Ver la Versión Completa : ROM ROM Oficial CM 12 para note 4 NIGHTLY trltexx
ROM
https://download.cyanogenmod.org/?device=trltexx
Gapps
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
Instalación :
Te metes al recovery (Volumen arriba+home+power).
-Wipe system,data and cache
- Flash cm12 zip
- Flash GApps zip
- Luego DATA WIPE / FACTORY RESET
- Reboot
Para activar el root en la cm 12, darle a numero de compilación varias veces hasta que este activado opciones de desarollo. Después entrar en opciones de desarrollo y en acceso administrativo, poner aplicaciones y adb. Después instalar supersu desde play store y listo.
Como ya se esta usando lollipop 5.1, hay que utilizar las nuevas gapp que a puesto cm.
Sobre usar la cámara, para guardar las fotos en la sd, hay una app llamada cameraMX.
Para anotar cosas, hay una app llamada papyrus.
Instalada desde hay. Ya iré comentando como va .de momento maso maso.
barbapapa
10/03/15, 06:57:59
a mi de coña
xavivts
10/03/15, 07:33:38
Buenas, la he llevado 3 dias con la nigthlie del 05, en cosumo no hiba mal , tiene sus fallos, lo bueno que al ser oficial habra habra mejoras casi diarias y en breve habra estable.
segun lei en xda el dev esta trabajando sobre kernel lollipop para optimizar consumo.
y a no mucho tardar habra 5.1, la del 08 me dio la sensación de ir mas fluida pero mas tragona, de momento las veo demasiado tragonas en un par de semanas pruebo otra vez, a menos que saquen un custom kernel que mejore el consumo la cosa cambiara ;)
dj_didy007
10/03/15, 11:37:17
Probando la del 8, y los errores que he podido encontrar es que no cambia a 2g, y para regular la vibración salta error y cierra ajustes. En cuanto a consumo yo lo encuentro muy bueno, es pronto para decir, pero en reposo no gasta nada....
Buenos días,
Cosas mas raras, me da error, que dice que tengo un trlte no un trltexx......
Actualice el recovery lo mismo...
elvistoom
10/03/15, 16:12:46
Como una opinion mas no esta de mas, pues yo llevo un tiempo con ella y he notado que aun no es muy recomendable, algunas apps como chrome o whatsapp me consumen mas que la pantalla ( cosa rara nose si les pasa a todos ) y ya por ultimo con la del 8, se me calentaba bastante el terminal, en las anteriores no me pasaba esto, por otro lado, el rendimiento es increible, y es bastante estable, pero aun se puede mejorar claramente.
rub3nn6
10/03/15, 16:32:01
Yo la llevo hace varios días , la primera compilación publicada ningún problema en mi caso . le metido caña con juegos e probado el gps y unos consumos bst aceptables. Quitando que se me quedaba en reincio al aplicar un tema nada mas instalarla (se solucionaba entrando modo seguro) y una vez puse nova launcher dejo de pasar así que quizás fuese por el launcher stock
No lo comprove tmp por lo demás todo bst bien
Y perfectamente usable para cada día como la llevo yo
Draztil
10/03/15, 20:51:22
Buenas,
¿Que pasos hay que seguir para instalarla?
Gracias
Un saludo
- Flash cm12 zip
- Flash GApps zip
- Flash supersu 2.64.zip
- Reboot
Lo que cada vez que se actualiza cm 12, hay que meterle de nuevo el archivo supersu por recovery.
karlitrosmad
11/03/15, 02:32:18
Buenos días,
a mi me pasa lo mismo y no entiendo el por que
sundown82
11/03/15, 12:01:15
Igual, esta comprado en tuimeilibre, alguien sabe el motivo?
El mio es de voda. .de echo la Alpha ya se la había metido..
Draztil
11/03/15, 14:48:51
Acabo de instalar el recovery TWRP del tutorial del foro y cuando quiero instalar la ROM da error y tengo que flashear con ODIN la ROM del SAT. Y cuando quiero actualizar el recovery tambien da error, en definitiva no me deja instalar nada. ¿Alguna ayuda?
Gracias.
Hoy hay otra actualización por ota. Comentan que están haciendo también ya la versión 5.1 de lollipop.
He modificado el post principal para poner el root en cm 12 sin el archivo que puse antes.
Draztil
11/03/15, 17:44:52
A mi tanto desde CWM y TWRP al instalarla me dice: This package is for dice: trltexx; this device is trlte. El modelo que tengo es el SM-N910F
- Flash cm12 zip
- Flash GApps zip
- Flash supersu 2.64.zip
- Reboot
Lo que cada vez que se actualiza cm 12, hay que meterle de nuevo el archivo supersu por recovery.
Hola. El archivo que tengo que poner por el recovery es el mismo que se mete por odin?
Porque me he flasheado el robot en ,formato zip, y no hace nada.
Porque esto de poner el súper SU por odin cada vez que actualizo es un coñazo. Gracias
Draztil
11/03/15, 18:38:39
A mi dice exactamente igual y no me deja ni actualizar el recovery...
¿Alguien nos puede ayudar?
Gracias
sundown82
11/03/15, 19:49:57
He estado mirando en XDA y por lo que se ve debe ser un error de CWM:
http://forum.xda-developers.com/note-4/snapdragon-dev/trltexx-philz-touch-t2927930/page19
Segun los datos estos son los diferentes modelos:
TWRP for Samsung Galaxy Note 4 (Exynos) All Variants [treltexx]
TWRP for Samsung Galaxy Note 4 (Qualcomm) All Variants [trlte]
Los enlaces del recovery TWRP
http://www.techerrata.com/browse/twrp2/trltexx
Supuestamente según el changelog debería solucionar el problema con la version 2.8.5.0
http://forum.xda-developers.com/moto-g/development/recovery-twrp-2-8-2-0-touch-recovery-t2980621
Si alguien tiene tiempo para probarlo ya direis.
dj_didy007
11/03/15, 22:49:03
Yo tengo el twrp 2.8.5 y 0 problemas.
Y con la ultima build estoy encantado, hay alguna cosita por pulir pero se puede usar para diario perfectamente. Además con la primera carga de batería creo que llegaré a las 5 horas de pantalla...
karlitrosmad
12/03/15, 00:48:50
ya esta, cambie el recovery a la ultima version y solucionado
CM 12 es compatible con los dos recoverys mas famosos, pero usa el twrp mayormente.
El s pen funciona perfectamente, pero hay que meterles app aparte. CM lo hará para no tener problemas con samsung.
Draztil
12/03/15, 07:44:43
http://forum.xda-developers.com/note-4/snapdragon-dev/trltexx-philz-touch-t2927930/page19
Supuestamente según el changelog debería solucionar el problema con la version 2.8.5.0
http://forum.xda-developers.com/moto-g/development/recovery-twrp-2-8-2-0-touch-recovery-t2980621
¿Pero la ultima versión no es flasheable por Odin no?
¿Pero la ultima versión no es flasheable por Odin no?
Solo por recovery modificado. Odin xa lo oficial
Draztil
12/03/15, 11:14:08
Es que cuando instalo la version que aparece en chincheta y lo intento instalar por recovery, me da error.
kiyinho
12/03/15, 13:00:18
Yo pude instalarla desde que salió la primera oficial con el recovery twrp 2.8.5, buscadlo para descargar la versión flasheable por odin y no os dará ese error. El error de los ajustes al intentar cambiar la vibración se ha solucionado en la última nightlie por cierto.
Draztil
12/03/15, 13:36:19
Yo pude instalarla desde que salió la primera oficial con el recovery twrp 2.8.5, buscadlo para descargar la versión flasheable por odin y no os dará ese error. El error de los ajustes al intentar cambiar la vibración se ha solucionado en la última nightlie por cierto.
Muchisimas gracias, lo he podido instalar ya.
correcto..
actualizado el ultimo por odin, y ya se instala bien desde el recovery
merci
Pues a mi me pasa una cosa rarísima... hago los wipes, instalo la rom, instalo las gaps, hago los otros wipes, enciende el telefono todo perfecto... lo configuro todo y todo de lujo, se me ocurre reiniciar el teléfono y zas no me pide el pin, ni me detecta el imei ni la banda base ni nada... como si no me reconociera la carpeta efs! He vuelto a reinstalar la rom para ver si era que habia tocado algo y exactamente lo mismo... la primera vez que enciende me pide el pin y todo perfecto y después ya al reiniciar nada...
Draztil
13/03/15, 06:40:01
Yo noto que se bebe un poco la batería. Se ha bebido 18% en 38 minutos de pantalla, únicamente usando Whatsapp, Facebook, Gmail y el navegador. Tengo el brillo en automático y la conexión ha sido 3G con GPS y NFC desactivado.
Lo del pin lo solucioné quitando la sim y volviendo a a ponerla. De consumo me va muy bien, en toda la noche ha gastado un 4% y ahora usándolo una media hora de pantalla un 3% más... A ver que tal llega a final del día
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ivandiem
13/03/15, 14:36:17
¿Alguien sería tan amable de explicar PASO POR PASO y EXPLICADO, teniendo el Note 4 de serie, como ponerle esta ROM para meterle Xposed?
Soy nuevo y no tengo ni idea de nada sobre rootear ni ROMs ni NADA.
Gracias de antemano.
P.D.: Sí, soy un novato en esto.
Xposed no funciona en el note 4, porque los de xposex no lo han actualizado a lollipop.
Xposed no funciona en el note 4, porque los de xposex no lo han actualizado a lollipop.
Eso no es del todo correcto,xposed no funciona en el note 4 con rom original, con cyanogen si
chetovich
14/03/15, 10:06:27
Para quien quiera x-sposed en su note 4 dejo esta guia.....
http://www.androidexplained.com/galaxy-note-4-how-to-install-xposed-framework/
Creía que el fallo era en general y no solo en la stock
Draztil
15/03/15, 21:05:31
A mi me sigue bebiendo la batería, y el Wi-Fi no me lo coge como antes. También hecho mucho en falta la aplicación de la cámara de samsung.
Eso no es del todo correcto,xposed no funciona en el note 4 con rom original, con cyanogen si
Tu tienes instalado xposed en cyanogen?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Una pregunta. Tengo instalado cyanogen 12 NIGTTLY del día 14. Cuando salga la versión estable la tendré que instalar como instale cyanogen el primer día o me saldrá la ota automáticamente. Gracias
Te saldrá siempre por ota. Lo que ponla que te la busque dos veces al dia. Actualizan cada noche normalmente.
Te saldrá siempre por ota. Lo que ponla que te la busque dos veces al dia. Actualizan cada noche normalmente.
Ok gracias
ddniels
23/03/15, 09:03:52
Hola! Me gustaría instalar CM en mi Note pero me da que la cámara va a ser la misma que en todas las versiones de CM... alguien sabe si tiene mas ajustes o si se puede grabar a cámara lenta/rápida?? Si no se puede, habría alguna forma de instalar la app de serie de Samsung?
Hola buenas. Tengo instalada CM 12 desde hace semanas y va genial. Estoy muy contento.
La pregunta que me hago es si puedo instalar xposed con esta ROM o es igual la ROM que tenga insatada?
nemeek2011
26/03/15, 09:45:51
Buenos días, alguien me puede pasar un enlace con lo que hay que hacer para instalar esta ROM, tengo una kit kat original. Lo hice en su día con un galaxy s2, pero no recuerdo como era y me gustaría una guía para noobs.
Muchas gracias!
felipe1975
26/03/15, 09:47:50
Buenos días, alguien me puede pasar un enlace con lo que hay que hacer para instalar esta ROM, tengo una kit kat original. Lo hice en su día con un galaxy s2, pero no recuerdo como era y me gustaría una guía para noobs.
Muchas gracias!
+1[emoji28]
Muchas gracias!
Las instrucciones las tienes en el primer post.
nemeek2011
26/03/15, 11:19:05
Las instrucciones las tienes en el primer post.
Pero esas instrucciones las puedo seguir desde el recovery de la ROM kit kat original que tengo?
Thanks!
No. Que me corrijan si me equivoco.
Me parece que primero tienes que ser root, luego recovery avanzado y luego ya si lo del primer post.
A ver si alguien lo confirma
Suerte
nemeek2011
26/03/15, 11:50:55
No. Que me corrijan si me equivoco.
Me parece que primero tienes que ser root, luego recovery avanzado y luego ya si lo del primer post.
A ver si alguien lo confirma
Suerte
A eso me refería, me gustaría un manual de como instalarla desde una kit kat sin root.
No puedo ayudarte porque no lo se si se puede instalar sin ser root.
Yo diría que no porque se flashea desde recovery
nemeek2011
27/03/15, 08:42:09
Buenos días, la he conseguido instalar y ahora estoy flipando con la velocidad y estabilidad.
A ver si alguien me ayuda con lo siguiente:
1. ¿La carga rapida funciona? Me ha parecido que es bastante mas lento cargando que la original.
2. He instalado cm s-pen, ¿hay alguna manera de poner el rollito para ver el puntero en pantalla?
3. ¿Hay alguna aplicación parecida al s-note, cual me recomendais?
4. La huella dactilar supongo que no va.
5. ¿Hay alguna manera de indicarle a la cámara que guarda en la tarjeta sd?
Creo que de momento me han surgido esas dudas, a ver si puede ayudarme
Gracias!
Buenos días, la he conseguido instalar y ahora estoy flipando con la velocidad y estabilidad.
A ver si alguien me ayuda con lo siguiente:
1. ¿La carga rapida funciona? Me ha parecido que es bastante mas lento cargando que la original.
2. He instalado cm s-pen, ¿hay alguna manera de poner el rollito para ver el puntero en pantalla?
3. ¿Hay alguna aplicación parecida al s-note, cual me recomendais?
4. La huella dactilar supongo que no va.
5. ¿Hay alguna manera de indicarle a la cámara que guarda en la tarjeta sd?
Creo que de momento me han surgido esas dudas, a ver si puede ayudarme
Gracias!
Todo lo relacionado con samsung desaparece y no funciona.
Te funciona el blutu??la acabo de desintalar por que no funcionaba.
nemeek2011
27/03/15, 10:09:10
Todo lo relacionado con samsung desaparece y no funciona.
Te funciona el blutu??la acabo de desintalar por que no funcionaba.
A mi el bluetooth si me funciona, al menos conecta con el coche, la prueba real no la he hecho aun.
El sensor IR creo que no va tampoco, aunque no he probado.
De todos modos, puedo vivir sin esas cosas, prefiero el telefono fluido y sin tanta porquería de samsung.
El audio en la grabación de vídeo es muy bajo, alguna solución?
nemeek2011
28/03/15, 14:12:58
A mi la batería se me la bebe, hay ustedes como les va?
No se si tengo que hacer algo mas que me he olvidado.
A mi me va muy bien de bateria . todo el día sin problemas usándolo para jugar,navegar y chatear
nemeek2011
29/03/15, 03:02:59
Y confirmo que el audio con la cámara de la ROM lo graba muy bajo.
Hombre a mi la batería mas o menos..., dar para todo el día si da, pero con la original se estiraba un poco mas
victorm
29/03/15, 15:08:27
La rom es genial.
Lolipop puro... Que mas se puede pedir.
Para los que quieran una camara buena, yo diria que incluso mejor que la de samsung, que instalen CAMERAMX.
ES GRATUITA Y TIENE DE TODO.
A mi la bateria me va mejor que con la ultima stock lolipop de samsung.
nemeek2011
29/03/15, 16:56:49
Pero a ti el sonido con la camerafx te o graba alto?
A mi es que me lo graba bajísimo con la que viene y con la de google...
victorm
29/03/15, 20:16:41
Pero a ti el sonido con la camerafx te o graba alto?
A mi es que me lo graba bajísimo con la que viene y con la de google...
Si es cierto que los videos el sonido es bajo ,pero es muy claro.
A mi me vale.
Pero en general el sonido es mas bajo que con una stock, es cosa de la rom, pero hay formas de subirlo si te hace falta.
nemeek2011
30/03/15, 10:28:54
Si es cierto que los videos el sonido es bajo ,pero es muy claro.
A mi me vale.
Pero en general el sonido es mas bajo que con una stock, es cosa de la rom, pero hay formas de subirlo si te hace falta.
Hombre, la verdad que si puedo subirlo lo subiría, yo he tocado el fichero de mixer y tampoco me ha ayudado demasiado, conoces alguna cosa para subirlo?
Gracias!
joaquin100
30/03/15, 13:44:51
Hombre, la verdad que si puedo subirlo lo subiría, yo he tocado el fichero de mixer y tampoco me ha ayudado demasiado, conoces alguna cosa para subirlo?
Gracias!
Compañero prueba con Viper4android a ver si notas mejoría...
joaquin100
30/03/15, 13:47:31
Por cierto, tengo una duda chavales. Le instalé esta rom al Note 4 de un amigo y resulta que cuando flasheo el Ultimate Kernel Manager e instalo el Synapse, este me pone "Device not supported".
Alquien me puede decir si le funciona el synapse con el kernel de esta rom? y si es así, como lo ha instalado? porque a mi no me va haciendo lo mismo que para mi Nexus 4.
Un saludo y a ver si alguien me echa un cable jejej
nemeek2011
30/03/15, 22:18:00
El problema no esta en los altavoces... Esta en los micros, el viper no funciona. Por ejemplo aplicaciones como shazam tienen bastantes problemas al reconocer canciones ya que el micro no va bien...
Yo es lo único que echo en falta en esta ROM, un buen manejo del micro para que todo vaya bien.., es una buena putada.. Porque buscando por foros parece que bastantes terminales tienen este problema con la cyano desde hace tiempo y todavía no tienen solución... Así que yo veo difícil una buena ROM para el note 4 si el micro no va bien...
En las llamadas si, lógicamente tienes el micro pegado a la boca.
nemeek2011
01/04/15, 00:37:18
He conseguido arreglar el sonido en la grabación de la cámara modificando el mixer_path. También me va bien el shazam. Tengo que probar las llamadas voip y las grabaciones x whatsapp pero vamos por buen camino. En cuanto lo pruebe mas a fondo pongo la solucion, eso si, cada vez que actualicen cyano habría que aplicar el parche nuevamente.
Cámara HTC m9 y galería CM12:
http://forum.xda-developers.com/note-4/themes-apps/htc-one-m9-camera-ported-to-note-4-cm-t3061830
victorm
02/04/15, 22:41:36
Joder como chupa batería ..voy a probar la beta 5.1 a ver si mejora algo
nemeek2011
03/04/15, 00:30:15
La verdad es que parece que gasta algo mas, a mi 4 horas de pantalla como mucho
victorm
03/04/15, 01:27:44
Probando la beta 5.1 aokp no oficial.
Va todo bien . sin bug.
De la batería no puedo hablar aun.
nemeek2011
03/04/15, 10:10:23
Incluso los micrófonos?
victorm
03/04/15, 14:06:06
Incluso los micrófonos?
Funciona todo,y tiene mas personalización que la cyano oficial. El problema son las actualizaciones por ota. No van finas. Al intentar instalar una sin borrar datos se quedo pillado. Tube que borrar todo y así si que funciono.Así que por ese tema volví a la de cyanogen original
Esperaremos a que saquen lolipop 5.1 oficial en cyano
nemeek2011
03/04/15, 16:31:09
Pues buenas noticias, a esperar toca
nemeek2011
03/04/15, 22:17:41
La oficial se bebe la batería, espero que cuando dejen la estable esto lo arreglen.
xavivts
06/04/15, 07:11:01
La probe hace 2 dias desde hace un mes y ha mejorado bastante, el problema de los consumos puede venir muchas veces por no instalarla totalmente limpia con los 4 wipes mas format data recovery twrp ;)
nemeek2011
06/04/15, 14:56:24
sabeis si el mhl funciona?
tornado76
06/04/15, 23:33:02
Pues yo diria que incluso consume menos bateria que la stock :rolleyes:
nemeek2011
09/04/15, 22:31:03
Una duda, la 5.1 (12.1) llegaría por OTA también? O hay instalarla?
nando3075
13/04/15, 15:05:37
Funciona algo del pen?
Tomysama
14/04/15, 11:00:39
Alguien puede poner el archivo cfroot por recovery? Yo el que tengo es el q va por odin y no encuentro el q funciona por recovery
Alguien puede poner el archivo cfroot por recovery? Yo el que tengo es el q va por odin y no encuentro el q funciona por recovery
Que yo sepa no existe dicho archivo para flasear,el que existe es el supersu flaseable,te dejo la ultima version:
SuperSu 2.46 (https://mega.co.nz/#!lR9lDAIL!8dV93ICOYQuiw71QMcIaXZLIw93Vis3_JgEfLqV S2xY)
Para rootearlo si quieres no hace falta que metas el cfroot,con que le metas el recovery TWRP por odin y despues flasees el supersu te vale igualmente.
Alguien sabe si Cyangenmod esta trabajando la 12.1 para el note 4??
Tomysama
14/04/15, 11:17:39
Muchas gracias!!
Donita93
14/04/15, 22:36:24
nose que pasa que esta rom cuando la voy a instalar me da error y no se me instala que ago :(!!!
Tomysama
14/04/15, 23:09:41
nose que pasa que esta rom cuando la voy a instalar me da error y no se me instala que ago :(!!!
Puede que tengas el recovery desactualizado
Tomysama
14/04/15, 23:10:13
Con esta versión se puede utilizar el xposed?
20176880
16/04/15, 15:15:42
Que gapss tengo que instalar porque las que meto me da errores de servicio de google play.un saludo
eduybea496
16/04/15, 17:48:40
responderme.?
es cm12 mas rapida que lollipop oficial.?
vale la pena cambiar la oficial lollipop por cm12?
la tengo descargada pero tengo esas dudas
rafa_dj_hardcore
16/04/15, 17:58:37
como no cambien los consumos prefiero tuchwiz y lollipop mil veces...
x_lemariont
16/04/15, 18:11:28
Yo también estoy pensando en meter cm12 en el note,estoy cansado del lag de la rom de Samsung. Pero antes, a ver si los que la lleváis me podéis aclarar un par de dudas. ...
Funciona el xposed en esta rom? ??
Se pueden cambiar los dpi??? Queda alguna aplicación mal encuadrada cuando los cambias? ??
Es tan exagerado como dicen el consumo? ?? Cuantas horas de pantalla sacáis en un dia aproximadamente? ??
Gracias de antemano
rafa_dj_hardcore
16/04/15, 18:15:32
puff yo con la 8 ni 3 horas de pantalla
xposed si que esta ya disponible pero ami me dio muchisimos fallos
y el dpi ni idea...lei algo en xda habia algo echa un vistazo
camach14
16/04/15, 19:48:46
Yo le sacaba cinco horas de pantalla de sobra. Para mi no iba tan mal de consumos. Eso si, con brillo automatico desactivado y regulandolo yo. Más sincronizaciones y chorradas desactivadas
camach14
16/04/15, 19:49:23
De rapidez me iba a toda pastilla. Es muy buena
Tomysama
16/04/15, 20:47:22
Este es mi tercer ciclo y mas o menos igual de consumo, sobre las 4 horas de pantalla q no las gasto nunca x eso. Y la velocidad es bestial, no hay color, adiós al lag
Tomysama
16/04/15, 20:48:49
Los dpi ya vienen cambiados con esta ROM al respecto de la de samsung pero hay muchas app q lo cambian pidiendo acceso root
x_lemariont
16/04/15, 21:43:11
Ok, muchas gracias, esta noche la pruebo. ...
RuralGalaxy
17/04/15, 00:13:05
Seguro que va fantastica esta rom, en cuanto tenga un momento la cato ;) Lo unico que me echa para atras es que no tendre las funciones spen, y yo las uso mucho.
x_lemariont
17/04/15, 15:27:27
Una cosa gente, acabo de descargar la última cm12,que es de hoy mismo, pero las gapps,cuales tengo que meter, las de 5.0.2 o 5.1???
Y otra pregunta funciona lo de la carga rápida con cm12??? O eso es más cosa del software de Samsung. ....
nemeek2011
17/04/15, 22:29:16
Una cosa gente, acabo de descargar la última cm12,que es de hoy mismo, pero las gapps,cuales tengo que meter, las de 5.0.2 o 5.1???
Y otra pregunta funciona lo de la carga rápida con cm12??? O eso es más cosa del software de Samsung. ....
Tienes que meter la 5.0.2
No hay nada que nombre la carga rapida en los menus, pero a mi me carga el telefono desde cero a toda pastilla, 1 hora aproximadamente.
stewartbatallas
17/04/15, 23:22:37
Aun nada de la exportación de apps de Samsung?
Sabéis si funciona el Viper4android con esta ROM?
20176880
18/04/15, 17:42:09
Perfectamente sigue este enlace. http://www.droidyard.net/2015/04/guide-how-to-install-viper4android-in.html?m=1
Con la actualización de hoy se me a jodido todo. Error por todos lados al arrancar y e tenido que formatear y instalar todo de nuevo
Donita93
19/04/15, 00:20:12
el recovery lo tengo actualizado tengo el twrp ese tengo la ultima version y me da error en la instalacion :(
isaakmg
19/04/15, 00:42:00
Se sigue calentando en exceso y la batería drena como la defensa del...... bueno eso lo omito.....[emoji6] [emoji49]
x_lemariont
19/04/15, 01:25:49
A mi me sale (cuando le da la gana) un error en la camara....
"No se puede establecer conexion con la camara"
He probado con distintas aplicaciones de camara y lo mismo.... ¿Ha alguien mas le ha pasado??
victorm
19/04/15, 18:14:20
A mi me sale (cuando le da la gana) un error en la camara....
"No se puede establecer conexion con la camara"
He probado con distintas aplicaciones de camara y lo mismo.... ¿Ha alguien mas le ha pasado??
a mi me pasa lo de la camara(einiciando se arregla)por el momento
la bateria se la bebe ,en comparacion con una stock.si no la comparas no esta mal del todo
tiene algunos bug mas .
habra que esperar un poco a ver si la pulen
x_lemariont
19/04/15, 21:23:02
a mi me pasa lo de la camara(einiciando se arregla)por el momento
la bateria se la bebe ,en comparacion con una stock.si no la comparas no esta mal del todo
tiene algunos bug mas .
habra que esperar un poco a ver si la pulen
Gracias compañero, reiniciando se arregla, pero al cabo de un tiempo vuelve a fallar, una lastima, porque la rom en si va fluidisima, mucho mas que la stock. En el note 3, la llevaba, y la cámara tampoco iba fina, pero le metías la Camera Google y iba perfectamente.
También, cuando me ha saltado la actualización y la he hecho, me ha desaparecido la cuenta de google, y he tenido que volver a a instalar las gapps. Por lo demás, de momento bien. A ver si van arreglando estos fallitos, porque mi mujer lleva la CM12 en el note 3 y va de espanto....
Un saludo
xavivts
19/04/15, 23:38:32
La instalación fue perfecta y la cámara falla cuando quiere...... Menuda vaina con la cámara de los webs [emoji34]
Hoy a habido un fallo en la actualización, al cambiar de cm12 a cm12.1. Es decir, que el note 4 ya tiene la versión 5.1.
Sobre lo del s-pen. Hay una app que esta en fase beta y no la sacan aun, porque alguien como samsung no quiere y es buenisima, porque se esta poniendo lo del circulo del samsung y seleccionar parte de la pantalla. Sobre apuntar notas, hay una app llamada papyrus y se anota lo que quieras.
x_lemariont
20/04/15, 10:33:33
Probad GMD Spen Control. Yo la estoy probando, y no esta nada mal, sonidos al enganchar y desenganchar, mini cajon de aplicaciones cuando abrimos (papyrus, memo, etc.),, y algunas funciones mas que todavia no he probado
No se que me pasa que me da error al actualizar a 5.1. Siempre dice que servicios de Google se a detenido. Incluso haciendo una instalación limpia
x_lemariont
21/04/15, 00:24:35
No se que me pasa que me da error al actualizar a 5.1. Siempre dice que servicios de Google se a detenido. Incluso haciendo una instalación limpia
Has puesto las gapps de 5.1???
Si. Y con instalación limpia y no para de darme el error de los servicios de Google que se han detenido. E vuelto a la 5.0.2 y perfecta. No os pasa a nadie?
Tomysama
21/04/15, 09:35:53
Lo que me molesta a mi es que cuando lo pones a cargar y dejándolo sin uso se calienta, por lo demas genial.
Creo que hasta que no haya una versión mas estable seguiré con otra rom
x_lemariont
21/04/15, 10:32:55
Si. Y con instalación limpia y no para de darme el error de los servicios de Google que se han detenido. E vuelto a la 5.0.2 y perfecta. No os pasa a nadie?
A mi lo que me ocurrió es que al actualizar desde el telefono a 5.1, cuando reinicié, me había desaparecido el Play Store, vamos, la cuenta de google. Volví a entrar en recovery, instalé las gapps 5.1 con wipe cache y dalvik, y al reiniciar, entré de nuevo en play store, metí mi cuenta de google y ya.... todo bien a partir de ahi.
Lo único que me falla a veces es la cámara, pero salgo de ella, vuelvo a entrar un par de veces, y ya funciona.
Con esta rom, se pierden algunas aplicaciones interesantes de samsung, pero yo, para mi, se compensa sobradamente con la velocidad y fluidez que te aportan. Va como un auténtico rayo el telefono.....:ok:
x_lemariont
21/04/15, 21:45:32
Como puedo saber cual fue la última build de CM12 con Android 5.0.2?
RuralGalaxy
22/04/15, 00:45:29
Alguien podria poner alguna captura de esta rom? Ya se que es una rom android puro pero aver que pinta tiene en note4 ;)
x_lemariont
22/04/15, 01:44:06
https://www.youtube.com/watch?v=U8qmh9Kwhc8
Mas vale un video que 100 imagenes :PPP
Gente, que tal la calidad de las fotografias en CM12-1? Si se le instala una aplicacion como FV5 o Manual Camera, que tal se comporta? Llega a estar a un nivel similar que con una rom stock? (calidad de fotografia)
eduybea496
01/05/15, 22:24:24
quisiera saber como la instalais porque no hay manera de que pueda, me tira error, e probado varias cm12 y todas me tiran error
Enviado desde mi SM-N910F
danihdzzz
07/05/15, 20:12:36
Funciona el S Pen?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RuralGalaxy
07/05/15, 20:43:57
El spen funcionar funciona, la cosa es si te refieres a funcionalidades de Samsung y evidentemente es NO. Tendras que buscar apps alternativas... ;)
eduybea73
11/05/15, 12:47:59
Alguien a probado la de ayer dia 10?
Sigue funcionando mal los micros para grabar sonido o ya funcionan
killermaniaco
14/05/15, 11:02:42
la del 13 sale un error del systemui y deja infuncional la rom. Alguien mas con este fallo?
maikelnain
14/05/15, 13:18:24
la del 13 sale un error del systemui y deja infuncional la rom. Alguien mas con este fallo?
A mi también me pasa. Instalando la 12 vuelve a funcionar de nuevo. Al parecer le pasa a más gente, esperemos que lo solucionen en la siguiente nightly.
killermaniaco
14/05/15, 17:47:08
A mi también me pasa. Instalando la 12 vuelve a funcionar de nuevo. Al parecer le pasa a más gente, esperemos que lo solucionen en la siguiente nightly.
Gracias por la respuesta, ya me parecia raro.
x_lemariont
14/05/15, 20:56:29
Estuve un tiempo con CM12 y la cámara fallaba mucho, además de que el teléfono se calentaba un montón. Así que volví a la rom de Samsung.
Ha ido mejorando con las actualizaciones o sigue igual? ?? La verdad es que hecho mucho de menos la espectacular fluidez de esta rom. ....
Un saludo
Ruddy0580
18/05/15, 16:24:13
Funciona el GPS en la última actualización ?
exiliado38
19/05/15, 00:55:00
esta rom me da error al instalarla, me pone que es para el ekinos no para el snapdragon, de hecho en cyanogenmod pone lo mismo, he tenido que restaurar desde odin todo
exiliado38
19/05/15, 00:59:35
quisiera saber como la instalais porque no hay manera de que pueda, me tira error, e probado varias cm12 y todas me tiran error
Te tira error por que la rom es para el procesador ekynos, que no es el modelo internacional y el que tenemos aqui en españa, no se la forma en que han podido instalarla en un modelo internacional, hay muchos compañeros reportando lo mismo pero nadie responde, el modelo "trltexx" es el que lleva el procesador ekynos, repito y nadie nadie responde a ver si desde el olimpo se digna alguien a auxiliar a los simples mortales, si es que no es mucha molestia y si lo es que no se molesten que ya nos molestamos nosotros en buscar la informacion.
isaakmg
19/05/15, 01:08:02
Te tira error por que la rom es para el procesador ekynos, que no es el modelo internacional y el que tenemos aqui en españa, no se la forma en que han podido instalarla en un modelo internacional, hay muchos compañeros reportando lo mismo pero nadie responde, el modelo "trltexx" es el que lleva el procesador ekynos, repito y nadie nadie responde a ver si desde el olimpo se digna alguien a auxiliar a los simples mortales, si es que no es mucha molestia y si lo es que no se molesten que ya nos molestamos nosotros en buscar la informacion.
Aquí no hay dioses.... Hay que leer.
Yo la tengo instalada. Con TWRP tal y como pone en el hilo de xda...... Note 4 snapdragon. SM910F.
stewartbatallas
19/05/15, 01:09:36
Yo la tengo instalada. Con TWRP tal y como pone en el hilo de xda...... Note 4 snapdragon. SM910F.
Y como la has instalado?
eduybea496
19/05/15, 01:14:00
Cambiando el recovery por uno de aqui , es el mismo twrp, pero este si instala la rom .
exiliado38
19/05/15, 01:29:01
Gracias por la explicación máquina. Nunca se me habría ocurrido leer. Que fiera.
exiliado38
19/05/15, 02:00:02
pues no, no lo soluciona, pero gracias por compartir
Ruddy0580
19/05/15, 05:45:50
yo la tengo instalada con twrp 2.8.6.0 trltexx y no he tenido problema alguno en la instalación, mi modelo es sm-n910f con snapdragon.
solo de que de momento todas me has dado problemas con el gps
emilio14
19/05/15, 11:59:42
Hola a todo no se si sea preguntado ya paro no lo he visto, mi duda es que no se cuál es el nombre de la rom me tengo que descargar en la página de cyanogenmod para el modelo internacional N910F. Gracias
Ruddy0580
19/05/15, 16:15:42
Hola a todo no se si sea preguntado ya paro no lo he visto, mi duda es que no se cuál es el nombre de la rom me tengo que descargar en la página de cyanogenmod para el modelo internacional N910F. Gracias
El modelo para la N910F es el trltexx
emilio14
19/05/15, 21:18:45
El modelo para la N910F es el trltexx
Muchas gracias:ok:
Donita93
21/05/15, 00:03:36
xposed para cm12?? , por cierto esta es la mejor rom que hay para el note 4 va de maravilla no me a dado ningun problema nunca !! :D
crash92
23/05/15, 18:06:16
Gracias por la explicación máquina. Nunca se me habría ocurrido leer. Que fiera.
Pues con que hubieras leído la primera y segunda página de este tema te hubiera sobrado.
eslender
23/05/15, 20:53:03
Chicos una pregunta:
tras las últimas actualizaciones la cama sigue fallando y el móvil calentándose tanto?
quiero meter le CM12 pero me echa para atrás eso
Ruddy0580
24/05/15, 05:06:38
Yo instale de nuevo hoy con el módem y el Bootloader BOB4 y me va todo bien, gps que me daba problemas ya me funciona a la perfección y de calentamiento no he tenido problemas, la cámara con open camera me va muy bien y las fotos de gran calidad. crash92 prueba que no hay problema
x_lemariont
24/05/15, 20:33:29
Exactamente, yo también tuve problemas de calentamiento y camara con anterioridad, pero he probado las ultimas versiones y van de lujo.... vamos, que no vuelvo a stock ni por asomo. He notado también en la última que llevo, la del 23-5-15, que se han reducido mucho los despertares de Google Play Services. Así que os animo a probar a todos los que esteis en duda.
Para la cámara, aconsejo Snap Camera. Es básicamente lo mismo que la que lleva de base, pero además tiene HDR y un montón de configuraciones más.
Para el Pen, llevo el GMD Control para tomar control del Pen, y luego el Papyrus para tomar notas normales y notas rápidas, y el SPen Toolbox para que cuando saco el Pen, lo detecte y se abra un mini menú con aplicaciones que nosotros queremos. Vamos, que nada que envidiar al fantástico SNote (que por cierto, no veas lo lento y la de fallos que tiene).
Y eso, que yo ya estoy bastante quemado de las Lag-Roms de Samsung, hasta el punto que creo que el próximo movil que me pille será un Nexus.
Hasta luego
crash92
24/05/15, 23:06:18
¿Alguno habéis probado esto y os funciona? http://forum.xda-developers.com/android/software/app-app-samsung-devices-provided-stylus-t3000448
Yo lo he instalado y no me funciona, pero parece muy interesante.
x_lemariont
24/05/15, 23:57:12
¿Alguno habéis probado esto y os funciona? http://forum.xda-developers.com/android/software/app-app-samsung-devices-provided-stylus-t3000448
Yo lo he instalado y no me funciona, pero parece muy interesante.
Compañero, la acabo de probar y me funciona a las mil maravillas. Es más te diría que incluso mejor que la de Samsung :grin::grin::grin:
Mira, yo la tenía de casualidad, porque estando en la rom Revolution, que está en este mismo foro, venía de base con la rom, y la guardé a causa de una copia de seguridad con el Titanium. La he restaurado y me ha funcionado a la primera.
Con esto, ahora si que ya no necesitamos ninguna aplicación más, y mucho menos al TWcaca lageado ese jajaja
esthercita
25/05/15, 10:03:52
Un diez para Cyanogen. Esta rom convierte el Note 4 en otra cosa. Sin lag y todo rápido. Las aplicaciones recientes se abren de inmediato y todo va muy fluido. Vale la pena sacrificar algunas cosas pero tener un teléfono como dios manda. Se demuestra lo mal que Samsung optimiza sus roms.
x_lemariont
25/05/15, 12:58:28
Un diez para Cyanogen. Esta rom convierte el Note 4 en otra cosa. Sin lag y todo rápido. Las aplicaciones recientes se abren de inmediato y todo va muy fluido. Vale la pena sacrificar algunas cosas pero tener un teléfono como dios manda. Se demuestra lo mal que Samsung optimiza sus roms.
+1000 Ahora bien, lo UNICO que de veras hecho de menos de Samsung, es la aplicación de la cámara. Hay muchas otras y de muy buena calidad, pero como la stock...... yo no he encontrado ninguna.
Eso si, en todo lo demás, CM le da 100 vueltas a stock.
(Bufff, es que lo de darle al botón de recientes y no tener que esperar 2 segundos en un pepino de 700 euros ...... es que vamos, Samsung se lo tiene que hacer mirar)
crash92
25/05/15, 13:20:37
Compañero, la acabo de probar y me funciona a las mil maravillas. Es más te diría que incluso mejor que la de Samsung :grin::grin::grin:
Mira, yo la tenía de casualidad, porque estando en la rom Revolution, que está en este mismo foro, venía de base con la rom, y la guardé a causa de una copia de seguridad con el Titanium. La he restaurado y me ha funcionado a la primera.
Con esto, ahora si que ya no necesitamos ninguna aplicación más, y mucho menos al TWcaca lageado ese jajaja
Pues yo no lo consigo, me da un cierre forzado la aplicación cada vez que intento abrirla.
Edito: ya lo conseguí, es que no tenía activado el root.
ivaanyeah
25/05/15, 16:04:08
La batería sigue yendo mal, o ha mejorado algo?
x_lemariont
25/05/15, 16:15:00
La batería sigue yendo mal, o ha mejorado algo?
Ha mejorado hasta la batería :grin:
esthercita
25/05/15, 16:17:25
Funciona todo muy bien, hasta la batería. La única cosa que no consigo que funcione del todo bien es el Equalizador que trae. Pero es muy recomendable la verdad, Muy rápido todo.
ivaanyeah
25/05/15, 16:33:43
Ha mejorado hasta la batería :grin:
Cuantas horas de pantalla le sacas mas o menos?
x_lemariont
25/05/15, 23:57:50
Yo no soy de los que exprimen la batería haciendo mil historias. Llevo todo conectado, gps incluido, y paso la mayor parte del tiempo en el trabajo tirando de datos y con mala cobertura.
La batería me dura todo el día de sobra, y llego a la noche con un 40%. Eso serán, pues unas 16 horas enchufado, con unas 2 horas de pantalla mas o menos. Pero ya te digo, me salía lo mismo con la rom de Samsung.
Ya te digo, creo que la rom tenía antes algún fallo o mal ajuste, que hacía que el teléfono se calentara mucho y por eso se bebía la batería. Ahora, con las ultima actualizaciones, apenas he notado el movil caliente. Por lo tanto ..... teniendo menos procesos que la stock, debería ir mejor la batería.
Buenos días. Que app usáis para la cámara?
esthercita
26/05/15, 09:20:56
Yo la de serie, va muy bien. Pero también tengo la FV-5
x_lemariont
26/05/15, 12:59:23
Buenos días. Que app usáis para la cámara?
Snap Camera
Yo la de serie, va muy bien. Pero también tengo la FV-5
A mi la aosp no me va. Ni la google camera.
ivaanyeah
26/05/15, 15:55:39
La instale ayer, y ahora mismo estoy metiendo la stock otra vez, para mi móvil tiene peor autonomía que LP stock, y mira que es mala..
Yo de bateria no me quejo. Fluidez espectacuar. Lo que me fastidia es el tema de la camara.
extrem69
28/05/15, 00:35:42
nada no hay forma, me tira siempre un FC en ajustes en el menu inicial de cyano, y no hay forma de meter la cuent de gmail ni abrir playstore.
he hecho wipes antes y despues de poner la rom. Tenia 44.4 de base, tenia que tener otra version o me vale esa? no entiendo q pasa
extrem69
28/05/15, 01:44:04
despues de varios wipes y reflaseos sigue tirando el fc pero ya coge la cuenta
extrem69
28/05/15, 13:45:42
Sabeis si hay solucion para usar la funda LED original con CM12?
esthercita
28/05/15, 14:42:12
Yo la tengo y no funciona, he estado investigando y no hay solución
extrem69
28/05/15, 23:51:11
con la leña q vale menuda lastima..
siempre me pasa igual con samsung, las rom stock apestan, y las cm q van bien no va todo..
a ver si sacan ese nuevo nexus
jarosoft
29/05/15, 08:50:25
Hola, vengo de un Nexus y no acabo de adaptarme a la ROM de Samsung, estoy pensando cambiar a esta, ¿alguno habeis podido comprobar si esta ROM tiene activado el AmbientDisplay? ¡No entiendo cómo la ROM Stock lo lleva deshabiliado! Y la opción de que nos reconozca el OK Google con la pantalla apagada, ¿la sopota?
Por otro lado, he leido que S Note, el lector de huellas dactilares y la cámara Stock no se pueden hacer funcionar, ¿hay algún otro sensor o componente que no funcione o no se pueda instalar? ¿S Health funciona al completo?
Hola, vengo de un Nexus y no acabo de adaptarme a la ROM de Samsung, estoy pensando cambiar a esta, ¿alguno habeis podido comprobar si esta ROM tiene activado el AmbientDisplay? ¡No entiendo cómo la ROM Stock lo lleva deshabiliado! Y la opción de que nos reconozca el OK Google con la pantalla apagada, ¿la sopota?
Por otro lado, he leido que S Note, el lector de huellas dactilares y la cámara Stock no se pueden hacer funcionar, ¿hay algún otro sensor o componente que no funcione o no se pueda instalar? ¿S Health funciona al completo?
Todo lo de Samsung lo pierdes, como todos sus sensores de huella dactilar el spen y el de ritmo cardíaco
cabania
29/05/15, 20:38:09
con la leña q vale menuda lastima..
siempre me pasa igual con samsung, las rom stock apestan, y las cm q van bien no va todo..
a ver si sacan ese nuevo nexus
Las ROM son siempre una custión de gustos personales, pero me parece que siendo tantos los que usamos ROM para Samsung y con tanto mejor resultado que las CM, me parece que es una cuestión de experimentar...Por otro lado gastarte lo que cuesta un Note 4 para no usar lo que trae de Samsung no parece muy acertado....
extrem69
30/05/15, 01:12:57
efectivamente, pero ahi esta el problema, q ambas opciones tienen pros y contras
hoy he probado una stock LP liteada y francamente, estoy conforme, no es la calidad de CM pero si conserva la funcionalidad de stock pero sin bloatware.
emilio14
31/05/15, 12:31:04
efectivamente, pero ahi esta el problema, q ambas opciones tienen pros y contras
hoy he probado una stock LP liteada y francamente, estoy conforme, no es la calidad de CM pero si conserva la funcionalidad de stock pero sin bloatware.
que stock liteada has puesto
jarosoft
01/06/15, 22:26:23
Todo lo de Samsung lo pierdes, como todos sus sensores de huella dactilar el spen y el de ritmo cardíaco
El S Pen tenia entendido que funcionaba aunque sin las aplicaciones de Samsung, lo del sensor de ritmo cardiaco es una fanea tambien. Respecto a Ambient Display ¿está habilitado?
eduybea496
02/06/15, 03:22:21
Estube probando estas cm12 y la verdad que una lollipop stock liteada no tiene nada que envidiar.
Yo estoy con myaRom v7 y va de escándalo y ya casi acabado el port s6 edge 5.0.2
x_lemariont
08/06/15, 20:48:42
Hola gente, lo único que me da por saco de esta rom es la baja calidad de la cámara, y que cuando grabo video, el sonido lo graba muy muy bajito.
Hay alguna solución o algún fix para esto? ?? He preguntado un par de veces en xda y no me han contestado ni nada. Os pasa también a vosotros? ??
extrem69
08/06/15, 22:44:07
Pues yo no consigo q el pc lea el contenido por usb. Detecta tres dispositivos samsung pero no encuentro sus drivers
x_lemariont
08/06/15, 23:59:40
Compañero, creo que cuando te conectes, tienes que ir a Ajustes, Almacenamiento, y ahi, en los ajustes dentro del almacenamiento, darle a Conexión USB o algo así....
Alguien ha probado esta aplicación (De pago) para el Spen en roms AOSP?
Parece incluso más completa/personalizable que la de Samsung...
http://forum.xda-developers.com/android/software/app-app-samsung-devices-provided-stylus-t3000448
calandula4000
10/06/15, 19:05:15
Probar simplrom va com un tiro y mirar bateriahttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/10/1639a9085ce8a844a2a192ff559d6398.jpg
x_lemariont
11/06/15, 10:13:02
Probar simplrom va com un tiro y mirar bateriahttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/10/1639a9085ce8a844a2a192ff559d6398.jpg
Yo estoy con esa ahora compañero. Es una pasada. No llega a la fluidez de CM12, pero le falta muy muy poco, y aparte tiene un consumo de batería espectacular (el mejor que he probado) y no le falta nada de lo bueno de stock (camara, camara, camara, etc)
calandula4000
11/06/15, 10:15:55
Pues yo ahora la he puesto a FULL HD y va fina fina fina fina suave increíble
Maikfield
12/06/15, 16:47:39
Desde mi ignorancia ¿Cómo se pone a full HD?
Notas mejoría en la bateria?
FYOVONCA
04/07/15, 17:06:36
A mi el bluetooth si me funciona, al menos conecta con el coche, la prueba real no la he hecho aun.
El sensor IR creo que no va tampoco, aunque no he probado.
De todos modos, puedo vivir sin esas cosas, prefiero el telefono fluido y sin tanta porquería de samsung.
La app de samsung para el ir a mi me va perfecta en cm12
eslender
04/07/15, 18:51:56
Chicos como va el desarrollo de esta rom?
Ha mejorado la gestión de la cámara y la temperatura del dispositivo?
FYOVONCA
04/07/15, 19:52:46
Chicos como va el desarrollo de esta rom?
Ha mejorado la gestión de la cámara y la temperatura del dispositivo?
Se calienta un poco mas que con la ultima 5.0.1 española. Audio fx no me funciona, la bateria me hace casi 1h mas de pantalla que con la original, con la app de pago spen command el spen va perfecto. La camara bien en video 4k como la original y la fotos tambien, pero la app muy sencilla.
calandula4000
04/07/15, 20:01:49
Donde encuentro la aplicacion spen command si puedes poner el link gracias
deiff76
05/07/15, 03:21:23
Donde encuentro la aplicacion spen command si puedes poner el link gracias
https://mega.nz/#!rIliSajK!YPooz9BqRXAImDwuwdtwTIt2aLo3E_3Vtt7ka9z Iy_A
FYOVONCA
05/07/15, 16:40:16
http://www.emandt.net/Android/SPenCommand/Website/ . Es la pagina oficial, la app es de pago pero vale la pena si no con esta rom se pierden demasiadas funciones.
Con esta rom como puedes poner el lector de huellas?
chechenodark
05/07/15, 17:15:30
El sensor IR si funciona, prueba a usar Peel Smart Remote. Yo ahora estoy usando la rom AICP, y la verdad que muy contento, lo único malo perder el sensor de huella.
Hola,
Alguien ha probado de usar esta rom con la gear fit?
Gracias
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
meneilloss
11/07/15, 12:57:10
Muy buenas a todos shavaleh:
Voy a resumir brevemente en que situacion me hayo...
Ya hace unos meses (desde diciembre mas o menos) que tengo este cacharro con rom stock, rooteado, y con algunos extras gracias a xposed. Aun no he pasado de kit kat por razones que no vienen al caso. Aunque la bateria se que drena mas de lo que podria, me aguanta siempre. Aunque podria ser bastante mejor, no me quejo. Pero el tema es que vengo de un nexus 4, y como poseedor de un nexus se lo que es volar y conozco la fluidez extrema, algo que lamentablemente no he sentido con este note. Visto el poco desarrollo que lamentablemente tiene este terminal (en el nexus 4 aquello era infinito) he decidido que voy a instalarme CM en cuanto vuelva de viaje, aunque aun no exista version estable.
Todo esto me lo podria haber ahorrado pero me gusta dejar claro el contexto (en estos foros el contexto es igual de importante que el mensaje, en mi opinion).
Asi que ahora si al grano.
Si algo bueno tiene samsung es toda la mierdecilla de funciones que hay, y que me gustaria conservar en CM. Este problema no es nada nuevo, y por eso voy a intentar reunir aqui las aplicaciones que he encontrado para mantener estas funciones y cuales para las que aun no he encontrado solución, a saber:
● S-pen: Hay por ahi una aplicacion de pago que supera a la oficial de samsung. Ya se ha hablado de ella en este hilo. Aqui la teneis: http://www.emandt.net/Android/SPenCommand/Website/ Tema Spen solucionado.
● Lector de huellas: hay bastantes aplicaciones que aceptan el lector de huellas de samsung, como finger security o lastpass. Estas aplicaciones (hay algunas mas) no solo conservan la funcionalidad del sensor sino que añaden nuevas utilidades. Tema huellas solucionado.
● Emisor de infrarrojo: la aplicacion nativa nunca me llego a gustar del todo, y hay un amplio repertorio de aplicaciones en google play que funcionan, pero tampoco me han llegado a convencer. Si alguien conoce una buena aplicacion para esta función que se manifieste. Mola apagar la puta tele con el movil, no jodas.
● Sensor de ritmo cardíaco: Este sensor desengloba una serie de funciones:
■ Ritmo cardiaco: no he encontrado ninguna aplicacion que mida el ritmo cardiaco utilizando el sensor en sí, pero si hay aplicaciones como heart rate de runtastic que utilizan el flash y la camara y funcionan a la perfeccion. Es un apaño que es muy buen apaño. Tema corazoncito sano solucionado.
■ Oxigeno en sangre. Alguien ha utilizado o hechado en falta esta funcion? En serio? En cualquier caso si alguien conoce una aplicacion alternativa que se manifieste, por pedir.. que no falte.
■ Medicion de UV: aunque poco util, la verdad es que esto si puede tener algún uso y molaría conservarlo. Hay una app en el google play que se llama UV for note 4. No la he probado, tiene como 100 descargas y cuesta 0,80€. No se si funciona o no. Puede que me la compre para probar. Puede que me timen xD. Editaré con lo que sea.
■ Funciones extra como sacar una foto usando este sensor y demas. Sinceramente creo que es absurdo buscar aplicaciones que tengan estas funciones. No van a existir porque nadie se va a molestar en hacerlas. Tampoco hay que pasarse..
● Cámara: aqui hay 4 puntos que yo destacaría:
■ Grabacion a 4K
■ Grabacion a camara lenta a 120 fps
■ Modo grabacion suave (video a 60fps)
■ Calidad de las fotos a la altura de la aplicacion nativa.
Ojalá una aplicacion (o varias) que reuniese todo esto pero no la he encontrado. Conoceis alguna? Sinceramente de todo, esto es lo que mas me jodería perder.
● S-Health: en el apartado deporte hay aplicaciones como google fit. En el apartado comidas esta my fitness pal. Y en el apartado pijadas como ritmo cardiaco oxigeno en sangre y UV ya lo he tratado antes. No se, tampoco me parece muy buena aplicacion, mejor las de terceros.
● S-voice: personalmente no lo he utilizado, pero esto no es para mi sino para todos, y puesto que siempre hay alguien, quien conozca una buena aplicacion que teemplace a esta que lo diga y edito este apartado. Peronalmente he usado alguna vez Sherpa y va de puta madre.
Creo que no me dejo nada en el tintero, y creo que tener este asunto finiquitado al 100% ahorrará mucho dolor de cabeza a mucha gente (si lo hago no es por otra cosa que porque me habria encantado tenerlo a mi).
Por ultimo una pequeña pregunta:
¿Que tan esta la rom? ¿funciona todo (o casi todo)? ¿va fluidita y bien de consumo? ¿creeis que le falta mucho para una version stable? ¿habeis probado xposed con cm12? ¿Si es asi que tal va?
Un saludo a todos!! Menos a ti, a ti solo mierda hijoputa!
jorgeepelos
11/07/15, 18:56:20
Hola buenas. Diganme porfavor si les pasa lo mismo. Al abrir dos o tres veces la camara dice imposible conectar la camara. O algo asi. Es una mierda porque no me quedo en esta rom ppr la camara. Probe a deshabilitar google camera y usar otra camara. Pero da el mismo problema. Alguien me contesta? Muchas gracias
La funda con el S-view no funciona verdad?
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
eduybea73
12/07/15, 23:06:33
Estuve probando estas rom cm12 y la verdad no se porque peleais tanto si una custom rom de lollipop va igual de fluida y rapida con todas las funciines del note, cm pues para un s3, s4 vale pero para el note4 lo veo tonteria.
x_lemariont
13/07/15, 00:11:35
Muy buenas a todos shavaleh:
Voy a resumir brevemente en que situacion me hayo...
Ya hace unos meses (desde diciembre mas o menos) que tengo este cacharro con rom stock, rooteado, y con algunos extras gracias a xposed. Aun no he pasado de kit kat por razones que no vienen al caso. Aunque la bateria se que drena mas de lo que podria, me aguanta siempre. Aunque podria ser bastante mejor, no me quejo. Pero el tema es que vengo de un nexus 4, y como poseedor de un nexus se lo que es volar y conozco la fluidez extrema, algo que lamentablemente no he sentido con este note. Visto el poco desarrollo que lamentablemente tiene este terminal (en el nexus 4 aquello era infinito) he decidido que voy a instalarme CM en cuanto vuelva de viaje, aunque aun no exista version estable.
Todo esto me lo podria haber ahorrado pero me gusta dejar claro el contexto (en estos foros el contexto es igual de importante que el mensaje, en mi opinion).
Asi que ahora si al grano.
Si algo bueno tiene samsung es toda la mierdecilla de funciones que hay, y que me gustaria conservar en CM. Este problema no es nada nuevo, y por eso voy a intentar reunir aqui las aplicaciones que he encontrado para mantener estas funciones y cuales para las que aun no he encontrado solución, a saber:
● S-pen: Hay por ahi una aplicacion de pago que supera a la oficial de samsung. Ya se ha hablado de ella en este hilo. Aqui la teneis: http://www.emandt.net/Android/SPenCommand/Website/ Tema Spen solucionado.
● Lector de huellas: hay bastantes aplicaciones que aceptan el lector de huellas de samsung, como finger security o lastpass. Estas aplicaciones (hay algunas mas) no solo conservan la funcionalidad del sensor sino que añaden nuevas utilidades. Tema huellas solucionado.
● Emisor de infrarrojo: la aplicacion nativa nunca me llego a gustar del todo, y hay un amplio repertorio de aplicaciones en google play que funcionan, pero tampoco me han llegado a convencer. Si alguien conoce una buena aplicacion para esta función que se manifieste. Mola apagar la puta tele con el movil, no jodas.
● Sensor de ritmo cardíaco: Este sensor desengloba una serie de funciones:
■ Ritmo cardiaco: no he encontrado ninguna aplicacion que mida el ritmo cardiaco utilizando el sensor en sí, pero si hay aplicaciones como heart rate de runtastic que utilizan el flash y la camara y funcionan a la perfeccion. Es un apaño que es muy buen apaño. Tema corazoncito sano solucionado.
■ Oxigeno en sangre. Alguien ha utilizado o hechado en falta esta funcion? En serio? En cualquier caso si alguien conoce una aplicacion alternativa que se manifieste, por pedir.. que no falte.
■ Medicion de UV: aunque poco util, la verdad es que esto si puede tener algún uso y molaría conservarlo. Hay una app en el google play que se llama UV for note 4. No la he probado, tiene como 100 descargas y cuesta 0,80€. No se si funciona o no. Puede que me la compre para probar. Puede que me timen xD. Editaré con lo que sea.
■ Funciones extra como sacar una foto usando este sensor y demas. Sinceramente creo que es absurdo buscar aplicaciones que tengan estas funciones. No van a existir porque nadie se va a molestar en hacerlas. Tampoco hay que pasarse..
● Cámara: aqui hay 4 puntos que yo destacaría:
■ Grabacion a 4K
■ Grabacion a camara lenta a 120 fps
■ Modo grabacion suave (video a 60fps)
■ Calidad de las fotos a la altura de la aplicacion nativa.
Ojalá una aplicacion (o varias) que reuniese todo esto pero no la he encontrado. Conoceis alguna? Sinceramente de todo, esto es lo que mas me jodería perder.
● S-Health: en el apartado deporte hay aplicaciones como google fit. En el apartado comidas esta my fitness pal. Y en el apartado pijadas como ritmo cardiaco oxigeno en sangre y UV ya lo he tratado antes. No se, tampoco me parece muy buena aplicacion, mejor las de terceros.
● S-voice: personalmente no lo he utilizado, pero esto no es para mi sino para todos, y puesto que siempre hay alguien, quien conozca una buena aplicacion que teemplace a esta que lo diga y edito este apartado. Peronalmente he usado alguna vez Sherpa y va de puta madre.
Creo que no me dejo nada en el tintero, y creo que tener este asunto finiquitado al 100% ahorrará mucho dolor de cabeza a mucha gente (si lo hago no es por otra cosa que porque me habria encantado tenerlo a mi).
Por ultimo una pequeña pregunta:
¿Que tan esta la rom? ¿funciona todo (o casi todo)? ¿va fluidita y bien de consumo? ¿creeis que le falta mucho para una version stable? ¿habeis probado xposed con cm12? ¿Si es asi que tal va?
Un saludo a todos!! Menos a ti, a ti solo mierda hijoputa!
Hola que tal, pues yo la verdad es que me identifico un poco con el compañero de este post. Me encanta la fluidez extrema de CM12, pero también he estado buscando algunas aplicaciones para poder aprovechar al máximo las funciones de nuestro note 4. Más o menos utilizo las mismas aplicaciones que el compañero, no hay mucho más tampoco.
Lo único que añadir, es que al final volví a la rom stock, por un fallo que a mi me molestaba bastante de cm12, y que además, estuve reportando en el foro de xda, y nadie me contestó a lo que preguntaba. El caso es que cuando grabas lo que sea en cm12, bien con la grabadora de sonido o con la grabación de video, se oye muy muy bajito, y muchho más si lo comparas con una grabación hecha con la stock rom. Para mi la grabación es fundamental, así que por mucho que me pesara, tuve que volver a stock lag :cry::cry::cry: Asi que si alguien da con alguna solución a esto, le estaría enormemente agradecido.
PD: Al compañero que no le da error de conexión la cámara. Ese error ya fue arreglado hace tiempo, ahora solo ocurre con una cámara, la Google Camera, que dices que intentas hacer funcionar. Prueba con la stock o con cualquier otra, veras como funciona bien.
una cosa, que modem y bootloader tengo que instalar, ahora llevo el CP_N910FXXU1POF2.tar, y BL_N910FXXU1POF2.tar. es que desde el s3 aun no he vuelto a las CM y me gustaria ver que tal va. Gracias...
x_lemariont
13/07/15, 15:18:41
una cosa, que modem y bootloader tengo que instalar, ahora llevo el CP_N910FXXU1POF2.tar, y BL_N910FXXU1POF2.tar. es que desde el s3 aun no he vuelto a las CM y me gustaria ver que tal va. Gracias...
No soy ningún experto, pero creo que pata cm no tienes que poner ningún bootloader ni modem, eso es solo para las roms de Samsung. Que me corrijan si estoy equivocado. ...
Os pasa a vosotros que en las grabaciones de video se oye muy bajito??? O me ocurre solo a mi? ??
jorgeepelos
15/07/15, 23:28:29
hola amigo, yo instale cm12 en el note, lo unico que no hice el wipe data, para que al volver a la stock no tuviera que instalar todo otra vez, me dio error de la camara con una nightly de hace 5 dias, puede ser por no haber hecho el wipe data?
yo he visto gente que aun haciendo el wipe data en xda ha seguido teniendo el error de la camara, estoy loco por tener cm12 en mi note, lo unico que me tira atras es la mierda de camara, porfavor respondan gracias
killermaniaco
16/07/15, 00:30:58
hola amigo, yo instale cm12 en el note, lo unico que no hice el wipe data, para que al volver a la stock no tuviera que instalar todo otra vez, me dio error de la camara con una nightly de hace 5 dias, puede ser por no haber hecho el wipe data?
yo he visto gente que aun haciendo el wipe data en xda ha seguido teniendo el error de la camara, estoy loco por tener cm12 en mi note, lo unico que me tira atras es la mierda de camara, porfavor respondan gracias
yo tengo la cm 12.1 del dia 14 es decir dos dias atras, y la camara me va perfecta. no le veo ningun fallo. Excepto que no puedo instalar aplicaciones de samsung store. (Tengo un gear s y necesito instalar Gear manager). Por lo demas le doy un 10.
jorgeepelos
16/07/15, 13:34:50
joder, yo ayer la instale limpia, y instale la camara del oneplus, cameranext para cm12.1 y me dio el error de la camara y acabe volviendo a stock, puedes confirmarme si a ti te da el mismo error con la camara esa? busca cameranext cm12.1 en xda y te bajas el apk, me harias un favor, gracias
la volvi a poner hace unos dias y se calienta menos que la stock. Como no grabo con la cam, no me importa lo de que grabe bajo. Las app de samsung se pueden sustituir sin problemas.
chechenodark
16/07/15, 23:13:14
Yo me he ido de CM, se me calentaba muchiiiiiiisimo mas que con TW, pero caliente quemando
Yo me he ido de CM, se me calentaba muchiiiiiiisimo mas que con TW, pero caliente quemando
A mi se me calienta mas con la stock.
jorgeepelos
17/07/15, 18:06:04
Que aplicacion de camara usais que no me convence ninguna solo google camera y no funciona por el error ese. Porfavor responderme. Gracias
x_lemariont
17/07/15, 23:35:08
Que aplicacion de camara usais que no me convence ninguna solo google camera y no funciona por el error ese. Porfavor responderme. Gracias
Compañero, no vas a encontrar ninguna camara como la de samsung para CM12. Yo al menos he estado buscando , pero ninguna de las que hay en play store, ni los mods que hay por xda, se acercan a la de samsung. A parte de que el sonido al grabar da pena en CM.
Yo por mi parte, me volvi a stock por esa razon. Ahora bien, si sacaran una aplicación como la camara de samsung que se pudiera poner en CM12, yo pagaria vamos...... hasta 20 euros perfectamente :cry::cry::cry:
jorgeepelos
24/07/15, 23:41:50
alguna solucion o mod para el sonido pesimo del video? gracias, ya podrian arreglarlo, seguro k los k entienden del tema no les cuesta mucho trabajo arreglarlo
JorGaReo
28/07/15, 15:16:11
Los problemas con la cámara ¿se han solucionado ?
Buenos días,
A mi tanto desde CWM y TWRP al instalarla me dice: This package is for dice: trltexx; this device is trlte. El modelo que tengo es el SM-N910F
Supongo que ya habréis enredado poniendo otras roms no?
A mi me dejo instalar la cm12 pero ahora al venir de una de xda me dice que tengo otro dispositivo distinto al que es.
stewartbatallas
31/07/15, 09:25:10
Supongo que ya habréis enredado poniendo otras roms no?
A mi me dejo instalar la cm12 pero ahora al venir de una de xda me dice que tengo otro dispositivo distinto al que es.
Lo que hay que instalar es un recovery que te lo convierte en trltexx
Lo que hay que instalar es un recovery que te lo convierte en trltexx
???
Entonces el problema que también he tenido yo es que puse un recovery que no es el suyo?
Porque te aseguro que instalé la cm12 en su día y no me dio el error, y después de trastear con otras roms me salía este error.
Y juraria que es por alguna cosa de modem o bootloader, porque me dice que tengo uno canadiense,y coincide con el bootloader y modem que había que poner con una rom.
stewartbatallas
31/07/15, 13:40:03
???
Entonces el problema que también he tenido yo es que puse un recovery que no es el suyo?
Porque te aseguro que instalé la cm12 en su día y no me dio el error, y después de trastear con otras roms me salía este error.
Y juraria que es por alguna cosa de modem o bootloader, porque me dice que tengo uno canadiense,y coincide con el bootloader y modem que había que poner con una rom.
Yo el problema que tuve fue ese que he dicho, instale un twrp que encontré en xda que si permite instalar ya que lo detecta cómo trltexx
Yo el problema que tuve fue ese que he dicho, instale un twrp que encontré en xda que si permite instalar ya que lo detecta cómo trltexx
Pero es que nuestro móvil es trltexx, es lo curioso.
En algún momento se ha convertido en otro.
Ya he encontrado el problema, 100% mio.
En la web del recovery hay unos cuantos para bajar, eliges tu teléfono y listo, pero lo que no me había fijado es que los links no es que sean por país desde donde descargas, si no que depende del país que descargues el recovery es uno u otro.
El correcto para el nuestro es https://dl.twrp.me/trltexx/twrp-2.8.7.0-trltexx.img.tar.html
stewartbatallas
01/08/15, 10:59:19
Pero es que nuestro móvil es trltexx, es lo curioso.
En algún momento se ha convertido en otro.
A mi el móvil me ponía que era trlte nada más
francirm
01/08/15, 18:00:44
Hola, me gustaria que me ayudarais... quiero saber que version de recovery (twrp) y que rom (trltexx o trlte) tengo que descargar para poner cm12.1. Mi movil es la versión N910F. Tengo instalada la version 2.8.1.0 de TWRP y me gustaria que me dijéseis si el problema que les sale a mucha gente al instalarla...
Por favor respondedme rapido, es URGENTE
GRACIAS ;)
stewartbatallas
01/08/15, 20:20:30
Hola, me gustaria que me ayudarais... quiero saber que version de recovery (twrp) y que rom (trltexx o trlte) tengo que descargar para poner cm12.1. Mi movil es la versión N910F. Tengo instalada la version 2.8.1.0 de TWRP y me gustaria que me dijéseis si el problema que les sale a mucha gente al instalarla...
Por favor respondedme rapido, es URGENTE
GRACIAS ;)
Hola fran como dije el problema es el recovery que es twrp y no lo encuentro creo que detrás en los comentarios hay links
ped1609
01/08/15, 22:14:07
mira este el el recovery TWRP 2.8.5.0 que uso para cm 12.1 tritexx https://mega.co.nz/#!N013GYyY!Aeog3LJUokHj10YZmRblgWyXffM2k8R_mIfOa3F xaXo .la rom que tengo ahora puesta es la oficial cm12.1 aunque tambien uso la myarom v8 de este mismo foro y no e tenido problemas a cambiar de una a otra.
yomo203
02/08/15, 01:29:53
no se que pasa la instale y todo va de maravillas menos que cuando giro la pantalla y apretó el botón de minimizar se apaga la pantalla y no se ya que hacer por que la ROM va de lujoa alguien mas le a pasado
heindell
02/08/15, 08:24:21
Buenas,estoy pensando en instalar esta rom.Alguien podria comentar cual es el estado actual de la rom(bateria,rendimiento,camara etc...)gracias.
centeniyo
02/08/15, 08:56:39
Yo he estado llevando unos días la nightly del día 29 de julio y la verdad es que me ha sorprendido para bien...
Le sacaba al día unas 5 horas y pico quedándome un 20% más o menos (hibernando cosas y configurándola a mi gusto...)
La cámara bien, no me ha dado ningún error..
Te aconsejo que pruebes la última nightly y le des unos días para que se siente, no pierdes nada.
JorGaReo
02/08/15, 10:15:29
Pufff estoy echo un lio . Yo tengo el note4 n910f . Entonces que recovery tengo que meter? ??? De donde lo bajo ???? Que rom tengo que meter de cyano ???
heindell
02/08/15, 10:18:36
Gracias x la info compy :ok:
JorGaReo
02/08/15, 11:20:45
Ya estoy en cyano .Ya os contaré
La aplicación Camara FV-5 funciona con esta room?
Que tal va esta ROM? Fallos?
IVPITER
02/08/15, 16:58:26
Hola, habeis pasado el untutu con esta rom?? Es por saber los valores mas o menos
JorGaReo
02/08/15, 19:59:38
A mi de momento me va muy bien .
Voy a probar lo de cámara fv y os cuento .
Mi pregunta es ¿sabeis de alguna app para grabar en cámara lenta ???
yomo203
02/08/15, 22:52:52
Después de a ser de todo ya averigüe cual era el problema. Resulta que era la funda que le había comprado al móvil que es una de esas que lleva la tapa trasera y tapa la pantalla tipo libro no se por que pero es eso es lo mas raro que e visto le e puesto su tapa trasera original y funciona a las mil maravilla
Ayer la flasheé y de momento ningún problema. Rápida y fluida. Lo único malo el consumo que dudo que pase de las 4 horas de pantalla, aun así, merece la pena
jorgeepelos
04/08/15, 16:49:14
A mi de momento me va muy bien .
Voy a probar lo de cámara fv y os cuento .
Mi pregunta es ¿sabeis de alguna app para grabar en cámara lenta ???
busca en xda cameranext cm12.1, esa graba a camara lenta, es la camara del oneplus y vale para aosp.
k tal te graba el video, xk a mi se me escucha el video pesimo de bajo, estoy por quitarme el touchwiz fuma-ram y ponerme esto pero me tiran los fallos del audio en el video y alguna otra cosa.
te deja mover aplicaciones a la sd? gracias
jorgeepelos
04/08/15, 21:43:55
a alguien le deja pasar aplicaciones a la sd? me sale estos al darle a mover: no se ha podido mover la aplicacion (no hay suficiente espacio de almacenamiento)
alguien me puede ayudar, decirme si no funciona a nadie, o si hay que hacer algo, ya que he formateado internal storage y la sd y sigue igual
gracias
JorGaReo
06/08/15, 15:26:31
Yo no lo he probado luego lo pruebo y te digo.
Lo que me gustaría hacer es usar la cameranext del One plus one como la cámara principal pero no me acaba de funcionar bien , me da muchos problemas . sabéis como usarla ???
funciona bien el modulo xposed en esta rom ?
jorgeepelos
07/08/15, 00:16:15
a la perfeccion, al menos para mi, con unos 8 o 9 modulos
benitin50
07/08/15, 02:06:21
Muy buenas, me gustaría instalarla, llevo algun tiempo con el note 4 y ya tuve esta en mi S4 pero necesito algunas aclaraciones.
- Para las actualizaciones hace falta instalar todo de nuevo o se actuliza solo lo necesario.
- Es estable con respecto al consumo o hay que hacer cosas raras.
-Por último tiene algun problema sabido y fijo o es estable.
Saludos y gracias.
Una pregunta jorgeepelos,has instalado la apk directamente de Página oficial , o alguna por recovery ?. Y si es por recovery mira si me la puedes pasar.. Gracias
gali_ong
07/08/15, 17:07:40
Buenas. Me gustaria meter CM en mi movil pero me preocupa el tema de la camara. No busco cosas raras. Solo foto en automatico tasero y delantero (selfies) pero que tengan la misma calidad que la stock de samsung. Es decir lo unico que no quiero es perder calidad de foto, las funciones me dan igual. Hay algun programa que sustituya de verdad en igualdad a la camara stock?.
Solo la probare cuando sea estable del todo, pero si instalan google camara no creo que mejore por ser estable (sera la misma calidad supongo que ahora). Enfin haber opiniones.
Por otro lado alguien que haya probado CM y tambien myarom puede comparar en cuanto a fluidez?.
Gracias
yomo203
07/08/15, 17:14:32
En cuanto a fluidez me quedo con cm pero es aún muy inestable por lo menos a mi me paso y teniendo en cuenta eso y que pierdes todo lo de samsung la huella el sensor de ritmo y todo eso te recomendaría myarom
yomo203
07/08/15, 17:16:56
Yo uso x note n4 ye va a las mil maravillas de momento me quedo con esta es la más estable que probado lo único que está basada en kitkat
gali_ong
07/08/15, 17:35:59
Yo uso x note n4 ye va a las mil maravillas de momento me quedo con esta es la más estable que probado lo único que está basada en kitkat
Que consumo de ram tienes?cuanta queda libre?.
Cuanta ram queda libre en CM sin usar ninguna aplicación?
Yo en la stock deshabilitando cosas he conseguido dejar 1,1 libre. Pero aun asi me parece un insulto...con 3 gb de ram deberia tener 2 y pico libres...
gali_ong
07/08/15, 17:42:04
En cuanto a fluidez me quedo con cm pero es aún muy inestable por lo menos a mi me paso y teniendo en cuenta eso y que pierdes todo lo de samsung la huella el sensor de ritmo y todo eso te recomendaría myarom
Se nota el cambio a miarom desde stock?
Yo esque veo que tengo un gama alta convertido en media solo porque samsung le da por hacer tonterias...las aplicaciones de samsung para mi me dan igual todas a excepcion de la camara.
Solo quiero igualdad de calidad en automatico. Es posible?
Cuanta ram deja libre CM?
Gracias!
yomo203
07/08/15, 17:45:11
Yo también lo mire y ya te digo que todas consumen por ahí por esos Números
gali_ong
07/08/15, 17:52:46
Yo también lo mire y ya te digo que todas consumen por ahí por esos Números
Gracias por la info...pero entonces no entiendo algunas cosas.
Veo moviles gama media con 1gb de ram y con 250 o mas de ram libres. Y luego veo notes con 3 gb de ram que ocupan 2 gb con el mismo sistema.
Estoy tonto o algo no cuadra?.
Le hechare un vistazo a la rom.
Gracias compañero
gali_ong
07/08/15, 23:02:29
He estado haciendo pruebas con el tema de la camara en distintas situaciones mas y menos favorables y la camara stock de samsung gana siempre a las que he probado (camera 360, camara hd, mx, opencamara, fx camera y google camara). Debo decir que la que mejor calidad da (quitando la de samsung) es sin diferencia la mx y la de google.
Es una pena porque nose que me da que usar cyanogenmod en cuanto a la camara es pensar en tener un buen sistema con una cámara mediocre o aceptable (poco logico para un movil de este coste y con esta camara).
Esos dos programas en condiciones buenas y con luz no se nota demasiado, pero de noche o menos favorable la diferencia con la de samsung es abismal. Los colores son frios y apagados a diferencia de samsung que es calido y colorido. Nose si alguien mas lo ha probado o si conoce una buena pero despejo algunas dudas de otros que esten pensando como yo si cambiarse por esto. Yo al menos de momento sigo en stock rom o custom stock rom.
Deberia cyanogenmod plantearse tener un buen software de cámara dado que este problema lo va a tener con todos los gama alta.
Pd: haber si alguien ilumina el tema de la camara
gali_ong
11/08/15, 13:49:11
No se puede de alguna forma sacar la aplicacion entera de samsung camara y ponerla en otra rom tal cual?.
jdavidcs4
11/08/15, 14:04:12
No se puede de alguna forma sacar la aplicacion entera de samsung camara y ponerla en otra rom tal cual?.
No es posible, ya que al parecer el tema de las galerias de la camara van escritas en el framwork de tw..
gali_ong
11/08/15, 14:06:53
Y las camaras: lenovo camara y focal. Imagino que tendra el mismo problema no?. Da rabia no poder usar cm
JorGaReo
11/08/15, 21:52:30
La app de next camera de cyano esta genial pero no se porque no va bien . da error
gali_ong
11/08/15, 21:59:27
La app de next camera de cyano esta genial pero no se porque no va bien . da error
La he probado y a mi tampoco me funciona. La pregunta es...con CM instalado, da la misma calidad que la de stock? (Ya que no funciona sin CM ).
Gracias por el aporte
Pd: focal tambien mal.
killermaniaco
14/08/15, 19:29:16
Alguien sabe que hay que hacer con el recovery que ha salido en la nightly de hoy?
Rafacil
20/08/15, 17:39:07
Tengo un problema cuando flaseo la rom me da error sabeis cual es la buena para el note 4 SM-N910F_5.0.1_0009.
Y gracias por adelantado......................:cucu:
jorgeepelos
25/09/15, 02:52:21
Una pregunta jorgeepelos,has instalado la apk directamente de Página oficial , o alguna por recovery ?. Y si es por recovery mira si me la puedes pasar.. Gracias
Que apk¿
jorgeepelos
25/09/15, 02:56:43
Tengo un problema cuando flaseo la rom me da error sabeis cual es la buena para el note 4 SM-N910F_5.0.1_0009.
Y gracias por adelantado......................:cucu:
La buena es la trltex nightly. Si te da error al instalar. Cuando le des a flashear.. Y de el error le das a wipe cache dalvik despues le das a reiniciar recovery, le das a si y luego ya te deja flashear. Si no va actualiza el recovery xk cm se instala si o si. Todo esto desde el recovery twrp. Los demas no los he probado.
jorgeepelos
25/09/15, 02:59:18
A quien quiera camara lenta k pruebe la aplicacion de camara de color os. Es la poya yo la tenia en mi opo y iba a la perfeccion lo k nose es si funciona sin errores. Alomejor con esta da menos errores k con la del oneplus.
Este hilo esta mas muerto k la hostia jajaja. Con lo bien k va cm12.. Yo la quite xk no llegaba a 4:30 horas de pantalla y me parece penoso lo de la camara video y ya. Por lo demas prefiero cm12.
Aunque yo no sea usuario ya k me instale kyubi rom k va ke vuela con casi 8 horas de pantalla y dia y medio o dos de espera para mi es perfecta encima con 5.1.1 xposed root huellas camara de samsung jaja. Es stock deodex
dicarlo11
13/10/15, 11:39:03
Buenas! Estoy intentando instalar esta rom y cuando voy a flashear me dice que esta rom es para trltexx y otra q no recuerdo y que mi movil es trlte, asi a secas.
Hasta donde sé mi note 4 es el de snapdragon version internacional.
Edito: arreglado leyendo los posts de arriba! Sorry!
alejon1974
13/10/15, 13:06:05
Muy buenas!!! Estoy intentando poner el Xposed. Pero no se cual poner. Es para quitar lo del símbolo de super usuario
jorgeepelos
13/10/15, 13:39:05
Muy buenas!!! Estoy intentando poner el Xposed. Pero no se cual poner. Es para quitar lo del símbolo de super usuario
Tienes que flashear un archivo vis recovery. Pon en google xposed 5.1.1 highonandroid y te bajas el zip en la seccion de cm12 aosp roms lo flasheas instalas el apk v4 alpha de xposed oficial y listo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
A alguien os va fatal últimamente el teléfono? llevo una de las ultimas Nightly y pierdo la cobertura a menudo, el wifi no me conecta debidamente, se pierde la conexión entre datos y wifi. un desastre
goku3006
16/10/15, 22:43:35
Hola, da igual la version que lleves para instalar, mientras q sea 5.0.1? Ahora tengo la POF2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.