Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] entro en recovery pero no puedo instalar ninguna rom ni puedo hacer wipes ni puedo volver a la rom de fabrica?
que a pasado se me apago y ya no puedo hacer nada si entra en recovey pero no actúa ninguna función alguien podría pasarme algún bakung de su propia rom es lo único que me queda por probar pero es que e perdido todas las copias y no tengo para probarla .
por favor lo agradecería un montón.
un saludo gracias!!
Alguien en este foro va a tener la decencia de ayudarme?
huap123456
09/03/15, 21:35:11
Cual es colega no sera el TWRP 2.7.0.0
no es TWRP 2.8.0.0 pero esque tampoco me deja instalar otro recoveri ni nada
Fuerza el modo fastboot con volumen - y power así podrás reinstalar el recovery.
Móvil apagado, pulsar esos dos botones y en el momento que encienda la pantalla sueltas el volumen - y mantienes el power
huap123456
10/03/15, 12:32:03
Cuando ocurren estas cosas hay que tener temple,bien haz lo que dice Toliao y utiliza a continuacion los programas para Pc que tenemos para cambiar recovery son CMD installer o la herramienta de Reyncla
huap123456
10/03/15, 13:32:17
Herramienta de reyncla es un ejecutable https://mega.co.nz/#!EFIBjCqb!918Z6G32CSdv4poHb38YDqCuCSxRJkeL9trGz-eFLdg
huap123456
10/03/15, 13:48:00
El programa CMD installer:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809643 si escoges este para instalar recovery pon todo lo desconprido en el escritorio del pc asi sera mas facil despues te recomiendo cambiar al recovery TWRP 2.7.1.0 mediante terminal emulador para mi el mejor, aunque los otros estan mas actualizados.....
nada no instala el recovery ni nada de nada
pasarme una copia de seguridad es la única cosa que me queda por probar os la pido por que no tengo ninguna las e perdido.
aver si así hay suerte pero vamos estoy flipando es muy raro no lo entiendo.
gracias.
huap123456
11/03/15, 02:18:00
Tienes en el foro una instalacion que se hacia usando un backup de TWRP la rom era la B513 EMUI 2.3 esa ya te sirve para pegar si no lo encuentras ya miro y te lo busco...
huap123456
11/03/15, 07:23:54
Aqui la tienes haber si hay suerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863304
como lo restauro si no hay ninguna carpeta llamada twrp y la que me descargo no hay ninguna llamada bakuq
huap123456
11/03/15, 18:55:10
No as leido los comentarios, haber tio al principio era una instalacion con backup y despues Shino lo actualizo como instalacion normal por TWRP aportada por castigra.En uno de los comentarios tienes la rom para actualizar por backup por el servidor yadis.Bien....colocala en la sd y restaura con TWRP si no funciona el TWRP tendras que probar un tuto de brick que hay en el foro
nada que esto no actua tbn e intentado lo del brick eso fue lo primero que ice antes de empezar el tema.
no puedo acer nada y lo del bakup no viene ninguna carpeta llamada bakup.
yo nose que habra pasado se quedo sin bateria le encendi y ya no fue mas es raritsimo.
nada que esto no actua tbn e intentado lo del brick eso fue lo primero que ice antes de empezar el tema.
no puedo acer nada y lo del bakup no viene ninguna carpeta llamada bakup.
yo nose que habra pasado se quedo sin bateria le encendi y ya no fue mas es raritsimo.
pasarme un bakup buestro es lo unico que me falta por probarrrrr
hola alguien podria pasarme un bakup con todas las carpetas porfavorrrrrr
miguelo210
22/03/15, 20:53:39
Se más explícito, que errores te salen, que has probado exactamente y porque no terminas de recuperar el brick, tiene que salir algo que identifique tu problema.
Yo una vez tuve también un brick de los raros, y lo arregle flasheando una de las chinas estas que se instalan desde el pc con archivo. Exe. No se me terminaba de instalar pero si me ponía el recovery stock, y desde ese recovery ya pude hacer el factory reset y solo entonces me dejó flashear. Hay varias roms de ese tipo por el foro si no has probado ninguna, como las fte9k o las kangvip.
quiero intentar el metodo de intalar la rom con el pc por medio de flash tool o algo asi pero no consigo la herramienta parece que los link estan caidos y la paquina china tampoco hay manera.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908174 es el link del aporte pero no puedo descargarlo seguire mirando aver si podeis aportar las herramientas si alguien las tuviera lo agredeceria.
saludos gracias.
miguelo210
24/03/15, 12:43:21
Intenta descargar esa rom, http://www.needrom.com/download/ascend-p6-4-4-2-2/ tienes que crearte una cuenta en la web, si no no te deja descargar. No hace falta herramientas, viene todo en el pakete, si acaso instalar los drivers adb para el pc, que supongo que ya los tendrás.
nada que no funciona ni instala el recovery stop ni nada de nada solo se reinicia y ya esta y sigue saliendoe el reovery twr o como se llame...
vaya tela no lo entiendo..
miguelo210
25/03/15, 09:53:54
Pues ni idea. Sube capturas o se más explícito, deben salir errores por algún lado que alguien sepa reconocer y actuar en consecuencia.
O siempre puedes intentar tirar de garantia, quizás sea un fallo de hardware.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.