PDA

Ver la Versión Completa : Problema Estafa Orange

SrCharles
09/03/15, 20:52:33
Hola, mi problema es que hace ya un tiempo me llamo un numero "de parte de orange" el cual me realizaba ciertas ofertas como las que te hace cualquier compañía... después de una laaaargaaaa conversación negandome a los productos ofrecidos colge, para mi sorpresa al rato de terminar me dio por comprobar mi factura y resulta que esa "llamada" me habia costado 10 euros... la gracias es que al contactar con orange me dijeron que los llamara cuando me llegara la factura que sino no me podían atender, pues bien los llame cuando la factura llego a casa y su respuesta fue muy curiosa, "no nos hacemos cargo de ese problema, si quiere le podemos facilitar el numero de la empresa y les presenta usted la reclamancion" llamar al numero que me dieron me costaba alrededor de 1,5 € el minuto con dos narices y según vi en internet te tenían en espera mínimo 5 minutos... estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía después de esta falta de respeto a un cliente...

Algún consejo?

Un saludo.

infortecx
09/03/15, 21:42:11
yo tambien he tenido algo parecido con los mensajes premium sin previo aviso, yo me fuy de esa compañía por que son unos estafadores y ahora estoy en jazztel y todo perfecto

SrCharles
10/03/15, 00:27:20
El problema para mi es que jazztel donde vivo va muy mal, estoy pensando en irme a yoigo que conozco a varias personas en la compañía y no han tenido ningún problema...