PDA

Ver la Versión Completa : Rom estable o developer

paca30
09/03/15, 13:18:32
Buenas, desde que instale la verión emui 3.0 (b313) en mi honor H60-L02 no me entran las actualizaciones de whatsapp ni e-mail hasta queabro las aplicaciones.

He leído mucho y no se como solucionarlo si hacer lo de root.
Mi pregunta es ¿ puedo poner una rom developer teniendo una estable en mi móvil?

¿ se solucionara así lo se las notificaciones?

Me tiene loco el teléfono; antes tenía la 2.3 y no tenía problemas.

Saludos

pikolotk
09/03/15, 14:01:35
Buenas, desde que instale la verión emui 3.0 (b313) en mi honor H60-L02 no me entran las actualizaciones de whatsapp ni e-mail hasta queabro las aplicaciones.

He leído mucho y no se como solucionarlo si hacer lo de root.
Mi pregunta es ¿ puedo poner una rom developer teniendo una estable en mi móvil?

¿ se solucionara así lo se las notificaciones?

Me tiene loco el teléfono; antes tenía la 2.3 y no tenía problemas.

Saludos

Puedes instalar sin problemas una rom estable teniendo una developer, y al reves.

Eso si, la instalacion es completa y desde 0, por lo que pierdes todo lo que tengas, se hace un formateo del terminal.

Yo tenia estable (es decir, la que viene de fabrica con sus respectivas actualizaciones oficiales) pero el movil me entro en una bacanal de reinicios diarios que acabo con mis nervios. Pero las notificaciones siempre me fueron perfectas. Tanto con emui 2.3 como con la 3.0.
Me pase a una developer para intentar solucionar el problema de reinicios y actualmente, tras flashear la developer y hacer un par de cambios, parece que ya no sufro reinicios (el ultimo creo que fue el lunes pasado), pero las notificaciones se me paralizan tras unas horas de conexion con una wifi. Pero solo con conexion wifi, y tras unas horas, porque antes de que se congelen me van perfectas.

paca30
09/03/15, 16:34:26
Gracias por responder,

Me imagino que se instalan igual. Yo lo hice con el hisuite pues con los tres botones no había forma.

Cual rom es la que mejor va?

Gracias

pikolotk
09/03/15, 16:48:34
La instalacion es mediante los 3 botones (desconozco si desde el "Actualizador", haciendo "Actualizacion local" funcionara, pues no lo he hecho).

Descargas la rom completa desde la pagina de huawei (en el subforo de rom y desarrollo hay un post especifico para las rom developer donde hay un enlace a la pagina de huawei para descargar tanto las rom developer como las estables. Creo que tan solo seria para el L02), que suele ser de mas de 1Gb, la descomprimes, y pones la carpeta dload en el raiz de la SD.
Arrancas el movil pulsando los tres botones a la vez (no uno tras otro, sino los 3 a la vez), y la rom se te flashea automaticamente.

Mejor, suelen ser las estables. Es la rom que saca el fabricante de forma oficial para los moviles, por lo que debe de ser lo que la marca ha decidio que es mejor.
Las developer son por asi decirlo de desarrollo. Donde se prueban nuevas soluciones. Pueden estar mas avanzadas que las estables, pero tambien presentar ciertas inestabilidades. O no. Pero por definicion son menos estables que las estables.