PDA

Ver la Versión Completa : no pasa del logo de samsung

rbg84
09/03/15, 22:57:36
1ºhola buenas noches resulta que me ha dejado un amigo su 5830i porque dice que fue a encenderlo el otro dia y que se le quedaba con el logo ese, entra al recovery y eso bien pero al hacer los wipes pensando que era eso al reiniciar me pone no se pudo montar e:data o algo asi
2ºinstale el cwm pero resulta que se borra al apagar es decir hay k entrar en el recovery normal y desde hay abrir un zip con el cwm ( algo muy raro pero ya lo eh leido por hay )
resultdo no me deja instalar ninguna rom al no montar la carpeta data, lo hize a mano y me da error ( empiezo a pensar que l amemoria interna dijo basta )
3º intente conectarlo por odin para intentar instalar una rom oficial de samsung pero no me lo reconoce el odin, suena a musiquita de dispositivo encontrado pero solo lo instala, el odin no llega a reconocerlo
asi k... si alguien con ganas de aburrirse quiere exar un cable abierto a sugerencias estoy y

franciscokkk
12/03/15, 21:20:14
yo estoy igual que tu, llevo desde finales de febrero con el movil semimuerto, no puedo entrar con los botones power volumen home, siempre hace lo mismo, enciende te marca el modelo de movil, y despues salta al logo de samsung con sus pantallazos, y ahi se queda,