PDA

Ver la Versión Completa : Intentando desbloquear llamadas a mano en whatsapp

smeagol75
09/03/15, 18:37:52
Pues eso, que modificando el archivo ubicado en
data\data\com.whatsapp\shared_prefs\com.whatsapp_p references.xml
he conseguido sacar los menús con llamadas y demás, pero a la hora de llamar, me sale no puede recibir llamadas de whatsapp en este momento.
Si alguien me pudiera mandar por privado ese archivo teniendo las llamadas desbloqueadas claro. es para intentar modifciar el estado de registro a ver si cuela, pero no sé el valor con las llamadas permitidas y lo mismo puedo hacerlo comparando ambos archivos. gracias

rihval
09/03/15, 18:46:43
Pues eso, que modificando el archivo ubicado en
data\data\com.whatsapp\shared_prefs\com.whatsapp_p references.xml
he conseguido sacar los menús con llamadas y demás, pero a la hora de llamar, me sale no puede recibir llamadas de whatsapp en este momento.
Si alguien me pudiera mandar por privado ese archivo teniendo las llamadas desbloqueadas claro. es para intentar modifciar el estado de registro a ver si cuela, pero no sé el valor con las llamadas permitidas y lo mismo puedo hacerlo comparando ambos archivos. gracias

No os hagáis mas pajas mentales. Que SOLO se pueden activar cuando te llaman y contestas y en los períodos que Whatsapp abre los servidores. No depende de la apk en local, si no en que tu número esté habilitado en los servidores de Whatsapp para hacer llamadas.
Un saludo

fran_9
09/03/15, 22:19:20
Pidelo aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976371