Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crear fondos de escritorio
Hola.
Me gustaría saber cómo puedo crear mis propios fondos de escritorio para la Magic, si hay algún programa que convierta directamente la imagen elegida en el tamaño adecuado.
Lo he intentado con el Wallpaperio pero, no sé porqué, indicando que es para Magic, deja las imágenes en 480x320 en vez de 640x480.
Muchas gracias
EDITO: Seleccionando HTC fuze se crean con la resolución correcta.
Rescatando el posteo... creo que para hacer fondos de pantalla para Android, hay que duplicar el tamaño de la resolución vertical de la foto que quieras elegir, es decir, si es 320x480 crear una foto de 640x480 lo que no tengo claro es la resolución de la imagen, supongo será 72ppp.
Un Saludo.
Artilaina
01/12/10, 20:01:28
Anda qué curioso. ¿Y se sabe el porqué o lo has averiguado a base de pruebas?
Anda qué curioso. ¿Y se sabe el porqué o lo has averiguado a base de pruebas?
Noto un tono de ironía en tus palabras....?
Bueno, de no ser así (es que hoy llevo un mal dia), aqui tienes la respuesta....
El motivo es que android, en lugar de colocar una imagen en toda la pantalla, la divide en 6 zonas, tres visibles en modo retrato, y las demás en modo horizontal, de manera que sin una plantilla es complicado ver una imagen centrada en android, pues fluctua de horizontal a vertical.
Un Saludo.
Artilaina
02/12/10, 20:11:32
No hombre, no: era de sorpresa; lo que pasa es que en el tapatalk no se cómo poner caritas.
De todas formas acabo de darme cuenta de que no leí bien tu mensaje y pregunté una tontería: me lie con las cifras de la resolución y me dio por pensar que decías que había que aumentar el tamaño del fondo en las dos dimensiones, no sólo a lo ancho. Por eso me extrañó: por un lado el dato raro de que las imágenes tenían que ser el doble de grandes para que se vean bien y por otro la curiosidad de cómo se te podría haber ocurrido esa solución.
¿Ahora mejor? :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.