PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Greenify no me hiberna las apps.

Cristoph87
09/03/15, 17:42:07
Buenas a todos paso a explicar el tema.

Uso en el móvil varias cosas que cuando las cierro quisiera que dejaran de ejecutarse.

Chat de facebook, el mismo face.. el clash of clans, pero resulta que ahora de repente el greenify no me las hierba una vez las use, me dice que por un problema de configuracion del sistema esta bloqueando dicho recursos y sinceramente no tengo ni idea.

El opo mio esta desbloqueado, rooteado y he puesto un recovery stock para seguir recibiendo actualizaciones.

Alguien me dice si por casualidad lo sabe que es lo que me esta afectando que no deja que el greenify siga funcionando correctamente

(Mas que nada porque el clash of clans chupa bastante batería y con este método llegaba con un 50 60% de batería al final del día, y ahora pues chupa bastante mas)

Si alguien sabe que pasa se lo agradezco.

Cristoph87
09/03/15, 18:45:16
Tal vez sea que he perdido el root, voi a probar rooteandolo haber si asi hiberna sin forzar detencion literalmente.

Cristoph87
09/03/15, 19:17:07
Perdonar el triple post, igual le sucede a otro y le sirve, finalmente lo he resuelto metiendole el super SU de nuevo.

zadock
09/03/15, 20:30:55
Me alegro compi, espero que esto sirva a otras personas si les pasa :)

champi123
10/03/15, 18:46:37
Zhenck yo juego a Clash of Clans y te digo que hibernarlo con Greenify disparo el consumo d batería.... Por ahí leí que no deberíamos hibernar apps que estemos abriendo constantemente...
Lo que si que detecte y hice es que trabaja bastante en segundo plano incluso con el móvil en reposo... Lo analice y límite con Wakelock detector y el módulo Amplify... Así e logrado reducir un poco el consumo en reposo.... Ojo a esto porque evitar que chupe mientras juegas es inevitable.... Traga mucho el jodio jjjj

Cristoph87
10/03/15, 19:35:45
Zhenck yo juego a Clash of Clans y te digo que hibernarlo con Greenify disparo el consumo d batería.... Por ahí leí que no deberíamos hibernar apps que estemos abriendo constantemente...
Lo que si que detecte y hice es que trabaja bastante en segundo plano incluso con el móvil en reposo... Lo analice y límite con Wakelock detector y el módulo Amplify... Así e logrado reducir un poco el consumo en reposo.... Ojo a esto porque evitar que chupe mientras juegas es inevitable.... Traga mucho el jodio jjjj

Como bien dicen x ahi, cada telefono es un mundo, 6 y media de la tarde, tol dia jugando y cuando cierro el clash, se hiberna el solito con el grenify y tengo 79% bateria, no creais que no tengo en cuenta vuestros consejos pero a mi esto me funciona.

Gracias por los aportes.

champi123
10/03/15, 22:57:51
Bueno pues comentamos... Yo a lo que me refiero es que si me paso 5 horas de reloj dándole matraca al móvil con el Clash, la batería pues se va agotando... Luego otra cosa es que en reposo el Clash chupe batería.... Que ahí es cuando entra en juego Greenify, o los Wakelocks... Pero mientras el juego está abierto, Greenify no hace nada.... Me explico?

De todas formas cuéntame como lo haces porque yo también me paso todo el día con el jueguecito y llego con la batería al 5% jjj