Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desesperada paga por solucionar los problemas...
xaninaaca
09/03/15, 22:04:10
hola amigos, llevo una semana con mi Redmi 2, me gusta mucho, pero también me toca mucho las narices
está todo el día abriéndome publicidad, haga lo que haga.... es desesperante, nunca jamás me había pasado con un móvil.... y ya he tenido varios
me he bajado un tutorial para solucionarlo con el adaway pero me da error al copiar la apk al system/app... y la verdad es que no tengo tiempo para pelearme más con ello
además está lo de los botones del móvil, no consigo que me enseñe las apliaciones abiertas para poder cambiar entre ellas... ya he ido a la configuración de botones en ajustes adicionales. lo configure como lo configure, cuando intengo que me muestre las aplicaciones recientes, se me pone el fondo de la pantalla en negro durante un par de segundos (si estoy en el escritorio) y luego se bloquea el móvil
soy de Asturias y estaría dispuesta a que alguien me cobrara por arreglármelo, no tengo tiempo para estas historias...
espero que haya algún asturiano/a que me pueda ayudar, un saludo y gracias a tod@s
Xanina
sancakoky
09/03/15, 23:06:35
entiendo tu desesperacion pero eso tiene pinta virus.
Esto es un foro donde intentamos ayudar dando soluciones y no haciendo el trabajo a los demas o cobrando, para eso esta la tienda de barrio o si algun usuario quiere....
Yo te puedo guiar de la forma mas rapida a través de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968409
Pero me da pena cuando alguien esta tan desesperado que pasa de aprender y dice "que me lo haga otro"
barbas25
09/03/15, 23:14:46
hola amigos, llevo una semana con mi Redmi 2, me gusta mucho, pero también me toca mucho las narices
está todo el día abriéndome publicidad, haga lo que haga.... es desesperante, nunca jamás me había pasado con un móvil.... y ya he tenido varios
me he bajado un tutorial para solucionarlo con el adaway pero me da error al copiar la apk al system/app... y la verdad es que no tengo tiempo para pelearme más con ello
además está lo de los botones del móvil, no consigo que me enseñe las apliaciones abiertas para poder cambiar entre ellas... ya he ido a la configuración de botones en ajustes adicionales. lo configure como lo configure, cuando intengo que me muestre las aplicaciones recientes, se me pone el fondo de la pantalla en negro durante un par de segundos (si estoy en el escritorio) y luego se bloquea el móvil
soy de Asturias y estaría dispuesta a que alguien me cobrara por arreglármelo, no tengo tiempo para estas historias...
espero que haya algún asturiano/a que me pueda ayudar, un saludo y gracias a tod@s
Xanina
¿que Rom lleva el movil?, si es la original de china con idioma español, te aconsejo que la cambies y tendras todo solucionado.
Hola, xaninacaa. Llevo el mismo tiempo con el redmi2, y me pasaba exactamente igual que a tí. Era insoportable. Parece que es un problema de la rom que trae.
De momento lo he resuelto instalando AdAway, (previamente activar en ajustes>seguridad>origenes desconocidos).
En adway, he añadido en "sus listas", "blanca", *adf.ly*
El asunto está resuelto, aunque de vez en cuando hace el amago de abrir publicidad y tarda un segundo en abortar.
De todas formas, estoy investigando ya para cambiar la rom, que debe ser la solución definitiva.
Saludos,
xaninaaca
10/03/15, 20:48:35
Hola, xaninacaa. Llevo el mismo tiempo con el redmi2, y me pasaba exactamente igual que a tí. Era insoportable. Parece que es un problema de la rom que trae.
De momento lo he resuelto instalando AdAway, (previamente activar en ajustes>seguridad>origenes desconocidos).
En adway, he añadido en "sus listas", "blanca", *adf.ly*
El asunto está resuelto, aunque de vez en cuando hace el amago de abrir publicidad y tarda un segundo en abortar.
De todas formas, estoy investigando ya para cambiar la rom, que debe ser la solución definitiva.
Saludos,
gracias asiato, ayer mismo estuve intentando hacer lo de AdAway guiándome por un videotutorial, pero no me dejó meter la apk en la carpeta system.... (ya no me acuerdo donde era) por error de permisos....
el problema es que no tengo ni un segundo para ponerme a mirar tutoriales, guias, ayudas,... y demás para solventar cada problema que va surgiendo cada vez que hago algo...
no soy manca en esto de la informática, pero.... no es el momento, mis días necesitarían 48h y no los tienen... y para mí esto es perder dinero... dinero que me cuesta un huevo ganar, por eso lo que pagarle a alguien para que me quite este problema de encima... pq sé como va esto, todo es muy fácil pero luego vienen los añadidos y pierdo un día para solucionarlo... si es que lo consigo, y no tengo ese tiempo para ello
agradezco tu intención, pero sigo buscando quien me cobre algo de dinero, sin pasarse, y me lo solucione en una hora
xaninaaca
10/03/15, 20:59:45
entiendo tu desesperacion pero eso tiene pinta virus.
Esto es un foro donde intentamos ayudar dando soluciones y no haciendo el trabajo a los demas o cobrando, para eso esta la tienda de barrio o si algun usuario quiere....
Yo te puedo guiar de la forma mas rapida a través de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968409
Pero me da pena cuando alguien esta tan desesperado que pasa de aprender y dice "que me lo haga otro"
¿virus? recién comprado desde el primer día ya hace eso...
y me acaba de confirmar otro forero que a él también le pasaba lo mismo hasta que puso el adaway...
agradezco tu intención de ayudar, y está muy bien lo de aprender... yo años a, hice bastantes cosas de "crackeo" y temas similares y más o menos complicados... cuando tenía tiempo para ello. Ahora no lo tengo, y menos para pelearme con un puñetero móvil que no costó precisamente 30€... para mí el móvil es una herramienta de trabajo, muy útil por supuesto, pero lo que necesito es que haga su labor, no que me haga perder el tiempo...
cuando se me estropea el coche lo llevo al taller, aunque me gusta entender qué le pasa y porqué... pero lo justo y necesario, para eso hay profesionales...
en este caso el móvil es lo mismo, es algo que necesito y si va mal, busco a alguien que me lo pueda arreglar, alguien que esté acostumbrado a ello y le lleve poco tiempo y me cobre lo que vea oportuno, pq a mí me va a llevar muuucho más tiempo y más cabreos y eso es mucho más dinero... que no quiero gastar en esto...
creo que me habrás entendido, de nuevo gracias por tu interés en ayudar, y aún te agradecería más si supieras de algún forero asturiano y me lo hicieras saber para contactarle
saludos
barbas25
10/03/15, 21:42:24
me vas a perdonar, tu tiempo valdra mucho dinero, pero cambiar la Ron del movil son 5 minutos, si yo pudiera te lo haria gratis, pero el tiempo que pierdes pidiendo ayuda ya tendrias la Rom cambiada.
saludos
PD: la Rom que pones en el otro post MIUI 16.2.4.0(KHJCNBK) es la que ponen los chinos, tiene muchos fallos cambiala
pon esta: http://miui.es/index.php?topic=18367.0#page-content-wrapper
xaninaaca
10/03/15, 21:56:07
me vas a perdonar, tu tiempo valdra mucho dinero, pero cambiar la Ron del movil son 5 minutos, si yo pudiera te lo haria gratis, pero el tiempo que pierdes pidiendo ayuda ya tendrias la Rom cambiada.
saludos
PD: la Rom que pones en el otro post MIUI 16.2.4.0(KHJCNBK) es la que ponen los chinos, tiene muchos fallos cambiala
es que veo muchas palabrejas y tecnicismos... que para el que entiende son 5min, pero para el que no...
...que si qué recovery usas?
...que si el swipe...
y un montón de cosas más que se me ponen los ojos como platos
¿y si cuando estoy en ello falla como dice otro en una respuesta...?
¿sin el wasap no soy nada, mi empresa funciona con el wasap y alguna que otra herramienta más...?
si me quedo un día o dos sin el teléfono por algún problema :rolleyes:
por eso me da miedo ponerme a ello, pq la experiencia me dice que son 5min para el que lo hace todos los días... pero que para mí... no va a ser difícil pero tampoco va a ser un camino de rosas...
ni siquiera he conseguido copiar el adaway.apk en la carpeta de system... para poder quitar la pu... publicidad :oh:
y mira que es fácil..., pero me da error de que no tengo permisos y ahí me quedé... con cara de....
en fins, mi dinero vale ni más ni menos que el vuestro... no soy rockefeller... pero llevo muchos años en la informática y sé que 5min son para los que ya estan de ello, para los que no, surgirán múltiples zancadillas en el camino y ...no me apetece...
gracias de todos modos, un saludo
aserrin55
10/03/15, 22:45:22
Bueno, date una ultima oportunidad.
Videotutorial en español de como instalar el recovery.
https://www.youtube.com/watch?v=kJZxdB9hoqw
https://www.youtube.com/watch?v=yJvUYhn0OsI
Videotutorial en español de como instalar una ROM de MIUI 6
No son 5 minutos pero no pasa de media hora. Yo lo intentaría, porque puede que el tiempo que inviertas en esto, te valga para ser tu la que ayude luego a otra persona.
Suerte
barbas25
10/03/15, 23:35:35
es que veo muchas palabrejas y tecnicismos... que para el que entiende son 5min, pero para el que no...
...que si qué recovery usas?
...que si el swipe...
y un montón de cosas más que se me ponen los ojos como platos
¿y si cuando estoy en ello falla como dice otro en una respuesta...?
¿sin el wasap no soy nada, mi empresa funciona con el wasap y alguna que otra herramienta más...?
si me quedo un día o dos sin el teléfono por algún problema :rolleyes:
por eso me da miedo ponerme a ello, pq la experiencia me dice que son 5min para el que lo hace todos los días... pero que para mí... no va a ser difícil pero tampoco va a ser un camino de rosas...
ni siquiera he conseguido copiar el adaway.apk en la carpeta de system... para poder quitar la pu... publicidad :oh:
y mira que es fácil..., pero me da error de que no tengo permisos y ahí me quedé... con cara de....
en fins, mi dinero vale ni más ni menos que el vuestro... no soy rockefeller... pero llevo muchos años en la informática y sé que 5min son para los que ya estan de ello, para los que no, surgirán múltiples zancadillas en el camino y ...no me apetece...
gracias de todos modos, un saludo
Las APK, las copias en la memoria interna o externa y luego te vas al explorador de archivos busca la apk y la instalas, asi de facil, no hay que meterla en el system.
buscate un hueco, mira los videos que te ha puesto el compañero y intentalo y cualquier cosa que dudes nos preguntas y te ayudamos
cuando lo intentes nos lo dices para estar por aqui y ayudarte.
saludos
PD: otra cosa que puedo hacer es que me lo mandes, te lo pongo al dia y te lo devuelvo sin cobrarte nada.solo te costara los portes de ida y vuelta.
Aqui tienen servicio tecnico en Oviedo : http://www.zimexport.com/
tasadarf
11/03/15, 05:29:02
El problema como te comentan es a te viene instalada una versión chunga de la tienda china.
Lo mas importante antes o después es q pongas una ROM limpia por ejemplo de la web miui.es q viene todo explicado.
La primera vez igual te pasas toda una tarde aprendiendo términos y haciendolo paso a paso. Pero luego se te actualizara automáticamente pulsando un icono de tu móvil y si el un futuro quieres hacer una limpieza usando el mismo método tardaras 5 min lo q antes tardabas una tarde.
xaninaaca
14/03/15, 17:16:13
bueno... no me quedó más que cruzar los dedos y hacer lo que ponía aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968409
aparentemente todo ok :platano:
luego le di a buscar actualizaciones en el sistema del móvil y estuvo un buen cacho actualizando, ahora poner versión 5.3.6, semanal ¿está bien así, no?
he visto un vídeo para meter miui 6 ¿merece la pena, o lo dejo así? ya me lo descargué, pero por si acaso no lo he metido
sobre lo de limpiar los wipes y eso... no he hecho nada ¿convendría?
gracias a todos por vuestra ayuda :palomitas: :aplausos: :dios::dios:
barbas25
14/03/15, 17:46:33
http://miui.es/index.php?topic=18367.0#page-content-wrapper
Para mi esta Rom me gustan más, la estable la sacan mensual, y si que es conveniente hacer los si pes la primera vez, para las siguientes actualizaciones solo wipe cache y wipe dalvik
barbas25
14/03/15, 17:57:59
http://www.movilesdualsim.com/tema/xiaomi-redmi-2-cwm-recovery-hm2014811.92499/
cambia el recovery que trae por este
tasadarf
14/03/15, 19:39:01
bueno... no me quedó más que cruzar los dedos y hacer lo que ponía aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968409
aparentemente todo ok [emoji14]latano:
luego le di a buscar actualizaciones en el sistema del móvil y estuvo un buen cacho actualizando, ahora poner versión 5.3.6, semanal ¿está bien así, no?
he visto un vídeo para meter miui 6 ¿merece la pena, o lo dejo así? ya me lo descargué, pero por si acaso no lo he metido
sobre lo de limpiar los wipes y eso... no he hecho nada ¿convendría?
gracias a todos por vuestra ayuda [emoji14]alomitas: :aplausos: :dios::dios:
Creo q la q tienes es v6. La versión de la semanal es la fecha año mes y día asi q si tiene pocos días como tu caso todo perfecto. Además ahora cada semana o cuando quieras puedes actualizarla automaticamente. A mi me gusta personalmente mas la semanal que es la q tu tienes q la llamada estable xq si hay algún fallo en poco mas de una semana lo arreglan a veces para la estable hay q esperar 1 mes.
La primera vez es muy recomendable hacer los wipes para evitar fallos a corto plazo, medio y largo plazo. Es muy sencillo meterse en el recovery y pulsar todos los wipes y reiniciar.
Excepto lo de los wipes q es muy interesante no hace falta q hagas nada mas. De todas formas es interesante q pruebes el movil y sigas los foros para ver si hay alguna novedad o consejo .
xaninaaca
15/03/15, 10:51:49
Creo q la q tienes es v6. La versión de la semanal es la fecha año mes y día asi q si tiene pocos días como tu caso todo perfecto. Además ahora cada semana o cuando quieras puedes actualizarla automaticamente. A mi me gusta personalmente mas la semanal que es la q tu tienes q la llamada estable xq si hay algún fallo en poco mas de una semana lo arreglan a veces para la estable hay q esperar 1 mes.
La primera vez es muy recomendable hacer los wipes para evitar fallos a corto plazo, medio y largo plazo. Es muy sencillo meterse en el recovery y pulsar todos los wipes y reiniciar.
Excepto lo de los wipes q es muy interesante no hace falta q hagas nada mas. De todas formas es interesante q pruebes el movil y sigas los foros para ver si hay alguna novedad o consejo .
lo acabo de hacer, gracias :ok:
Xanina
Hola Xanina!
Veras, al principio me pasaba lo mismo que a ti respecto al problema con los botones, al presionar el botón de aplicaciones recientes se me ponía el fondo negro y me saltaba la pantalla de bloqueo. Encontré una solución muy sencilla y rápida y sin ningún tipo de riesgo. Vas a esta pagina: http://xiaomi.eu/community/threads/5-3-13.27363/ buscas Xiaomi Redmi 2 y lo descargas. Después ese archivo lo copias en tu Xiaomi, da igual donde lo pongas, yo por ejemplo lo copié en la carpeta de descargas de la SD. Luego ya desde el smartphone te vas a actualizaciones vía OTA y desde allí, en las opciones, pones seleccionar el paquete de actualización. Lo buscas en la carpeta donde lo habías guardado y listo. Lo único que haces es actualizarlo a una versión superior, aunque es beta, así que recibirás actualizaciones semanales. Ahora no me da ningún problema a mi, y además está todo perfectamente traducido al español. Respeto a la publicidad, no sé de que puede ser. ¿Quizás de las aplicaciones que viene de serie con el móvil? De ser así, deshabilitalas. No tardarás ni 15 minutos, espero que te sirva!
PD: Antes de hacer todo esto tendrás que mirar que modelo es tu Xiaomi Redmi 2. Para eso, sácale la tapa y mira la batería. Te ha de aparecer este número: HM2014811. Si no coincide, lo siento pero no te va a servir todo esto.
tasadarf
15/03/15, 20:08:53
Hola Xanina!
Veras, al principio me pasaba lo mismo que a ti respecto al problema con los botones, al presionar el botón de aplicaciones recientes se me ponía el fondo negro y me saltaba la pantalla de bloqueo. Encontré una solución muy sencilla y rápida y sin ningún tipo de riesgo. Vas a esta pagina: http://xiaomi.eu/community/threads/5-3-13.27363/ buscas Xiaomi Redmi 2 y lo descargas. Después ese archivo lo copias en tu Xiaomi, da igual donde lo pongas, yo por ejemplo lo copié en la carpeta de descargas de la SD. Luego ya desde el smartphone te vas a actualizaciones vía OTA y desde allí, en las opciones, pones seleccionar el paquete de actualización. Lo buscas en la carpeta donde lo habías guardado y listo. Lo único que haces es actualizarlo a una versión superior, aunque es beta, así que recibirás actualizaciones semanales. Ahora no me da ningún problema a mi, y además está todo perfectamente traducido al español. Respeto a la publicidad, no sé de que puede ser. ¿Quizás de las aplicaciones que viene de serie con el móvil? De ser así, deshabilitalas. No tardarás ni 15 minutos, espero que te sirva!
PD: Antes de hacer todo esto tendrás que mirar que modelo es tu Xiaomi Redmi 2. Para eso, sácale la tapa y mira la batería. Te ha de aparecer este número: HM2014811. Si no coincide, lo siento pero no te va a servir todo esto.
Yo creo q ha sido q en la tienda la venia una ROM chunga con la q ha instalado imagino q se la han arreglado todos los problemas
Pikatchu
15/03/15, 20:38:36
A mi me ha venido de tynideal no solo con la rom en ingles/chino, sino que ademas hasta arriba de aplicaciones que cuanto menos podriamos considerar inutiles... en 10min le he metido la ultima de miui.es y mano de santo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.