PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda navegador Chrome

gabrielazul07
09/03/15, 14:11:25
Actualize a Lollipop e instale chrome pero ya no me sale como antes que podia abrir varias ventanad ahora solo abre una, es cosa de lollipop o de alguna actualizacion de la app?

HectorLPA
09/03/15, 15:24:50
Actualize a Lollipop e instale chrome pero ya no me sale como antes que podia abrir varias ventanad ahora solo abre una, es cosa de lollipop o de alguna actualizacion de la app?

las diferentes pestañas de chrome salen en la multitarea en lollipop mira ver si lo ves buscandolos en la multitarea de lollipop (dejando apretado el boton home)

gabrielazul07
09/03/15, 15:28:52
las diferentes pestañas de chrome salen en la multitarea en lollipop mira ver si lo ves buscandolos en la multitarea de lollipop (dejando apretado el boton home)

en la multitarea me salen las app abiertas
antes en chrome arriba a la derecha ponia un numero que eran las pestañas abiertas y ahora solo salen 3 puntos

D-Mac
09/03/15, 16:33:08
Tienes la ultima versión? Por cierto que tiene que ver con este apartado?

Aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=93 lo tenías que haber preguntado.

losexevas
09/03/15, 17:45:36
Yo lo he solucionado desinstalando las actualizaciones de chrome. No sé si eso te servirá

kataxoff
09/03/15, 18:19:16
Si se pueden abrir pestañas nuevas pulsando en los 3 puntitos > Nueva pestaña. Lo que pasa que de serie en Chrome con Lollipop las pestañas se comportan como apps y te aparecen mezcladas las pestañas de Chrome con las apps abiertas.

Puedes volverlo a dejar como antes de la siguiente forma.
Dentro de los ajustes del Chrome hay una opción que pone:
Combinar pestañas y aplicaciones
Pulsa y desactiva la opción y todo vuelve a la normalidad.

HectorLPA
09/03/15, 21:12:03
en la multitarea me salen las app abiertas
antes en chrome arriba a la derecha ponia un numero que eran las pestañas abiertas y ahora solo salen 3 puntos

Si pero las nuevas pestañas ahora salen en la multitarea en lillopop como dice el compañero de arriba

gabrielazul07
09/03/15, 23:55:53
Si se pueden abrir pestañas nuevas pulsando en los 3 puntitos > Nueva pestaña. Lo que pasa que de serie en Chrome con Lollipop las pestañas se comportan como apps y te aparecen mezcladas las pestañas de Chrome con las apps abiertas.

Puedes volverlo a dejar como antes de la siguiente forma.
Dentro de los ajustes del Chrome hay una opción que pone:
Combinar pestañas y aplicaciones
Pulsa y desactiva la opción y todo vuelve a la normalidad.
Gracias, a funcionado

PALMATRON
10/03/15, 00:24:35
Gracias, a funcionado
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.