PDA

Ver la Versión Completa : Mirar que noticion de ser cierto!!!

erpatry
10/03/15, 00:51:44
http://andro4all.com/2015/03/huawei-fabricante-del-nuevo-google-nexus

que opináis?

ricard33
10/03/15, 07:39:39
Gran Noticia seria la Verdad, le daría ya un Gran Plus a Huawei teniendo como miembro un Nexus!!

Un Saludo.

Anajessi
10/03/15, 09:49:11
Además, implicaría que Huawei serían los primeros en tener las últimas actualizaciones de Android, con lo que ello conlleva de bueno y de malo. Otra cosa que me pone un poco mosca con la noticia, es que pasará en el futuro y si esto implicará que se "suban a la parra" y encarezcan sus productos al ser mucho más conocidos tras fabricar un terminal Nexus. De todas, formas, creo que sería una gran noticia.

cjade
10/03/15, 09:57:51
Además, implicaría que Huawei serían los primeros en tener las últimas actualizaciones de Android, con lo que ello conlleva de bueno y de malo. Otra cosa que me pone un poco mosca con la noticia, es que pasará en el futuro y si esto implicará que se "suban a la parra" y encarezcan sus productos al ser mucho más conocidos tras fabricar un terminal Nexus. De todas, formas, creo que sería una gran noticia.

Coincido totalmente contigo, puede ser bueno por el tema de actualizaciones android (aunque si son como lollipop...) y malo por el tema de que la popularidad se les pueda subir a la cabeza y pongan precios astronomicos al estilo de otras marcas tipo samsung, htc... que han lanzado sus tope de gama por encima de los 700€ (al estilo apple, que en mi opinion es culpable de abrir la veda de unos precios tan altos que el resto de marcas no iban a dejar de aprovechar) y que no es que ofrezcan una revolucion en especificaciones en sus smartphones. En cualquier caso, creo que Huawei puede hacer un buen trabajo.

ricard33
10/03/15, 10:07:12
Hola Compañeros no Comparto eso de que se tenga que subir a la Parra con lo del Reconocimiento, ya que LG ha echo el Nexus 5 y que costaba y el G3 nunca por encima de los Samsung y los HTC y con Motorola que ha sido la Gran Cagada!! y ya IPhone no hablemos!!

La marca puede Ganar en Nombre pero pensar que si de algo bueno saben los Xinos es que el precio es muy importante y en eso no se lo van a jugar!!

Un Saludo.

erpatry
10/03/15, 15:29:44
yo estoy con ricard creo que con Motorola se subieron en precio a la parra y que con Huawei se pondrían los precios a tiempos de "antes" precios mas razonables para mi esto es buena noticia porque demuestra que Huawei no es una marca china como tal si no que esta en la media de otras marcas .

Anajessi
10/03/15, 16:44:56
Hola Compañeros no Comparto eso de que se tenga que subir a la Parra con lo del Reconocimiento, ya que LG ha echo el Nexus 5 y que costaba y el G3 nunca por encima de los Samsung y los HTC y con Motorola que ha sido la Gran Cagada!! y ya IPhone no hablemos!!

La marca puede Ganar en Nombre pero pensar que si de algo bueno saben los Xinos es que el precio es muy importante y en eso no se lo van a jugar!!

Un Saludo.

Te recuerdo que el LG G3 cuando salió al mercado lo hizo rondando los 600€, aunque ahora ha bajado mucho de precio y los hay por cerca 350€ (todo ello en menos de 1 año), por algo será?

ricard33
10/03/15, 17:33:17
Te recuerdo que el LG G3 cuando salió al mercado lo hizo rondando los 600€, aunque ahora ha bajado mucho de precio y los hay por cerca 350€ (todo ello en menos de 1 año), por algo será?

hola Compañero recuerda que en tiendas como Movistar, Orange y alguna mas eran por 499€ mas el relor smartwatch valorado en 199€, y ahora en el Hilo de Compra-Venta lo tienes por menos de 300€ Nuevo de Trinca, pero eso de que por algo será, muy simple porque LG se deprecian muy pronto los Móviles y exactamente el G3, pero como móvil es una Pasada y te lo digo por experiencia ya que he tenido 4, 2 de 2 de Ram y 2 de 3 de ram y nunca he pagado mas de 350€ y si menos y solo puedo hablar maravillas de ellos, y te preguntaras y el porqué se los quito de encima, pues muy simple soy un culo inquieto! :risitas:

Pero el que nos atañe es el LG NEXUS 5 por cuanto salio al mercado? :ok:
Ese es el Precio que interesa y no la Locura de Motorola con el NEXUS 6 que es un Truño de mucho cuidado y ha un precio de Locos para lo que es!

Esperemos que si verdad lo de la Noticia los Precios de Huawei sigan por los de LG!

Un Saludo.

erpatry
10/03/15, 18:44:51
yo también tuve el G3 de LG y me lo quite de encima por el lag pantalla de escandalo de bien y todo pero el lag era mucho por lo menos el mio de 2GB y encima que yo soy muy de nexus pues fíjate me desquiciaba no es que sea mucho el lag pero es ese puntito que te va quemando por eso con el honor 6 estoy encantado

erpatry
10/03/15, 18:47:50

eso no significa nada eso es tema de la marca hay tienes htc que no baja ni un euro

Anajessi
10/03/15, 20:24:47
eso no significa nada eso es tema de la marca hay tienes htc que no baja ni un euro

Tienes razón. HTC no baja precios y así les va, mira las ventas del año pasado por varias páginas, mirando en google y han caído las ventas y beneficios, y eso que en el último trimestre aún remontaron un poco. Lo mismo está pasando con la gama Xperia Z de Sony, y estoy seguro que les pasará a Samsung con su nuevo móvil S6. Seamos honestos, la economía no está para gastarse 600 pavos en un teléfono, eso tirando por lo bajo. Cuidado, que no critico al que lo hace, que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero en general, la gente está tiesa y teniendo un pepino chino por 300€ (Huawei, Xiaomi, One Plus One...), no se gasta 600. Otra cosa es que estos teléfonos todavía no son muy conocidos entre el público general, pero espera que hagan un poco de publicidad que van a arrasar. Por ejemplo, Xiaomi va abrir una división en internet para Europa, como Huawei con el Honor. Estos chinos se están moviendo muy rápido y verás en poco tiempo como se van comiendo cuota de mercado.
Esta es mi opinión....

Ganso_Bravo
11/03/15, 09:05:08
El problema de huawei en su división de Europa es la venta de tlfs de una sola simcard y lo mismo pasará con el xiaomi si no trae tlfs de doble sim. Los tlfs huawei como el honor 6 de una sim que se vende en europa, se acerca a precios de otros tlfs con características semejantes. Por eso que no despega las ventas del honor siendo uno tlf con unas prestaciones alucinantes. Tlfs de marcas chinas con presencia física, garantía europea y soporte en Europa con tlfs con doble sim, vamos que las marcas "punteras" no vendían nada.

Anajessi
11/03/15, 22:57:00
Pues parece que hay muchos rumores al respecto de Huawei y el nuevo Nexus. Ahí os dejo un enlace.

http://androidayuda.com/2015/03/07/como-seria-el-nuevo-nexus-del-2015-fabricado-por-huawei/

yoguini
13/03/15, 22:11:01
Es que huawei está pegando fuerte. Yo considero a los huawei los terminales más completos del mercado actual...relación calidad precio, por supuesto.