PDA

Ver la Versión Completa : Mi P6 va lento (mas de lo normal)

Prevision
09/03/15, 20:49:14
Hola a todos, llevo unos 14 meses con el móvil y aproximadamente 4 con ROM de KitKat descargada del foro, y aunque nunca ha sido una gacela precisamente en velocidad, llevo unas semanas que lo noto excesivamente lento: lag exagerado al pasar de una pantalla a otra, tarda en abrir aplicaciones, en el único juego que tengo (Clash of Clans) se ralentiza un poco cuando hay bastantes tropas en pantalla...incluso en whatsapp a veces tarda en escribirse la letra o la palabra que tecleo.

En fin, que si no estaba muy contento con el móvil antes, imaginaos ahora...no entiendo como un quad core con 2gb de ram puede ir así. Mi novia tiene el Moto G 2013 y va como la seda...

Y como no quiero cambiar de móvil todavía (pienso que la industria del móvil está abusando demasiado con la obsolescencia programada) me gustaría que me diérais consejos: Restauro de fábrica? Eso me hará volver a Jelly Bean? Me recomendáis alguna ROM que sea fácil de instalar? La que tengo (B510) solo tuve que pasarla al telefono y abrirla desde actualización local.

Prevision
10/03/15, 11:15:13
Joder, si que está activo este foro eh?

Kgonla
10/03/15, 11:40:55
Vaya, qué impaciente :silbando:
Puede que tengas algún programa comiéndose el procesador, mira en las aplicaciones si tienes alguna de alto consumo.
Hay programas que ralentizan el teléfono, a mi me pasó con un módulo de Xposed que tuve que quitar porque no iba ni empujando ¿Has instalado algo recientemente?
Haz una limpieza de archivos innecesarios y restos de aplicaciones.
Borra todo el contenido de la carpeta data/dalvik-cache y reinicia el móvil.
Si con esto no mejora, desinstala programas que no uses.
Luego ya te complicarás cambiando de rom si es necesario.
Saludos.