Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Envío Sms automático al rechazar o no contestar llamadas
alberPC
09/03/15, 17:24:40
Buenas,
He notado que si no contesto o rechazo llamadas me envía un SMS automáticamente a quien me llama.
Tengo Android 4.4.4 y operador vodafone.
Será un servicio de la compañía Vodafone o de la configuración del propio Android del Z2? Lo digo porque en ajustes de llamadas, en la opción de rechazar llamadas con mensajes me aparecen los textos de los Sms que se envían...
La idea es deshabilitarlos y no sé como hacerlo.
Muchas gracias y perdonar si ya existe un hilo pero no lo he encontrado.
Saludos
Hola compañero, te comento que a mí me pasa lo mismo, soy de Ono, creo que es del Android, a ver si hay alguien que nos pueda ayudar, porque tampoco sé deshabilitarlo, un saludo.
Buenas,
He notado que si no contesto o rechazo llamadas me envía un SMS automáticamente a quien me llama.
Tengo Android 4.4.4 y operador vodafone.
Será un servicio de la compañía Vodafone o de la configuración del propio Android del Z2? Lo digo porque en ajustes de llamadas, en la opción de rechazar llamadas con mensajes me aparecen los textos de los Sms que se envían...
La idea es deshabilitarlos y no sé como hacerlo.
Muchas gracias y perdonar si ya existe un hilo pero no lo he encontrado.
Saludos
Vete a mensajes, ajustes y navega por ahí a ver si te sale
alberPC
09/03/15, 21:19:33
Ya he probado y no hay manera... Seguiré investigando.
Gracias
Buenas yo estoy igual , envía automáticamente un sms , otra cosa también que me pasa es que cuando alguien me llama mientras ya estoy hablando , me cambia solo a la llamada entrante nueva y la otra en espera , pero lo peor es que cuando cuelga la llamada , automáticamente me corta también la otra.O todo o nada.....
Istboli
09/03/15, 22:15:08
La propia teleco puede solucionaros el problema, no es del móvil, llamar a la compañía y contarles el problema, os desactivaran el contestador automático y lo del envió de mensajes, no tiene nada que ver con el móvil.
alberPC
09/03/15, 23:30:24
He hablado con Vodafone y me dicen que no es un servicio de ellos, que tiene que ser alguna funcionalidad de Android o de Sony...
Mira de resetear el móvil a ver si así se te arregla el problema
alberPC
10/03/15, 08:21:20
Mira de resetear el móvil a ver si así se te arregla el problema
Me pasa creo que desde el primer día que compre el smartphone... Les he escrito un email a Sony, si me contestan (que lo dudo), os comento.
Gracias por los comentarios
Buenas, a mi me pasa algo parecido, como tenga el movil en el bolsillo y le de sin kerer a la pantalla al cogerlo le manda un mensaje a la persona ke me esta llamando, es un rollo, menos mal ke solo me a pasado una vez y no veo manera de quitar esa opción
salerillo
10/03/15, 14:12:09
No es el movil. Es vodafone. Ese servicio te lo ponen sin pedirlo, y vais a alucinar: A ti no te cobran nada, pero al que te ha llamado, si es de Vodafone, le cobran por recibir el mensaje. Lo que ois. Le cobran por un servicio q ellos no han solicitado. Me lo explicaron en la tienda Vodafone de Nervion Sevilla. La central de Sevilla. Un mangazo.
alberPC
10/03/15, 14:58:15
No es el movil. Es vodafone. Ese servicio te lo ponen sin pedirlo, y vais a alucinar: A ti no te cobran nada, pero al que te ha llamado, si es de Vodafone, le cobran por recibir el mensaje. Lo que ois. Le cobran por un servicio q ellos no han solicitado. Me lo explicaron en la tienda Vodafone de Nervion Sevilla. La central de Sevilla. Un mangazo.
Ayer hablé con Vodafone y me dijeron que no tengo ningún servicio activo de envío de sms, que no era cosa de ellos... Luego volveré a llamar, por probar... En mi caso los Sms me los han facturado a mi (mi smartphone es el k los envía)
alberPC
10/03/15, 17:46:32
Contestación de Sony:
le informamos que los mensajes que aparecen en el menu de "Rechazar llamadas con mensaje" no se envian automaticamente, para enviar dichos mensajes debera deslizar el dedo hacia arriba mientras reciba una llamada y seleccionar el que desea enviar.
Teniendo en cuenta que nos indica que no es una opcion de su operador le informamos que en este caso es recomendable reparar el sistema operativo de su terminal para descartar problemas de software.
Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Pc Companion y el cable USB.
Para ello tiene que ir a siguiente enlace y descargar el programa:
http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion/
Dentro del programa Pc Companion, inicie "Support Zone" sin conectar el cable USB, cuando seleccione "Actualizar software", le indicará que no detecta su terminal y que si tiene problemas con el mismo "Repare" el teléfono. Seleccione esta opción y siga las instrucciones del programa. Conecte al cable USB unicamente cuando el programa lo indique.*
Le informamos que la información almacenada en la memoria interna del terminal podrá ser borrada, por lo que le recomendamos que realice una copia de seguridad de sus datos en la tarjeta SIM, tarjeta SD, Pc, o mediante cualquier otra aplicación de terceros antes de actualizar.*
A través del Pc Companion puede guardar sus archivos multimedia (fotos, videos y audios) a través del apartado "Media Go". Asimismo, asegurese que sus contactos estan guardados en la tarjeta SIM, ya que la infomación de su tarjeta SD y de la tarjeta SIM no será eliminada. También puede hacer una copia de seguridad completa desde Pc Companion utilizando el apartado "Copia y Restaurar" o "Backup&Restore". Tras la actualización entre en este mismo apartado y restaure la copia de seguridad creada previamente.*
Lo que se te dijo en un principio, resetea el móvil, ya nos contaras si se te a arreglado
perdornar amigos pero esto lo hace el telefono como opcion al no contestar, no tiene nada que ver la compañia.
Si no contestas y tocas la pantalla para rechazar la llamada automaticamnete nvia un sms aleatorio...ya sea reunion o conduciendo etc
perdornar amigos pero esto lo hace el telefono como opcion al no contestar, no tiene nada que ver la compañia.
Si no contestas y tocas la pantalla para rechazar la llamada automaticamnete nvia un sms aleatorio...ya sea reunion o conduciendo etc
Perdona que te diga pero vas equivocado, para activarlo tienes que deslizar para arriba para que salga la opción, no se activa solo con rechazar la llamada
fermin1958
12/03/15, 10:32:57
Pues en mi humilde opinion es mas facil de lo que parece. A mi tambien me pasaba y es entrar en mensajes, ajustes, plantillas de mensaje y borrar todas las plantillas y asi ya no podra enviar ningun mensaje porque se queda vacio hasta que creemos nosotros una. Corregidme si me equivoco.
Atokeno90
12/03/15, 11:39:13
pues no compañero :oh: , lo acabo de probar y las plantillas son distintas... se me acaba de ocurrir el quitar los permisos de enviar sms a la aplicacion de llamadas, voy a investigar a ver si eso es posible porque la verdad es un engorro cada vez que sacas el movil del bolsillo con la pantalla tan sensible que tiene... y ya ni te cuento si tienes el modo guante activado
alberPC
12/03/15, 15:12:20
Pues en mi humilde opinion es mas facil de lo que parece. A mi tambien me pasaba y es entrar en mensajes, ajustes, plantillas de mensaje y borrar todas las plantillas y asi ya no podra enviar ningun mensaje porque se queda vacio hasta que creemos nosotros una. Corregidme si me equivoco.
No son esos mensajes, eso ya lo había probado, pero muchas gracias.
Los k yo digo salen en Ajustes, Llamada, Rechazar llamadas con mensaje.
Salen los siguientes y no hay manera de eliminarlos (o yo no lo consigo, lo máximo k consigo es dejarlo con un espacio). Adjunto pantallazo.
684318
Precisamente a esto me referia tetemr , al rechazar tu la llamada lo hace el solo...:oh: a lo que muestra alberPC
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.