Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿¿recovery para el zgpax s8???
Hola a todos, no he encontrado ningun hilo en el que se recomiende algun custom recovery y que no bloquee al bicho, es mas, yo, por la razón que sea, no consigo ni siquiera que me funcione el recovery original, no se porque pero me sale el androide tirado con el simbolo de peligro y, como njestro apreciado s8, como tiene el garrafal fallo de carecer de boton de reset, pues a trabajar se ha dicho.
En fin vi algo de un recovery hace meses pero no he visto comentario alguno en el que se comenten los pro y los contras y, me parece recordar que no se trataba de un CWM, me/nos vendria bien el disponer de un recovery fiable y testeado.:rolleyes:
Gracias.
Hola buenas noches, claro que nos vendría bien para hacer un Nandroid de nuestra Rom y trastear y probrar cosas. No conozco ninguno, ojalá encontremos alguno que funcione bien.
Luna4 tu cambiaste la rom e hiciste unos arreglillos. Si pudieras decirme como te va y un link para probarla. Gracias
Hola buenas noches, claro que nos vendría bien para hacer un Nandroid de nuestra Rom y trastear y probrar cosas. No conozco ninguno, ojalá encontremos alguno que funcione bien.
Luna4 tu cambiaste la rom e hiciste unos arreglillos. Si pudieras decirme como te va y un link para probarla. Gracias
Hola, bueno lo que yo he hecho ha sido meterle la "zgpax s8 new firmware" y la "S8_1417513043_FromReadBack_s7yler" y, bueno, tampoco se descubre las americas, siguen con los problemas que este smartwatch tiene y es que se bloquea cada dos por tres debido fundamentalmente a la escasisima dotacion de RAM que tiene y su distribucion.
Primero para solucionar el problema tienes que destapar lo y despues desoldar un terminal de la bateria porque lamentablemente a ninguna mente preclara se le ocurrio ponerle un boton de "relief hole" (vamos, un orificio para poder hacer un reset como lo tienen todos o casi toso los aparatillos que llevan la batria interna) como por ejemplo los Uwatch Terra, con un costo del 50% menor pero con un 200% de mejor diseño, aunque parezca mentira.
Segundo es cargar una de las muchas aplicaciones que te permiten "aumentar" la memoria RAM como por ejemplo l,a Swapper y otras similares, con eso consigues paliar "un poco" los bloqueos por saturacion de la RAM.
En definitiva, que pongo en venta mi flamante ZGPAX S8 incluida la tarjeta de 32Gb porque no me va la "funcionabilidad" del modelo S8.
Si alguien esta interesado que me poga un privado con una oferta razonable.:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.