Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TF101 No enciende, parece que murió ¿opciones?

joeballantines
09/03/15, 21:09:03
Buenas compañeros, vereis, llevo con la TF101 desde que salió practicamente al mercado, ya no tiene garantia y hasta la fecha no habia funcionado mal (solo un fallo del cable del cargador que la garantia cubrió sin problemas). Desde hace unas semanas la bateria duraba un suspiro y se bloqueaba con bastante frecuencia, lo tenia todo en stock con el ultimo update oficial que hizo Asus hace ya siglos :rolleyes:. Pues bien, me decidi a hacer un factory reset desde el menu de android para restablecer y tener otro tiempo de fucionamiento normal, mi sorpresa es que se bloqueaba constantemente recién restaurada y decido apagar y ya no enciende de ningún modo. Tenia un 80% de bateria, he probado a cargar y nada, no enciende, boton volumen+ encendido y nada, no responde, cable usb al pc tampoco, al cargador menos.... me he quedado a cuadros. :loco:

No pido milagros, pero, ¿teneis alguna sugerencia?

arcangel_web
11/03/15, 21:09:35
Modo apx, mira este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671448

joeballantines
15/03/15, 00:00:32
Modo apx, mira este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671448
Gracias, probaré a ver si doy con la tecla.

joeballantines
30/03/15, 09:11:23
Buenas, sorprendentemente despues de dos semanas ha vuelto a la vida, le meti el cargador y encendio sola, y tenia un 49% de bateria (se quedo frita con un 80%), he realizado las pruebas de rigor, apagado, encendido, carga, conexion a pc.....como si no hubiera pasado nada. :loco:
De todas formas no anda muy fina, voy a ver si le meto algo cocinado y aprovecho sus ultimos dias de vida. Gracias por la ayuda arcangel_web

belloto007
13/04/15, 11:57:35
Buenas, subo de nuevo este hilo con un problema parecido.

Tenía algo de batería pero la puse en carga y ahora la pantalla no enciende. Al presionar botón power escucho el ruido del módulo de la cámara y si lo conecto al pc puedo ver la memoria interna de la tablet por lo que la tablet debe estar encendida pero sin pantalla.

He probado a presionar el flex del display por si estaba algo suelto pero nada. Algún otro consejo ?

Gracias.

Edit.: Acabo de ver que es problema de la pantalla.Paso de comprar repuesto(60€) por lo que lo pondré para repuestos en compra-venta.