX
04/05/15, 13:54:20
Hola talvez podria compartir la version argentina por mega G900HXXU1BOD1, saludos! :gracias:
Gracias por tu aporte amigo.
PD: gas probado alguna versión? O solo la subiste a mega...
Saludos.
Tomas Gonzalez Romero
05/05/15, 16:42:57
Hola amigo, en sintesis por todo lo que estoy leyendo y las experiencias de cada uno de los que opinan en este foro sobre y el poco apoyo que le da Samsung a nuestro terminal S5 G900H no vale la pena actualizar. Corrijanme si estoy equivocado saludos desde Py.
XMaximunX
05/05/15, 17:04:08
Hola amigo, en sintesis por todo lo que estoy leyendo y las experiencias de cada uno de los que opinan en este foro sobre y el poco apoyo que le da Samsung a nuestro terminal S5 G900H no vale la pena actualizar. Corrijanme si estoy equivocado saludos desde Py.
Actualizar siempre valdrá la pena siempre y cuando las actualizaciones vengan sin bug, ejemplo tapa batería y contactos.. En todas las variantes ya sucedió pero poco a poco han ido corrigiendo dicho error... Me atrevo a decir que luego que el s6 actualice a 5.1.1 lo hará luego el s5, note 4 etc...
Saludos...
Tomas Gonzalez Romero
06/05/15, 15:19:08
Actualizar siempre valdrá la pena siempre y cuando las actualizaciones vengan sin bug, ejemplo tapa batería y contactos.. En todas las variantes ya sucedió pero poco a poco han ido corrigiendo dicho error... Me atrevo a decir que luego que el s6 actualice a 5.1.1 lo hará luego el s5, note 4 etc...
Saludos...
Asi mismo, pero yo me remito a lo que esta ofreciendo actualmente no al futuro.
Saludos....
XMaximunX
06/05/15, 17:21:32
Asi mismo, pero yo me remito a lo que esta ofreciendo actualmente no al futuro.
Saludos....
Como te estoy diciendo y aclaro actualizar siempre será bueno, actualmente estoy en lolipop y no he tenido ningún tipo de inconvenientes, fluidez perfecta cero bug etc , uso la TTT (libre) incluso use la de Panamá y todas ofrecen lo mismo en cuanto a rendimiento... La primera que salió SKZ si tenia problemas.. Bueno fue la primera que recibió dicho modelo. Probé ARO (libre) pero me regrese a la Trinidad y Tobago (TTT libre) y todo perfecto...
Saludos
Tomas Gonzalez Romero
06/05/15, 21:59:22
Como te estoy diciendo y aclaro actualizar siempre será bueno, actualmente estoy en lolipop y no he tenido ningún tipo de inconvenientes, fluidez perfecta cero bug etc , uso la TTT (libre) incluso use la de Panamá y todas ofrecen lo mismo en cuanto a rendimiento... La primera que salió SKZ si tenia problemas.. Bueno fue la primera que recibió dicho modelo. Probé ARO (libre) pero me regrese a la Trinidad y Tobago (TTT libre) y todo perfecto...
Saludos
Que bueno,entonces me alegro por ti, yo mejor espero uno mejor.....
Saludos...
XMaximunX
07/05/15, 04:55:47
Que bueno,entonces me alegro por ti, yo mejor espero uno mejor.....
Saludos...
De hecho no creo que sepas cual seria mejor o no si no las pruebas.. Pero de momento todo perfecto en ambos equipos que poseo....
Saludos amigo.. Suerte
Kosknuckles
07/05/15, 23:27:07
Mis estimados. Acabo de adquirir este Teléfono (Exynos) y radico en México. Una maravilla, sin embargo siento que es necesario meterle mano :silbando:
Traigo de serie la stock 4.4.2 para México. Cual me recomiendan para mi teléfono? Mi modelo en efecto es el G900H. Si en su caso es lollipop, ya se puede hacer root?
Saludos y muchas gracias.
XMaximunX
08/05/15, 00:02:47
Mis estimados. Acabo de adquirir este Teléfono (Exynos) y radico en México. Una maravilla, sin embargo siento que es necesario meterle mano :silbando:
Traigo de serie la stock 4.4.2 para México. Cual me recomiendan para mi teléfono? Mi modelo en efecto es el G900H. Si en su caso es lollipop, ya se puede hacer root?
Saludos y muchas gracias.
En mi caso la ultima libre de Trinidad y Tobago anda bastante bien la verdad... Y si ya hay root para lolipop si no te importa subir tu contador knox
Saludos...
Buenas chicos.
Consulta. Cual seria la firmware KitKat más estable y con mejor rendimiento?
Le estoy notando mucho lag a mi móvil.
Saludos.
anderps3
08/05/15, 04:18:55
Buenas amigos. Me gustaria saber de donde puedo descargar la rom de kitkat 4.4.2 para el g900h Por que con lollipop estoy teniendo serios problemas de bateria, consumos como twitter aparecen de primero cuando nisiquiera lo tengo en segundo plano....
Y tambien saber si es solo hacerlo por odin y ya??
Gracias
Kosknuckles
08/05/15, 08:25:47
En mi caso la ultima libre de Trinidad y Tobago anda bastante bien la verdad... Y si ya hay root para lolipop si no te importa subir tu contador knox
Saludos...
Muchas gracias!
Buscaré descargar esa versión.
A que te refieres con el contador Knox o que es?
Disculpa pero es la primera vez que lo escucho =/
Aleko_17
26/09/15, 21:21:32
buenas tengo un offtopic desd hac un par de semanas se me va la señal movil desde mi s5 probando la sim en otro equipo me funciona bien pero el movil no agarra señal solo wifi claro a veces la toma pero por pocos minutos quien me ayudaria y gracias de venezula digitel
XMaximunX
26/09/15, 21:29:51
buenas tengo un offtopic desd hac un par de semanas se me va la señal movil desde mi s5 probando la sim en otro equipo me funciona bien pero el movil no agarra señal solo wifi claro a veces la toma pero por pocos minutos quien me ayudaria y gracias de venezula digitel
Posiblemente sea el amplificador de potencia del equipo... Ya a nivel de hardware.. O prueba instalando otra rom distinta, quizás sea el módem de la rom.. Prueba primero cambiado rom y en caso extremo seria a nivel de hardware... Y debes llevar a un sat
Enviado desde mi SM-G900H
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.