Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear LG L Bello
berons7
09/03/15, 13:21:44
Hola estoy intentando rootear el LG L Bello pero no puedo encontrar el modo depuracion USB, no aparece por ningun lado agradeceria si alguien lo ha rooteado explique como lo ha hecho.
carliquiss
09/03/15, 18:43:02
Hola estoy intentando rootear el LG L Bello pero no puedo encontrar el modo depuracion USB, no aparece por ningun lado agradeceria si alguien lo ha rooteado explique como lo ha hecho.
Compañero para poner el modo depuración solo tienes que ir a ajustes-Acerca del teléfono y dar 10 veces a "Número de compilación". Así te aparece en Ajustes una nueva sección que se llama opciones de desarrollador donde si bajas un poco pondrá "Activar depuración usb" ante cualquier duda dilo y te ayudaré en lo que pueda
berons7
09/03/15, 19:04:45
Compañero para poner el modo depuración solo tienes que ir a ajustes-Acerca del teléfono y dar 10 veces a "Número de compilación". Así te aparece en Ajustes una nueva sección que se llama opciones de desarrollador donde si bajas un poco pondrá "Activar depuración usb" ante cualquier duda dilo y te ayudaré en lo que pueda
El problema es que en acerca del telefono y no sale nada de numero de compilacion.
Solo el nombre del dispositivo y ni aparece la version de Android
carliquiss
09/03/15, 19:42:13
Me puedes mandar captura a ver esa pantalla?
bateman04
10/03/15, 12:58:55
yo lo he rooteado hoy,estoy haciendo una backup de la rom y voy a experimentar con el,a ver si quito toda la morralla que trae de LG
Molgorth
03/04/15, 19:14:14
yo lo he rooteado hoy,estoy haciendo una backup de la rom y voy a experimentar con el,a ver si quito toda la morralla que trae de LG
Y donde viene como hacerlo, gracias. Base 10f, purpledrake da error en el último paso y por adb dice que no esta el puerto abierto aun sabiendo cual es.
Saludos.
Molgorth
08/04/15, 23:18:33
Nadie sabe nada?
jujudos
08/04/15, 23:36:51
Usa iroot version 1.7.9.2 yo lo hice root con esta version sin ningun problema y tengo instalado el KDZ v10f.
Molgorth
11/04/15, 12:13:26
Usa iroot version 1.7.9.2 yo lo hice root con esta version sin ningun problema y tengo instalado el KDZ v10f.
Muchas gracias. Luego lo pruebo.
El bicho dice que soy root pero nada, lo hice con el apk, ayúdame por favor.
Gracias de nuevo.
El problema es que en acerca del telefono y no sale nada de numero de compilacion.
Solo el nombre del dispositivo y ni aparece la version de Android
A mi me ocurre lo mismo que al compañero.
No sale información de versión de android, ni compilación ni nada.
Por lo tanto, no puedo activar la depuración usb.
Es un Bello Dual D335
carliquiss
29/04/15, 07:38:43
A mi me ocurre lo mismo que al compañero.
No sale información de versión de android, ni compilación ni nada.
Por lo tanto, no puedo activar la depuración usb.
Es un Bello Dual D335
Me puedes mandar una captura de pantalla en ajustes acerca del teléfono? Es que al mio le pasaba igual pero estaba en una pestaña escondida (tengo el lg l fino no el bello)
Escondida? Dónde?
Veré de hacer una captura y subirla a este hilo.
YO llevo desde ayer dándole vueltas de mil formas y nada.
carliquiss
29/04/15, 17:15:00
Escondida? Dónde?
Veré de hacer una captura y subirla a este hilo.
YO llevo desde ayer dándole vueltas de mil formas y nada.
Si desplazas las pestañas a la derecha no te sale así? http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/29/d825a6383b1809431d2c466d7eb81428.jpg
Joood......... Si es eso me pego un tiro. Ahora te digo.
Uf. Era eso. Ni había caido en que podría haber una tercera pestaña ahí.
Y ahora que caigo, en otro bello en el que trasteé hace días, el que lleva una única sim, si que había visto esta información.
Por eso estaba mosqueado.
Un millón de gracias Carliquis. A ver si lo rooteo y lo comento ahora.
carliquiss
29/04/15, 18:46:59
Joood......... Si es eso me pego un tiro. Ahora te digo.
Uf. Era eso. Ni había caido en que podría haber una tercera pestaña ahí.
Y ahora que caigo, en otro bello en el que trasteé hace días, el que lleva una única sim, si que había visto esta información.
Por eso estaba mosqueado.
Un millón de gracias Carliquis. A ver si lo rooteo y lo comento ahora.
Jajajaja es una tontería a mi es que me paso también con mi fino y lo encontré de pura casualidad. Tenéis ya algún recovery? Porque en el tema de las roms os puedo ayudar a sacar mods como las que tengo para el fino creo
De momento parece ser que no hay recovery.
Ahora intentando rootearlo.
No quería usar iroot, porque no me gusta lo que hace. Está el programa en chino y no me entero. Algo raro ya que supuestamente lo bajé en inglés.
Sigo este tuto, a ver si funciona.
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/guide-root-lg-firmwares-kitkat-lollipop-t3056951
Sabeis como ponerlo en Download Mode?
Dicen que es con el movil apagado, pulsar vol up y conectarlo al pc, pero no consigo.
Listo.
Para entrar a Download Mode, vaya tontería otra vez, hay que apagar el movil, ahora pulsar el botón de Vol Up, y mantenerlo pulsado.
Conectamos el cable usb al pc, y no soltamos el botón Vol Up hasta que entra en Download Mode.
Novedades. Teléfono Rooteado.
Pero... No pude hacerlo con el método del link que he puesto. El correcto y que me ha funcionado es este:
Método Root Smartphones LG (funciona en LG L Bello D335 DualSim)
http://forum.xda-developers.com/android/development/guide-root-method-lg-devices-t3049772
Móvil rooteado y SuperSu actualizado.
carliquiss
02/05/15, 10:08:11
No quería usar iroot, porque no me gusta lo que hace. Está el programa en chino y no me entero. Algo raro ya que supuestamente lo bajé en inglés.
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/guide-root-lg-firmwares-kitkat-lollipop-t3056951
Dicen que es con el movil apagado, pulsar vol up y conectarlo al pc, pero no consigo.
Listo.
Para entrar a Download Mode, vaya tontería otra vez, hay que apagar el movil, ahora pulsar el botón de Vol Up, y mantenerlo pulsado.
Conectamos el cable usb al pc, y no soltamos el botón Vol Up hasta que entra en Download Mode.
Pero... No pude hacerlo con el método del link que he puesto. El correcto y que me ha funcionado es este:
http://forum.xda-developers.com/android/development/guide-root-method-lg-devices-t3049772
Quieres que hable con uno de los moderadores para que os habra un subforo como al del fino? Pero tiene que haber ya varios post del Bello. Ya que seria buena idea que tengais el vuestro y hacerlo asi mas visible
Como gustes carliquiss.
Siendo este un foro sobre móviles, sería lo más adecuado.
Yo ahora lo tengo y estoy buscando info por la red, pero no hay gran cosa. Un foro ruso que se hace dificil de leer. Jaja.
Por otro lado, y para no desvirtuar el hilo, decir que con este tuto se rootea perfectamente. Podría poner las fotos de los compañeros de xda y una traducción para los compañeros de HTCmanía.
Pero eso siempre y cuando al menos tengamos un foro-subforo para nuestro terminal.
carliquiss
02/05/15, 15:06:08
Como gustes carliquiss.
Siendo este un foro sobre móviles, sería lo más adecuado.
Yo ahora lo tengo y estoy buscando info por la red, pero no hay gran cosa. Un foro ruso que se hace dificil de leer. Jaja.
Por otro lado, y para no desvirtuar el hilo, decir que con este tuto se rootea perfectamente. Podría poner las fotos de los compañeros de xda y una traducción para los compañeros de HTCmanía.
Pero eso siempre y cuando al menos tengamos un foro-subforo para nuestro terminal.
Estoy a la espera de contestación, sobre el recovery busca alguno que sea para el mismo CPU y prueba a ver. En XDA no hay mucho movimiento no?
En xda no se ve movimiento no. De ahí saqué la info de como rootear, pero tampoco tienen subforo específico ni recovery ni roms.
Poco a poco. Algo saldrá.
carliquiss
02/05/15, 16:22:54
En xda no se ve movimiento no. De ahí saqué la info de como rootear, pero tampoco tienen subforo específico ni recovery ni roms.
Poco a poco. Algo saldrá.
Con que salga un recovery yo os ayudo con las roms. No hay ningún móvil famoso con ese mismo soc?
De LG? Tendría que ver lo que hay. Otro LG con ese procesador dices? Podemos buscar.
Pero podemos abrir un hilo aparte para no seguir en este que trata de como rootear.
carliquiss
03/05/15, 19:28:42
De LG? Tendría que ver lo que hay. Otro LG con ese procesador dices? Podemos buscar.
Pero podemos abrir un hilo aparte para no seguir en este que trata de como rootear.
No tiene que ser de LG puede ser cualquiera que tenga el mismo soc. Y respecto a lo de abrir un subforo me ha dicho al moderador que aun no se puede hacer que tiene que haber más post y más movimiento para que se abra. Yo lo que te recomiendo es que saques varios post de hacer Root, utilidades etc etc (si quieres te ayudo con ellos) y cuando tengamos unos pocos ya podremos abrir el subforo
Vaya responsabilidad me dais. Jaja.
Se ve que hay en el foro usuarios con este movil. Dónde están? Que den señales de vida jaja.
Lo de hacer root, tendría que currarme un tuto, y crear un hilo. Pero con tanto temas abiertos y desperdigados..
carliquiss
04/05/15, 18:53:18
Vaya responsabilidad me dais. Jaja.
Se ve que hay en el foro usuarios con este movil. Dónde están? Que den señales de vida jaja.
Lo de hacer root, tendría que currarme un tuto, y crear un hilo. Pero con tanto temas abiertos y desperdigados..
La cosa es que hay que hacer varios aunque esten desperdigados pero cuando haya varios ya se podra hacer el subforo y estaran mucho mejor. Yo te ayudo en lo que quieras solo dimelo
Sin problema, pero enviame privado, para no hablar de otra cosa aquí que no sea el root.
El root ya está resuelto. Ya haré una pequeña guia usando las imágenes de los compis de xda.
Gracias. Me paso al hilo del recovery. Échale un vistazo.
Os dejo el tutorial de los chicos de xda, traducido a mi manera.
Prerequisitos
1. Descarga LG Root
(http://d-h.st/uO8h) 2. Descarga Drivers LG
(http://androidxda.com/download-lg-usb-drivers) 3. Conecta el cable micro USB a tu PC
4. Tu teléfono debe estar desencriptado.
01. Descarga y descomprime el zip LG_Root.zip donde quieras.
Por ejemplo, en Escritorio.
712715
02. Activa el Modo Depuración USB en tu teléfono.
Ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Información de Software, y pulsa repetidas veces sobre el número de compilacion hasta que aparezca el mensaje de que eres un desarrollador.
Volver atrás, a la página principal de Ajustes.
En Opciones Avanzadas, activar Depuración USB (Algunos teléfonos piden activar el PTP para que funcione el modo depuración)
Nota: Depuración USB se activa sin estar el movil conectado al pc.
Una vez hecho esto, ya lo conectamos al ordenador.
03. Abrir ventana de MS-DOS e ir a la ruta donde hemos descomprimido el programa.
Según el sistema operativo que tengais, esta opción no aparece como se ve en la imagen.
Yo he abierto ventana de MS-DOS, y me he posicionado en la ruta correspondiente.
En mi caso en C:/
Para entrar salir de una determinada carpeta o subcarpeta, se hace con:
entrar: cd nombre de carpeta
salir: cd..
712716
712717
04. Ahora ejecutamos el siguiente comando en la ventana de MS-DOS.
adb.exe devicesDebe salir así si tenemos el teléfono conectado al pc.
712718
05. Bien. Teléfono correctamente conectado. Ahora generamos los archivos que se van a cargar al teléfono. Se usa este comando en la ventana de MS-DOS.
adb.exe push busybox /data/local/tmp/ && adb.exe push lg_root.sh /data/local/tmp && adb.exe push UPDATE-SuperSU-v2.46.zip /data/local/tmp712719
06. Listo. Ahora vamos a pasar los archivos al movil. Para ello lo ponemos en Download Mode.
Apaga el teléfono.
Mantén pulsado el botón de Vol Arriba, y sin soltarlo, conectamos el cable USB. Lo mantenemos así hasta que el teléfono se ponga en Download Mode.
Esperamos a que se instalen los drivers.
07. Así es el Download Mode
712720
08. Tendremos que averiguar el puerto COM que está usando en ese momento el teléfono.
Damos doble click al archivo ports.bat (nos dará el puerto COM que está usando nuestro teléfono. Tenemos que fijarnos en el Puerto Diag (Diag Port))
Es la segunda línea de la imagen. ------DIAG1 COM4 en el caso del creador de esta guía.
712721
09. Bien. Seguimos, que ya lo tenemos.
Ahora ejecutamos este comando en la ventana MS-DOS inicial, teniendo en cuenta el puerto COM que usa el teléfono.
Send_Command.exe \\.\COM4712722
10. Paso final. Ejecutamos el siguiente comando y listo.
sh /data/local/tmp/lg_root.sh dummy 1 /data/local/tmp/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip /data/local/tmp/busybox712723
Tuto realizado. Teléfono rooteado. Retiramos batería, para salir del Download Mode, y la volvemos a poner y arrancamos para comprobar con el supersu que instalaremos, que tenemos root.
Fuente original: http://forum.xda-developers.com/android/development/guide-root-method-lg-devices-t3049772
carliquiss
04/05/15, 22:41:43
te mando mp
dante1173
11/05/15, 16:06:36
Saludos a todos, que rom es la que estan usando ustedes yo tengo la 4.4.2 alguno ha podido acutalizarlo a la 4.4.4 o a lollipop. Saludos.
dante1173
11/05/15, 18:58:45
Amigos buscando por internet encontre este tutorial para poner una rom personalizada del LG L Bello http://translate.google.com.pe/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.50lollipop.com/mp3-0/lg-l-bello-6593.html&prev=search alguno de ustedes lo ha probado, saludos.
carliquiss
11/05/15, 19:53:22
Esa pagina es un completo fake de momento no hay ninguna ROM recovery para el Bello
dante1173
11/05/15, 23:50:38
Carliquiss una consulta que version tienes tu yo tengo la 4.4.2.
dante1173
11/05/15, 23:58:07
Consulta, algun daño que podria surguir sino le hago el root correctamente.
dante1173
12/05/15, 00:47:00
Root creado, Gracias por el tutorial.
No me detecta el mobil el pc como cuandobtenia la v10
carliquiss
26/05/15, 17:45:49
No me detecta el mobil el pc como cuandobtenia la v10
Si has insralado los drivers y sigue sin reconocertelo el truco que uso yo es descargar iRoot (cuidado que hay muchos fakes por Internet), lo instalas como si fueras a rootear y te.instalará los drivers ya después Sigues este método y listo
Lo probare gracias carliquis
Si has insralado los drivers y sigue sin reconocertelo el truco que uso yo es descargar iRoot (cuidado que hay muchos fakes por Internet), lo instalas como si fueras a rootear y te.instalará los drivers ya después Sigues este método y listo
Ahora si gracias por el truquito amigo:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias: :gracias:
El compañero nonamed nos ha movido este hilo a este subforo, para que esté todo junto.
Dejo aquí esta info de jujudos para rootear el LG Bello si hemos instalado la versión Lollipop V20C.
Esto es solo para la V-20-C
Si quieres hacer root , lo tienes que hacer con Kingroot 4.1.0.249 aqui te dejo el enlace.
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=12586
Luego desbloqueas el bootloader e instalas el recovery como ya sabes.
Te descargas el zip Beta-supersu-v.1.49 del enlace que te dejo lo pones en la SD entras en recovery instalar zip luego reboot , despues de reiniciar quitas el Kingroot de system/app reinicias y ya tienes supersu instalado actualizas los binarios y ya esta.
Enlace zip supersu-
http://forum.xda-developers.com/apps/supersu/2014-09-02-supersu-v2-05-t2868133
Suerte.
Listo.
Amigo podrías ayudarme a Rootear mi L Bello es de Telcel.
El compañero nonamed nos ha movido este hilo a este subforo, para que esté todo junto.
Dejo aquí esta info de jujudos para rootear el LG Bello si hemos instalado la versión Lollipop V20C.
Suerte.
Saludos Yo tengo la V20a... (o eso dice en la información de mi Software) funciona igual???
Yo he puesto info de como rootear a partir de la v20b.
Hay otros compañeros que han rooteado la v20a.
Lee atrás.
Usando KingRoot no habrá problema.
Usando el método que yo comento atrás, debieras hacerlo correctamente.
Si no, KingRoot.
MasterDavBanner
27/09/15, 21:26:50
El kingroot va de maravilla en android 5.0.2 independiente de la version del rom, y no te tienes que poner a hacer todos esos engorrosos pasos explicados 3n los primeros post de este tema. Probadlo sin miedo.
carliquiss
28/09/15, 22:52:53
El kingroot va de maravilla en android 5.0.2 independiente de la version del rom, y no te tienes que poner a hacer todos esos engorrosos pasos explicados 3n los primeros post de este tema. Probadlo sin miedo.
KingoRoot no es una forma recomendable de rootear los dispositivos (sobre todo si tienes otras formas) ya que almacena y envía tanto datos personales como el imei del dispositivo
Enviado desde mi LETAB1016 mediante Tapatalk
Ostia. No sabía esa.
Y no se puede "capar" eso?
Yo la última vez le tengo rooteado con kingroot.
jchero.sojo
29/09/15, 20:26:00
De hecho el equipo de Kingroot emitió un comunicado hace tiempo diciendo que lo del IMEI había sido una "equivocación" y parcharon el bug para que no se envíe tal información en las nuevas versiones.
No tengo a la mano el link, pero lo leí en el foro de XDA.
Saludos.
Yo lo suelo actualizar. Asi que supongo que ahora no habrá peligro por eso.
MasterDavBanner
04/10/15, 18:16:32
KingoRoot no es una forma recomendable de rootear los dispositivos (sobre todo si tienes otras formas) ya que almacena y envía tanto datos personales como el imei del dispositivo
Enviado desde mi LETAB1016 mediante Tapatalk
Yo no hablo de Kingoroot, hablo de kingroot, son dos apps diferentes que sirven pa' hacer lo mismo... de cual de las dos hablas? si es de kingo, que creo es del que hablas, nose si hacían o hacen eso pues nunca lo he usado, pero si es de KingRoot, como explicaron antes los compas, ya no hacen eso, y va de maravilla en todos los dispositivos android que he probado!
Ostras. Yo pensé que era una errata.
Existe kingOroot?
Pues yo uso kingroot, no kingOroot.
MasterDavBanner
06/10/15, 23:27:52
Ostras. Yo pensé que era una errata.
Existe kingOroot?
Pues yo uso kingroot, no kingOroot.
Si existe bro, hasta tienen web oficial y todo: http://www.kingoapp.com/
supuestamente tbn es una buena app para hacer root, aunque sin tantos dispositivos compatibles como kingroot...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.