Ver la Versión Completa : Apple Watch, precio y disponibilidad
jorge_kai
09/03/15, 21:02:52
Apple Watch, precio y disponibilidad
http://static.htcmania.com/650_1000_apple-watch-selling-points-09032015-1102-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Uno de los detalles, importante, que Apple no acabó de desvelar en la presentación de su Apple Watch fue el precio y la disponibilidad. Pero esa información ya no es un secreto dentro de Cupertino. El Apple Watch tendrá un precio de partida de 349/399 dólares para el modelo Sport (38 mm/42 mm), el más básico en acabado (cristal no es zafiro ni la caja de acero), y comenzará a venderse a partir del 24 de abril en EEUU y algunos mercados donde no está ni España ni México. No han dado fechas para los demás mercados aunque dicen estar trabajando para que sea lo antes posible. En cuanto al modelo Apple Watch, el de caja de acero y pantalla de zafiro, su precio será de 549 dólares de partida para el modelo con caja de 38 mm, 50 dólares más para el de 42 mm, y dependiendo de las correas que escojamos, podremos llegar a un precio de hasta 1.100 dólares. Pero el modelo más exclusivo y artículo de lujo, el Apple Watch Edition, tendrá todavía un precio más alto: 10.000 dólares. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/accesorios/precio-del-apple-watch?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
09/03/15, 21:03:14
http://www.xataka.com/accesorios/precio-del-apple-watch?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/accesorios/precio-del-apple-watch?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Que BARBARIDAD, pero lo peor es que muchos por fardear lo que tienen lo comprarán.
Mr.Stewie
09/03/15, 21:19:03
Cuando pensabamos que los relojes con android wear (y los que no) eran caros llega apple y nos sorprende con nada más y nada menos que un reloj de 400 euros que seguramente haga lo mismo o incluso menos que relojes como el moto 360 (que me parece más bonito que este de apple) o el gear s (que incluso tiene llamadas) Eso si, ahora que apple ha sacado un reloj ya verás como empieza a despegar el mercado de relojes.
No sólo empezará a despegar sino que ahora para ponerse a su nivel subirán los precios de los relojes
¡Carajo! un millón de veces un Moto 360...
kingoftf
09/03/15, 21:57:44
¡Carajo! un millón de veces un Moto 360...
Todos los modelos vienen con caja en oro de 18 quilates desarrollado por nuestros ingenieros metalúrgicos para ser el doble de duro que el oro tradicional. La pantalla está protegida por cristal de zafiro pulido.
Por eso los precios de locura
amigohtc
09/03/15, 21:58:05
Desde luego con el poder adquisitivo q hay en este pais ...... la apple cada vez va a vender menos cosas aqui. viva la pobreza
zerocoolspain
09/03/15, 21:58:13
Récord de ventas en 3,2,1....
Merovingio
09/03/15, 22:09:27
El bueno de Steve estará revolviéndose en su tumba....Apple se sube al carro con mas de lo mismo respecto a la competencia,a remolque desde hace tiempo ya.
Un saludo
_Fieldy_
09/03/15, 22:11:07
Todos los modelos vienen con caja en oro de 18 quilates desarrollado por nuestros ingenieros metalúrgicos para ser el doble de duro que el oro tradicional. La pantalla está protegida por cristal de zafiro pulido.
Si bueno, pero esas las ediciones que se pueden ir hasta los 10.000$, el de plástico y cristal normal ya te sale por 349€/399€ en función del tamaño
bembo771
09/03/15, 22:15:31
Pues aunque parecezca raro, mucha gente se lo va a comprar y va a ver poco stock, eso si, ESTE RELOJ VA DIRIGIDO A GENTE CON PASTA, ES DECIR PIJA. Los de apple quieren centrarse en la gente rica, haber si los fans de apple se empiezan a dar cuenta:aplausos:
Groucho2k
09/03/15, 22:17:09
se flipan un poco estos de la manzanita!!!!
la verdad que ante estos precios, deberia haber un rechazo completo a gastar esa fortuna!!!!
joer, es que un iphone 6 64 y un apple watch es el equivalente a dos nominas (de las mías)...
es exagerado el precio....
tijering
09/03/15, 22:23:52
Para gente de alto standing perfecto
Enviado desde mi Nexus 5
Issamps
09/03/15, 22:25:56
Sigo flipando...quien lo compre, sera o por el amor a la marca o por moda. Y aun queda ver el precio de venta del huawei watch (he leído que en preorden esta a 999€).
Esperare al lg G4 y con el me pillo el moto 360 o el urbane.
NeoCimek
09/03/15, 22:26:51
Pasapalabra.
Luego vendrá Samsung detrás a copiar los materiales, formas y precios en 3,2,1.....
calin07
09/03/15, 22:32:18
Me gusta mucho más que las propuestas que hay ahorra en android wear, una pena que solo sea compatible con iphone.
Sobre el precio lo de siempre...
JuanpaG94
09/03/15, 22:33:22
A ver quien es el guapo que se compra el de oro.
Lo que más me jode de todo esto es que cuando Apple saca algo, crea tendencia, por lo que todas las compañías van detrás copiando diseños, estrategias, incluso aspecto, y sacando más dispositivos.
Y sí, ahora que Apple va a sacar su Watch es cuando comenzará a despegar el mercado de los wearables. Así de claro y así de triste.
Urban Dave
09/03/15, 22:34:09
Y lo de la autonomía? 16 horas teoricas... cuando durará realmente?
iyimetal
09/03/15, 22:34:22
Vaya pastisima .... increíble pero cierto .
Es de lejos, el dispositivo tecnologico que mas noticias he visto (no leido), rumores ha tenido, fotos, precios inventados...
Parece que llevo leyendo sobre el 5 años.
Menos mal que ya ha salido y van a dejar de dar la chapa
Los precios, perfectos. A ver si trabajando 748474 meses y no comiendo me puedo comprar el de 17.000$...
soyer93
09/03/15, 22:40:42
Lo peor es que será un superventas tenga las funciones que tenga, sea como sea y lo que es peor, cueste el dinero que cueste, y ahi esta la formula de Apple, para que voy a poner las cosas mas baratas, si poniendolas asi las vendo como churros
jaimagis
09/03/15, 22:40:56
Los precios del reloj básico no me parecen desproporcionados. El de acero ya es muy caro y el de oro mejor ni hablar. Lo que me parece más desproporcionado aún es el precio de las correas. Alguien sabe si son estandar intercambiables? Xq si no vaya robo.
Feo, poca batería, sin GPS, sin SIM, como mucho sólo se puede mojar y excesivamente caro.
No me llama lo más mínimo (tampoco los demás smartwatches), pero no dudo que se pueda vender bastante.
En momentos como éste maldigo a Dios por habernos dado solo dos brazos con sus dos muñecas.
Indignao
09/03/15, 23:34:14
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/09/2d6d47601a1478ba328dcb4bc705c771.jpg
Zarco92
09/03/15, 23:52:43
Probablemente vendera, y mucho, pero me parece una autentica locura para un accesorio del telefono, porque no es mas que eso. Pebble me parece mucho mas util, y barato.
Toretto
10/03/15, 00:14:04
se han pasado una barbaridad, encima de que llega 2 o 3 años tarde, llega tarde y mal, porque un reloj deportivo sin gps? dependencia total del iPhone y encima que la batería le dure solo 18 horas (te quitan ya hasta las horas de sueño), por 350-400€ si llevará gps el precio me parecería hasta razonable siendo Apple.
Lo que no me parece normal es que pidan 350-400€ con todas esas carencias, dependencias y limitaciones, por no hablar del Watch de Acero de 600-800€ o de su correa de acero a la venta por separado por 450€, madre de dios, menuda puñalada y eso que soy usuario también de Apple y de iOS, pero las cosas como son, menudo robo!!! Y yo tan contento con mi Sony SW 3 con gps, agua/polvo, batería de 2 días a 4 días, correas intercambiables por 30€ y con cierre fácil, también la de acero por 50€, etc...
Sinceramente desde que no esta Steve Jobs no me empieza a gustar nada la dinámica que esta cogiendo la manzana de mano de los COOKies, que asco de gente, claramente solo van a por la pasta con ese dichoso "menos hardware por más €" :enfadadisimo:
jlmcr87
10/03/15, 00:16:32
Que yo sepa el oro es oro tanto en la tierra como en marte. Si han hecho alguna aleación eso es otra cosa, pero oro puro no.
joseavdt
10/03/15, 00:35:45
http://prialert.com/p/CnKrJKjZrNz/las-mejores-funciones-del-nuevo-apple-watch
http://prialert.com/p/CnKrJKjZrNz/las-mejores-funciones-del-nuevo-apple-watch
JaviBG88
10/03/15, 00:39:02
Ponme 4, no se lo que hace, pero si da la hora y trae tal marca de prestigio, no puede ser malo. Hay relojes que por tener 4 cristales ya son mas caros :-P
htc4ever
10/03/15, 00:44:55
Pues a mi estos nuevos Watch es algo que no me ha llamado nada la atención . Es lo mismo que hacemos con el Smartphone , pero en caro
lestat_1982
10/03/15, 01:00:22
Pasapalabra.
Luego vendrá Samsung detrás a copiar los materiales, formas y precios en 3,2,1.....
Ahora viene Apple copiando a Samsung con un reloj más caro que aporta nada nuevo y dirá que ellos inventaron los Smartwatch...
Supongo que solo dura la batería 18 horas pq sus clientes lo quieren cargar a diario no?
El de 349/399 no lleva cristal de zafiro.
Pues parece que aún es peor:
el_machin
10/03/15, 01:41:46
Alguien quiere empezar la conjunta por favor que quiero 3 lo más rápido posible :risitas:
Sin palabras... Ya todos saben lo que ha presentado apple hoy, nada nuevo, dedicarle tiempo a describir este producto no lo merece.
Solo diré algo, no es mejor que ningún Android Wear o Tizen o WebOS actual, pero sino por ser apple, por el simple hecho de ser de apple venderá mico más que lo que puedan vender todos los demás fabricantes juntos... No es justo pero es que ya apple se ha ganado a la gente.
Vaya chasco. Apple va cuesta abajo.
josueangls
10/03/15, 02:39:39
esto si que me parece excesivo, demasiado altos los precios de apple.... 10,000 dolares por el mejor mmmmm no me convencen ni que su bateria fuera ilimitada.
juaama13
10/03/15, 06:41:30
Muy bonito, pero salado como la madre que lo parió !!...pasará como con el 5C, creo recordar que fue un fracaso de ventas :S
DaSound
10/03/15, 07:15:24
Pasapalabra.
Ahora diremos que iPhone copia el concepto del smartwatch? Aaaaay que se nos ve el plumerito... ahora resulta que el material de fabricación es una copia no? bueno, pues entonces ha copiado el policarbonato y el acero. Como se os ve algunos desde tan lejos de qué pié cojeáis?
BitratE
10/03/15, 08:23:51
Llega tarde, muy tarde, con carencias y cómo era de esperar tremendamente caro para lo poquísimo que aporta.
pepeluone
10/03/15, 08:45:15
Es bonito, me gusta pero volvamos a la tierra, 300€ y pico el más básico, el sport casi los 600€,o pasando y incluso se llega a 1000€,solo por un reloj y encima 18h de autonomía, que para el precio que vale podían haber puesto algo más de autonomía, que locura por dios, que locura
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
lestat_1982
10/03/15, 09:05:38
http://t.applesfera.com/apple-watch/poca-bateria-comparamos-la-rumoreada-duracion-del-apple-watch-con-sus-competidores
Hasta donde llegan, miro la comparativa de duración y veo que no me cuadra a parte de que el apple watch ponen 19 horas en reposo en el g watch r ponen 1 dia y medio, lo que no dicen es que es con uso intensivo y lo mas gracioso es que vas al enlace que te ponen y pone dos días de uso intensivo.
Me parece un gran movimiento por parte de Apple.
No creo que todos sean asi, pero hay mucho fan del telefono que está orgulloso de tener un movil que cuesta un pastuzo... pues aplican la misma politica con el reloj.
Es un dineral indecente por un reloj que hace 4 cosas (como todos los smartwatch) y que al estar conectado todo el rato hará que a las 6 de la tarde ya no tengas bateria en el movil (al igual que todos los smartwatch, de nuevo)... y aún así venderá como churros.
Carraca81
10/03/15, 09:47:12
*Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek
Pasapalabra.
Ahora viene Apple copiando a Samsung con un reloj más caro que aporta nada nuevo y dirá que ellos inventaron los Smartwatch...
Supongo que solo dura la batería 18 horas pq sus clientes lo quieren cargar a diario no?
*Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek
Pasapalabra.
Ahora diremos que iPhone copia el concepto del smartwatch? Aaaaay que se nos ve el plumerito... ahora resulta que el material de fabricación es una copia no? bueno, pues entonces ha copiado el policarbonato y el acero. Como se os ve algunos desde tan lejos de qué pié cojeáis?
De verdad, no perdáis tiempo contestándole; durante un par de posts lo hice hasta que santinhos con mucho criterio me aconsejo que no lo hiciera.
Él entra, dice la barbaridad que le apetece, sin justificar ni nada por el estilo, sólo por el simple hecho de polemizar y luego no suele contestar las citaciones.
Mi consejo, el mismo que me dieron a mi...pasad de él; ni os molestéis en leerlo.
Respecto a Apple Watch, seguro que funciona de pm como todo lo que hace apple; pero donde antes ellos iban por delante sacando productos innovadores y que creaban tendencia, ahora creo que no.
Respecto al precio, el que quiera y pueda permitírselo pues adelante!
santinhos
10/03/15, 10:03:44
Vaya "epic failure" de producto (por la relación calidad precio, más que nada). Jobs no hubiera consentido que Apple fuera mal y arrastro como está yendo...
kingoftf
13/03/15, 21:33:46
http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/6542858/03/15/El-cofundador-de-Swatch-cree-que-el-Apple-Watch-podria-vender-tanto-como-toda-Suiza.html#.Kku8jiQml1hCwlM
"Apple tendrá éxito rápidamente. Va a traer un montón de presión sobre la industria relojera tradicional y los puestos de trabajo en Suiza", explica Mock, quien augura que Apple venderá entre 20 y 30 millones de unidades de su reloj inteligente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.