PDA

Ver la Versión Completa : Duda Gps Ahorro de Bateria .

DaniBrem
09/03/15, 23:01:30
Buenas , a alguien con el mate 7 le pasa que si enciende el Gps y accede a sus ajustes y lo pone en ahorro de bateria se le desconecta el gps ? Solo me deja encenderlo poniendolo en "Solo gps" y "Alta precision" .Si enciendo el gps y lo pongo en "ahorro de bateria" cuando deslizo la barra de notificaciones el icono de gps esta en gris, se apaga .

DaniBrem
10/03/15, 17:55:45
Alguien con este movil que lo mire en un momento y me conteste , hacer el favor . Y si no os pasa qué puede ser o qué puedo hacer , gracias chicos .

thor155
10/03/15, 20:03:34
es lo logico. ya te pone en ahorro de bateria que usa redes wifi y redes moviles para ubicarte, osea que no usa el chip gps

DaniBrem
10/03/15, 21:14:22
es lo logico. ya te pone en ahorro de bateria que usa redes wifi y redes moviles para ubicarte, osea que no usa el chip gps

De veras thor ? :facepalm: , y yo volviendome loco creyendome que estaba mal , es que en el note 3 teniendo el modo ahorro de energia tambien te ubica como tu dices con el wifi y las redes moviles pero el icono del gps se queda encendido,por eso me llevo a confusion.

Gracias .