Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung mini gt-i9195 dúos problema de bateria
Luisonel
09/03/15, 23:34:31
Buenas amigos, mi problema es que cargo mi tlf al 100% lo enciendo y uso el plan de datos y se descarga la bateria en unos 5 minutos, pero si le quito el.plan de datos y uso wifi la bateria dura lo normal unas 14 horas ya cambie de bateria he igual sigue el.problema intente con otro cargador y sigue el problema la versión es 4.4.2 es un Samsung galaxy gt-i9195 duos.. ayudaaa
hola yo si quieres te lo reparo gratis arreglo etlefonos a la gente algunos cobro otros no es por afición bueno en realidad afición poca trabajo de camaerero pero soy ingeniero en teleco, y des siempre se me da bien repararlo todo, a tu móvil lo q le pasa es q tiene un corto en el circuito de carga de batería a placa base del móvil y hay q solucionarlo y es sencillo pero hay q operar. asi q tu mismo yo siempre me reparo yo todo yo mismo porque en los sat, al principio mandaba las cosas al sat me lo delolvian arreglado eso si pero lleno rayas por los bordes golpecitos etc... asi q prefiero hacerlo yo cuidadosamente porque si para arreglar una cosa joden la estética pues no me gusta. bueno supongo q preferriras llevarlo al sat porque claro a mi no me conoces pero bueno es otra opción q tienes considerala.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.