Acceder

Ver la Versión Completa : ¿engaño o estafa al comprar en 234buy?

omaya12345
09/03/15, 23:24:40
Buenas:

Habro este hilo porque han cerrado otro en el que contaba mi experiencia en esta tienda . Repito el texto

Pues yo he tenido un problema tambien, . No habría comprado en esta pagina. Ayer realice un pedido del movil Xiaomi redmi note 4G. Me siento engañado porque he realizado el pedido pensando:

1.-El precio del producto es 150,35 €
2.-Se enviaba desde españa en un plazo de 24-72 horas.

Resulta que:
1.- He pagado realmente 158,86 €
2.- El envio se realiza desde China en mas tiempo.

Por todo esto me siento profundamente engañado y ya me he puesto en contacto con paypal, pero me dicen que tengo que esperar, de todas formas ya he puesto una queja para que me devuelvan el dinero. Me toca esperar y hacer mala sangre, todo esto no ayuda a esta web, van a durar poco, como sigan engañando así a la gente.

Escribo para no recomendar esta web 234buy a nadie, parece que no son muy serios con lo que dicen y lo que hacen y de eso ya estamos muy hartos aquí. Por el dinero estoy tranquilo porque ya he puesto la reclamación en paypal y sé que si no me llega el producto en condiciones los de paypal de devuelve el dinero. Pero me fastidia que me engañe de esta forma.

Espero que este comentario sirva a posibles compradores. Por cierto, en otras paginas como alibaba puedes anular el pedido en las 24 horas y te devuelven el dinero, en esta pagina no te dá dicha opción. 234buy me dió confianza con la devolución si tenías problemas y entregas desde españa en 72 horas y ahora me toca esperar. Bueno ellos veran, para ellos hacen.

Bueno animo a que todo el que haya tenido una mala experiencia que la cuenten, para que otros ingenuos no caigan en la trampa.

Saludos y buenas compras, evitar este sitio, aunque el precio es muy competitivo no merece la pena, lo barato sale caro. Bueno a sufrir.

mmayenco
09/03/15, 23:52:06
Intenta tener documentado cualquier correo con la tienda, tanto del pedido como posteriores.
Si puedes demostrar que ponía enviado desde España en tu pedido, mejor que mejor.

A Paypal sólo le valdrán los documentos que tú puedas aportar, no lo que digas que has visto o te han dicho.
Intenta recopilar todo lo que puedas, que más adelante te hará falta.

Ánimo y no desesperes, que al final recuperarás el dinero.

omaya12345
10/03/15, 09:44:25
Pues me estoy leyendo toda la pagina y he encontrado esto, que puedo solicitar la devolución del producto antes de ser procesado, y como lo tengo en procesando ya le he enviado el correo.

Lo voy a enviar a través de paypal tambien, con testigos.

Un mes de sufrimientos con estos, como si no tuvieramos suficientes. Estos presuntos estafadores¡¡¡¡...Eso si que lo puedo decir, no?....son PRESUNTOS.....:sisi1::sisi1::sisi1:

omaya12345
10/03/15, 15:11:11
Esto es lo que me acaban de contestar,

hello ,the diffrence of the price is because of the excahnge has changed ,and we have fix it to attach with the internation and for the shippment is because the spanish warehouse is out off stock ,so we have to ship from china ,it also only needs 5-7days ,and if thers is any custom fee ,we will pay for you

Osea, otro engaño, no tienen almacen de suministro en España, si no tienen que desactiven la página ya¡¡¡¡

Yo he comprado en españa con el precio en euros y en españa. Que desactiven dicha pagina, si no tienen nada de lo que prometen.

Saludos

mmayenco
10/03/15, 18:16:10
Por lo menos te han contestado...

Lo que te comentaba antes, ve guardando cualquier correo que tengas por si tienes que presentarlo en el proceso de reclamación de Paypal.

omaya12345
10/03/15, 22:45:38
Si, ya lo estoy haciendo.

Muchas gracias

originalxadro
11/03/15, 09:25:50
omaya12345 Me encuentro en el mismo caso que tú y con el mismo terminal, lo único que a mí me han cobrado el precio bien, les he comnentado lo de las aduanas y no me responden.
Desde luego como sigan así lo tienen bastante mal.
A ver si 234buy espabilan y dan una solución

omaya12345
11/03/15, 09:46:39
omaya12345 Me encuentro en el mismo caso que tú y con el mismo terminal, lo único que a mí me han cobrado el precio bien, les he comnentado lo de las aduanas y no me responden.
Desde luego como sigan así lo tienen bastante mal.
A ver si 234buy espabilan y dan una solución

Hola, pues yo como tengo en el foro, puse una queja a través de PAYPAL, y otra a ellos solicitando la devolucion del dinero. Y me acaban de escribir los de PAYPAL indicando que se ha cerrado la disputa y que ya me han devuelto el dinero.jejeje....con PAYAPAL tenemos garantía, eso sí el paquete no habia cambiado de estado, estaba en procesando, y solicité la cancelación.

Respecto al tiempo que no es desde españa, lo mandan desde China, lo que veas, si quieres esperar espera, puede tardar dependiendo de los casos hasta 40 días, ya es lo que tu veas, pero almenos ponle una queja para que cierren la pagina web de españa. El precio es bueno, ya lo que veas.

Saludos y mucha suerte

originalxadro
11/03/15, 10:11:07
Hola, pues yo como tengo en el foro, puse una queja a través de PAYPAL, y otra a ellos solicitando la devolucion del dinero. Y me acaban de escribir los de PAYPAL indicando que se ha cerrado la disputa y que ya me han devuelto el dinero.jejeje....con PAYAPAL tenemos garantía, eso sí el paquete no habia cambiado de estado, estaba en procesando, y solicité la cancelación.

Respecto al tiempo que no es desde españa, lo mandan desde China, lo que veas, si quieres esperar espera, puede tardar dependiendo de los casos hasta 40 días, ya es lo que tu veas, pero almenos ponle una queja para que cierren la pagina web de españa. El precio es bueno, ya lo que veas.

Saludos y mucha suerte

Pues me alegro por ti, en mi caso el paquete ya ha salido de Hong Kong y efectivamente sí que me han cobrado más lo he mirado y son 156€, estoy poniendo una reclamación en Paypàl a ver que me dicen, la verdad es que no me urge lo que no estoy dispuesto es a pagar el coste de las aduanas.

Si no te importa iré contandolo por aquí, si no te parece bien abro otro hilo.

Un saludo

originalxadro
11/03/15, 10:20:53
Bueno después de escribirles por segunda vez, he reibido este email.

hello ,very sorry because the spain warehouse is out off stock ,so we have to ship from china ,and it will be very fat ,if there is any custom tax,we will pay for you ,you look ok?

Como no me corre prisa voy a ver que ocurre si paran en aduanas y responden tal y como se han comprometido. 234buy

Un saludo

originalxadro
12/03/15, 13:08:41
Bueno ya está el teléfono en mis manos salió el martes y hoy jueves en Valencia, peeeeeeero con sorpresa de 27,38 euros de aduanas. Ya les he escrito y enviado copia de la factura con los gastos a ver que cuentan

omaya12345
12/03/15, 18:21:59
Vaya, mala suerte, lo pediste por mensajería urgente?????.........si es así creo que es más facil que te pasen por la aduana y tengas que pagar....Me parece que te vas a tener que hacer cargo de dicho cargo¡¡¡

Mucha suerte¡¡¡

originalxadro
12/03/15, 23:43:44
Que va, lo pedí con la opción gratuita. Les he enviado la factura y justificante de pago a ver que me dicen.
Si no dan señales de vida reclamación a PayPal con toda la documentación, no sé si servirá de algo pero bueno...

jmdm1
07/04/15, 23:53:26
Yo estoy con el mismo problema.
A la espera de la aduana y eso que lo pedí por el almacén español

originalxadro
08/04/15, 06:12:05
Yo estoy con el mismo problema.
A la espera de la aduana y eso que lo pedí por el almacén español
Al final eleve reclamación a PayPal y me han devuelto el dinero de aduanas, suerte compañero

jmdm1
11/04/15, 14:15:00
Me han cobrado 32,37 € de aduana. Abrí disputa en PayPal.
Si pagué 19€ para recibirlo por MRW en menos de una semana (en la página web dicen que hasta en 24 horas , que por eso lo pedí allí y porque tenía PayPal) y además me han cobrado aduana tras 10 días de espera, entiendo que me deberían devolver ambas cantidades. Hay un incumplimiento de sus compromisos. No creéis?
Estoy a la espera de que me contesten si no haré la reclamación en PayPal.

originalxadro
11/04/15, 14:16:46
Te ha llegado por DHL?

jmdm1
11/04/15, 16:17:28
Sí, realmente pagas por la entrega y la aduana

originalxadro
11/04/15, 17:19:00
Pues reclama entonces el importe de la entrega también ya que habías pagado por otro método de envío.
Lo que pagas a DHL.es la gestión de aduanas y los impuestos no el envío.
Intenta reclamarlo todo, envío y costes de aduanas, suerte.

Crispi de Torre
15/04/15, 23:53:29
Vaya, siento lo que te ha pasado. Espero que peudas solucionarlo p`ronto

jmdm1
20/04/15, 16:21:31
Al final me han devuelto 32,37, pero dólares en lugar de euros. Pierdo 5 euros pero voy a cerrar la disputa.
Sólo sé que no compraré más en esta página.

OS ACONSEJO QUE NO COMPREIS EN 234BUY.
Al final pasaréis lo mismo que en otras páginas que parecen algo más caras.
Un saludo

purillo84
08/05/15, 20:11:42
Al final me han devuelto 32,37, pero dólares en lugar de euros. Pierdo 5 euros pero voy a cerrar la disputa.
Sólo sé que no compraré más en esta página.

OS ACONSEJO QUE NO COMPREIS EN 234BUY.
Al final pasaréis lo mismo que en otras páginas que parecen algo más caras.
Un saludo
Uno más que lo desaconseja, como he dicho en otro post he leido información de que venden productos reacondicionados

angelillogr86
09/05/15, 11:24:00
Uno más que lo desaconseja, como he dicho en otro post he leido información de que venden productos reacondicionados
Desde luego hay que tener un Cuidado...