Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible problema camara samsung galaxy A3
paski1990
09/03/15, 13:14:16
Hola a tod@s!
Hace poco me compré el Samsung galaxy A3, la verdad es que estoy muy contento porque ha superado mis expectativas, pero cuando hago fotos no quedan del todo bien definidas, quedan un poco granuladas, cosa que en mi Galaxy S2 no pasaba.
Le pasa a alguien mas?
canruliano
09/03/15, 15:42:56
Que tal pasky1990 no puede ser por el zoom!!?? has hecho las fotos con zoom?? me explico, un colega tuvo un iphone 4 y cuando tiraba las fotos con zoom le salían las fotos así granuladas y era debido al zoom que al ser digital pixela.Prueba a hacerlas con y sin zoom a ver si salen granuladas, no sé yo no domino mucho esto samsung es una cosa y iphone es otra, pero al leer tu caso me ha recordao al colega y digo a lo mejor será algo parecido.
Un saludo y que se te solucione la cosa!!
paski1990
10/03/15, 14:08:06
Que tal pasky1990 no puede ser por el zoom!!?? has hecho las fotos con zoom?? me explico, un colega tuvo un iphone 4 y cuando tiraba las fotos con zoom le salían las fotos así granuladas y era debido al zoom que al ser digital pixela.Prueba a hacerlas con y sin zoom a ver si salen granuladas, no sé yo no domino mucho esto samsung es una cosa y iphone es otra, pero al leer tu caso me ha recordao al colega y digo a lo mejor será algo parecido.
Un saludo y que se te solucione la cosa!!
Hola canruliano! gracias por la aportación pero es sin zoom, las camaras de mobil tienen esto que con el zoom pierden mucha calidad, pero en mi caso es así al natural
canruliano
11/03/15, 15:16:11
Joeer pasqui1990 a ver si tiene solución a mi hermana, le ha llegao el suyo esta mañana y las fotos las tira bién.
miguelrv82
25/03/15, 05:37:47
A mi me pasa lo mismo, las fotos salen con mucho ruido... Antes tenía el s3 mini y no pasaba lo mismo..
jordypal
26/03/15, 11:41:10
Si son fotos con poca luz hacerlas con el modo noche, sino saldran con bastante ruido.
miguelrv82
29/03/15, 08:19:02
Las fotos que he sacado han sido de dia y con bastante luz... en el telefono se ven bien ... pero al hacerle un leve acercamiento se ven un poco borrosas.... entiendo que al agrandar la imagen demasiado esta se pixela , pero está al hacer un pequeño zoom se nota la poca calidad....
jordypal
29/03/15, 23:31:27
Yo lo que he notado que si tienes puesto el modo de mejora de la pantalla, al ampliar las fotos se ven mas granuladas de lo verdad son, ademas que en el PC tampoco se ven tan granuladas.
lanimax
26/08/15, 15:32:13
Hola a tod@s!
Hace poco me compré el Samsung galaxy A3, la verdad es que estoy muy contento porque ha superado mis expectativas, pero cuando hago fotos no quedan del todo bien definidas, quedan un poco granuladas, cosa que en mi Galaxy S2 no pasaba.
Le pasa a alguien mas?
Hola, mira te llego con malas noticias, a mi me pasa lo he llevado por garantía a los de Samsung en dos ocasiones por el mismo problema con la cámara frontal, y en ambas cambian la cámara, dura unos días bien y de nuevo, en este momento después del segundo cambio y precisamente hoy volvió a ocurrir, yo pienso que es un defecto del celular.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.