Ver la Versión Completa : me pide el pim constantemente
yubarru
09/03/15, 22:49:56
pues lo dicho después de hacer un reset fabrica limpio sigue cada dos por tres pidiéndome el pin desde q estoy en lollipop cambie la tarjeta sim y sigue igual si alguien me echa una mano se lo agradeceria un saludo
nanomanu
09/03/15, 22:55:51
Quita el pin
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Solo te lo hace en Lollipop?
Rahicu1377
10/03/15, 06:08:24
Quita la opción de pedir el pin y cuando salga 5.1 la vuelves a poner a ver que tal. Saludos.
Te pide el pin con batería baja o siempre?. A mi me pasa cuando esta seca
yubarru
10/03/15, 10:52:50
siempre y solo con lollipop un saludo y gracias y batería normal de carga
MrRaines
10/03/15, 10:56:35
Quizá haya conflictos con la APN, revísalos (llama a tu operadora y plantea el problema, te irán dando paso a paso todo lo que tienes que poner).
Además, prueba a hacer dalvik caché wipe (pese a haber hecho factory reset flasheando factory image).
Si puedes también prueba a bajar a KItKat y comprueba a ver, y desde ahí sube por OTA.
O haz un backup de todo a tu pc , y restaura valores de fábrica
Enviado desde mi Nexus 4 utilizando Tapatalk
Choquero_84
12/03/15, 16:11:48
Hola.
Mi padre tenía ese problema y le eche la culpa a la sim. Esta a la espera de activar el duplicado que recibió.
Pero mientras que llegaba la nueva sim el móvil se estropea y le he dejado mi Moto G, el problema ha desaparecido.
Ayer llegó el reemplazo del Nexus 4 y lo llevó usando desde esta mañana (yo, no mi padre) sin aparentes problemas, pero este medio día me pedía el pin (15% de carga), acabó de desenchufado, a ver que ocurre...
Recuerdo que en el moto g hubo un problema similar y era cuando el móvil cambiaba de antena, se solucionó con una actualización de android.
Saludos.
juan1606
13/03/15, 13:51:07
A mi empezo hacerme lo mismo que a ti mi anterior nexus4, ahora llevo un remplazo que va lujo. Ademas de esto me quedaba sin cobertura, pero la cosa no acabo aqui. Pasadas unas semanas aparte de estos sintomas cuando llegaba al 12% de bateria el nexus4 moria, vamos seco seco de bateria. Y encima cuando lo enchufaba al cargador aparecia el led rojo de la muerte que por suerte tras estar cargando un minuto todo volvia a la normalidad y cargaba correctamente. Diagnostico mio la bateria chunga...:rolleyes:
Asi que si has hecho lo que por el hilo te han recomendo (instalacion limpia de lollipop 5.0.1 mas full wipes desde el recovery) y sigues igual mi recomendacion personal es que llames a google comentandoles el problema y seguramente te tramitaran un remplazo, claro esta si aun tienes garantia. Si no la otra opcion seria el cambiar la bateria. Por cierto compra la original (la de 37€ no las de 20€) y problema resuelto.
xals_punk
13/03/15, 15:45:54
A mi hubo una vez que me comenzo a hacer lo mismo, restaurando lo solucione.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.