demiandiaz
09/03/15, 12:51:59
Muy buenas a todos, tengo una seria duda entre dos telefonos; uno de ellos seria el Lenovo (buenas especificaciones a buen precio) el problema llega cuando veo la bateria que segun lo que yo lei... no es para echar cohetes y que ese FHD de pantalla lo que hace es que los juegos tengan mucho lag, pero tiene unos pros muy buenos. El otro seria el Zte v5 Red bull con 2g de ram y 8 de rom, supera en bateria al otro de sobra peeeero... lo malo es que no se como va su interfaz como es la experiencia de usuario.
Cabe destacar que me gusta tomar fotos, jugar a juegos, video llamadas y esas cosas que se hacen mas o menos hoy dia. Explore la opcion del Xiaomi redmi note, pero una pantalla tan grande despues del Inew v8 no me va demasiado. Os agradeceria vuestras opiniones sobre el tema. Gracias :D
Cabe destacar que me gusta tomar fotos, jugar a juegos, video llamadas y esas cosas que se hacen mas o menos hoy dia. Explore la opcion del Xiaomi redmi note, pero una pantalla tan grande despues del Inew v8 no me va demasiado. Os agradeceria vuestras opiniones sobre el tema. Gracias :D