Ver la Versión Completa : Urgente! Aliexpress
@francorreas
09/03/15, 20:58:47
Hola! Hace exactamente 5 días que pedí un Galaxy S5 en la página de Aliexpress.
Mi duda o problema por así decirlo, es el siguiente. El tiempo de procesamiento del envio del telofono era de 5 días, pues bién quedan exactamente dos horas para que se agote y aún no me lo ha enviado. ¿Que hago? He leido que por diversos foros que si se agota el tiempo de procesamiento y no se ha realizado el envio, Aliexpress devuelve el dinero en 10 días. No se si confiar en eso. ¿Que hago? Espero que se agote el tiempo de procesamiento. ¿Que más puedo hacer? ¡AYUDA URGENTE! Quedán solo dos horas...
leonidas30
09/03/15, 21:07:11
Si puedes dar más datos como el url de la página y demás.
A parte también saber en esa página los votos de confianza.
celtarras
09/03/15, 21:19:43
En aliexpress, si se cumple el tiempo de procesamiento y no es enviado, se cancela automáticamente la compra y se hace la devolución del dinero
Enviado desde mi 红米 usando Tapatalk 2
pep5000
09/03/15, 21:26:46
si no te lo manda en el tiempo de proceso te dan el dinero,eso seguro no te preocupes,de lo que te deberias preocupar que no sea un clon en aliexpress.
RaulPrieto
09/03/15, 21:42:06
Para estas cosas no es bueno fiarse de Aliexpress XD
No te preocupes por nada, he comprado demasiadas cosas en esta página y siempre que tuve un problema fué solucionado :)
Los que venden allí no son originales sino copias.
Aunque salgan más caros me da más confianza comprarlos en una tienda física
El mejor sitio, Amazon, sin duda....... Te meses después de comprar un móvil me devolvieron el dinero sin mas........ ¡o este foro! Jejeje
Hyoga1979
10/03/15, 08:07:21
En aliexpress, si se cumple el tiempo de procesamiento y no es enviado, se cancela automáticamente la compra y se hace la devolución del dinero
Enviado desde mi 红米 usando Tapatalk 2
Correcto.... Lo chungo sería que te lo paren por aduanas. Por cierto cuanto has pagado por el s5 ? Despues tienes tambien proteccion al comprador, por si no te llega el envio en 45 dias o no es original,esta roto,faltan componentes , etc... puedes abrir una disputa y aliexpress mediará entre el vendedor y el comprador si no se llega a un acuerdo. Lo normal es que si no es original y en el enlace de compra pone que si , te devuelvan parte del dinero....
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.