Ver la Versión Completa : Z3 dual me estallo la pantalla
rodrialfa
09/03/15, 20:02:12
Buenas tardes amigos necesito vuestros consejos sobre un problema que tengo con mi z3 dual SIM, el dia 26 de febrero me compre un Z3 dual sim en una tienda de Andorra (DVDANDORRA), y el dia 6 de marzo la pantalla de mi movil se reventó, el movil lo tenia en el bolsillo del pantalon lo fui a utilizar y tenia la pantalla reventada sin darle ningun golpe ni caerme ni nada. Abrí una orden de reparación en la pagina oficial de Sony para que me lo reparen, el dia 7 de marzo me personé en un servicio tecnico oficial autorizado de Sony en la calle Guzman el Bueno nº 43, y allí me dijeron que no me lo podian reparar porque el telefono no se vende en España. Hoy dia 9 me he puesto en contacto con la tienda donde lo compré y me han dicho que el telefono es europeo y que tramite la reparación por la pagina oficial de Sony que es el conducto reglamentario. Despues de esto he llamado al servicio de atencion al cliente de Sony y no me han asegurado la reparación del terminal, ya que como no se vende en España a lo mejor no tienen piezas del mismo.
Amigos necesito vuestro asesoramiento de como tengo que proceder si no me quieren reparar mi terminal.
dragones1978
09/03/15, 20:18:11
Buenas.
Yo empezaría reclamando donde lo has comprado ya que no hace ni los 15 días.
Empezaría por ahi
un saludo
rodrialfa
09/03/15, 20:28:10
me han dicho que lo tramite atraves de la garantia oficial de Sony
jesuly_212
09/03/15, 21:40:01
Remitete al compañero dragones, reclama a dvdandorra y que te den otro.. Por que si tienes que depender del sat de Sony..
Josemi II
10/03/15, 09:52:44
La reclamación se debe de realizar por medio de correo electrónico donde consten tus datos con claridad: Nombre, dirección, modelo de móvil, adjuntar factura, indicar tipo de avería.
Con esta acción rompes la caducidad de la garantía y la tienda tiene una reclamación oficial, de otra manera las palabras se las lleva el viento.
Saludos.
grimgoras
10/03/15, 10:54:31
Ya eres la tercera persona que conozco que dice que le revento la pantalla asi sin mas. Espero que te lo arreglen! Un saludo
rodrialfa
10/03/15, 20:39:37
Hoy me han regido el movil para llevarlo a un servicio oficial Sony, ya os contaré.
Pufff complicado compañero, la tienda debería hacerse cargo ya que no hace ni un mes de compra pero..
rodrialfa
13/03/15, 20:28:22
Compañeros me he estan arreglando el movil, pero como suponia no lo cubre la garantia, 162 euros cambiar la pantalla, les he solicitado un informe de porque no entra en garantia porque a mi el movil no se me ha caido, no entiendo como se me ha podido romper.
Compañeros me he estan arreglando el movil, pero como suponia no lo cubre la garantia, 162 euros cambiar la pantalla, les he solicitado un informe de porque no entra en garantia porque a mi el movil no se me ha caido, no entiendo como se me ha podido romper.
Si tu móvil tuviera daños apreciables en alguna esquina podría entenderse que se agarraran a eso para decir que le has dado un golpe, pero según dices no es el caso. Entiendo que tú puedes alegar que la pantalla es defectuosa.
Si yo fuera tú me pondría en contacto con la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) de tu localidad. Yo he tenido que hacerlo un par de veces y con buenos resultados. Te informan y asesoran gratuitamente, además de mediar con el vendedor/fabricante, el cual se ve obligado a dar una respuesta.
Lo que no sé es si el hecho de que ya te lo estén reparando (a coste tuyo) pueda perjudicarte en la reclamación.
Suerte.
spectorprophet
13/03/15, 21:51:59
creo que una vez aceptas la reparación ya no puedes reclamar y no es reembolsable el gasto...
pero es un CREO, no una afirmación, en consumo te informarán mejor
Firmar la hija de reparación es dar el ok y por tanto aceptar la reparación, lo suyo usando para algo así es pedir el cambio del terminal a la tienda en cuestión sea DVD Andorra o la que sea y sino te la acepta de ahí a la oficina del consumidor del tirón
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.