Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda potencia/señal Wifi I9300

pepeelectronico00
09/03/15, 22:33:27
Hola a todos,

Tengo un problema con mi S3 me lo vendieron hace unas semanas no esta golpeado ni nada, solo desgaste de pintura.

Ahora a lo que vengo, el problema que tengo es que el S3 no tiene potencia en el Wifi para recibir las señales tengo un Huawei Y300 y en las misma distancia llena la barra completa y en el S3 no encuentra el router.

Ya he probado cambiado la rom por otra, haciendo downgrade, cambiando el kernel, pero no he tenido buenos resultados, tambien probe con el menu *#0011# desactivando el power save, y tampoco,

Lo que si me dacuriosidad es que cuando hago Tetering con el S3 (es decir compartir mi red movil H+) los otros telefonos me detectan el S3 con señal completa, por lo cual me hace dudar que sea problema de hardware.

Agradecere me puedan brindar una luz. :-):-)

ianpocks
09/03/15, 22:41:21
Yo miraría voltaje y tester de batería....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pepeelectronico00
09/03/15, 23:39:56
Gracias amigo por tu respuesta,
Existe algun parametro de comparacion, para medirla con el multimetro???

chikitin1986
10/03/15, 08:57:37
Eso me paso a mi con una rom siuza, se actualizo a la ultima que ay en sammobile y ahora va de 10, lastima q este mi pantalla rota

pepeelectronico00
11/03/15, 19:35:35
Eso me paso a mi con una rom siuza, se actualizo a la ultima que ay en sammobile y ahora va de 10, lastima q este mi pantalla rota

te comento que ya probe con otras roms, la Revolution REmix, la oficial actuaizada que tenia de mi pais, ahorita estoy en una version oficial para latinoamerica 4.3 actualizada por OTA.

pero no se que mas hacer o que Kernel probar.