Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Indeciso, teléfono por menos de 100 euros/100 dólares


4ldach
10/03/15, 02:09:17
Hace un mes recibí mi Note 4 y es en sí mi teléfono principal, pero con la llegada de ese teléfono me vino un problema, ahora tenía dos números y un sólo teléfono por lo que me puse en la búsqueda de un smartphone bastante barato, no soy muy quisquilloso en el tema pero con que posea 4.7"-5.0", 1GB RAM y un buen CPU (Ya sea Qualcomm o MediaTek) que me rinda de una buena forma para tareas básicas ya que además no buscaría exprimir y sofocar a éste teléfono.

Mi primera opción fue irme a buscar en China y encontré el Elephone G4, que cumple ampliamente con mis exigencias además dándome una resolución 720p.

Mi segunda opción es un iPhone 4S usado en 105 euros de una amiga, luce en buen estado, salvo el hecho de que es unapantalla de 3.5" y a la vez el que sea un modelo tan viejo me asusta un poco.

Mi tercera opción es un Moto E, cumple todo pero el diseño no me enamora, ni en este ni en el Moto G o Moto X 2da.

Mi cuarta opción sería un LG L65 que no me termina de encantar, usé hace mucho un LG Optimus y quedé muy desconforme con él así que no termina siendo una buena opción para mí.


Mis principales dudas al momento de elegir un teléfono es primero con China, me asusta que el precio pueda inflarse en demasía ya que lo necesito lo más pronto posible por lo que pagaría alguna mensajería express que me lo garantice en el menor tiempo posible y con esto es evidente que tendría que pagar impuestos y desconozco todo acerca de los precios que manejan las aduanas de México para esta mercancía. Ahora con el iPhone 4S pensé en que no sería mal poder probar ambos sistemas operativos pero como dije es un modelo viejo y eso y el tamaño de la pantalla son lo que me detiene. Los demás son sólo cuestiones estéticas.

Así que cuál debería elegir?

Yondarko
10/03/15, 08:47:48
Marchando un moto e o algún moto G, ya sea del 2014 o 2013, este último lo tiene mi madre y ya tiene lollipop 5.02.

luciamrtnz
10/03/15, 08:52:02
yo te diria que eligiera el elephone g4, más que nada por mi gusto por los telefonos chinos

4ldach
11/03/15, 05:10:41
Me parece que al final elegiré un Moto E o si encuentro uno barato un Moto G, si me sigue picando la intriga del iPhone compraría un 5 o 5C después. No me gustan las huellas digitales.

oskisony
11/03/15, 10:22:12
eligiria un motorola antes de un chino

dany_gury
11/03/15, 11:16:55
Yo tengo un MotoG 2013 y es el móvil que mejor rendimiento me está dando.

Nonamed
11/03/15, 14:37:11
Iría a por el moto g 2014 poniendo un poco más :ok: