Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo "mejorar precisión" app

azeku
09/03/15, 19:28:48
Buenas,
He intentado usar la utilidad de mejorar precisión de la app, en teoría utiliza el gps del móvil. Al iniciar parece que funciona y aunque no aparece el mapa sí que indica el recorrido y contabiliza la distancia, pero al darle a parar, la aplicación se cierra con el mensaje "Por desgracia, Mi fit se ha detenido" y al volver a iniciar la app no se ha quedado nada registrado.

A alguien más le pasa? Os pongo 2 capturas.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/09/4e7a56e9f684be329c66e45697d854e0.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/09/9711dd03dbc78b3b49fa56f8a9d9067b.jpg

Un saludo.

---
Por favor, alguien que pueda que edite el título, quería poner comillas y ha quedado algo muy raro!

nach_pd
09/03/15, 22:33:03
A mi ni siquiera me registra el movimiento lo de mejorar precisión. Lo activo tampoco me sale el mapa y si me muevo no lo reconoce pese a que pone señal gps fuerte.
Así q me uno a tu pregunta?

Gherde
10/03/15, 07:15:52
Acabo de probarlo y nada, marca la señal del GPS como fuerte, marca el tiempo, pero nada de distancia recorrida, ni mapa ni nada, eso si, al salir no me ha echado, ni me ha dicho que se ha detenido mi fit, y me ha contado los pasos como si nada.

Para mi que esto usa sus propios mapas, chinos, y fuera de China no va a funcionar a no ser que haya alguna manera de agregar mapas locales o conecte con gmaps o algo así, una pena.

azeku
10/03/15, 07:28:28
A mí lo de que se vea el mapa tampoco es que me importe mucho, pero sí que me contabilice la distancia.

nach_pd
10/03/15, 09:43:46
Acabo de probarlo y nada, marca la señal del GPS como fuerte, marca el tiempo, pero nada de distancia recorrida, ni mapa ni nada, eso si, al salir no me ha echado, ni me ha dicho que se ha detenido mi fit, y me ha contado los pasos como si nada.

Para mi que esto usa sus propios mapas, chinos, y fuera de China no va a funcionar a no ser que haya alguna manera de agregar mapas locales o conecte con gmaps o algo así, una pena.

Eso mismo creo yo. Igualmente es bastante precisa. El sábado corrí 14 km medidos con un reloj gps y la mi banda me marco 13,3 km no esta nada mal el error

gsotom
10/03/15, 10:12:45
Compañeros, se ha comentando ya en infinidades de veces, mejorar precisión no funciona por fuera de China por el tema de los satélites GPS y los mapas, otra cosa que no funciona es el salto de comba y abdominales.

zaragaya2
10/03/15, 23:01:42
pues yo he probado lo de abdominales y si me funciona...

zadock
10/03/15, 23:03:31
pues yo he probado lo de abdominales y si me funciona...

No te sal nada raro al darle a parar?

zaragaya2
11/03/15, 22:14:27
no, me sale el numero de abdominales que he hecho,ademas clavado, el tiempo y las calorias.
lo unico que no entiendo es que pone "un puede ganarte"

gsotom
12/03/15, 03:25:13
no, me sale el numero de abdominales que he hecho,ademas clavado, el tiempo y las calorias.
lo unico que no entiendo es que pone "un puede ganarte"

Las abdominales las mide pero cuando le das guardar da fc la aplicación y no guarda nada.

Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk

zaragaya2
12/03/15, 20:51:20
compi, en serio, le doy a parar y no me da fc, me sale una pantalla con las abdominales,el tiempo,calorias... y despues de eso solo me da opcion de compartir,nada mas, pero en ningun momento me da forzar cierre.