PDA

Ver la Versión Completa : Carga de batería ¿normal lo que me tarda?


kabuche
10/03/15, 02:12:37
Hola a todos,

Antes que nada saludar a todos los compañeros de este subforo, ya que soy nuevo en él. Acabo de comprarle el Nexus 6 a un amigo, al cual sólo le ha durado una semana el terminal en sus manos (no se acostumbra al tamaño).

No estoy familiarizado con el tema de la carga rápida de la batería, pero me gustaría saber si es normal que tarde esto en mi primera carga:

Lo puse a cargar a las 00:55 con un 10%, y ahora son las 2:07, (es decir, lleva una hora y 7 minutos) y se encuentra al 88%.
Decir que mientras que el telefono cargaba he usado el teléfono un poco mientras para instalar algunas apps del Play store.

¿Veis normal ese ritmo de carga? ¿Lo hace el vuestro con este ritmo mas o menos?


Un saludo, y gracias por adelantado.

arseniox
10/03/15, 03:18:31
No es hora y siete, sino hora y doce. Y si, es lo que tarde el mio mas o menos, pero al principio carga mas rápido que al final (esa impresión me da)

Ekine
10/03/15, 08:52:07
La primera medida hora se carga como al 70 % y parece que vaya a ser mas rápido.... Pedro luego va cada vez mas lento. Yo diría que lo normal es 1h 20 min de media

kabuche
10/03/15, 16:35:44
Gracias por la info compañeros. Supongo que esperaba que la famosa carga rápida fuera más rápida, pero bueno, supongo que estará más orientado a cargarlo parcialmente en caso de urgencia, y por eso carga más rápido al principio.

De nuevo gracias y un saludo!

Periqko
10/03/15, 16:41:02
Gracias por la info compañeros. Supongo que esperaba que la famosa carga rápida fuera más rápida, pero bueno, supongo que estará más orientado a cargarlo parcialmente en caso de urgencia, y por eso carga más rápido al principio.

De nuevo gracias y un saludo!

Exacto, te carga rápido hasta los 50% - 70% para que puedas ir tirando y el resto va normal.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Ekine
10/03/15, 17:40:29