aguu15
10/03/15, 04:59:04
Hola qué tal? cómo les va?. El tema es así: no encuentro mis fotos por ninguna parte, cuando conecto el celular a la pc con el cable usb. Desde el propio equipo todo perfecto, pero cuando entro a la SD desde mi computadora, ingreso a DCIM y luego 100ANDRO, las fotos no están.
El tema es que este problema me comenzó a suceder hoy y por ende la pérdida imágenes me sucede con las que hoy saqué, no con las que ya se encontraban almacenadas, pues con ellas no hay problema alguno.
Cabe agregar que:
- La sincronización con Facebook sucede sin ningún problema, como siempre.
- El celular esta stock, con todas las actualizaciones al día.
- El espacio que ocupan las fotos, me lo resta en la tarjeta de memoria cuando entro desde la pc, solo que las mismas no se encuentran.
- Tampoco se hayan las mismas en el almacenamiento interno del celular.
Desde ya muchas gracias y espero que alguien me pueda dar una solución a mi problema. Saludos !
El tema es que este problema me comenzó a suceder hoy y por ende la pérdida imágenes me sucede con las que hoy saqué, no con las que ya se encontraban almacenadas, pues con ellas no hay problema alguno.
Cabe agregar que:
- La sincronización con Facebook sucede sin ningún problema, como siempre.
- El celular esta stock, con todas las actualizaciones al día.
- El espacio que ocupan las fotos, me lo resta en la tarjeta de memoria cuando entro desde la pc, solo que las mismas no se encuentran.
- Tampoco se hayan las mismas en el almacenamiento interno del celular.
Desde ya muchas gracias y espero que alguien me pueda dar una solución a mi problema. Saludos !