PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como pasar apps a la SD? (no a la memoria interna)

Giles
09/03/15, 12:19:23
Hola,

Hace un tiempecito que tengo el MOTO G 2014, y me he pasado las apps a la memoria externa, pero me he dado cuenta, que se me pasan a la memoria externa del movil, a los 8 gb que hay ahi de almacenamiento, pero yo quiero pasarlas a la microSD de 64gb que tengo, como lo puedo hacer???

Gracias!

NukaCola
09/03/15, 13:05:11
Hay varios hilos hablando del tema, usa el buscador.

Giles
09/03/15, 13:54:07
Gracias por tu aporte!

jose5572
09/03/15, 17:24:05
Aunque no lo creas es un gran aporte, evita que las respuestas sobre un tema esten desperdigadas por todo el foro

Giles
09/03/15, 18:10:38
Aunque no lo creas es un gran aporte, evita que las respuestas sobre un tema esten desperdigadas por todo el foro

Pues si te digo la verdad, he buscado y no he encontrado la respuesta que me ayude, he visto un hilo donde explica algo, pero haciendo lo que dice el hilo se me pasan a la memoria interna del teléfono (a los 8GB internos, y no a la tarjeta SD), de ahí que pregunte como pasar las apps, a la SD y no a la memoria interna.

Pero no hay problema, ya me busco la vida y cuando lo solucione, pongo la solución. Ya que yo si alguien pregunta, no le voy a decir simplemente usa el buscador, y lo dejo así en el aire, por lo menos intento decirle que use el buscador y pondría un enlace, así para otras ocasiones, si ha usado el buscador y no lo ha encontrado puede ver si ha de poner otras palabras o algo, pero poner simplemente, usa el buscador que hay temas que lo explican, pues para poner eso, no hace falta poner nada, pero agradezco su comentario, cada uno es libre de poner lo que quiera :ok:

Un saludo.

AcidPussy
09/03/15, 18:15:31
Cuando pasas una app a la SD solo se pasa una parte de ella mientras que la otra parte queda en la memoria interna, si lo que quieres es instalarla por completo en la SD con sus respectivos datos me temo que necesitas root

Vangonaj
09/03/15, 21:55:58
Cuando pasas una app a la SD solo se pasa una parte de ella mientras que la otra parte queda en la memoria interna, si lo que quieres es instalarla por completo en la SD con sus respectivos datos me temo que necesitas root
Exactamente así es.

Giles
11/03/15, 13:04:14
Gracias a los 2, ya me deja un poco más claro toto, y como ya tiene un tiempo el movil y va bien, desbloqueare el boot y lo rooteare.

Gracias!