PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones pantalla de bloqueo

maxandroid
10/03/15, 00:02:11
Hola tengo un problema a ver si me podéis ayudar.

Con lollipop ahora en la pantalla de bloqueo aparecen las notificaciones pues yo he puesto no mostrar contenido sensible. Pues uso un reproductor de música chino en lugar de Google music, y cuando le doy a escuchar música no me sale las opciones rápidas en la pantalla de bloqueo para pausar o cambiar de música. Cómo puedo hacer para que sepa que esa app no tiene contenido sensible?

gracias

D.Loro5
10/03/15, 01:30:48
Ajustes > Sonido y Notificaciones > Notificaciones de Aplicaciones > Buscas la App y lo marcas para que sí lo muestre.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Memnoch666
10/03/15, 03:35:24
Ajustes > Sonido y Notificaciones > Notificaciones de Aplicaciones > Buscas la App y lo marcas para que sí lo muestre.

Me temo que es a la inversa, es decir, activando mostrar todas las notificaciones y luego en la opción que das tú, darles a las que no queremos que se muestren. Y ahí ya alegir las que tendrían contenido oculto. Si marcas que tengan contenido oculto en general, no sale ninguna opción mas que la de bloquear o notificaciones de prioridad.

maxandroid echa un vistazo a esta ayuda de Google acerca de nexus (también se aplica a este terminal);

https://support.google.com/nexus/answer/6111294?hl=es

Dice esto;

Abre el menú Ajustes del dispositivo.
En "Dispositivo", toca Sonido y notificación.
Toca Notificaciones de aplicaciones.
Selecciona la aplicación para la que quieres cambiar las notificaciones.
Puedes cambiar los ajustes que se indican a continuación, en función de la aplicación.

Bloquear: no se mostrarán nunca notificaciones para la aplicación seleccionada.

Prioridad: las notificaciones se mostrarán en la parte superior de la lista de notificaciones cuando selecciones que se muestren todas las notificaciones y se mostrarán cuando el dispositivo esté configurado únicamente para interrupciones de prioridad.

Sensible: para ver esta opción, debes tener activado el modo de mostrar todas las notificaciones y tener un código PIN, una contraseña o un patrón configurado para bloquear la pantalla. Las notificaciones correspondientes a la aplicación seleccionada se mostrarán en la pantalla de bloqueo, pero su contenido no será visible.

En el caso de algunas aplicaciones de Google, es posible que también tengas que cambiar las notificaciones dentro de la aplicación. Para ello, toca el icono de ajustes para acceder al menú de ajustes de la aplicación y ajusta la configuración de las notificaciones.

Espero haberte ayudado.

maxandroid
10/03/15, 22:58:00
Muchas gracias, si me sirvió de mucha ayuda!!! :D

observer
10/03/15, 23:25:21
Gracias, me ha sido de mucha ayuda :)

observer
11/03/15, 11:21:08
Una pregunta, en ajustes, sonidos y notificaciones sale un apartado de interrupciones. Y ahí puedes configurar interruptor siempre, prioritarios o nunca.

¿Esto realmente que hace? Si pongo prioritarios, llamadas, ¿solo me van a sonar en las llamadas y no en los whatsapp, sms y demás?

D.Loro5
11/03/15, 15:22:07
Una pregunta, en ajustes, sonidos y notificaciones sale un apartado de interrupciones. Y ahí puedes configurar interruptor siempre, prioritarios o nunca.

¿Esto realmente que hace? Si pongo prioritarios, llamadas, ¿solo me van a sonar en las llamadas y no en los whatsapp, sms y demás?

Exacto, eso hace, pero más abajo hay una opción para que puedas configurar las notificaciones de cada App para que te avise si tienes el Modo Prioridad.