Acceder

Ver la Versión Completa : Que tardan en hacer una portabilidad de Fusión?

joeljr38
09/03/15, 22:21:07
Pues bien... En los próximos días voy a pedir una portabilidad para Fusión TV Contigo. Hasta ahí todo bien, pero resulta que el dia 22 me voy de viaje y me gustaría que para entonces ya tuviera la línea con Movistar, más que nada para evitar problemas. Mi pregunta es si me da tiempo y si en una tienda seria todo más rápido y ágil que pedirla por Internet, esperar a que llegue la SIM, activarla...
Bueno a ver si me podéis decir que tardan en hacer la portabilidad.

joeljr38
17/03/15, 21:19:21
Pues bien... En los próximos días voy a pedir una portabilidad para Fusión TV Contigo. Hasta ahí todo bien, pero resulta que el dia 22 me voy de viaje y me gustaría que para entonces ya tuviera la línea con Movistar, más que nada para evitar problemas. Mi pregunta es si me da tiempo y si en una tienda seria todo más rápido y ágil que pedirla por Internet, esperar a que llegue la SIM, activarla...
Bueno a ver si me podéis decir que tardan en hacer la portabilidad.
Me autocito.

Pedí la portabilidad el jueves y hoy ya tengo la SIM de Movistar operativa. Mañana me vienen a instalar la Fibra Optica asi que en total han tardado algo menos de una semana.

Se puede marcar como solucionado.

Enviado desde mi LG-D802

sera44
18/03/15, 11:56:41
Hola, acabo de ver tu mensaje.
Nosotros llamamos para hacer la portabilidad el día 11/03/2015
El día 12/03/2015 recogí la SIM y el telefono
Y el día 18/03/2015 tengo ya la fibra funcionando a falta de que por la tarde tenga el telefono fijo operativo con movistar.
Cambio hecho desde jazztel

joeljr38
18/03/15, 16:40:11
Hola, acabo de ver tu mensaje.
Nosotros llamamos para hacer la portabilidad el día 11/03/2015
El día 12/03/2015 recogí la SIM y el telefono
Y el día 18/03/2015 tengo ya la fibra funcionando a falta de que por la tarde tenga el telefono fijo operativo con movistar.
Cambio hecho desde jazztel
Mas o menos igual.... Yo tambien tengo la Fibra funcionando pero no se si el Fijo tambien. De momento estoy bastante contento con Movistar.

Enviado desde mi LG-D802