Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Roms funcionales o fakes? Ayuda
jonas1234
09/03/15, 21:38:45
Hola en XDA vi Que habia roms para este modelo pero no se si fiarme de esas versiones no oficiales de lollipop 5.0.2 y miui v5... Si alguien que sepa que diga.
El link:http://forum.xda-developers.com/desire-601/#romList
Saludos
Almeria53
03/05/15, 10:46:29
no las e visto pero me imagino que son rom portadas de otros modelos seguramente del m7 o m8, pero ten en cuenta si te decides a subir a lollipop, que luego bajar es muy complicado y que en la mayoria de los casos se queda brickeado el movil, te lo digo por esperiencia, asi que si subes no bajes, y aun es más yo de ti no subiria
TrHmrt16
31/05/15, 21:23:31
no las e visto pero me imagino que son rom portadas de otros modelos seguramente del m7 o m8, pero ten en cuenta si te decides a subir a lollipop, que luego bajar es muy complicado y que en la mayoria de los casos se queda brickeado el movil, te lo digo por esperiencia, asi que si subes no bajes, y aun es más yo de ti no subiria
Emm,, me temo que no.
Lo de que bajar sea complicado sólo se da en el caso de que actualices de manera oficial. Si la ultima actualización oficial fue a kit kat por ejemplo, te va a dar lo mismo instalar una rom cocinada de Lollipop, de Android M, de Android 8, de Android 50, porque las particiones internas y su designación, la version del Hboot y del modem, solo se modifican a través de actualizaciones oficiales y por ello si te da la gana volver a kit kat vas a poder hacerlo sin problema alguno. Basicamente porque las roms cocinadas no tocan nada del subsistema.
No confundamos al personal..
Almeria53
01/06/15, 08:50:44
bueno yo no entiendo de programación, lo que si se es que en dos casos un htc one y un samsung al bajar de lollipop a kitkat los dos root e perdido cobertura y en el samsumg el imei
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.