PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de radio en Tattoo

moortje
27/02/10, 19:06:55
Hola!!,
Querría hacer una consulta, ya que veo que hay gente en el foro que domina este tema, a ver si alguien me puede aclarar una duda.
Tengo una Tattoo de vodafone...con una cobertura desastrosa.En los mismos lugares donde con mi Diamond estaba a tope, con la tattoo estoy sin cobertura...un desastre.
Lo he probado todo, hacerme una nueva SIM, le cambié la ROM de Vodafone por la oficial de HTC, (grácias al tutorial de este foro), y sigo igual.
EL teléfono me encanta, pero...de poco me vale pagar una tarifa de 15 euros, si mirando el tiempo de conexión en el telefono me aparece que el 65% del tiempo estoy sin cobertura.
Bueno...una vez dicho esto, mi cuestión es la siguiente:
Se dice que pronto habrá una actualización 2.0 para tattoo, ¿es posible que traiga una nueva radio?.
Si no fuese así...¿alguien tiene una radio que funcione correctamente para tatto y sea posible cambiarla?.
Por lo que voy leyendo en el foro, hay muchas más gente que reporta sus problemas de cobertura con este móvil...a ver si alguien ha encontrado la solución y la puede compartir.
Un saludo!!!!

satyr
27/02/10, 19:10:07
De momento radios nanai. La actualizacion, cuando llegue y si llega jeje, es posible que cambiara algo de las conexiones si, pero a saber. De todos modos yo por norma general tengo mas cobertura con la tatoo que con la diamond ya sea con la radio 1.17 o la que sea. Lo que si pasa que muchas veces que de tanto saltar del 2g al 3g se termina quedando pillada, y te dice sin cobertura, me ha pasado 2 o 3 veces.

Un saludo!

moortje
27/02/10, 22:42:55
Pues a mi la tattooo me deja "desconectado" casi todo el tiempo...sin embargo la DIamond siempre estaba casi al máximo de cobertura...
En fin... a ver si con la actualización se arregla...
Un saludo

joansito
22/03/10, 12:14:35
A mi me va perfecto... gestiona la garantía y que te la cambien, antes prueba si puedes con otra tattoo o que te la prueben en una tienda vodafone.