Ver la Versión Completa : Duda cámara de video S3 y room
Por más q miro reviews y foros no encuentro si al grabar video tiene zoom y si se pueden hacer fotos mientras grabas video.
por otra parte, mantenéis la misma room q viene con el tlf o ponéis otra.
estoy casi segura de cogerme este teléfono, pero ando muy perdida en temas de room y demás.
Muchas gracias
rubenrpi000
09/03/15, 22:36:49
Si que tiene zoom en video:ok:
iberica.review
09/03/15, 22:37:37
Os dejo el video espero que os guste acordaros de suscribiros y like para ayudar al canal
Retro JiayuS3_flymeOS SIN USAR PC: http://youtu.be/TVUcyX5ftzo
iberica.review
09/03/15, 22:38:10
Mira mi canal saldrás de dudas
Muchísimas gracias a los 2!!!
Voy a ello ;-)
cruzfire
10/03/15, 01:45:54
Mira mi canal saldrás de dudas
Flashear un recovery o una rom no es ingineria pura, es marear la perdiz un rato.
iberica.review
10/03/15, 06:13:26
Flashear un recovery o una rom no es ingineria pura, es marear la perdiz un rato.
Me. Alegro que ya sepa hacerlo, pero conozco a más de uno que por no comprender hace años dejaban sus móviles. Piedra... Pero si lo que intentas es faltar al respeto. No son ni las formas ni el sitio. No estas para nada obligado a ver el video. Gracias por tu comentario sin sentido.
cruzfire
10/03/15, 17:21:13
Pero si lo que intentas es faltar al respeto. No son ni las formas ni el sitio. No estas para nada obligado a ver el video. Gracias por tu comentario sin sentido.
Ya estamos con el drama? Lo dije en broma, si tu lo quieres llamar ingineria no pasa nada, lo que te haga feliz, no estaba buscando jaleo
josefcomm
11/05/15, 17:21:04
hola amigoS RESPECTO A LA camara de video que con la luz del dia se ve como granulada...
EN EL JIAYU S3
ESQUE TIOS ES UN COÑAZO HE LLAMADO A JIAYU Y DICEN QUE SE LO ENVIE PARA QUE LO VEAN ETC,, YO LO COMPRE DE LA PAGINA WEB DE ELLOS PERO ESKE ESO LE ESTA PASANDO A MUCHISIMA GENTE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.