Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sony Xperia Z3, Z2 & Z3 Compact Android Lollipop Update
La actualización ya se lanzó vía OTA
http://www.justaboutphones.com/sony-xperia-z3-z2-z3-compact-android-lollipop-update/
Trophycalus
09/03/15, 19:21:31
AY!! que bien!! a ver cuando nos llega!!! :D
hzmenxd
09/03/15, 19:29:54
Yo creo que es fake jaja
charlieb87
09/03/15, 19:32:46
yuhuuuu!!! a ver si llega mañana
cachanilla86
09/03/15, 19:42:32
No es noticia! Es un sitio que copia informacion de otros foros, tampoco dice que haya empezado el Rollout. Lollipop va a llegar cuando tenga que llegar y punto.
Trophycalus
09/03/15, 19:43:37
Sniff Sniff!!!! ¬¬!
VictortikO
09/03/15, 19:51:06
No me deis estos sustos caray!!
Madre mía estáis como locos con lillipop y después ya veréis como mas de uno llora porque no le corre bien, yo esperare que con 4.4.4 y rooteado voy de perlas
TetoADSL
09/03/15, 21:28:32
Madre mía estáis como locos con lillipop y después ya veréis como mas de uno llora porque no le corre bien, yo esperare que con 4.4.4 y rooteado voy de perlas
Jajajajja! estoy contigo, yo me esperare un par de semanas a ver como funciona a los usuarios. :risitas:
Trophycalus
09/03/15, 21:32:20
Miedicassssss hahaahahah
Tanto lollipop y 4.4.4. va de lujo con su root y modulos sposed :grin:
pixandal
09/03/15, 23:29:02
Y en esta dicen que saldrá para Z2 (si no lo he entendido mal) 15 de marzo, pero entiendo que son noticias que hay que coger con "pinzas"
http://best-tech-reviews.com/sony-xperia-z2-android-5-0-lollipop-release-on-15-march-3411/
#creative#
10/03/15, 00:35:34
No dice eso dice que se lanzará en dos semanas
santi_go
10/03/15, 09:01:00
Cuando pase este mes y siga aun a 2 velas ,sin la 5.02 empezare a cagarme con la madre de alguien
Franelx
10/03/15, 09:05:06
mientras que llegue bien....
pixandal
10/03/15, 09:13:22
De todas formas, como están diciendo en el foro del Z3, hasta que no aparezca aquí:
https://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=24754
No nos podremos hacer una idea realista de la llegada...
mademicu
10/03/15, 16:26:12
No es noticia! Es un sitio que copia informacion de otros foros, tampoco dice que haya empezado el Rollout. Lollipop va a llegar cuando tenga que llegar y punto.
:silbando::silbando::silbando::silbando:
Mi opinión es que ya deberíamos tener lollipop, sony ha tenido tiempo suficiente como para tener la actualización ya lista
quim_net
10/03/15, 19:25:31
bona nit
haber quien es el primero en instalarlo. :dios:
como han comentado mas arriba, con lo bien que va con el kk 4.4.4 :risitas:
:silbando:
:aplausos::aplausos:
construcciones83
10/03/15, 20:41:54
Yo sere de los primeros sin dudarlo
Eumir555
10/03/15, 20:49:49
Ni certificado esta y ¿Creen en esas tonterías? ¡¡¡ Por favoooooorrrr !!!... Ya llegará en un mes tal vez, no importa sinceramente, no es importante, aunque me digan que para unos si, jaja saludos :ok:
Yo tengo ganas de tener lollipop más que nada por el tema de los permisos de kikat con la microsd
santi_go
11/03/15, 18:47:50
Para los que tengas prisa
Samsung paraliza la actualización*a Lollipop
Esta marcha atrás tiene el origen en la filial noruega de la firma coreana, que ha decidido paralizar la implantación de esta actualización entre los usuarios de este país, principalmente por los errores recurrentes que han reportado los primeros usuarios*en recibir la actualización a*Android 5.0*Lollipop. A pesar de los conocidos problemas de la nueva versión del sistema, parece que*Samsung*no ha hecho del todo bien su trabajo y los errores no se han hecho esperar. En los dos siguientes dispositivos, el Samsung*Galaxy S4 (SM-I950x) y el Samsung Galaxy S5 (SM-G900x), los bugs*sufridos por los usuarios noruegos de Samsung no difieren mucho de los que han experimentado los poseedores de los Nexus de Google. Con reseteos repentinos, bloqueos momentáneos de pantalla, fallos en la alarma, menor rendimiento y peor gestión de la memoria RAM.

Otro de los grandes fallos de*Android 5.0Lollipop*ha sido la eliminación del modo silencioso, que al igual que en los Nexus, no aparece como opción en el menú encargado de administrar las notificaciones y perfiles de sonido. Por estos fallos reportados por los usuarios noruegos,*Samsung*ha decidido dar marcha atrás y retirar las actualizaciones a*Android 5.0*Lollipop*mientras estos no sean subsanados. Quizás esta decisión tenga que ver con el anuncio que ha realizado*Google*de*una nueva*actualización 5.1 de Lollipop, que corregirá*buena parte de estos errores.Samsung*no puede permitirse actualizar a una versión del firmware que a todas luces tiene un peor rendimiento que muchos dispositivos con KitKat, por eso,*más vale rectificar a tiempo.
Para los que tengas prisa
Samsung paraliza la actualización*a Lollipop
Esta marcha atrás tiene el origen en la filial noruega de la firma coreana, que ha decidido paralizar la implantación de esta actualización entre los usuarios de este país, principalmente por los errores recurrentes que han reportado los primeros usuarios*en recibir la actualización a*Android 5.0*Lollipop. A pesar de los conocidos problemas de la nueva versión del sistema, parece que*Samsung*no ha hecho del todo bien su trabajo y los errores no se han hecho esperar. En los dos siguientes dispositivos, el Samsung*Galaxy S4 (SM-I950x) y el Samsung Galaxy S5 (SM-G900x), los bugs*sufridos por los usuarios noruegos de Samsung no difieren mucho de los que han experimentado los poseedores de los Nexus de Google. Con reseteos repentinos, bloqueos momentáneos de pantalla, fallos en la alarma, menor rendimiento y peor gestión de la memoria RAM.

Otro de los grandes fallos de*Android 5.0Lollipop*ha sido la eliminación del modo silencioso, que al igual que en los Nexus, no aparece como opción en el menú encargado de administrar las notificaciones y perfiles de sonido. Por estos fallos reportados por los usuarios noruegos,*Samsung*ha decidido dar marcha atrás y retirar las actualizaciones a*Android 5.0*Lollipop*mientras estos no sean subsanados. Quizás esta decisión tenga que ver con el anuncio que ha realizado*Google*de*una nueva*actualización 5.1 de Lollipop, que corregirá*buena parte de estos errores.Samsung*no puede permitirse actualizar a una versión del firmware que a todas luces tiene un peor rendimiento que muchos dispositivos con KitKat, por eso,*más vale rectificar a tiempo.
Es lo que tiene lanzar la actualizacion con fallos y demas solo por tener prisa. Mucha gente con pocos conocimientos en esto actualizara y se quedara jodida con su 5.0 de los coj****, que parece que el movil vaya a cocinar con esa version para alguna gente.
Mientras tanto Sony nos cuida (o nos intenta cuidar o simplemente es lenta xD) pero no tiene prisas ni hace las cosas a lo loco sacando rapido y mal algo que saben que tiene bugs, y la gente se cabrea y llegan algunos a decir que no compraran otro Sony porque tardan en actualizar... Pasaos por foros donde ya haya Lollipop, muchos bugs y problemas.
En fin, vuelvo a repetir lo mismo, con Lolipop ni el movil cocinara ni os lavara los platos, sera mas o menos lo mismo con alguna mejora y algun añadido... Mejor tardar en actualizar pero hacerlo bien que hacerlo y dejar a la gente jodida. Pero en fin, ya sabemos todos que hoy mas que de que funcione bien el telefono la cosa trata de tener lo ultimo o nos sentiremos "inferiores"
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.