Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el buscador se cierra al momento de escribir algo
Creo que soy el único al que le pasa no estoy seguro pero ya he tenido tres móviles y con los 3 me pasa que al momento de ser buscar algo en la página utilizando la herramienta buscador al momento de escribir el texto se cierra y de nuevo tengo que seleccionar buscador para escribir y de nuevo se cierra y se repite y se repite y se repite....
No sé si sólo es conmigo tal vez sea brujería pero me han pasado y mis tres móviles...
Alguién saber porqué?? esto ya lo noté hace añospensé que sería un error
reparatis
09/03/15, 17:56:29
Prueba con esta solución: Vete a ajustes, en administrador de aplicaciones busca el navegador y la herramienta en la que buscas, borra el caché y datos en ambos y nos cuentas.
Si necesitas más ayuda, envíame un mensaje privado o citame.
jorge_kai
09/03/15, 17:59:44
Tienes activadas las cookies? son necesarias para navegar por los foros.
Lo de borrar caché comentado por el compañero, también suele funcionar.
Ya. Hice el proceso y si tengo activada las cookiespero el problema se mantiene
Prueba con esta solución: Vete a ajustes, en administrador de aplicaciones busca el navegador y la herramienta en la que buscas, borra el caché y datos en ambos y nos cuentas.
Si necesitas más ayuda, envíame un mensaje privado o citame.
El problema se mantiene.
A alguién más le pasa?
lokitina
17/05/15, 20:52:47
a mi me pasa tambien, no me deja escribir directamente en la caja de texto, pero sí en buscar/búsqueda avanzada.
Desde el pc va bien, pero en el móvil no me ha funcionado con ningún navegador.
Y el problema se mantiene! con 4 mobiles ya!
es brujería!!! Llamen a Harry Potter!!!
PALMATRON
05/10/15, 18:45:46
Buenas:
Efectívamente y desde el móvil, y a través de la web, a la hora de hacer una búsqueda, te deja picar en la opción, y se te abre el cuadro de texto para introducir la búsqueda, pero en el momento de poner la primera letra, se cierra.
No es problema de tu móvil y/o del navegador.
Habrá que seguir investigando a ver que pudiera ser. :ok:
SalU2.
Salimls de la incertidumbre y de la hechiceria... mejor llamen al chapulin colorado. Ahora quién podrá defenderos?
Logropedro
12/10/15, 22:42:28
Yo para poder usarlo primero escribo lo que quiero buscar en otro lado, lo copio y luego lo puedo pegar en la caja y buscarlo. Es una chapuza pero así voy tirando.
lokitina
12/10/15, 22:46:27
Yo para poder usarlo primero escribo lo que quiero buscar en otro lado, lo copio y luego lo puedo pegar en la caja y buscarlo. Es una chapuza pero así voy tirando.
Ah, pues es verdad, así sí funciona. Que curioso... No deja escribir pero sí pegar. :pensando:
Bueno, es una solución también. No la había probado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.