PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No escucho las llamadas ni me escuchan a mi

r9ruben
09/03/15, 20:49:33
Por favor necesito ayuda, hago llamadas o me llaman y no escucho a la otra persona ni la otra persona me escucha a mi. Ayudenme por favor. tengo la version L12 de 32GB version internacional.

HmMarques
09/03/15, 23:30:10
Backup de los datos e después repone de fábrica, a ver se va, se no entonces será alguno problema de hardware.

KinoDRD
09/03/15, 23:54:40
Baja alguna aplicación de test del sistema que pruebe todo a ver si está el hardware OK.

Un saludo y suerte

Reduzzi
10/03/15, 00:26:35
Prueba con unos auriculares a ver si se escucha, a lo mejor es fallo del conector de 3.5mm
A mi se me mojó mi optimus G con nada una gotita y lo sequé rapidamente y estuve 3 días usandolo con auriculares, aunque sino tienes el icono de los auriculares no creo que sea eso, pero por si acaso

ricard33
10/03/15, 07:42:38
Pues lo mejor que podías hacer es un Reseteo de Fabrica y si no, una Hard Reset que ya seria Definitivo!!

Un Saludo.

r9ruben
10/03/15, 13:48:08
Pues lo mejor que podías hacer es un Reseteo de Fabrica y si no, una Hard Reset que ya seria Definitivo!!

Un Saludo.

Ya le hice un reseteo de fabrica por el menu del tlf, no se hacer el hard reset, explicame por favor.

No creo que sea un problema de hard ware porque el microfono funciona cuando envio notas de voz al whatsapp y el auricular tambien funciona porque cuando la otra persona corta la llamada suena un pitico tuc.

ricard33
10/03/15, 15:36:27
Ya le hice un reseteo de fabrica por el menu del tlf, no se hacer el hard reset, explicame por favor.

No creo que sea un problema de hard ware porque el microfono funciona cuando envio notas de voz al whatsapp y el auricular tambien funciona porque cuando la otra persona corta la llamada suena un pitico tuc.

Hola Compañero te pongo un enlace para que lo puedas hacer el Hard Reset!

http://planetared.com/2014/06/como-hacer-un-hard-reset-del-huawei-honor-6/

Un Saludo y Suerte y ya nos contaras que tal te ha ido!!

r9ruben
10/03/15, 16:51:32
Hola Compañero te pongo un enlace para que lo puedas hacer el Hard Reset!

http://planetared.com/2014/06/como-hacer-un-hard-reset-del-huawei-honor-6/

Un Saludo y Suerte y ya nos contaras que tal te ha ido!!

Amigo luego de hacer el Hard resert les cuento como esta el telefono.

1.- El telefono recibe y envia mensajes de texto.
2.- El telefono recibe y realiza llamadas.
3.- El telefono envia mensajes de voz en el whatapp correctamente.
4.- El telefono se escucha bien los auriculares musica.

Problemas
1.- El telefono no se escucha cuando recibe un llamada ni por el auricular del telefono ni en alta voz.
2.- El telefono no se escucha cuando realiza una llamada ni por el auricular del telefono ni en alta voz.

Que mas puedo hacer..??

KinoDRD
10/03/15, 17:01:34
Yo diría que es problema de hardware.

¿Con una aplicación de test...el auricular funciona? ¿El altavoz funciona en otras utilidades que no sean llamada? ¿Funciona con llamadas de Line o Skype?

Un saludo

r9ruben
10/03/15, 18:04:34
Yo diría que es problema de hardware.

¿Con una aplicación de test...el auricular funciona? ¿El altavoz funciona en otras utilidades que no sean llamada? ¿Funciona con llamadas de Line o Skype?

Un saludo

Que aplicación me recomiendas para realizar el test? Si el alta voy funciona en otras utilidades como la musica y videos. Voy a probar con line y skype a ver.

r9ruben
17/03/15, 18:59:49
Muchachos ya solucione, actualice el tlf se arreglo, al parecer era una incompatibilidad con EMUI 2.3 y mi simcard. ya esta arreglado y me escuchan cuando llamo y yo escucho a la otra persona.