Acceder

Ver la Versión Completa : ¿ ya funciona xposed, gravity box y appsettings en Lollipop ?

breastvillage
09/03/15, 21:48:12
Ola Hamigos

Es para quien ya tenga instalado lillopop si me confirma si ya es funcional el modulo xposed, principalmente appsettings y gravity box.

Muchas gracias totales !

Diegc5
09/03/15, 23:04:27
Ola Hamigos

Es para quien ya tenga instalado lillopop si me confirma si ya es funcional el modulo xposed, principalmente appsettings y gravity box.

Muchas gracias totales !
Si funciona xposed y va bastante bien, gravitybox tb,appseting no lo se porque no lo uso
Un saludo

Alexabs
09/03/15, 23:21:29
Lamentablemente tengo que llevar la contraria al compañero. Se acaba de presentar hace unas horas la beta del xposed, todavia resulta incompatible con las roms basadas en touchwiz.

Alexabs
09/03/15, 23:23:10
Que mas quisiera, me he pasado un buen rato buscando una alternativa para cambiar los dpi de la s view pues llevo el terminal en 320.

breastvillage
10/03/15, 00:26:28
Haber confirmen informasión correcta, funciona o no funciona en xposed el lollipop ?

Me interesa el gravity y app settings para ocultar la varra de notifications.

JQCkiller
10/03/15, 08:49:29
Si tienes Rom oficial, no funciona, solo funciona para CM, AOSP, AOKP....

arjismero
10/03/15, 09:13:34
Ola Hamigos

Muchas gracias totales !

Solo funciona en rom basadas en AOSP....., aun no es compatible con rom basadas en Stock samsung... si lo instalas en una de estas ultimas, veras que maravilloso bootloop tendras...., practicamente teniendo que reinstalar la rom para eliminar todo lo que mete xposed....

Toca esperar..

monstercard
10/03/15, 11:36:08
Que mas quisiera, me he pasado un buen rato buscando una alternativa para cambiar los dpi de la s view pues llevo el terminal en 320.

A 320!!! Tengo yo a 360 y queda ya pequeño de por si...

Diegc5
11/03/15, 18:57:17
Lamentablemente tengo que llevar la contraria al compañero. Se acaba de presentar hace unas horas la beta del xposed, todavia resulta incompatible con las roms basadas en touchwiz.
Estaba hablando en mi casi que uso cm12 y xposed,se me olvidó comentar que en stock de samsung aún no va.
Un saludo

Alexabs
12/03/15, 10:34:39
A 320!!! Tengo yo a 360 y queda ya pequeño de por si...
Solución provisional, dejarlo a 480. instalar la beta de Nova, cambiar tamaños de iconos y letras aunque solo es apariencia. Estoy trabajando en decompilar el settings, es una linea de código, no una apk como era antes, la s view cover apk que con app settings ya estaba.

breastvillage
24/04/15, 16:15:48
Hola quería que me ayuden a actualizarme en el tema, ya es funcional Xposed para Lollipop stock ? primcipalmente App Sertings para restringir permisos.

Saludos

luffytenerife
24/04/15, 18:10:04
Hola quería que me ayuden a actualizarme en el tema, ya es funcional Xposed para Lollipop stock ? primcipalmente App Sertings para restringir permisos.

Saludos
Todavía no amigo, seguimos esperando