Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que telefono me recomiendan para mi madre?

Percythetrain
09/03/15, 23:53:39
Ella tiene 62 años pero es muy activa todavia y le gustan mucho los smartphones y tablets, y todo lo que sea tecnologia. Hace poco le compre una Samsung Galaxy Tab pro que le gusto mucho. Estuvimos mirando diferentes websites y a ella le gustaron los siguientes telefonos:

Doogee DG500c

THL 4000

y

Mpie N9700

que seria el mas barato de los tres. El problema es que al buscar esta compania en Google no hay resultados y esto me parece sospechoso (es una compania verdadera o se dedica a clones?). Las otras dos companias si tienen websites y un listado de los modelos de telefonos que venden.

Bueno, me gustaria saber que opinan sobre estos telefonos en particular o si tienen alguna otra sugerencia.

Lo que ella esta buscando es un telefono confiable, con una camara aceptable (al menos 5mp) y un ram aceptable (al menos 512 pero mejor 1 gb). En lo posible un procesador quad-core pero podria ser dual core. Tambien que cueste menos de 100 USD.

Gracias por cualquier sugerencia!

dnfuentes
10/03/15, 00:08:01
Yo aumentaria un pelin el resupuesto, y me iria a lof el xiaomi redmi 2.

Resident_
10/03/15, 01:22:02
El moto g 2014 también es una buena opción pero se va a los 160 euros. También tienes el Huawei G620S que creo que lo puedes coger libre en Yoigo de prepago por menos de 100€

artilopz
10/03/15, 07:53:25
Te recomiendo Elephone G4 (http://goo.gl/akdJxs)