PDA

Ver la Versión Completa : dudas si comprarme el LG G Watch

aontanon
09/03/15, 16:27:32
Buenas!!

después de ir al Mobile World Congress de este año me han entrado ganas de pillarme algún smartwatch. He estado comparando y casi todos se van a los 200€ para arriba y no quería gastarme tanta pasta.

He visto el LG G Watch por 105€ en PCComponentes y en Wallapop también he visto mucha gente que lo vende por menos de 100€.

Un compañero del trabajo lo tiene y me lo he probado y lo veo un poco grande, también hay que decir que tengo la muñeca pequeña... es decir, me parece un poco grande, aunque también es verdad que ahora muchos relojes son así de grandes y te acostumbras...

Pero de todos los que he visto en relación calidad-precio este es el que mas me atrae... se que con el tiempo todos iran bajando de precio, pero no se si esperar ...

que me recomendáis vosotros?

Gracias!:cucu::cucu:

mnupea
09/03/15, 16:33:13
Está bien, yo pillé uno por 81€ pero aviso, vas a tener ambicion por uno redondo, o almenos yo

pediol
09/03/15, 16:33:22
Yo tambien estoy pensando en comprarme un smartwatch, pero me entran muchas dudas por el tiempo que dura la bateria. He visto algunos clones chinos por unos 30€ y en phone house por unos 50E. Me parece que yo me voy a esperar un poco

Whitecrow
09/03/15, 17:51:37
A mí (seré un bicho raro) me gustan cuadrados y la verdad yo también tengo la muñeca pequeña (lo llevo en el 3er agujero) pero no lo veo grande. A mí me salió por 60€ en perfecto estado y yo creo que a estas alturas se podrá conseguir hasta precintado por ese precio, no vale la pena ni pensárselo.

Saludos

kikeelda
09/03/15, 21:47:20
Yo me lo pillé por 100€ y estoy encantado con el. Ahora lo vendo porque me han regalado un Samsung Gear S.

SuperiorEDL
10/03/15, 08:14:35
Yo lo compre por 60€ y he encantado de la vida, lo uso todo los días.

reguart
10/03/15, 09:15:07
Yo estoy a la espera de recibirlo, comprado por 50€ en perfecto estado (espero) y con muchas ganas de probarlo. Vengo de un Sony smartwatch 1, me lo cambio porque con MIUI no funciona bien, además que con apps deportivas se apaga la pantalla.

¿Sabéis si con éste se puede dejar encendida mientras dura el entreno? (runtastic)

aontanon
10/03/15, 11:03:47
Yo estoy a la espera de recibirlo, comprado por 50€ en perfecto estado (espero) y con muchas ganas de probarlo. Vengo de un Sony smartwatch 1, me lo cambio porque con MIUI no funciona bien, además que con apps deportivas se apaga la pantalla.

¿Sabéis si con éste se puede dejar encendida mientras dura el entreno? (runtastic)

donde lo has conseguido tan barato?
yo lo mas barato que lo he visto es por 70€ en wallapop ...

reguart
10/03/15, 11:27:45
donde lo has conseguido tan barato?
yo lo mas barato que lo he visto es por 70€ en wallapop ...

Buscando en www.segundamano.es lo encontré de casualidad, un usuario se lo vende, es de los de la promoción del g3. Mucha suerte la verdad.

Whitecrow
10/03/15, 15:51:15
Por aquí por el foro regateando también se encuentran buenos precios :ok:

Saludos

aontanon
10/03/15, 17:20:37
dudo entre este o el LG Watch R :oh::oh:
quizas si encontrara el LG Watch R a un buen precio me decantaría por él ...

Aaronhrndz
10/03/15, 23:03:05
Yo estoy encantado con este, pero porque lo pillé a 100€ en la oferta de google play. No me habría gastado los 200 que pedían. Con vistas a futuro quizás escogería el sony smartwatch 3 por aquello del gps y el wifi...

damefrikis
14/03/15, 08:23:19
A mi me ofrecen uno por 65€ en buen estado de segunda mano, creo que caeré en la tentación...

reguart
14/03/15, 09:01:56
A mi me ofrecen uno por 65€ en buen estado de segunda mano, creo que caeré en la tentación...
Yo he conseguido uno por 50€ en buen estado (mucha suerte), por 65€ ahora que lo tengo te aseguro que lo compraría sin dudarlo.