Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de batería en 20 D
Menuda mierda el stand by de la Gpad en cuanto a batería se refiere en la 20d xD os pasa lo mismo?
Hoy la dejé 7 horas todo suspendido y me bajó del 100 al 96%, esto en la 20a era impensable
Llevo el knock on y knock code deshabilitados por eso no será...
tiduser
10/03/15, 22:33:13
Yo estoy igual y no encuentro el kdz de la a por ningun lao. Lo mejore con la aplicacion app ops, quitando a todas mis apps lo de keep awake. Por cierto si alguno tiene la 20a que la pase porfa
Pues parece que somos varios porque el compi ismacholo está igual que nosotros, ahora entiendo cuando yo me preguntaba porqué ellos sacan peores consumos que yo joder
Estas cosas son las que mas me joden y LG dando por culo sin lollipop y dejándonos este puto bug
Probaré eso que dices a ver que tal
Con la 20a he llegado a 32 horas al 100% sin tocarla y seguía ahí y con esta mierda me baja a razón de un 4% cada 8 horas o sea un 12% cada 24 horas en modo avión con todo desactivado
Mierda de actualización pero no me quedó otra porqué la tenia brickeada xD, bueno al menos la he podido recuperar
Un saludo Tiduser 👍
Lo que no entiendo es como es posible si la tableta entra perfectamente en deep sleep y los wackelocs están perfectos xD
Molaría un port de las nuevas Gpad que esas duran un huevo
tiduser
11/03/15, 09:20:32
La verdad que no tengo ni idea, llevo tiempo con ella asi y lo mas q ñogre fue eso que te dije. Esa noche creo que no bajo nada la bateria, avora aunque menos, si que se va descargando....asi que nada a ver si consigo la 20a y doy patras por que total el knock code no lo uso...
No hay manera xD cada 8 horas me baja un 4% o sea 12% cada día
Pues si esto es un bug como es que nunca os quejasteis porque yo nunca lo leí?
Has probado a hacer un reset de fábrica y volver a instalar todo de nuevo en la 20d?
Es que me parece muy fuerte este bug joder que si dejas la tableta 3 días sin tocarla te jode casi un 40.% la ostia.... puta mierda
La 20a está el enlace en el primer hilo de roms y desarrollo de Marcosuper
Acabo de haber un reset de fábrica a ver que tal responde pero he leído a un usuario de XDA que no le sirvió y finalmente se la cambiaron aunque no sin muchas pegas por parte de LG que le decían que esos consumos en reposo eran normales jaja que mentirosos
tiduser
11/03/15, 22:06:26
A mi no me valoo pa nada el hard reset. Del post de marcosuper7 no soy a bajarmela,de la pagina esa donde salen todas. Si alguno la tiene o tiene link otra de otra web se lo agradezco.
A mi no me valoo pa nada el hard reset. Del post de marcosuper7 no soy a bajarmela,de la pagina esa donde salen todas. Si alguno la tiene o tiene link otra de otra web se lo agradezco.
Porqué dices eso de esa página?
Es que crees que pueden estar corrompidas o algo así?
Cuéntame por favor...:confused:
tiduser
12/03/15, 00:34:12
No se pero yo no soy a decaegarmela. No comienza la descarga
No se pero yo no soy a decaegarmela. No comienza la descarga
Pues el otro día me descargué la 20d y sin problemas, imagino que la 20a también...
tiduser
12/03/15, 15:54:29
No se porque algunas estan en mega y me van bien pero la a sale eso de shorte.st y no descarga nada, si puedes subirla a mega o algo t lo agradeceria
No la tengo pero no sabía eso que comentas
Si la consigo ya te avisaré...
micolino
13/03/15, 01:44:01
Yo tengo la 20D y no me pasa eso. Consumos en reposo, 1% en 8. H o asi.
Yo tengo la 20D y no me pasa eso. Consumos en reposo, 1% en 8. H o asi.
Buenas micolino... la llevas en dalvik o en art
Y otra cosa, después de actualizarla hiciste un hard reset desde recovery?
nikeair
13/03/15, 17:03:03
Voy a probar a ver si me pasa lo mismo, no suelo dejarla 8 horas sin usarla, el clash of clans no me lo permite 😎
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
micolino
13/03/15, 21:00:53
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/13/a4e9efe3e145c250c6cf6ff4d94a11d1.jpg
No hice hard reset, llevo dalvik.
Lo tengo asi desde que la compre.
En las 18h que pone, activé 3-4 veces la pantalla para ver si consumia algo. Y estuvo sin wifi, pero en modo normal, ni avion ni ahorro ni naa de eso.
Pues no sé quizás no te has dado cuenta, mira de dejarla 4 horas a un porcentaje que no sea 100 % y lo verificas
No soy el único que le pasa esto en la 20d y creo que muchos no se han dado cuenta ya que la deben tocar muy seguido
A mi me baja un 12% cada 24 horas lo cual es una burrada
PD Ismacholo cúrrate ese tutorial para regresar a la 20a xD :)
micolino
14/03/15, 20:16:03
Del 84 al 83% en 18h
micolino
14/03/15, 20:19:28
685520
Loool que envidia xD
Entonces qué puede ser?
No sé me ocurre nada :confused:
Joder que mal... al 84%, en la 20a sería 1.25 horas
micolino
15/03/15, 20:01:51
Pues a ver si es algo de la configuracion (usas nock code? Yo no, nock on sí la uso.) o alguna app tocapelotas...
Pues a ver si es algo de la configuracion (usas nock code? Yo no, nock on sí la uso.) o alguna app tocapelotas...
Que va, lo tengo todo desactivado y nada
Hoy aun a sido peor con un 15% de drenaje en 10 horas sin tocarla del 100%al 85%
Yo creo que es el sistema operativo de android debido a yo que sé...
Todas las gráficas están perfectas sin wackelocks ni cosas raras
Esta rom 20d es kaka y no me queda otra que hacer un downgrade a ver si lo sé hacer
Hoy calibraré la batería con battery calibration a ver que tal y si no funciona eso le quitaré el root y con el programa de lg tools veré si me repara algo
Porque a malas la apago cuando no la vaya a usar por un tiempo o de un día a otro pero eso es una putada
Ese fue uno de los motivos por la que la deje en JB, me va de fabula le saco 7 u 8 horas de pantalla con el wifi enchufado todo el rato no se si será mucho pero a mi me vale, con kk no hacía ni 4 horas
Ese fue uno de los motivos por la que la deje en JB, me va de fabula le saco 7 u 8 horas de pantalla con el wifi enchufado todo el rato no se si será mucho pero a mi me vale, con kk no hacía ni 4 horas
Cierto, yo le llegué a sacar 8.45
Pero qué mierdas le hacen a esta tableta con esos updates tan horrorosos xD pandilla de incompetentes
ismacholo
17/03/15, 00:48:36
Pues no sé quizás no te has dado cuenta, mira de dejarla 4 horas a un porcentaje que no sea 100 % y lo verificas
No soy el único que le pasa esto en la 20d y creo que muchos no se han dado cuenta ya que la deben tocar muy seguido
A mi me baja un 12% cada 24 horas lo cual es una burrada
PD Ismacholo cúrrate ese tutorial para regresar a la 20a xD :)
Jaja no me había pasado por aquí y la que has liao...vamos a tener que volver a la 20a...cuando haga el tuto [emoji23] [emoji23]
Lo que a mi me pasa es que la tengo ruteada con el recovery twrp, xposed y varios modulos recomendados y algo afectará a los consumos...
Alguien ha probado si en cm12 también pasa o aquí solo estamos los amantes de la stock??
Salu2
Es que en mi caso ya me iba así s8n ninguna aplicación instalada ni root ni nada de nada... :confused:
ismacholo
17/03/15, 09:43:25
Es que en mi caso ya me iba así s8n ninguna aplicación instalada ni root ni nada de nada... :confused:
Es raro pero a saber lo que puede ser, eso sí que la 20d es más tragona que la 20a salta a la vista...
Con retraso, pero aquí dejo la 20a para el que se anime a meterla y probarla :ok:
https://mega.co.nz/#!MAMFGZLQ!7o0yAN2RMDxKGDoay5qRcsCH0-GHTqjISqMUCdADBYI
Salu2
En mi caso como no la meta a presión :D
ismacholo
17/03/15, 15:47:46
En mi caso como no la meta a presión :D
El caso es meterla [emoji16]
El caso es meterla [emoji16]
Y sacarla también jeje para volver a meterla :D
ismacholo
17/03/15, 23:11:15
Y sacarla también jeje para volver a meterla :D
Claro, claro :risitas::risitas:
Por cierto, he cargado la tablet esta tarde y lleva 5% en 7 horas, sin uso, una sincronización y poco más, si la dejo con el wifi y sincro baja un 20%... esta 20d traga más que el sincamil que tenía mi vecino :risitas:
Salu2
Claro, claro :risitas::risitas:
Por cierto, he cargado la tablet esta tarde y lleva 5% en 7 horas, sin uso, una sincronización y poco más, si la dejo con el wifi y sincro baja un 20%... esta 20d traga más que el sincamil que tenía mi vecino :risitas:
Salu2
Pero yo a eso le llamaría un bug como una casa y los de LG tan panchos...
Bueno al menos ya sabemos a ciencia cierta que esto es así y ya solo queda poner remdio o bien regresando a la 20a o bien vendiéndola
Yo mucho no voy a aguantar con esta situación así que me parece que veré por cuanto la puedo colocar que también me hace gracia cambiar a otra con una batería de mayor capacidad.... alguna recomendación?
Que me aconsejáis.... merece la pena venderla por otra?
PD Voy a ver si en ART consume menos en reposo no sea que mejore algo
Lo que no recuerdo bien es que si eras root después de pasar a ART no te dejaba volver a dalvick o algo asi :confused:
ismacholo
18/03/15, 10:24:10
Pero yo a eso le llamaría un bug como una casa y los de LG tan panchos...
Bueno al menos ya sabemos a ciencia cierta que esto es así y ya solo queda poner remdio o bien regresando a la 20a o bien vendiéndola
Yo mucho no voy a aguantar con esta situación así que me parece que veré por cuanto la puedo colocar que también me hace gracia cambiar a otra con una batería de mayor capacidad.... alguna recomendación?
Que me aconsejáis.... merece la pena venderla por otra?
PD Voy a ver si en ART consume menos en reposo no sea que mejore algo
Lo que no recuerdo bien es que si eras root después de pasar a ART no te dejaba volver a dalvick o algo asi :confused:
Lo de ART no me acuerdo como era, a ver si alguien nos ilumina...
Yo antes de esta probé la nexus 7 y la verdad que iba bien, 100% android sobre todo, pero tenía el problema de las pulsaciones fantasmas cuando tocabas con más de dos dedos...probé 3 y las 3 venían con ese problema, asus tiene lo suyo. Ahora no se si tendrán ese problema o lo habrán solucionado.
La nexus 9 no la he probado pero me parece que se han subido a la parra con los precios.
A ver si le hago la instalación de la 20a en estos días de puente :risitas:
Salu2
He visto esta Hyundai cristal 10 200 euros
https://www.youtube.com/watch?v=u57UGDKS_IU
Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
ismacholo
18/03/15, 14:12:03
Tiene buena pinta y el precio anima... Ya me dirás que encuentras por ahí
Tiene buena pinta y el precio anima... Ya me dirás que encuentras por ahí
Por cierto no me deja poner art xD porqué será.?
ismacholo
18/03/15, 15:54:32
Por cierto no me deja poner art xD porqué será.?
Otro bug???
Otro bug???
Sí tío, no sé porqué no me deja xD le doy me reinicia y sigue en Dalvick la muy perra
Sí tío, no sé porqué no me deja xD le doy me reinicia y sigue en Dalvick la muy perra
a mi eso solo me lo hizo una vez y otra se reinicio ella sola y paso de art a dalvik sin mas
ismacholo
18/03/15, 23:34:06
Esta tablet nos sorprende cada día...como va la búsqueda??
Esta tablet nos sorprende cada día...como va la búsqueda??
De momento esa que te dije antes
Por cierto el G2 con lollipop desde esta tarde
La Gpad 8.3 abandonada?
Porque manda huevos que hasta las Gpad baratas tendrán lollipop xD
Menudos cabrones si no nos dan lollipop estos inútiles de Lg xD
Estoy muy quemado... :mad::mad::mad:
Una tableta de gama alta y solo 5 horas de pantalla joder es que es para meterles una denuncia por inútiles
ismacholo
19/03/15, 00:09:48
De momento esa que te dije antes
Por cierto el G2 con lollipop desde esta tarde
La Gpad 8.3 abandonada?
Porque manda huevos que hasta las Gpad baratas tendrán lollipop xD
Menudos cabrones si no nos dan lollipop estos inútiles de Lg xD
Estoy muy quemado... :mad::mad::mad:
Una tableta de gama alta y solo 5 horas de pantalla joder es que es para meterles una denuncia por inútiles
Pues me huele que la dejan de lado...con cosas así yo no vuelvo a pillarme ninguna lg...aunque el lollipop del g3 es más gaston que kitkat...en fin estas marcas solo se preocupan de vender.
micolino
19/03/15, 00:20:45
No solo el g3. Ya han salido varios modelos de otras marcas que gastan mas bateria en LP.
Yo tengo mi g3 con kk, prefiero algo menos de fluided a cambio de mas bateria, hay mucha diferencia, pero al menos fuimos los primeros en probarlo. xD
Pues me huele que la dejan de lado...con cosas así yo no vuelvo a pillarme ninguna lg...aunque el lollipop del g3 es más gaston que kitkat...en fin estas marcas solo se preocupan de vender.
Ya ves es lo que hay
Oye una pregunta, el método de Marcosuper sigue siendo usable para hacer un downgrade a la 20a?
O mejor me espero a tu tutorial jeje
ismacholo
19/03/15, 11:28:27
Ya ves es lo que hay
Oye una pregunta, el método de Marcosuper sigue siendo usable para hacer un downgrade a la 20a?
O mejor me espero a tu tutorial jeje
El de marcosuper no vale porque lg lo chapó...solo lo he conseguido por el método offline, el que sale en el video de más abajo...Es el mismo tutorial que el del g2. Si lo sigues al dedillo te saldrá jaja
ismacholo
19/03/15, 11:30:22
No solo el g3. Ya han salido varios modelos de otras marcas que gastan mas bateria en LP.
Yo tengo mi g3 con kk, prefiero algo menos de fluided a cambio de mas bateria, hay mucha diferencia, pero al menos fuimos los primeros en probarlo. xD
Me estoy pensando volver a kitkat...
El g3 fue el primero, eso ya no nos lo quita nadie jj.
El de marcosuper no vale porque lg lo chapó...solo lo he conseguido por el método offline, el que sale en el video de más abajo...Es el mismo tutorial que el del g2. Si lo sigues al dedillo te saldrá jaja
Gracias compi me lo voy a mirar
Estoy mirando tablets pero es que la Gpad está muy bien jeje pesa poco es rápida y buen diseño
Por cierto volver a Jelly bean?
Casi 9 de pantalla he llegado a sacar
ismacholo
19/03/15, 12:38:21
Gracias compi me lo voy a mirar
Estoy mirando tablets pero es que la Gpad está muy bien jeje pesa poco es rápida y buen diseño
Por cierto volver a Jelly bean?
Casi 9 de pantalla he llegado a sacar
Eso es retroceder dos pisos pero si lo que buscas es batería por encima de todo yo lo pondría si encuentras el kdz...por qué no pruebas cyano??
Has mirado alguna tablet con windows??
Eso es retroceder dos pisos pero si lo que buscas es batería por encima de todo yo lo pondría si encuentras el kdz...por qué no pruebas cyano??
Has mirado alguna tablet con windows??
No tengo recovery y del tema roms estoy mas verde que la rana Gustavo :)
Tablet con windows?
A mi de android no me sacas jeje
Respecto al downgrade llevas razón, la 20a es la mejor opción
micolino
19/03/15, 12:50:31
Yo la otra que miraba cuando compre esta fue la tab pro 8.4
ismacholo
19/03/15, 13:53:23
No tengo recovery y del tema roms estoy mas verde que la rana Gustavo :)
Tablet con windows?
A mi de android no me sacas jeje
Respecto al downgrade llevas razón, la 20a es la mejor opción
Jaja yo también soy de android...
Pues mira la que dice micolino, además samsung no es tan mala como lg en actualizaciones...eso si creo que la tab no es fullhd.
Las bq que tal salen??
micolino
19/03/15, 14:46:27
La tab pro es Qhd si no me equivoco
micolino
19/03/15, 14:52:52
Pues no, es Wqxga, mas que Qhd.
ismacholo
19/03/15, 17:22:13
Pues no, es Wqxga, mas que Qhd.
Ni idea ya de como van los tipos de pantallas...
Wqxga es más que la del g3 o estaría entre la fullhd?
Salu2
El problema de esa tablet es la batería de tan solo 4900...
ismacholo
19/03/15, 22:43:19
El problema de esa tablet es la batería de tan solo 4900...
A ver si este año hacen nuestra tablet con actualizaciones serias, con buena bateria, pantalla y que nos planche la ropa jaja
A ver si este año hacen nuestra tablet con actualizaciones serias, con buena bateria, pantalla y que nos planche la ropa jaja
Acabo de leer un poco en el foro de la tableta está de la Samsung y la verdad es que la gente está pero no cabreada lo siguiente y yo me quejo de la nuestra buff la de ellos es aún peor xD xD xD
Seguiré buscando una alternativa a esta Gpad
PD Venga compi regresala a la 20a que ya tardas :D
ismacholo
20/03/15, 10:20:47
Acabo de leer un poco en el foro de la tableta está de la Samsung y la verdad es que la gente está pero no cabreada lo siguiente y yo me quejo de la nuestra buff la de ellos es aún peor xD xD xD
Seguiré buscando una alternativa a esta Gpad
PD Venga compi regresala a la 20a que ya tardas :D
Jajaja entonces esto está muy tranquilo...
Bua me acaba de salir una grieta en el g3 en la zona del micrófono, es un error de fabricación pero esperaba que no me pasase... Lo peor es que si lo mando al sat me quedo sin móvil, no tengo repuesto...
micolino
20/03/15, 10:54:54
Ni idea ya de como van los tipos de pantallas...
Wqxga es más que la del g3 o estaría entre la fullhd?
Salu2
Gpad. FHd. 1920x1080
G3. Qhd. 2560x1440
Tab pro WQxga 2560x1600
micolino
20/03/15, 10:55:41
Bua me acaba de salir una grieta en el g3 en la zona del micrófono, es un error de fabricación pero esperaba que no me pasase... Lo peor es que si lo mando al sat me quedo sin móvil, no tengo repuesto...
Yo tb la tengo y no lo he mandado por eso mismo. xD
Que putada... en estos casos deberían darte uno de sustitución
ismacholo
20/03/15, 12:43:24
Yo tb la tengo y no lo he mandado por eso mismo. xD
Vaya chapuzas los de lg...el mio es el modelo 406 y hasta ayer me estaba librando, con 8 meses...voy a intentar contactar con ellos a ver cuantos días tardan...
Por cierto, en esto la manzanita nos da mil vueltas, vas a una tienda y te llevas uno nuevo!
Salu2
Vaya chapuzas los de lg...el mio es el modelo 406 y hasta ayer me estaba librando, con 8 meses...voy a intentar contactar con ellos a ver cuantos días tardan...
Por cierto, en esto la manzanita nos da mil vueltas, vas a una tienda y te llevas uno nuevo!
Salu2
Sí pero ya te lo cobran cuando lo compras jeje
ismacholo
20/03/15, 16:57:56
Sí pero ya te lo cobran cuando lo compras jeje
Eso si, te regalan el hacha bien clavado :risitas:
Creo que ya he encontrado mi futura tableta que es la lenovo Yoga 2 de 10,1 pulgadas kitkat 4.4.4 procesador intel con lollipop garantizado y batería de 9600 jeje, una chulada por 300 euros y según se dice hasta 14 horas de pantalla :)
Salu2
La Gpad 8.3 la venderé... cuánto puedo pedir?
PD Ayer le saqué 7 horas de pantalla, eso sí en solo 1 día
ismacholo
21/03/15, 09:08:38
Creo que ya he encontrado mi futura tableta que es la lenovo Yoga 2 de 10,1 pulgadas kitkat 4.4.4 procesador intel con lollipop garantizado y batería de 9600 jeje, una chulada por 300 euros y según se dice hasta 14 horas de pantalla :)
Salu2
La Gpad 8.3 la venderé... cuánto puedo pedir?
PD Ayer le saqué 7 horas de pantalla, eso sí en solo 1 día
Tiene buena pinta, ya nos dirás que tal...tiene subforo?
Ves, cuando te vas a deshacer de ella te da 7horas de pantalla jaja
Tiene buena pinta, ya nos dirás que tal...tiene subforo?
Ves, cuando te vas a deshacer de ella te da 7horas de pantalla jaja
Ya pero si estoy pillándola a ratos entonces me quedo en 5 como mucho y antes al no chupar nada de nada era mucho mas placentera la experiencia de usuario
Sigue siendo una excelente tablet pero la Lenovo tiene pintaza y te aseguras mas de 12 horas de pantalla :)
Comunidad no lo sé, ahora lo miro
Ah ismacholo te acuerdas de ese móvil que te dije, el Nura...
Mira que burrada jeje hasta 14.34 horas le he llegado a sacar de pantalla loool
Al 33% restante brillo 40% manual y wifi siempre con 2g de fondo
Amo a este móvil :D
ismacholo
21/03/15, 16:58:16
Ah ismacholo te acuerdas de ese móvil que te dije, el Nura...
Mira que burrada jeje hasta 14.34 horas le he llegado a sacar de pantalla loool
Al 33% restante brillo 40% manual y wifi siempre con 2g de fondo
Amo a este móvil :D
Ande vas!!! Pedazo de consumo insuperable por ningún móvil...
14horas enganchao al móvil en menos de un día???Otro récord [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ande vas!!! Pedazo de consumo insuperable por ningún móvil...
14horas enganchao al móvil en menos de un día???Otro récord [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Jajaja ya ves al menos no tengo que cargarlo en dos días jeje :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.