Ver la Versión Completa : WinDroid Tool...
HectorGlez
09/03/15, 13:42:49
Aquí os dejo esta herramienta para hacer varias cositas a nuestro terminal...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=46842560
Feligres
10/03/15, 00:05:29
De roms, ¿no hay nada aun, verdad?
Saludos
HectorGlez
12/03/15, 13:27:04
De roms, ¿no hay nada aun, verdad?
Saludos
Me temo que aún no. Aunque poco He podido mirar. Dado que me lo deberían haber traído el lunes y hoy fui y me han dicho que para el próximo lunes. Que no hay stocks.. Así que.... A dos velitas
Buenos dias, soy nuevo en esto,,,con esta herramienta se puede hacer root el movil ?? y se puede usar sin ser root ???.
Saludos.
HectorGlez
14/03/15, 12:59:42
Exacto. Con esto lo haces todo...
0elultimodelafila0
14/03/15, 13:24:30
Según he leido en xda es para ambas versiones (dual sim y europea)
Habrá que confirmarlo porque creo haber visto en el post original que un usuario lo probó con la versión europea y no le funcionó al 100%
HectorGlez
14/03/15, 13:27:39
Bueno yo de momento voy a probar con rootear a ver que tal
HectorGlez
14/03/15, 17:20:24
He probado la apli y va de miedo de momento. Sin embargo el otro tema de root mas recovery no me ha funcionado
0elultimodelafila0
14/03/15, 18:24:34
He probado la apli y va de miedo de momento. Sin embargo el otro tema de root mas recovery no me ha funcionado
Has desbloqueado el bootloader, instalado recovery y rooteado o solo root?
HectorGlez
14/03/15, 18:55:54
Has desbloqueado el bootloader, instalado recovery y rooteado o solo root?
Lo he echo todo. Y perfecto pero con el windroid...
djsonico
22/03/15, 21:33:10
A mi se me brickeo durante 15 minutos y se me reinicio solo, alguien sabe que pueder haber pasado? fue al momento de realizar el root
djsonico
22/03/15, 21:46:53
A mi se me brickeo durante 15 minutos y se me reinicio solo, alguien sabe que pueder haber pasado? fue al momento de realizar el root
Descubri que es el recovery el problema, que solucion puedo encontrar?
djsonico
22/03/15, 22:52:17
He estado todo el dia con WinDroid, y he sacado varias conclusiones
1. No puedo entrar a modo fastboot desde el propio terminal (volumen - mas boton power)
2. La herramienta no me desbloquea el bootloader
3. El recovery me tira error (sera por el 2)
Alguien que me pueda ayudar con esto?
HectorGlez
22/03/15, 23:45:44
A ver... Debes desactivar en ajustes energía reinicio rápido. Y así ya entrar a fastboot... Una vez echo eso veras que para desbloquear bootloader tienes que seguir unos pasos que te dice windroid y registrarte en htcdevs.com si el recovery te tira error es porque no esta instalado aun.
djsonico
23/03/15, 08:03:09
Gracias. Lo haré y te digo como sale todo, saludos.
djsonico
23/03/15, 19:19:13
Gracias. Lo haré y te digo como sale todo, saludos.
La herramienta no me desbloquea el bootloader, me notifica que lo ha hecho, pero al verlo, me sigue saliendo "locked" :loco:No saben si hay alguna otra manera de hacerlo "manual"?? Ya que hasta ahora, no me sirve :oh:
djsonico
24/03/15, 06:03:41
La herramienta no me desbloquea el bootloader, me notifica que lo ha hecho, pero al verlo, me sigue saliendo "locked" :loco:No saben si hay alguna otra manera de hacerlo "manual"?? Ya que hasta ahora, no me sirve :oh:
Logre rootealo, les explico como lo hice por si alguno tiene el mismo problema que yo.
Primero, para desbloquear el bootloader usar la pagina de HTC.
Seguir los pasos que alli te dan, a traves de el comando "cmd" en windows sacar el token y recibir el archivo "Unlock_code".
Luego el telefono notificara que se procedera a desbloquear el bootloader, etc. Desde ahi en adelante pude continuar con la herramienta para flashear el recovery e instalar el Supersu:platano:
hola compis:
en estos momentos me esta pasando como al compi djsonico (http://www.htcmania.com/member.php?u=1296644) al rootearlo esta sufriendo un brick de momento el telefono no despierta.. recemos..
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.