Acceder

Ver la Versión Completa : No encuentro mis fotos

aguu15
10/03/15, 04:59:04
Hola qué tal? cómo les va?. El tema es así: no encuentro mis fotos por ninguna parte, cuando conecto el celular a la pc con el cable usb. Desde el propio equipo todo perfecto, pero cuando entro a la SD desde mi computadora, ingreso a DCIM y luego 100ANDRO, las fotos no están.
El tema es que este problema me comenzó a suceder hoy y por ende la pérdida imágenes me sucede con las que hoy saqué, no con las que ya se encontraban almacenadas, pues con ellas no hay problema alguno.
Cabe agregar que:
- La sincronización con Facebook sucede sin ningún problema, como siempre.
- El celular esta stock, con todas las actualizaciones al día.
- El espacio que ocupan las fotos, me lo resta en la tarjeta de memoria cuando entro desde la pc, solo que las mismas no se encuentran.
- Tampoco se hayan las mismas en el almacenamiento interno del celular.
Desde ya muchas gracias y espero que alguien me pueda dar una solución a mi problema. Saludos !

axecm
10/03/15, 05:23:37
Intentaste buscar en el álbum familiar? Ok no, bueno una opción sería subirlas a la nube y después descargarlas en el PC, o también en tu PC (si es Windows) puedes ir a panel de control, propiedades de carpeta y eliges mostrar archivos ocultos.

aguu15
10/03/15, 05:53:49
Como me temía, no ha funcionado. Igual muchas gracias por tu respuesta :ok:
Alguien más puede darme otra posible solución?

pepe_asdf
11/03/15, 04:09:08
Si, a mi me pasaba con las cosas que bajaba de MEGA, no se veían en el pc, pero estaban en la sd y podia verlas del celular. La solución era cortarlas del celu y moverlas a cualquier parte de la sd o memoria interna y puff! ya las podia ver en el computador.

aguu15
11/03/15, 07:58:23
Gracias por las respuestas que me dieron. Pude resolver parcialmente el problema. Las que no podía ver desde la computadora, sigo sin poder hacerlo (son pocas), pero por suerte ya todo volvió a la normalidad y mis fotos de acá en adelante podrán ser extraídas del celular a la pc. La solución fue formatear la SD.
Saludos!.