Acceder

Ver la Versión Completa : Reinicios Lolipop Telelefono de Fabrica

yuserum
09/03/15, 19:26:43
Buenas tardes.

Tengo el motorola moto g 2013, recien actualizado a lollipop, no lo tengo rooteado, ni metido roms, ni nada, tal y como me venia de fabrica.

La actualizacion la hice y acto seguido hice un factory reset, para tener el SO limpio.

La cosa es que no deja de reiniciarse, se enciende, aguanta unos 10 segundos y vuelve otra vez a apagarse y encenderse.

No tengo ninguna aplicacion rara instalada.

Si enchufo el cargador conectado a la corriente consigo que inicie, si desconecto el cable funciona pero funciona muy lento, al volver a conectarlo vuelve a ir rapido.

He intentado hacer un facoty reset, pero claro, una vez que se apaga para iniciar el formateo, se vuelve a quedar en la pantalla de inicio y vuelve a reiniciarse

Que puedo hacer???

Muchas gracias de antemano.

Memnoch666
09/03/15, 19:31:52
Reinstala el firmware de lollipop a ver si te funciona eso.

yuserum
09/03/15, 19:34:34
Reinstala el firmware de lollipop a ver si te funciona eso.

Como lo hago? si esta en continuo reinicio y cuando quiero reinstalar lollipop vuelve a quedarse en bucle de reinicio, puedo acceder al bootloader, pero al pulsar cualquiera de las opciones vuelve a quedarse en dicho bucle

:crybaby::crybaby::crybaby:

Blesino77
09/03/15, 20:05:59
A mi me pasa lo mismo. Lo tengo rooteado.
Alguna idea???
Gracias.

EDITO: despues de unas cuantas veces, y dejarlo "descansar" un ratito, me ha salido un mensaje diciendo que la actualización ha sido fallida y que no se ha realizado ningún cambio... No lo vuelvo a tocar por siaca.

LEPT
09/03/15, 20:40:16
¿Habéis probado a ponerlo en Modo Bootloader/Fastboot? ¿Se os reinicia en ese estado?

En caso de que no se os reinicie así, cuando lo tengáis en ese modo conectarlo al PC, y desde una carpeta en la cual tengáis mfastboot.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll, abrir una ventana de comandos y ejecutar:
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
Es un restablecimiento de fábrica desde fastboot, a ver si se soluciona así.

yuserum
09/03/15, 21:38:20
Creo que lo he solucionado, no es problema de software. Despues de mirar y probar mil cosas me he cabreado y le he metido el cargador al usb con mala ostia, y de repente... FUNCIONA, llego a la conclusion que tiene que ser por un mal contacto con el USB y de ahi los reinicios. No ha vuelto a reiniciarse. De todas maneras he vuelto a hacer un factory reset, por si las moscas.

Blesino77, intenta limpiar bien la zona del USB, te diria como, pero no se si es bueno limpiarlo con un palillo o papel y alchool, eso ya que nos lo digan los que entienden del tema.

A mi me ha funcionado presionando el USB.

Un saludo

yuserum
09/03/15, 21:38:58
¿Habéis probado a ponerlo en Modo Bootloader/Fastboot? ¿Se os reinicia en ese estado?

En caso de que no se os reinicie así, cuando lo tengáis en ese modo conectarlo al PC, y desde una carpeta en la cual tengáis mfastboot.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll, abrir una ventana de comandos y ejecutar:
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
Es un restablecimiento de fábrica desde fastboot, a ver si se soluciona así.

Muchas gracias por la respuesta, la dejo guardada en caso de que vuelva a hacerlo.