PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM Ajustar texto del menú ajustes

vasc
10/03/15, 02:15:40
Hola a todos, sucede que estoy portando la ROM IPHONE6_A859 del Lenovo a859 con personalización de iphone 6 al Azumi a50c, en el menú de los ajustes se ve solo la mitad de los nombres de algunas opciones, he buscado mucho y no encuentro solución a este problema, necesito de su ayuda para saber donde buscar y que archivo modificar, o si alguien conoce la solución, la comparta conmigo.
De antemano agradezco su ayuda.
Anexo capturas de pantalla para que les sea más fácil comprender de que hablo.

cabuby2001
10/03/15, 21:56:05
Hola Vasc, yo tengo el azumi a50c con la rom coreana s5, desde que lo flashee perdi la camara principal, volvi a rom stock de Colombia, pero la camara frontal no aparece, te pido si puedes subas un backup de la rom original, o los firmware de la camara system/etc/firmware y los archivos de la camara de system/lib creo que con eso funcionaria, te agradeceria mucho porque la camara es muy importante para mi, desde ya muchas gracias. Javier

vasc
15/03/15, 14:00:39
Hola Vasc, yo tengo el azumi a50c con la rom coreana s5, desde que lo flashee perdi la camara principal, volvi a rom stock de Colombia, pero la camara frontal no aparece, te pido si puedes subas un backup de la rom original, o los firmware de la camara system/etc/firmware y los archivos de la camara de system/lib creo que con eso funcionaria, te agradeceria mucho porque la camara es muy importante para mi, desde ya muchas gracias. Javier

Hola, intenta con esta rom (Azumi Stock rom V.PAN.zip) está hecha a partir de un backup de la ROM STOCK, creo que te servirá.
https://mega.co.nz/#F!Q4xTgZwB!Nf2MbezQiXPDnzqWc1aixA
Si no te funciona avisame y con gusto te ayudaré.

cabuby2001
16/03/15, 19:22:42
Hola Vasc Gracias por tu respuesta, pero ya la he probado, probe casi todas la que estan circulando, y nada, ya me parace que no es un problema de drivers, sino de hardware, en algunos foros dicen que se soluciona apretando la zona de la camara, como si hubiera un mal contacto, yo no me animo a ver si rompo alguna otra cosa que anda bien, se que la camara esta al lado del tactil, asi que vere si me animo a abrir el celu y apretarlo desde adentro, te digo la verdad ya me estoy dando por vencido, he gastado mucho tiempo en esto, pero lo que nunca logre es que alguien me pase un backup de una rom donde funcione la camara. Gracias Vasc

vasc
20/03/15, 05:57:20
Hola, no se si ya lo hayas intentado, no quiero ofrecerte soluciones inútiles, este tutorial y sus archivos me han salvado el móvil de incontables problemas, si no funciona entonces si es el hardware, ya que he notado ruidos extraños en la cámara, posiblemente un problema de todos los azumi, ojala te sirva y espero ser de ayuda.
https://www.youtube.com/watch?v=CYgLWHV8Csc